JUANMA
-
@Cristmas:
Yo soy de los que no quieren a Juanma (ni a Ettien) ni para vender entradas, pero decir que hoy ha estado fatal, es faltar a la verdad, porque dentro de todo lo malo que hemos podido ver hoy, ha sido de lo mejor (repito, dentro de lo malo).
Lo único que se le puede echar en cara, es que casi siempre ha hecho lo mismo: coger el balón en la banda, ir hacia el centro horizontalmente (es decir, sin avanzar) y acabar dando el balón a la defensa.
Por lo menos algo de calidad le hemos podido ver (poca), pero lo que es meter el pie, sigue igual: sangre de horchata.Aadeeuusss
¿cuantas veces ha desbordado? ¿Cuantas veces lo ha intentado?
Un extremo que devuelve siempre el balón hacia detrás porque no se atreve a desbordar, ¿es un buen jugador?
Juanma no se va ni de su sombra, y lo de Etien es de juzgado de guardia.
Saludos
-
Millonetti no puedes tener mas razon. Sinceramente, para los que ayer digan que Juanma ha hecho un buen partido, haceroslo mirar por vuestro bien.
Dios mio, un extremo que NUNCA encare, nunca tira el desmarque en profundidad, es increible. Y encima se escudan en que de lateral ha estado bien. A ver, donde tiene que jugar bien es de extremo, de lateral cuando el rival esta muerto es muy facil llevar el balon controlado hasta medio campo.
Ettien? Ettien? Todos conocemos ya a Ettien, es de juzgado de guardia y todo eso…pero al menos el se atreve a encarar y a tirar desmarkes en profundidad.
Lo de Juanma un fraude, por mucho que no lo querais ver asi.
-
de lateral no lo hizo mal
-
Ettien a estado mejor no?
Ha tenido sus ocasiones a puesto sus centros y lo que mas importa a llevado pelibro por la banda derecha cuando sale ettien automaticamente los contrarios quital al lateral zurdo
-
De lo milloret d ´hui. Al menys domina la pilota i no la pilota a ell. Però estic d´acord amb Vicent que ha de encarar més per banda i sobre tot intentar el centre. Què tenim a Riganò… Encara que de Savio diria el mateix. Sempre agafa la pilota i cap el centre. Li sobren dos o tres regates innecesaris. Té quialitat suficient per tal d´encarar i centrar.
Au cacau!
-
Ettien de pena, Deskarga fatal. Juanma a su lado es Dios.
-
De 0 a 10 le pondría un 7.
De lo mejor en el día de hoy junto a Storari, Alvaro, Savio y Geijo. Y creo q si Geijo hubiese tenido más minutos…no sé...lo de Riganò creo que ha sido demasiado precipitado.
Ahora hay 2 semanas por delante para acabar de acoplarse y empezamos la liga con 1 pto y 2 jornadas menosIdem en todo
Habeis visto a Ettien alguna vez, parar el balon y darlo atras al lateral? lo habeis visto? porque yo NO! Ya estoy hasta los cojones del perro festero de mierrda, que ni defiende ni ataca, que siempre hace lo mismo, cuando esta de espaldas la cola de caballo que le sale 1 a las 100000000000000000, y para encarar siempre lo mismo tb, el autopase, y por si fuera poco, no sabe centrar…y nos quejamos de Juanma?
-
Juanma no ha sido de los peories hoy. Flojo, pero destaca en la mediocridad que se jugó ayer.
-
No teneis ni idea de futbol ,hasta ABEL en la rueda de prensa ha reconocido su falta de agresividad y de profundidad en fin…......
Acaso tu si? si vises visto el partido no dirias eso, y por k le aya faltado agrsividad kiere decir k sea malo¿??
-
Lo de este chico no tiene nombre se fue de aqui con la sangre de horchata y ha vuelto con sangre de ¿gaseosa? , por dios que horror de jugador
es deprimente q habras este post para kemarte con juanma. jejeje ste foro no cambia rajar y rajar
-
@Cristmas:
Yo soy de los que no quieren a Juanma (ni a Ettien) ni para vender entradas, pero decir que hoy ha estado fatal, es faltar a la verdad, porque dentro de todo lo malo que hemos podido ver hoy, ha sido de lo mejor (repito, dentro de lo malo).
Lo único que se le puede echar en cara, es que casi siempre ha hecho lo mismo: coger el balón en la banda, ir hacia el centro horizontalmente (es decir, sin avanzar) y acabar dando el balón a la defensa.
Por lo menos algo de calidad le hemos podido ver (poca), pero lo que es meter el pie, sigue igual: sangre de horchata.Aadeeuusss
Un extremo que devuelve siempre el balón hacia detrás porque no se atreve a desbordar, ¿es un buen jugador?
Saludos
De acuerdo, pero aplícale lo mismo a Savio, ¿Cuantas veces ha desbordado Savio por su banda?
AHÍ HA ESTADO LA CLAVE DEL MAL JUEGO….EN LAS BANDAS QUE NO HAN ASUMIDO NI UNA VEZ LA JUGADA PERSONAL. SIEMPRE JUGABAN HACIA ATRÁS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cristmas:
Saludos
De acuerdo, pero aplícale lo mismo a Savio, ¿Cuantas veces ha desbordado Savio por su banda?
AHÍ HA ESTADO LA CLAVE DEL MAL JUEGO….EN LAS BANDAS QUE NO HAN ASUMIDO NI UNA VEZ LA JUGADA PERSONAL. SIEMPRE JUGABAN HACIA ATRÁS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tu lo has dicho !!!!!!!! No queria decirlo porque los defensores del horchatero ya estaban calentitos en defenderlo pero lo de SAVIO no tiene nombre NO DESBORDO NI UNA SOLA VEZ y querais o no es un jugador acabado en su carrera
-
Pues ha sido de los mejores de hoy junto a Storari. Lo ha intentado por su banda, y ha ayudado a defender. Lo que pasa es que si ni Riga ni Rigano se mueven arriba, es dificil dar pases. Riga, balon que ha cogido, balon que ha perdido. No hay mas que ver las estadisticas del partido.
-
Juanma de lo mejorcito de ayer.
-
Un horror no se ha ido ni una sola vez de ningun marcaje y 3 de cada 4 pases fallidos si eso es buen bajage que liston mas bajo nos hemos puesto
No se ha ido porque no ha encarado ni una sola vez en todo el partido.
-
yo a juanma lo vi bien luchaba bastante bien los balones…
-
yo creo que juanma lo a hecho mas o menos bien,hombre no es el del recre pero …
-
Juanma al lado de la mediocridad de nuestros jugadores destella como una estrella. Lucha, pundonor, y luego destila calidad en cada penetración. Le falta convencerse de que puede ser un estilete dentro de la mediocridad de la plantilla para clavarse dentro del area, pero claro, su acompañante por la banda deja mucho que desear.
-
De acuerdo contigo y con Millonetti, cada día me averguenzo más de lo malo que es este jugador, aunque lo positivo es que de lateral no estuvo mal, aunque para esas alturas el Murcia ya había renunciado al ataque y se conformaba con el punto, no sabemos como lo haría contra un equipo volcado al ataque, porque si defiense con las ganas y la garra con la que desborda puede ser un coladero, lo único que hace este jugador es hacer 2 o 3 diagonales sin llegar al área ni crear peligro, perder balones peligrosos, y jamás llega hasta la linea de fondo, contra el Murcia llegó una vez y su centro se fue a la grada… No hay banda derecha, habrá que esperar a Pedro León.
Juanma es una vergüenza de jugador.
Nuestra banda derecha en ataque es de segunda b.
Etien y Juanma son unos auténticos inútiles para el fútbol…
Por cierto, ¿cuantos partidos le quedan a Juanma para lesionarse?... Yo creo que el siguiente en casa ya no lo juega.
Saludos
-
Quién es el q dice q Juanma jugó mal???
xo visteis el mismo partido q yo o q?
por lo visto no,eh!
El chaval se salió la temporada pasada en su equipo cedido…y este año se está dejando la piel,no lo veis??Juanma no es q sea una crack es q es un CATACRAAACK!
Es de los q va a hacer q el levante siga adelante....y sino ya vereis!