¿Podemos aspirar a UEFA?
-
Podemos aspirar aire y no sufrir mucho. Dejemonos de pajas mentales a estas alturas, que llevamos solo dos años en primera consecuttivos.
-
Si repetimos lo de esta temporada yo ya firmo donde sea
-
yo creo k la UEFA va a star mui dificil…estando ekipos como ...MADRID VALENCIA BARSA SEVILLA ATLETICO DE MADRID , VILAREAL... tenen mejor ekipo k nosotros ...
-
@jOsevi-mislataLUD:
yo creo k la UEFA va a star mui dificil…estando ekipos como ...MADRID VALENCIA BARSA SEVILLA ATLETICO DE MADRID , VILAREAL... tenen mejor ekipo k nosotros ...
ostia tio,perdona q no viene a cuento,pero en esa foto tienes toa la carika del neng
-
@jOsevi-mislataLUD:
ostia tio,perdona q no viene a cuento,pero en esa foto tienes toa la carika del neng
buajaj k dices ingenuo?
-
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
buajaj k dices ingenuo?
era vroma amijito
por cierto,aspirar aspirar...podemos aspirar farlopa,otra cosa ya....
-
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
buajaj k dices ingenuo?
era vroma amijito
tu tas ben del cap?tamos ablando de aspiraciones del levante i te sacas tu esto?
k as desayunado?un JB?
-
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
buajaj k dices ingenuo?
era vroma amijito
tu tas ben del cap?tamos ablando de aspiraciones del levante i te sacas tu esto?
k as desayunado?un JB?
Perdona,se me va.
No estoy bien del cap,no,la verdad.En cuanto al post,con aspirar a no bajar me conformo.
-
ahora mismo tenemos que conformarmos en mantenernos unos años en primera y cuando stemos consolidados, pues ya veremos q aspirar.
-
El objetivo para esta nueva temporada es quedar entre los 12 primeros. Para lo de la UEFA habra que esperar a consolidarse aun mas si cabe.
Aclaracion: Aunque el objetivo es ser uno de los 12 primeros, no seria un fracaso quedar en el puesto 14, pero el objetivo obviamente debe ser siempre superior al del año anterior, que era la permanencia a secas, aunque se quedase en el puesto 17
-
Olvidarse de la UEFA ya!
Vamos a ver, somos un equipo COMO MUCHO de media tabla para abajo, no podemos aspirar a mas de lo que hacen por ejemplo el Racing o el Getafe. No teneis mas que fijaros en equipos como el Villarreal, el Zaragoza o el Pateti, que con plantillones se juegan la UEFA en la ultima jornada.
La aspiracion es pasar sin apuros la temporada, mociendote en los puestos 9-13 y conseguir la salvacion matematica faltando 5 o 6 jornadas.
-
este año debemos aspirar a ser el racing de este año, estar siempre 4 o 5 puestos por encima de la salvacion y si a final de temporada llegamos frescos pues apretar hacia arriba. Pero si no llegamos mas para arriba un puesto 10 o 12 esta de putisima madre.
-
Es de necios pensar en altas cotas cuando nos hemos salvado de la segunda por un verdadero milagro.
Creo que sería mejor pensar en que nuestro objetivo es mantenernos, consolidarnos en primera y seguir creciendo socialmente.
Todo lo que venga de más será bien recibido, pero hay que ser realistas y darnos cuenta de qué somos y de donde venimos.
-
No creo que el equipo llegué a UEFA pero si sentar las bases en primera y no sufrir para la salvación. Como mucho intentar clasificarnos para INTERTOTO (pero yo creo que ni eso).
-
lucharemos por nuestro nivel: salvarnos del descenso
-
espero que no se sufra para descender.
Para Uefa… a ver si toca una loteria en plan copa del rey como al getafe este año
-
ya veremos me conformo con no sufrir
-
anem a pensar en no baixar i consolidarnos a mita table i ja cuan estema així un parell d'anys ja demanarem aspirar a coses mes grans
-
-
Lo siento, pero Riga ha dicho que este año vamos a por UEFA, y es que vamos a por UEFA… lo que diga nuestro meriapunta es lo que vale
-
Lo siento, pero Riga ha dicho que este año vamos a por UEFA, y es que vamos a por UEFA… lo que diga nuestro meriapunta es lo que vale
Si, el del collar… un crack de la inteligencia...
Si nos mantenemos en primera nos podemos dar por contentos. Hay que saber donde estamos. POdemos ilusionarnos todos, pero no podemos meter esa presion cuando este año nos hemos salvado a tres partidos del final de la liga...
Yo firmo una temporada como esta. ( con victoria en el bernabeu y cuatro golitos a los xotos...) al final 15ºsTodo lo que venga despues...