[NOTICIAS] FERNANDO BAIANO (al carallo)
-
esperemos que nos gastemos la pasta de una vez parece mentira que no nos demos cuenta de que es el jugador que nos falta para mantenernos y asegurar goles ahi arriba PAGALES VILLAROEL
-
Estaría bueno que por simple y pura tacañería nos quedásemos sin un jugador que nos daría un salto de calidad indudable y además bastantes goles.
Dicen que tenemos el presupuesto más alto de la historia. Pues que se note, joder, y no sea para pagar comilonas y viajes al Consejo.
-
Joer, sabeis lo q es una negociacion?? Para mi lo estan haciendo perfecto. Lo van a sacar x el menor dinero posible.
-
@Alvaro Maior de Aquino:
Joer, sabeis lo q es una negociacion?? Para mi lo estan haciendo perfecto. Lo van a sacar x el menor dinero posible.
Demanaven sis milions…si el trauen per menys de quatre.....
-
Pues si al final se consuma este fichaje si abran exo el esfuerzo economico q algunos solicitaban ya q León a costado mas de 2,2 y Baiano Nos va a costar casi 4 y lo digo asi xq estoi practicamente seguro d q va a acabar yegando. Con un buen portero(fichado seguramente a ultima hora)con experiencia yo creo q la plantilla estaria cerrada y con ciertas garantias de disfrutar del año del ascenso en 1ª division.
-
cuando sale hasta en la web oficial es porque van a poner todo sobre la mesa para ficharlo, y espero que asi sea y que se fiche de una vez.
es un buenisimo delantero, joder que han venido todos gratis menos pedro leon, asi que paguemos lo que haya que pagar por baiano que merece la pena, te asegura unos 15 goles por temporada fijo. que para nosotros es la leche, ya que ni qedandonos 3º en 2ª no los mete nadie.
FERNANDO BAIANO LOROLOLO!!
-
Se está haciendo bien, probando varias estrategias a la vez, y se ha conseguido lo mas importante el si del jugador y que sus agentes no paran de llorarle al presi del Celta para que negocie, y poco a poco va cediendo terreno, primero fueron doce, luego ocho, seis, y ahora , segun la noticia de arriba, se podria llegar a pagar menos por el, aunque no se ponen de acuerdo con la clausula de pagarle al Celta segun los partidos que juegue debido a sus problemas de rodilla. Esta semana no estará hecho, pero tal vez la próxima ya podamos estar celebrando que se llegue a un acuerdo. Ademas de que al Celta se le tira la pretemporada encima, solo tiene catorce jugadores, necesitas dinero para fichar y no es capaz de desprenderse de sus jugadores mas caros. Por lo que las prisas siguen jugando a nuestro favor.
-
era incredulo con el tema baiano, pero cada vez lo veo mejor, yo creo q se ha presionado bien dejando pasar el tiempo y sacando a la luz temas como el de postiga o nuno gomes….Si no pasa nada raro q en este club puede pasar yo creo q la semana q viene esta aqui ya
-
Deslapidacion ya!!!!
-
Deslapidacion ya!!!!
Aunque no se concrete en el plazo que tu distes yo seré el primero de ir a quitarte las piedras de encima.
-
-
@Ceszater:
Por Vigo se comenta que Congo podría ser el sustituto de Baiano, ya que Ramón Martínez, actual director deportivo del Celta fue el que lo llevó al Real Madrid. Lo cierto es que me entristece bastante que Congo pueda dejar plantado a Manolo Preciado que la pasada temporada apostó fuerte por él y Edwin se lo corresponda ahora de ésa forma, pero todos ya conocemos y sabemos como es el colombiano y lo cierto es que no me sorprendería nada que finalmente deje a Preciado en la estaca.
Manolo lo ha sacado del ostracismo en el que estaba y se lo está correspondiendo de ésa forma tan ruín, en la que no hace mas que darles largas a la oferta de renovación que tiene del Sporting, por lo menos se merece después de que se la jugó con él, que el jugador fuese franco y si no le convence el proyecto del equipo asturiano que se lo diga cláramente.
Pues francamente , yo lo veria un error porque no creo que si al final el Celta regresara a primera Congo siguiera en el Celta… yo de él me quedaba en Gijon... si preciado cuenta con el será por algo.
-
@Ceszater:
Por Vigo se comenta que Congo podría ser el sustituto de Baiano, ya que Ramón Martínez, actual director deportivo del Celta fue el que lo llevó al Real Madrid. Lo cierto es que me entristece bastante que Congo pueda dejar plantado a Manolo Preciado que la pasada temporada apostó fuerte por él y Edwin se lo corresponda ahora de ésa forma, pero todos ya conocemos y sabemos como es el colombiano y lo cierto es que no me sorprendería nada que finalmente deje a Preciado en la estacada.
Manolo lo ha sacado del ostracismo en el que estaba y se lo está correspondiendo de ésa forma tan ruín, en la que no hace mas que darles largas a la oferta de renovación que tiene del Sporting, por lo menos se merece después de que se la jugó con él, que el jugador fuese franco y si no le convence el proyecto del equipo asturiano que se lo diga cláramente.
-
O se pone las pilas Villarroel o Baiano NO se mueve.
Nota de prensa do RC Celta, 21.07.2007
Mouriño: “los tiempos de los traspasos los marca el club”
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, visitó ayer a la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de Melgaço, donde el equipo completará diez días de intensos entrenamientos. Requerido por los medios de comunicación, el máximo responsable del club envió un claro mensaje: “Los tiempos en los traspasos los va a marcar el Celta y no los jugadores. Hay unas fechas previstas porque queremos armar un equipo para ascender y no podemos permitir que nos lo desmonten sin tiempo de reacción”. Advirtió además que no entrará en el “juego” de los jugadores que han montado la estrategia de presionan a través de la prensa para forzar su salida.
Carlos Mouriño protagonizó una larga comparecencia en la que aclaró de forma inequívoca la postura del club en el espinoso asunto de los jugadores incómodos con la Segunda División. El presidente del Celta señaló que “es normal que declaren que se quieren ir. En el descenso anterior ya pasó una cosa similar. Hasta última hora los que se tenían que ir no se fueron. Es cosa del fútbol ellos tratan de presionar para poder irse y nosotros tenemos que defender al club y poner los intereses de esta entidad por encima de cualquier persona, incluidos los jugadores, y eso es lo que estamos haciendo”.
Destacó que “tenemos una base de veinte jugadores, entre ellos sólo un canterano, y con alguno más que subamos y tres fichajes creemos que la plantilla está completa. Otra cosa es que tengamos que suplir a aquellos que se vayan si aparecen ofertas, pero se irán sólo si aparecen ofertas y si éstas son aceptables por parte del Celta”.
Sobre la situación del delantero Fernando Baiano y el interés del Levante, el jerarca celeste fue contundente: “No entro en la interioridad de las condiciones que nos está ofreciendo el Levante , pero sí quiero decir con contundencia que son inaceptables para el Celta. No sólo hablamos de cantidades, lo que el Levante quiere que haga el Celta con Baiano es totalmente inaceptable. Quiero dejarlo claro para que no se esté siempre diciendo que si el Levante viene o si va. Repito, las condiciones que ofrece, y no me refiero sólo a las económicas, son totalmente inadmisibles por el Celta”.
Reconoció que el Getafe hizo una oferta por Nené, pero “nosotros hicimos una contraoferta y no hemos recibido respuesta todavía” y puntualizó que por Ángel y Borja Oubiña “hay gente que llama, rumores, pero ofertas en firme no hubo ninguna”.Aclaró que el club no ha recibido petición alguna por parte de los jugadores para que les dejen salir. “Estuve en A Madroa el día que los jugadores llegaron y no tenemos ninguna noticia de que alguno quisiera hablar con el club y lo que no vamos a hacer es estar discutiendo con los jugadores por medio de la prensa. Toda la temporada pasada tuvieron todas las facilidades para hablar, siempre estuvimos a su disposición y ahora es igual: estamos en la mejor disposición de escucharles. Es una estrategia montada por algunos jugadores, pero nosotros no entraremos en ese juego. Nadie podrá decir jamás que no lo hemos atendido en el club”.
Al celtismo le pidió que “tenga tranquilidad, ya que tenemos 20 jugadores con una categoría demostrada. Otra cosa es que esos jugadores, junto a la directiva, hayan descendido al equipo. Todos debemos asumir que tuvimos responsabilidad en el descenso y ellos también tienen su parte de culpa. Es lógico que a ellos no les guste estar en Segunda, pero y al Celta tampoco le gusta. Entre todos tenemos que hacer un gran esfuerzo para retornar a la Primera División. Estamos en total disposición de escucharles, pero no vamos a aceptar todo lo que los jugadores nos digan”.
Sobre la fecha límite para escuchar ofertas, el presidente indicó que “lo que tenemos es unas fechas previstas, que es lo lógico para poder armar un equipo y no que se traspasen jugadores a última hora cuando ya no haya tiempo para reponerlos. Si los jugadores tienen alguna oferta que nos la trasmitan, la escuchamos, pero no esperaremos a los tiempos de nadie, lógicamente los tiempos los tiene que marcar el celta, tenemos que hacer un equipo para subir a primera división y tenemos la responsabilidad de ascender y por tanto nadie nos va a marcar los tiempos
Garantizó que va a haber cordura y sensatez en los fichajes: “Creemos que con los 20 jugadores que hay y alguno que suba de la cantera necesitamos reforzarnos en tres en puestos claves y ya estaríamos hablando de 25 jugadores. Tenemos el armazón hecho en este momento, con sus carencias, pero hecho, no ficharemos por fichar. Tratamos de ver en el mercado lo que mejor se puede adaptar al celta. A todos los equipos les llegan ofrecimientos de jugadores, traerlos seria muy fácil, buscar los que queremos es en lo que trabajamos.
En cuanto a la posibilidad de que algún futbolista se declare en rebeldía, el presidente fue tajante: “Que un jugador se declare en rebeldía perjudicaría a las dos partes. El club tiene que ser muy firme en sus decisiones, Yo creo que el jugador sabrá medir sus fuerzas como debemos saberlas medir nosotros. Ningún jugador profesional se querría poner en rebeldía y estar un año sin jugar porque le podría perjudicar mucho.”
“Lo único que quiero aclarar es que cualquier jugador parece tener fuerza para dejar un equipo y el equipo cuando lo quiere retener parece que no tiene ningún derecho, eso es una gran incongruencia. Tenemos unos derechos como los tiene el jugador. Y los contratos de muchos jugadores son acordes con la anterior situación, la de ser un equipo de Primera, con fichas muy altas, Voluntariamente quisieron fichar por tres o cuatro años para asegurarse su porvenir y una cantidad de dinero. Es lógico, están en su derecho, pero ahora no nos pueden forzar a renunciar al sacrificio que el club hizo pagándoles mucho por cuatro años diciéndonos, ahora déjame ir porque has bajado. Todos somos responsables y todos tenemos que pelear por llevar al Celta a Primera”, añadió.
Bah,no creo que os importe mucho.Como esta cojo
-
Estimado CeltaVigO pagar más de 3,5 millones por un jugador como Baiano, con sus problemas fisicos, y a un club de 2ª como ahora mismo es el Celta…es totalmente inadmisible y fuera de mercado.
Eso es algo que debería comprender cuanto antes el Celta.
-
Si volen més de 3 milions, amb els problemes físics que té el jugador, prefereisc que no vinga i que es busque una alternativa.
-
A lo que se refiere el individuo este como "inaceptable" es que la clausula esa que tiene por la rodilla ahora mismo en su contrato con el Celta, el Levante se la quiere aplicar al precio de traspaso tambien: si se lesiona por culpa de la rodilla, te pago menos.
Esta bien pagarle menos al jugador si no juega por la rodilla, pero no lo esta pagarle menos a ellos… que gente mas hipocrita.
-
segun dicen el levante lo ha descartado pero prefiero gastarme 4 millones en postiga que es un jugador de 24 años que fichar a baiano que es 4 años mayor y tiene problemas , las fichas deben de ser bastante parecidas
-
Lo de Baiano desde luego, no es cuestión de edad, pq tiene 28, más bien es "de lo otro".
Por cierto, Sergi, te agradecería que no usases expresiones despectivas hacia otro usuario. Gracias
-
segun dicen el levante lo ha descartado pero prefiero gastarme 4 millones en postiga que es un jugador de 24 años que fichar a baiano que es 4 años mayor y tiene problemas , las fichas deben de ser bastante parecidas
El precio de mercado de Helder Postiga es de 9.000.000 euros segun Marca.Esa cantidad el Levante no la puede pagar triste y lamentablemente.
-
@Rana Baileys:
Por cierto, Sergi, te agradecería que no usases expresiones despectivas hacia otro usuario. Gracias
Supongo que lo diras por lo de "individuo este", pero me estoy refiriendo al presi del celta que es el que dice lo de "inaceptable", no al usuario que ha posteado… a no ser que el presi del celta sea usuario del foro tambien, claro
-
@CeltaVigO:
…
Lo que quieras xaval. Os lo dejamos este año en 2a y el año que viene nos lo llevamos GRATIS ya que te recuerdo que Baiano acaba contrato en junio del 2008…
Y no os flipeis tanto que tu equipo acaba de bajar a 2a y poneis precio a un jugador como si acabarais de ganar la liga. Nosotros vendimos a Rivera por 3'5 el año que bajamos y su cláusula era de 12. A ver si aceptais ya la realidad...
-
@CeltaVigO:
…
Lo que quieras xaval. Os lo dejamos este año en 2a y el año que viene nos lo llevamos GRATIS ya que te recuerdo que Baiano acaba contrato en junio del 2008…
Y no os flipeis tanto que tu equipo acaba de bajar a 2a y poneis precio a un jugador como si acabarais de ganar la liga. Nosotros vendimos a Rivera por 3'5 el año que bajamos y su cláusula era de 12. A ver si aceptais ya la realidad...
je.Bueno pues ir con los 3,5 que ofreceis a ver si encontrais un delantero mejor..o parecido.Por mi nos quedamos con Baiano en 2ª que nos ayudara a ascender.En el 2008 ya os mandamos al cojo Eso contando que en el 2008 esteis en 1ª.
Te parece fuera de mercado 6 millones por un tio que ha marcado 15 goles en la liga?Si habeis fichado a Pedro Leon por 2,5 creo,no?.Y eso de que en el 2008 os lo llevais gratis es mucho decir.El jugador libre tendra muchas mas ofertas,asi que no lo veas tan sencillo.
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
…
je.Bueno pues ir con los 3,5 que ofreceis a ver si encontrais un delantero mejor..o parecido.Por mi nos quedamos con Baiano en 2ª que nos ayudara a ascender.En el 2008 ya os mandamos al cojo Eso contando que en el 2008 esteis en 1ª.
Te parece fuera de mercado 6 millones por un tio que ha marcado 15 goles en la liga?Si habeis fichado a Pedro Leon por 2,5 creo,no?.Y eso de que en el 2008 os lo llevais gratis es mucho decir.El jugador libre tendra muchas mas ofertas,asi que no lo veas tan sencillo.
Veo que aún no has aceptado la realidad, Murcia en 1a , Celta en 2a. Ya? venga que tu puedes. Nadie os pagaria 6 kilos estando en 2a, ni el Barça colega.
Y para el 2008 se firma el contrato ya para que el jugador venga cuando termine contrato con el Celta, cosa que no seria la 1a vez que ocurre en un equipo. Que igual estamos en 2a en el 2008? puede, pero los que ya lo estais sois vosotros y te veo muy creido con eso de que vais a subir ya este mismo año, a ver si la ostia que os dais al final es de las que duelen
Pues nada, Baiano gratis el año que viene y se acabaran los lloros de Mouriño...
-
@Ceszater:
Carlos Mouriño no sabe lo que se hace. Está jugando con fuego y al final se van a quedar con un jugador encabronado, porque ya les ha dicho que quiere jugar en primera y encima está hipotecando al Celta, porque si no venden jugadores, a ver como van a pagar los prácticamente 2 millones del sueldo bruto de Baiano ésta próxima temporada.
Yo creo que se acabara marchando,sino es al Levante sera a otro equipo,pero si se queda lo dara todo por el Celta.A Baiano mas que jugar en 1ª,lo que le interesa es la pasta como todos,y muchos años de contrato.
-
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros. Ademas de 20 jugadores nada, que realmente tengan pensado jugar con vosotros en septiembre solo teneis a 14 contando al bulgaro, que más que venir de un club de futbol parece que venga de una fabrica (por el nombre de su anterior club).
Menos humos, que por mucho que hayais estado en Europa y tal, ahora sois tan de Segunda como el Racing de Ferrol.
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
…
Veo que aún no has aceptado la realidad, Murcia en 1a , Celta en 2a. Ya? venga que tu puedes. Nadie os pagaria 6 kilos estando en 2a, ni el Barça colega.
Y para el 2008 se firma el contrato ya para que el jugador venga cuando termine contrato con el Celta, cosa que no seria la 1a vez que ocurre en un equipo. Que igual estamos en 2a en el 2008? puede, pero los que ya lo estais sois vosotros y te veo muy creido con eso de que vais a subir ya este mismo año, a ver si la ostia que os dais al final es de las que duelen
Pues nada, Baiano gratis el año que viene y se acabaran los lloros de Mouriño...
Jej.Lo que tu digas,COLEGA.
Me da igual que el Murcia este en 1ª y nosotros en 2ª.Creo que entre ambos jugadores NO HAY COLOR.No crees?VENGA QUE TU PUEDES ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") jejAh y eso de que dices que estoy mu confiao en que ascendemos seguro lo dices tu.Yo lo veo mu jodido pero hay que ser optimistas.
-
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros. Ademas de 20 jugadores nada, que realmente tengan pensado jugar con vosotros en septiembre solo teneis a 14 contando al bulgaro, que más que venir de un club de futbol parece que venga de una fabrica (por el nombre de su anterior club).
Menos humos, que por mucho que hayais estado en Europa y tal, ahora sois tan de Segunda como el Racing de Ferrol.
No se exactamente de que va esa clausula,que cubre.Me lo puedes explicar?
En todo caso,desde que ficho por nosotros no se ha perdido practicamente ningun partido,con lo que creo despeja bastantes dudas.
Un saludo
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
…
Jej.Lo que tu digas,COLEGA.
Me da igual que el Murcia este en 1ª y nosotros en 2ª.Creo que entre ambos jugadores NO HAY COLOR.No crees?VENGA QUE TU PUEDES ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") jejAh y eso de que dices que estoy mu confiao en que ascendemos seguro lo dices tu.Yo lo veo mu jodido pero hay que ser optimistas.
Y tanto que no hay color entre los 2 jugadores, como que no juegan en la misma posición, no crees? Y continuas sin ver la realidad, un equipo de 1a tiene el derecho(y la suerte) de poder ir pidiendo más dinero que uno de 2a como el tuyo. El salto de calidad de una categoria a otra es muy grande(en todos los sentidos). Venga, ánimo!
-
@CeltaVigO:
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros.
No se exactamente de que va esa clausula,que cubre.Me lo puedes explicar?
Con mucho gusto te lo explico, el Celta cuando fichó a Baiano puso una clausula en la que si el jugador tenia problemas con la rodilla, el Malaga le tendria que indemnizar reduciendo un tanto por cien el traspaso pagado. Es decir, por cada x partidos que el jugador se perdiera por los problemas fisicos que le detectaron en la revision, el Malaga tendria que devolver un x por ciento del traspaso. El Levante quiere hacer algo similar, se os paga una cantidad y en funcion de los partidos que se pierda por lesiones derivadas de su rodilla, se os pagaria menos por su traspaso.
Como bien has dicho hasta ahora al jugador no le ha pasado nada, asi que la clausula no ha tenido efecto, pero que mejor manera de guardarse las espaldas, haciendo el mismo trato que hicisteis vosotros anteriormente. Yo no creo que al jugador le pase nada, pero no creo que el presi del Celta diga que eso es inaceptable y le enoje, cuando el club ya hizo lo mismo anteriormente.
El dia 31 de agosto veremos donde andan Baiano, Angel, Oubiña, Pinto y compañia, porque os veo jugando con Contreras de capitan.