COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
@ludmiguel:
¿Alguien me presta un mechero?
No te preocupes, que la chincheta sigue ardiendo, más que nunca y la aglomeración de gente agarrada resulta hasta cómica
-
Toda la vida lo mismo. Por eso somos del Levante.
-
Ahora es el momento de la remontada historica.
Sempre Avant Llevant!
-
AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR AHORA MAS QUE NUNCA TE VAMOS A ANIMAR LOLOLO LOLO LOLO LO LO TE VAMOS A ANIMAR!!!!
-
Si, pero ¿y mi mechero?…
-
sole mierda…que te meto con el mesheroooo
-
Para el proximo partido me voy a hacer un pin de una chincheta y la pinto de rojo
Y a animar, desde el principio del partido:
¡Levaaante!
¡LEVAAANTE!
¡¡¡LEVAAANTE!!!
-
Yo llenaría los asientos del estadio de chinchetas ardientes de estas para que os paseis todo el partido dando saltitos y que mejore el ambiente xD! Asi al menos los que no animen que den saltitos al compas de las canciones xD!
-
Si queréis hacer negocio con mi chincheta tendréis que hablar conmigo.
Iconoclastas!!!!!
-
Deciais algo?….........
-
A VER, ¿QUIÉN SE SUBE DE NUEVO A LA FURGONETA?
yo todavía no, pero si ganamos en Valladolid ….
-
No hice el pin al final pero da igual, siempre esta presente
Aunque mejor que hacer una, hacemos varias y montamos un negocio, y con lo que saquemos le compramos las acciones a PV
Sempre Avant Llevant!
-
Magdaleno: déjanos disfrutar dos días al menos. Que tú no sabes lo que hemos padecido durante dos meses y pico.
Pero hay que remontar y queda mucho por hacer. Falta mucha Liga. Ayer se restaron dos puntos. Ahora, con los calendarios que vienen a todos los equipos, es probable que restemos de uno en uno por lo menos, con lo que cuando lleguen Valencia y Real Madrid estemos con la misma puntuación que el Valladolid o el Getafe.
Yo sigo pensando lo mismo: la defensa es muy floja, el centro del campo es infinitamente mejor que el del año pasado, y delante nos falta calidad y efectividad (quiero comprobar que lo de Riganò no fue casual: y aun no siéndolo, dependeremos sólo de él, porque el resto de delanteros son de Segunda División, y del cojo Arveladze mejor olvidarse hasta febrero por lo menos).
-
A la furgoneta no se, pero si montan bus para valladolid intentare montarme jeje!
-
La CCA nunca ha desaparecido, sólo ha estado en el trastero.
-
Caballeros, seguimos en pie de guerra!
-
VAMOS A GANAR Y A METERNOS EN LA POMADA….VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!
-
Toma remontada!
Sempre Avant Llevant!
-
Yo me apunto, apretando mucho el culo pero me apunto. Confio en el Real Union de Irún!!!!
-
@hoosier:
Bueno pues, rescato este histórico post.
Agarrarse a la chincheta ardiendo es lo único que nos queda, después de la derrota de hoy y el hecho prácticamente seguro de que los tres aspirantes -Levante, Hércules y Betis- van a ganarlo todo la semana que viene.
La chincheta se vende en Sevilla y tiene colores verde y blanco:
Es la cofradía de la chincheta ardiendo.
¿Quién se apunta?
Yo me apunté en su día pero ahora no.
-
Por supuesto que me apunto, son muchas las "putadas" que tienen que pasar para no subir, así que… me apunto a la chincheta ardiendo y además pienso que subimos el domingo. Si no... confiaré en subir en Sevilla, hay que ser optimistas siempre, en todo en la vida, a un optimista siempre le salen mejor las cosas.
-
Por supuesto que me apunto, son muchas las "*****" que tienen que pasar para no subir, así que… me apunto a la chincheta ardiendo y además pienso que subimos el domingo. Si no... confiaré en subir en Sevilla, hay que ser optimistas siempre, en todo en la vida, a un optimista siempre le salen mejor las cosas.
no me apunte la 1º pq n estba, pero no dudeis que ahora me apunto!! VOLVEREMOS
-
¿Creéis que hace falta? Subimos seguro!!!!
-
Me da igual chincheta, clavos o grapas!
-
Subiremos en Sevilla, y a lo grande, ganándoles allí… en el último minuto.
-
A lo grande, para mí, es meterles un 0-3 en la primera parte y acabar el partido 1-5.
-
me apunto a la cofradía
-
Que mania le a entrado a la gente en subir en sevilla joer, ¿hace falta ir a sevilla para subir? ya estoy mas optimista que hace 24 horas y pienso que uno de los dos hercules o betis pincha fijo el domingo nos vemos en la fuente a eso de las nueve de la noche el domingo.
-
A lo grande, para mí, es meterles un 0-3 en la primera parte y acabar el partido 1-5.
Bueno, si, en el último minuto es menos grande… pero mola más.
-
Mítico post.
Yo me apunté en 2007. Y sigo agarrado a la chincheta, aunque sea contra viento y marea.