COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
Cuando viajemos a Bilbao, estaremos diefrutando de la tranquilidad que da el saberse equipo de 1ª un año mas.
-
Se amplía el plazo de inscripción.
Venga granotas, que este año volvemos a la fuente!!!!
-
A diferéncia de l'anterior any a Primera, hem pogut guanyar un partit al mes de Maig. Aixó és una senyal, cofrades!!!!!
D'altra banda, crec que ja és hora de que als balcons del Cabanyal es començe a vore les banderes del Llevant.
-
Este post hay que rescatarlo, aunque ahora la chincheta ya se esta quedando fria
Ya lo comente el dia d antes del partido contra el Nastic, que nos fuimos a Rogelio en el Palmar a comer, y alli lo dije cuando nos ibamos: "Ara dos partits bons i ja esta arreglat tot" y se ha cumplido.
-
Que conste que ya tengo la pasta ahorrada para comprar el cirio pascual
-
De enfriarse la chincheta res de res, darle más fuego a ver si la vamos a liar ahora!!!!!!
-
@ludmiguel:
De enfriarse la chincheta res de res, darle más fuego a ver si la vamos a liar ahora!!!!!!
Ahí estamos, "agarraditos todos" a la chincheta.
Igual la semana que viene la chincheta, ya es un clavo.
-
Pues si nosotros estamos agarraos a una chincheta, cómo están en Donosti?
-
@Rana Baileys:
Pues si nosotros estamos agarraos a una chincheta, cómo están en Donosti?
Estan pillados a la grapa ardiendo.
-
AQUI SEGUIMOS, COLLONS, AGARRAOS!!!!!!!!
-
Ahora más que nunca!!!!!!!
Va, joder, que depende de nosotros!!!!Anda que me cambio ahora mismo por la real, por el Athletic o por el Betis…
-
Uy, que vuelve a quemar otra vez la jodia… pero no la soltamos hasta que se quede bien puesta en Primera!
Sempre Avant Llevant!
-
Con una victoria o dos empates nos quedamos, Methal dice…
-
Sempre Avant Llevant!
Como no estamos salvados matematicamente todavia, tengo excusa para rescatar el post
-
Como miembro fundador de la Cofradía me veo en la obligación de avisaros de su reapertura.
Un punto de 15, nos viene el Tourmalet de la Liga, el quipo con algunas carencias…
Pero si seguimos con los números vemos que quedan 33 jornadas y 99 puntos por disputar. Que la temporada pasada arañamos bastantes puntos a los equipos de arriba. Y puede que Abel haya visto definitivamente quienes son los que deben jugar después de los dos últimos partidos.
Es más, buscando el resquicio más diminuto de optimismo, me atrevería a decir que aunque lo lógico es que perdamos contra el Barça, una buena imagen en este partido puede reactivar la moral de todos.Granotas, quien quiera que se apunte. Hay sitio.
-
Sin dudarlo.
-
Cuenta conmigo de nuevo. a mi me van las apuestas arriesgadas y apuesto por este equipo y por la aficion,que se que no dejara al equipo solo.
-
Hombre, ya echaba de menos este post y a todos los compañeros de cofradia.
Aqui estoy para lo que haga falta, que este año no solo nos salvamos, que vamos a clasificarnos para la UEFA!Sempre Avant Llevant!
-
contar conmigo tbn, en las buenas, en las malas, siempre amunt llevant, nunca criticas destructicas, debemos animar y llevar al ekipo a la victoria, SOLO KEDAN 99 PUNTOS.
-
Bueno, me uno a la cofradia jeje, despues del partido del miercoles, me undí en el pesimismo y creia que nos ivamos a segunda en diciembre. Pero ahora con la cabeza fria… Creo que nos salvamos.
Macho Levante!!
-
yo estoy agarrado desde pretemporada,pero coño son 99 puntos,el q nos de por descendidos ya q se vaya a casa
-
este año si que me apunto a la chincheta ardiendo, el año pasado no lo veia necesario, pero si se salvo el bilbao el año pasado por que no nosotros
-
¿hace falta tener mucha fe o con creer un poquito ya vale?
-
@Cartman Granota:
No te quedes ahí y tira "p'adentro".
-
yo estoy convencido de la salvacion,y me apunto a ir a la UEFA.
MAXO LLEVANT
-
@ludmiguel:
@Cartman Granota:
No te quedes ahí y tira "p'adentro".
Bueno va!!! me apunto, pero no me pongais de costalero que voy jodio de la espalda…
Vamos a salvarnos!!!
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Ya era hora que alguien rescatara este post.
La CCA siempre en pie de guerra!!!!!
-
vvamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a por ellosssssssssssssssssssss
-
Sempre Avant Llevant!
-
Siempre he defendido a muerte a la CCA, pero es que ahora..joder…