[NOTICIAS] FERNANDO BAIANO (al carallo)
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
O se pone las pilas Villarroel o Baiano NO se mueve.
…
Lo que quieras xaval. Os lo dejamos este año en 2a y el año que viene nos lo llevamos GRATIS ya que te recuerdo que Baiano acaba contrato en junio del 2008…
Y no os flipeis tanto que tu equipo acaba de bajar a 2a y poneis precio a un jugador como si acabarais de ganar la liga. Nosotros vendimos a Rivera por 3'5 el año que bajamos y su cláusula era de 12. A ver si aceptais ya la realidad...
je.Bueno pues ir con los 3,5 que ofreceis a ver si encontrais un delantero mejor..o parecido.Por mi nos quedamos con Baiano en 2ª que nos ayudara a ascender.En el 2008 ya os mandamos al cojo Eso contando que en el 2008 esteis en 1ª.
Te parece fuera de mercado 6 millones por un tio que ha marcado 15 goles en la liga?Si habeis fichado a Pedro Leon por 2,5 creo,no?.Y eso de que en el 2008 os lo llevais gratis es mucho decir.El jugador libre tendra muchas mas ofertas,asi que no lo veas tan sencillo.
Veo que aún no has aceptado la realidad, Murcia en 1a , Celta en 2a. Ya? venga que tu puedes. Nadie os pagaria 6 kilos estando en 2a, ni el Barça colega.
Y para el 2008 se firma el contrato ya para que el jugador venga cuando termine contrato con el Celta, cosa que no seria la 1a vez que ocurre en un equipo. Que igual estamos en 2a en el 2008? puede, pero los que ya lo estais sois vosotros y te veo muy creido con eso de que vais a subir ya este mismo año, a ver si la ostia que os dais al final es de las que duelen
Pues nada, Baiano gratis el año que viene y se acabaran los lloros de Mouriño...
-
@Ceszater:
Carlos Mouriño no sabe lo que se hace. Está jugando con fuego y al final se van a quedar con un jugador encabronado, porque ya les ha dicho que quiere jugar en primera y encima está hipotecando al Celta, porque si no venden jugadores, a ver como van a pagar los prácticamente 2 millones del sueldo bruto de Baiano ésta próxima temporada.
Yo creo que se acabara marchando,sino es al Levante sera a otro equipo,pero si se queda lo dara todo por el Celta.A Baiano mas que jugar en 1ª,lo que le interesa es la pasta como todos,y muchos años de contrato.
-
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros. Ademas de 20 jugadores nada, que realmente tengan pensado jugar con vosotros en septiembre solo teneis a 14 contando al bulgaro, que más que venir de un club de futbol parece que venga de una fabrica (por el nombre de su anterior club).
Menos humos, que por mucho que hayais estado en Europa y tal, ahora sois tan de Segunda como el Racing de Ferrol.
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
…
Lo que quieras xaval. Os lo dejamos este año en 2a y el año que viene nos lo llevamos GRATIS ya que te recuerdo que Baiano acaba contrato en junio del 2008…
Y no os flipeis tanto que tu equipo acaba de bajar a 2a y poneis precio a un jugador como si acabarais de ganar la liga. Nosotros vendimos a Rivera por 3'5 el año que bajamos y su cláusula era de 12. A ver si aceptais ya la realidad...
je.Bueno pues ir con los 3,5 que ofreceis a ver si encontrais un delantero mejor..o parecido.Por mi nos quedamos con Baiano en 2ª que nos ayudara a ascender.En el 2008 ya os mandamos al cojo Eso contando que en el 2008 esteis en 1ª.
Te parece fuera de mercado 6 millones por un tio que ha marcado 15 goles en la liga?Si habeis fichado a Pedro Leon por 2,5 creo,no?.Y eso de que en el 2008 os lo llevais gratis es mucho decir.El jugador libre tendra muchas mas ofertas,asi que no lo veas tan sencillo.
Veo que aún no has aceptado la realidad, Murcia en 1a , Celta en 2a. Ya? venga que tu puedes. Nadie os pagaria 6 kilos estando en 2a, ni el Barça colega.
Y para el 2008 se firma el contrato ya para que el jugador venga cuando termine contrato con el Celta, cosa que no seria la 1a vez que ocurre en un equipo. Que igual estamos en 2a en el 2008? puede, pero los que ya lo estais sois vosotros y te veo muy creido con eso de que vais a subir ya este mismo año, a ver si la ostia que os dais al final es de las que duelen
Pues nada, Baiano gratis el año que viene y se acabaran los lloros de Mouriño...
Jej.Lo que tu digas,COLEGA.
Me da igual que el Murcia este en 1ª y nosotros en 2ª.Creo que entre ambos jugadores NO HAY COLOR.No crees?VENGA QUE TU PUEDES ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") jejAh y eso de que dices que estoy mu confiao en que ascendemos seguro lo dices tu.Yo lo veo mu jodido pero hay que ser optimistas.
-
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros. Ademas de 20 jugadores nada, que realmente tengan pensado jugar con vosotros en septiembre solo teneis a 14 contando al bulgaro, que más que venir de un club de futbol parece que venga de una fabrica (por el nombre de su anterior club).
Menos humos, que por mucho que hayais estado en Europa y tal, ahora sois tan de Segunda como el Racing de Ferrol.
No se exactamente de que va esa clausula,que cubre.Me lo puedes explicar?
En todo caso,desde que ficho por nosotros no se ha perdido practicamente ningun partido,con lo que creo despeja bastantes dudas.
Un saludo
-
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
@CeltaVigO:
…
Jej.Lo que tu digas,COLEGA.
Me da igual que el Murcia este en 1ª y nosotros en 2ª.Creo que entre ambos jugadores NO HAY COLOR.No crees?VENGA QUE TU PUEDES ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") jejAh y eso de que dices que estoy mu confiao en que ascendemos seguro lo dices tu.Yo lo veo mu jodido pero hay que ser optimistas.
Y tanto que no hay color entre los 2 jugadores, como que no juegan en la misma posición, no crees? Y continuas sin ver la realidad, un equipo de 1a tiene el derecho(y la suerte) de poder ir pidiendo más dinero que uno de 2a como el tuyo. El salto de calidad de una categoria a otra es muy grande(en todos los sentidos). Venga, ánimo!
-
@CeltaVigO:
CeltaVigo, fijate en cuando fichasteis a Baiano, las clausulas del contrato que tenian. Habia una que hacia referencia a los problemas de rodilla (tras descartarlo el Depor por ello). Si vosotros aquella vez hicisteis eso, no creo que ahora sea inaceptable reclamaroslo a vosotros.
No se exactamente de que va esa clausula,que cubre.Me lo puedes explicar?
Con mucho gusto te lo explico, el Celta cuando fichó a Baiano puso una clausula en la que si el jugador tenia problemas con la rodilla, el Malaga le tendria que indemnizar reduciendo un tanto por cien el traspaso pagado. Es decir, por cada x partidos que el jugador se perdiera por los problemas fisicos que le detectaron en la revision, el Malaga tendria que devolver un x por ciento del traspaso. El Levante quiere hacer algo similar, se os paga una cantidad y en funcion de los partidos que se pierda por lesiones derivadas de su rodilla, se os pagaria menos por su traspaso.
Como bien has dicho hasta ahora al jugador no le ha pasado nada, asi que la clausula no ha tenido efecto, pero que mejor manera de guardarse las espaldas, haciendo el mismo trato que hicisteis vosotros anteriormente. Yo no creo que al jugador le pase nada, pero no creo que el presi del Celta diga que eso es inaceptable y le enoje, cuando el club ya hizo lo mismo anteriormente.
El dia 31 de agosto veremos donde andan Baiano, Angel, Oubiña, Pinto y compañia, porque os veo jugando con Contreras de capitan.
-
@Rana Baileys:
Por cierto, Sergi, te agradecería que no usases expresiones despectivas hacia otro usuario. Gracias
Supongo que lo diras por lo de "individuo este", pero me estoy refiriendo al presi del celta que es el que dice lo de "inaceptable", no al usuario que ha posteado… a no ser que el presi del celta sea usuario del foro tambien, claro
Sí, pues lo entendí mal. Sorry
-
@Ceszater:
Pues que nadie descarte que pueda en cualquier momento entrar dinero en el club, que podría por un lado servir para poder llegar a lo que el Celta pide por Baiano, pero no se yo si el jugador que perderíamos en éste caso que sería Álvaro, pues según Toni Giner empieza a cobrar fuerza cada vez más el rumor de que el Villarreal está interesado en el jugador tras perder a Ayala, puede llegar y sin tener que negociar con el Levante, pagar la cláusula del jugador y llevárselo, no se que sería peor. Por un lado ganaríamos con un goleador contrastado, pero por otro nos debilitaríamos de sobremanera en la zaga del Levante.
De cuanta pasta es la clausula?
No se le podria renovar ipso-facto?
-
Pues nada, si vienen y pagan la clausula no habrá nada que objetar, ellos hicieron uso de las reglas y el jugador lo dio todo en el tiempo que estuvo. Por otro lado dudo que la clausula sea inferior a 6 millones, y siendo asi seria un negocio redondo.
-
Antes de nada, desearos suerte en la proxima liga, por que con o sin Baiano estais haciendo un buen equipo, en princio no deberiais pasar apuros (pero no os fieis, que ya veis lo que nos paso a nosotros 2 veces )
Soy celtista, y leyendo por aqui hay en muchas cosas en las que estais confundidos, sobre todo en el tema de la rodilla y de como llego Baiano al Celta.
Baiano estuvo en el Malaga cedido por un equipo uruguayo en el que Baiano nunca llego a jugar (Rentistas http://lr21.com/deportes/179614-rentist ... -de-baiano ) cuando acabo la temporada Baiano decia que estaba libre, y Rentistas que le quedaba un año
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... ticia=8820
Finalmente el Celta llego un acuerdo con Rentistas (y el Depor tambien) por unos 2 millones de euros, aunque no se supo nunca cuanto exactamente. Cuando parecia que se iba a ir al Depor seguro, Baiano eligio al Celta por que no incluia ninguna clausula sobre su rodilla, cosa que si hacia el Depor. Depues salio Lendoiro diciendo que no lo habia fichado por su rodilla, mentira, por que tenian para ese mismo dia una habitacion de hotel reservada para el.
Y el resultado ya lo sabeis, dos temporadas marcado 14 y 15 goles, y perdiendose solo 3 o 4 partidos por temporada por problemas musculares como los de cualrquier futbolista. Yo creo que por mucho que estemos en segunda, un delantero como Baiano vale 5 o 6 millones de sobra. Un saludo.
-
Yo creo que Baiano si vale 5 millones, pero ahora mismo no los pagaria … dudo que el Celta pueda pagarle su ficha en 2º division este año, y mas, cuando queda libre el proximo año ( segun el propio jugador ).
El Levante esta haciendolo bien, sin prisas ... nosotros ahi estamos con nuestra oferta de 3 millones aprox, que se subiria 1 maximo ... el Celta es el que tiene la pelota sobre su tejado ... ahora te dice que no, pensando que puede sacar mas por el jugador, pero ya veremos mas adelante ...
-
Pues nada, si vienen y pagan la clausula no habrá nada que objetar, ellos hicieron uso de las reglas y el jugador lo dio todo en el tiempo que estuvo. Por otro lado dudo que la clausula sea inferior a 6 millones, y siendo asi seria un negocio redondo.
Economicamente, seria un exito, dado lo que costo, pero cuanto costaria su recambio? deportivamente, un muy serio traspies. Si cada vez, que tenemos un jugador que funciona, nos lo quitan, no llegaremos a tener equipo.
Esperemos que sea solo una historia de periodistas, dado que el Villareal, si lo quisiera, no se habria dicho ni palabra y estaria depositada la clausula.
-
Yo creo que Baiano si vale 5 millones, pero ahora mismo no los pagaria … dudo que el Celta pueda pagarle su ficha en 2º division este año, y mas, cuando queda libre el proximo año ( segun el propio jugador ).
El Levante esta haciendolo bien, sin prisas ... nosotros ahi estamos con nuestra oferta de 3 millones aprox, que se subiria 1 maximo ... el Celta es el que tiene la pelota sobre su tejado ... ahora te dice que no, pensando que puede sacar mas por el jugador, pero ya veremos mas adelante ...
Barros: «Sin vender podríamos aguantar un año en Segunda»
noticia original de http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.j...
recomendado por JOSeleste, el Lunes 25/06/07La cabeza visible del Consejo de Administración del Celta ayer en la Convención de Peñas fue el vicepresidente del club, Ricardo Barros, ante la ausencia del presidente que se ha desplazado los últimos días a México.
Curiosamente es el único consejero que queda en el club de la etapa de Horacio Gómez. Barros ofreció su versión de como ve el cambio de ciclo que está viviendo el Celta.
Ante todo quiere cerrar el capítulo anterior y poner todos los sentidos exclusivamente en el futuro: «El descenso ya es pasado para nosotros y ahora estamos centrados en trabajar muy duro y muy fuerte para hacer un buen equipo que nos devuelva a Primera el año que viene».
En el baño de masas de ayer ante las peñas no quiso dejar pasar la ocasión para hacer un reconocimiento a la afición, que es a quien se deben: «Esta gente es lo más importante para nosotros y para el celtismo. Sin ellos no se podría hacer nada. Lo que han hecho este año apoyando al equipo con todas las consecuencias debe tener un gran reconocimiento, por ellos vamos a trabajar mucho más», declaró.
Como persona que lleva ya muchos años en el club, ya antes de que llegase Mouriño, dio su opinión sobre los recientes despidos en el Celta, tema que no entiende que haya causado tanto revuelo: «Era un tema anunciado, no sé por qué ha causado tanta sorpresa. Cuando esta directiva coge el Celta anunció que la intención era profesionalizar el club y apostar mucho por la cantera. Este proyecto iba a salir adelante en Segunda o en Primera si no hubiésemos descendido. Lógicamente hay gente que ha estado muchos años aquí y me da mucha pena que se marchen, pero la vida sigue y nosotros queremos poner al Celta lo más arriba posible», explicó.
El peligro de no ascender
Habló también de la situación económica del club y dejó entrever la importancia que tiene regresar en un año a Primera. Hacia ese objetivo se encuentran encaminados todos los esfuerzos del Consejo de Administración: «Es indispensable hacer un buen equipo y sacrificarnos para poder estar en Primera y hacer realidad ese contrato que ya hemos firmado por los derechos de televisión». Sería asegurar un ingreso de 17 millones por temporada debido al contrato recién firmado con Audiovisual Sport, lo que le daría una gran viabilidad al club de cara al futuro.
A pesar de que se van a vender algunos de los jugadores más cotizados de la plantilla, Ricardo Barros está convencido de que «aunque no se venda no habría ningún problema para aguantar un año más». Sin embargo cree que las propias necesidades deportivas obligan a hacer cambios: «La categoría es distinta a la Primera y por tanto los jugadores tienen que ser también diferentes».
No oculta que fracasar en la búsqueda del ascenso sería un preocupante revés, aunque prefiere no pensar que eso ocurra: «No ascender sería complicado porque tenemos ese contrato televisivo firmado para el 2009. Prefiero pensar en positivo», apuntó el vicepresidente.
Ricardo Barros fue testigo directo de la revolución que se vivió hace tres veranos después del anterior descenso y confía en que no se repita aquella situación: «Tenemos buenos jugadores y hay equipos interesados en varios de ellos pero creo que no va a haber tanta revolución porque el entrenador cuenta con muchos de ellos».
Dio pistas sobre qué puestos son prioritarios reforzar: «Tendremos que acertar en los fichajes de la columna vertebral del equipo con un central, el mediocampo y un delantero». Será una de las claves del éxito para regresar a Primera.
-
@BaiaCrack:
Barros: «Sin vender podríamos aguantar un año en Segunda»
noticia original de http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.j...
recomendado por JOSeleste, el Lunes 25/06/07La cabeza visible del Consejo de Administración del Celta ayer en la Convención de Peñas fue el vicepresidente del club, Ricardo Barros, ante la ausencia del presidente que se ha desplazado los últimos días a México.
Curiosamente es el único consejero que queda en el club de la etapa de Horacio Gómez. Barros ofreció su versión de como ve el cambio de ciclo que está viviendo el Celta.
Ante todo quiere cerrar el capítulo anterior y poner todos los sentidos exclusivamente en el futuro: «El descenso ya es pasado para nosotros y ahora estamos centrados en trabajar muy duro y muy fuerte para hacer un buen equipo que nos devuelva a Primera el año que viene».
En el baño de masas de ayer ante las peñas no quiso dejar pasar la ocasión para hacer un reconocimiento a la afición, que es a quien se deben: «Esta gente es lo más importante para nosotros y para el celtismo. Sin ellos no se podría hacer nada. Lo que han hecho este año apoyando al equipo con todas las consecuencias debe tener un gran reconocimiento, por ellos vamos a trabajar mucho más», declaró.
Como persona que lleva ya muchos años en el club, ya antes de que llegase Mouriño, dio su opinión sobre los recientes despidos en el Celta, tema que no entiende que haya causado tanto revuelo: «Era un tema anunciado, no sé por qué ha causado tanta sorpresa. Cuando esta directiva coge el Celta anunció que la intención era profesionalizar el club y apostar mucho por la cantera. Este proyecto iba a salir adelante en Segunda o en Primera si no hubiésemos descendido. Lógicamente hay gente que ha estado muchos años aquí y me da mucha pena que se marchen, pero la vida sigue y nosotros queremos poner al Celta lo más arriba posible», explicó.
El peligro de no ascender
Habló también de la situación económica del club y dejó entrever la importancia que tiene regresar en un año a Primera. Hacia ese objetivo se encuentran encaminados todos los esfuerzos del Consejo de Administración: «Es indispensable hacer un buen equipo y sacrificarnos para poder estar en Primera y hacer realidad ese contrato que ya hemos firmado por los derechos de televisión». Sería asegurar un ingreso de 17 millones por temporada debido al contrato recién firmado con Audiovisual Sport, lo que le daría una gran viabilidad al club de cara al futuro.
A pesar de que se van a vender algunos de los jugadores más cotizados de la plantilla, Ricardo Barros está convencido de que «aunque no se venda no habría ningún problema para aguantar un año más». Sin embargo cree que las propias necesidades deportivas obligan a hacer cambios: «La categoría es distinta a la Primera y por tanto los jugadores tienen que ser también diferentes».
No oculta que fracasar en la búsqueda del ascenso sería un preocupante revés, aunque prefiere no pensar que eso ocurra: «No ascender sería complicado porque tenemos ese contrato televisivo firmado para el 2009. Prefiero pensar en positivo», apuntó el vicepresidente.
Ricardo Barros fue testigo directo de la revolución que se vivió hace tres veranos después del anterior descenso y confía en que no se repita aquella situación: «Tenemos buenos jugadores y hay equipos interesados en varios de ellos pero creo que no va a haber tanta revolución porque el entrenador cuenta con muchos de ellos».
Dio pistas sobre qué puestos son prioritarios reforzar: «Tendremos que acertar en los fichajes de la columna vertebral del equipo con un central, el mediocampo y un delantero». Será una de las claves del éxito para regresar a Primera.
La verdad, me sigue pareciendo muy arriesgado, poner como pieza clave del proyecto para ascender a primera a un jugador que termina contrato ese año, que se va llevar 2 kilos casi haga lo que haga y que se quiere pirar porque no quiere jugar en segunda.
No se yo si realmente os valdria la pena, es jugartela un poco a que te salga bien o que igual se rasque los webos en 2º y luego se vaya gratis … yo desde luego preferiria pillar los 4/5 kilos por el jugador y con eso contratar a un killer fiable para la categoria y en propiedad para mas años; y seguramente puedas hasta reforzar otra posicion del campo.
-
Esta claro que es muy arriesgado, pero si te sale bien… te quedas con un jugadorazo en segunda, que te da un salto de calidad hacia el ascenso, y si asciendes probablemente quiera renovar... Y Baiano no es el tipo de jugador que se rasca los huevos por ningun motivo, si va para alli ya lo conocereis
-
@BaiaCrack:
Esta claro que es muy arriesgado, pero si te sale bien… te quedas con un jugadorazo en segunda, que te da un salto de calidad hacia el ascenso, y si asciendes probablemente quiera renovar... Y Baiano no es el tipo de jugador que se rasca los huevos por ningun motivo, si va para alli ya lo conocereis
Eso ya me suena. Nos pasó a nosotros.
Al final Rivera no se quedó y salió por 3,5 millones. Porque esos jugadores no juegan en segunda y porque al club le sale más rentable vender que quedárselo.
Ya suerte que se les queda Oubiña.
En fin, que Baiano vendrá y que no creo que paguemos más de 4. Ja voreu.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19842.html
EL CELTA, MOLESTO CON EL CLUB GRANOTA
El Levante desvela el acuerdo con Baiano
A.M - Valencia
El agente de Fernando Baiano no hizo finalmente efectiva la cumbre con el Celta en la jornada del lunes, por lo que el ‘culebrón’ del Levante por fichar al brasileño sigue estancado.A pesar de ello, Julio Romero confirmó que el club ya ha acordado verbalmente con el jugador un contrato por cuatro temporadas. El mandatario granota negó, además, que hayan subido la oferta inicial por el delantero, pese a la reunión con el representante del futbolista hecha pública el pasado jueves.
Precisamente, esa actitud de contactar con el ariete sin haber acuerdo entre clubes ha escocido en Vigo. El presidente del Celta, Carlos Mouriño, reiteró que “mientras el Levante no cambie totalmente la cantidad inicial, la oferta será inadmisible”, pero añadió, además, que el club valenciano también debe cambiar “las formas”.
-
@Ceszater:
@Ceszater:
Pues que nadie descarte que pueda en cualquier momento entrar dinero en el club, que podría por un lado servir para poder llegar a lo que el Celta pide por Baiano, pero no se yo si el jugador que perderíamos en éste caso que sería Álvaro, pues según Toni Giner empieza a cobrar fuerza cada vez más el rumor de que el Villarreal está interesado en el jugador tras perder a Ayala, puede llegar y sin tener que negociar con el Levante, pagar la cláusula del jugador y llevárselo, no se que sería peor. Por un lado ganaríamos con un goleador contrastado, pero por otro nos debilitaríamos de sobremanera en la zaga del Levante.
De cuanta pasta es la clausula?
No se le podria renovar ipso-facto?
Yo la desconozco por completo, pero lo cierto es que si el Villarreal que después de vender a Forlán y con los 6 millones que ingresaron por la clásula de Ayala tiene dinero fresco, y si llegan a un acuerdo con el jugador y ponen en la federación el importe de la cláusula de rescisión que tenga estipulada por contrato Álvaro, ahí el club nada puede hacer, no necesitarían ni negociar con el club, porque sencíllamente pagan la clásula.
quote]Ya, pero Álvaro tendría mucho que decir ahí, si él no quiere, no se va ni aunke paguen la clásula. Además, seguimos hablando por hablar porque esto no ha salido en ningún sitio de manera "oficial".
-
La verdad, me sigue pareciendo muy arriesgado, poner como pieza clave del proyecto para ascender a primera a un jugador que termina contrato ese año, que se va llevar 2 kilos casi haga lo que haga y que se quiere pirar porque no quiere jugar en segunda.
No se yo si realmente os valdria la pena, es jugartela un poco a que te salga bien o que igual se rasque los webos en 2º y luego se vaya gratis … yo desde luego preferiria pillar los 4/5 kilos por el jugador y con eso contratar a un killer fiable para la categoria y en propiedad para mas años; y seguramente puedas hasta reforzar otra posicion del campo.
El presidente del Celta dice que no le queda sólo un año porque se le puede ampliar el contrato por otra temporada más: http://www.as.com/articulo/futbol/Harem ... ftb_5/Tes/
Y aunque Baiano diga que no eso creo que es verdad porque es lo que se publicó cuando lo ficharon.
Por otra parte no creo que sea tan arriesgado quedárnoslo porque hay otros jugadores que se pueden vender como Oubiña, Ángel o Nené que serían menos importantes y que cobran más o menos lo mismo que Baiano.
-
@Celtiña:
El presidente del Celta dice que no le queda sólo un año porque se le puede ampliar el contrato por otra temporada más: http://www.as.com/articulo/futbol/Harem ... ftb_5/Tes/
Y aunque Baiano diga que no eso creo que es verdad porque es lo que se publicó cuando lo ficharon.
Por otra parte no creo que sea tan arriesgado quedárnoslo porque hay otros jugadores que se pueden vender como Oubiña, Ángel o Nené que serían menos importantes y que cobran más o menos lo mismo que Baiano.
Pero si Baiano cobra de lo que vale todo el Celta junto! Lo vais a tener hay 2 años no creo que vuestro presidente sea tan tonto...
-
@:: DAVID :::
@Celtiña:
Pero si Baiano cobra de lo que vale todo el Celta junto! Lo vais a tener hay 2 años no creo que vuestro presidente sea tan tonto...
En fin..Ni idea,macho,ni puta idea tienes
Lo unico que espero es que nuestro presidente no sea tan tonto de venderlo a quien no hay que venderlo
-
aver nene…el levante,weno su directiva esta claro,q no esta haciendo las cosas bien,la movida esq si el levante tuviera pasta a tutti pleni,pus haria cm el villafilial cuanto kieres 6?pues te doy 6 y medio y arreglao...pero la rabieta q teneis algunos es un poco imcomprensible eso,de q espero q no lo vendan al levante,estan negociando y mas tarde o mas temprano llegaran a un acuerdo,a no ser q llegue un nuevo ekipo,pero estan obligados a entenderse,los 2 ekipos se les esta yendo la lengua...el fin justificara los medios pa villarroel,y escuxaria los jugadores q ponga el levante(cm Nino),pq sufrireis pa subir,Real sociedad,hercules,cadiz,nastic va a star caro como siempre subir y se sube cn jugadores de segunda no cn primeras.
-
desde luego os creeis todo lo que os dice el mafias ese que teneis de presidente
1.- Baiano no cobra 2 millones al año, filpais un poco vosotros, el celta pago de fichar 12 millones el año pasado en 25 jugadores, y baiano no es el que mas cobra de la plantilla, Guayre o Lequi cobran mas que el, y jugadores como Javi Guerrero estan a su altura2.- Cojo decis, XDDDDDDDD, Baiano no se ha perdido ningun partidos en 2 años por esos famosos """problemas"" en su rodilla
3.- que el depor descarto su fichaje por su rodilla??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si Baiano no llego a pisar Coruña, estaban los representantes del depor esparandolo en el aeropuerto de a coruña, el celta llamo a baiano, le ofrecio mas y cambio en vuelo y se vino para vigo, eso unido a todo su lio contractual, el celta habia llegado a un acuerdo con el equipo que decia que tenia a baiano, el decia que estaba libre, si no llega a aceptar la oferta del celta, el caso hubiera llegado a la FIFA y quizas se hubiera quedado sin equipo.
4.- esa clausa por su rodilla¿?¿ XDDDD otra mentira mas, la unica cosa de su contrato para cubrise las espaldas el celta, en vez de firmar 3 años juntos, se firmo 1 mas 2 que podia ejercer el celta, que fue lo que se hizo, exactamente el mismo contrato que se le firmo a Placente o que se ha firmado para George Lucas
5.- por no hablar de que eso que el baiano no va a jugar en segunda bajo ningun concepto, Baiano fue el primero en decir que si le renovaban el seguia en vigo, aun hace menos de una semana que lo volvio a decir, cuando hablaba de su contrato de 4 años con vosotros, volvio a repetir que si el celta le renovaba el se quedaba. Si tantas ganas tiene de irse, que vaya a la FIFA y que firme con quien quiera, es sus ultimo año y tiene mas de 26, puede utilizar esa clausula (como Matuzalem o Zubiaurre) y un juez dira cuanto cuesta, que vaya que vaya, si a Zubieurre le pusieron 5,5 millones, haber cuanto le ponen a un delantero de 15 goles al año
6.- que el dice que no hay clausula para renovar automaticamente¿? Pues lo mismito decia Iriney, segun el no habia tal contrato, y ahí lo tienes, el celta le renovo automaticamente y ahí esta, entrando con el celta con sus contrato fantasma XDD
7.- que no entreno ayer¿? pues como 4 jugadores mas del celta, estamos en pretemporada, siempre hay problemas fisicos
8.- la cosa esta asi
Van Nisterooy 25 goles (15 millones de euros porque dio mucho la vara para que lo dejaran irse, y ferguson por sus buenos años le dejo irse por ese modico precio)
Diego Milito 23 goles (tasado en mas de 20 millones)
Kanoute 22 goles (se hablo de 15 millones no hace mucho, por que se queria ir y ya esta en los 30 años)
Ronaldinho 21 goles (no quiero ni pensar cuando cuesta)
Forlan 19 goles (acaban de pagar 21 millones por el)
Baiano 15 goles
Tamudo 15 goles (se hablo de que el villarreal pondria unos 15 millones por el)
Villa 15 goles (se hablo de 60 millones del chelsea)
Torres 14 goles (27 millones, por mucho que el atleti diga 36, fueron 27)
Messi 14 goles (otro como ronaldinho, tampoco es delantero)
Moro 12 goles (32 añitos, creo que no esta tasado)
Sinama 12 goles (pagaron 4 por que ya estaba firmado, pero habia equipos que pagaban mas)
Zigic 11 goles (el racing pide 18 millones al villarreal)
como leches va a costar Baiano solo 3 millones
-
@Ceszater:
@semprecelta:
desde luego os creeis todo lo que os dice el mafias ese que teneis de presidente
1.- Baiano no cobra 2 millones al año, filpais un poco vosotros, el celta pago de fichar 12 millones el año pasado en 25 jugadores, y baiano no es el que mas cobra de la plantilla, Guayre o Lequi cobran mas que el, y jugadores como Javi Guerrero estan a su altura2.- Cojo decis, XDDDDDDDD, Baiano no se ha perdido ningun partidos en 2 años por esos famosos """problemas"" en su rodilla
3.- que el depor descarto su fichaje por su rodilla??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si Baiano no llego a pisar Coruña, estaban los representantes del depor esparandolo en el aeropuerto de a coruña, el celta llamo a baiano, le ofrecio mas y cambio en vuelo y se vino para vigo, eso unido a todo su lio contractual, el celta habia llegado a un acuerdo con el equipo que decia que tenia a baiano, el decia que estaba libre, si no llega a aceptar la oferta del celta, el caso hubiera llegado a la FIFA y quizas se hubiera quedado sin equipo.
4.- esa clausa por su rodilla¿?¿ XDDDD otra mentira mas, la unica cosa de su contrato para cubrise las espaldas el celta, en vez de firmar 3 años juntos, se firmo 1 mas 2 que podia ejercer el celta, que fue lo que se hizo, exactamente el mismo contrato que se le firmo a Placente o que se ha firmado para George Lucas
5.- por no hablar de que eso que el baiano no va a jugar en segunda bajo ningun concepto, Baiano fue el primero en decir que si le renovaban el seguia en vigo, aun hace menos de una semana que lo volvio a decir, cuando hablaba de su contrato de 4 años con vosotros, volvio a repetir que si el celta le renovaba el se quedaba. Si tantas ganas tiene de irse, que vaya a la FIFA y que firme con quien quiera, es sus ultimo año y tiene mas de 26, puede utilizar esa clausula (como Matuzalem o Zubiaurre) y un juez dira cuanto cuesta, que vaya que vaya, si a Zubieurre le pusieron 5,5 millones, haber cuanto le ponen a un delantero de 15 goles al año
6.- que el dice que no hay clausula para renovar automaticamente¿? Pues lo mismito decia Iriney, segun el no habia tal contrato, y ahí lo tienes, el celta le renovo automaticamente y ahí esta, entrando con el celta con sus contrato fantasma XDD
7.- que no entreno ayer¿? pues como 4 jugadores mas del celta, estamos en pretemporada, siempre hay problemas fisicos
8.- la cosa esta asi
Van Nisterooy 25 goles (15 millones de euros porque dio mucho la vara para que lo dejaran irse, y ferguson por sus buenos años le dejo irse por ese modico precio)
Diego Milito 23 goles (tasado en mas de 20 millones)
Kanoute 22 goles (se hablo de 15 millones no hace mucho, por que se queria ir y ya esta en los 30 años)
Ronaldinho 21 goles (no quiero ni pensar cuando cuesta)
Forlan 19 goles (acaban de pagar 21 millones por el)
Baiano 15 goles
Tamudo 15 goles (se hablo de que el villarreal pondria unos 15 millones por el)
Villa 15 goles (se hablo de 60 millones del chelsea)
Torres 14 goles (27 millones, por mucho que el atleti diga 36, fueron 27)
Messi 14 goles (otro como ronaldinho, tampoco es delantero)
Moro 12 goles (32 añitos, creo que no esta tasado)
Sinama 12 goles (pagaron 4 por que ya estaba firmado, pero habia equipos que pagaban mas)
Zigic 11 goles (el racing pide 18 millones al villarreal)
como leches va a costar Baiano solo 3 millonesEl sueldo de 2 millones es en bruto, aquí Baiano supongo que cobraría lo mismo que en vuestro equipo 1´4 millones netos + 40% para hacienda= 1´96 (2 millones prácticamente por temporada).
que va a cobrar 1,4 millones!!
ni de coña,
el celta desde el otro descenso esta en un periodo se contener gastos, no se gasta mas de lo que se ingresa, Baiano NO cobra 1,4 millones, Baiano no llega al millon de euros, estara cerca, unos 800.000€ , pero no llega al millon de euros,
solo hay que echar cuentas, 12 millones en sueldo pago el celta por todos los jugadores. si decis que baiano cobra 1,5, y no es el que mas cobra, y como minimo Lequi, Guayre, Javi Guerrero y seguramente canobbio andas como minimo en ese mismo sueldo, esos dan unos 6-7 millones de euros en solo 5 jugadores, y quedan solo 6 millones para los otros 20 jugadores.
no salen las cuentas
el celta era el 4º presupuesto mas bajo de primera, no podemos pagarle a nadie 1,5 millones al año
-
Los famosos 1,4 o 1,5 millones de salario son brutos, ya que el Recre ha desestimado unirse a la puja porque no tienen suficiente dinero como para soportar una carga así.
Sobre el contrato con Rentistas (perdon por decir Malaga anteriormente), el Depor tenia y sigue teniendo en sus manos unos papeles médicos que confirman que tiene la rodilla delicada, es decir, como el caso Milito, que lo deshecharon por tener muchas posibilidades de que repercutiera en su rendimiento, cosa que no ha ocurrido para fortuna del jugador.
Y sobre el precio de Baiano, por mucho que paguen 20 o 30 kilos por la mayoria de jugadores que estan ahi, ¿porque ningun club ha apostado mas que el Levante por el, por no decir que ningun club a parte nuestra da un duro por el? Sinceramente por que no vale tanto dinero, y solo has de ver las ventas de los equipos que descienden cada año, que no sois la Juventus con su famoso descenso de la temporada pasada.
-
1- El anterior descenso fue con casi todo jugadores de primera, y otros que se ficharon que venian de primeras extranjeras (Capucho, Vryzas…) no se ficho ni un jugador de segunda.
2- Sigo diciendo que estais muy confiados de que el Cleta tiene que vender a la fuerza, y estais muy equivocados. Dentro de la negociacion se puede llegar a 5 millones, pero a 4 como decis o a 3,5... ni de coña.
3- Nino ya dijeron que no interes para nada, en su posicion tenemos varios jugadores mejor que el Guerrero, Perera, Guayre... Y si Baiano se niega a jugar, le durara dos dias, por que para un jugador estar un año sin jugar es lo peor que le puede pasar, a ver quien le paga luego los 2 millones de ficha cuando quede libre.
A mi me da igual que os lo vendan a vosotros o al Eibar, pero por un precio razonable para uno de los maximos goleadores de la liga. Que pagasteis 2 por Nino que no habia jugado en su vida en primera y quereis pagar 3,5 por Baiano!!
-
Solo hemos pagado dos kilos por Pedro Leon, que por algo es el fichaje mas caro de la historia del club. Y el record anterior era el de Robert, pero de ahi a pagar 2 kilos por Nino nada eh. Ni el Mallorca que tambien iba detras los hubiera pagado.
-
Pedro León al igual que Vladimir Manchev han sido los 2 fichajes mas caros de la historia del levante, 2,5 millones de euros cada uno.
-
Los famosos 1,4 o 1,5 millones de salario son brutos, ya que el Recre ha desestimado unirse a la puja porque no tienen suficiente dinero como para soportar una carga así.
Sobre el contrato con Rentistas (perdon por decir Malaga anteriormente), el Depor tenia y sigue teniendo en sus manos unos papeles médicos que confirman que tiene la rodilla delicada, es decir, como el caso Milito, que lo deshecharon por tener muchas posibilidades de que repercutiera en su rendimiento, cosa que no ha ocurrido para fortuna del jugador.
Y sobre el precio de Baiano, por mucho que paguen 20 o 30 kilos por la mayoria de jugadores que estan ahi, ¿porque ningun club ha apostado mas que el Levante por el, por no decir que ningun club a parte nuestra da un duro por el? Sinceramente por que no vale tanto dinero, y solo has de ver las ventas de los equipos que descienden cada año, que no sois la Juventus con su famoso descenso de la temporada pasada.
vuelvo a decir, que no os metan rollos con la rodilla de Baiano, y menos con la de Milito
baiano tuvo hace años una lesion de rodilla si, pues como han tenido decemas de jugadores de la liga española y no pasa nada, que tiene mas riesgo de recaer que un jugador que nunca tuviera esa lesion¿? pues si claro, pero este año ha habido jugadores con lesiones de rodilla como Maxi, Petrov, De las cuevas, etc, etc, y baiano no tuvo ni una simple racaida, ningun dolor, nada, jugo liga copa y Uefa sin ningun problema
, y vuelvo a dedir baiano no piso coruña, baiano viajaba a coruña para firmar y a ultima hora cambio el vuelo a vigo, dejo tirado literalemte al depor por venir al celta y de ahí que saliera lo de la rodilla, igual que el malaga, estan un mes intendo ficharlo a toda costa, el tio rechaza la
oferta del malaga porque tiene ofertas superiores del depor y del celta y dice lo de su rodilla, que pasa, estas un mes intentando fichar a un lesionado¿?
baiano acabo en el celta y no el el depor por dos razones, y ninguna fue su rodilla
1.- el celta le pagaba mas, no mucho mas, pero si algo mas, pero esto no creo que fuera suficiente, yo reconozco que el depor tiene mas nombre que el celta, y mas un celta recien ascendido, como para venirse a vigo solo por dinero
y 2.- y la mas importante. el lio de su contrato, el celta llego a un acuerdo con el rentistas que decia que era su dueño, y el depor llego a un acuerdo con baiano que decia que estaba libre, la cosa iba a acabar en un juicio en la FIFA entre rentistas y baiano, y ahí le entro el miedo, veria que seria factible que el rentistas le ganara el juicio y que este podia ser largo y llegar a empezar la liga y el no haber firmado ningun contrato, unido a la subida de oferta del celta a ultima hora hizo que dejase al depor (con los billetes de avion comprados y el contrato preparado) y venirse a vigo