Cuidado con la moral¡¡¡¡¡¡
-
yo tambien creo q aun nos podemos salvar seguro q somos mas de cinco lo q lo creen dificil no imposible
-
joder para una semana que puedo disfrutar, no me digas que no nos vamos a salvar que eso ya lo se
-
salvarnos es muy dificil, pero hay muchas maneras de acabar una temporada, si siguen como han empezado el año seguro que aunque bajemos aun disfrutaremos algo.
-
yo tambien pienso ke nos podemos salvar.esta muy xungo,pero kon ilusion ganas y compromiso esto se puede sakar adelante,y esto se esta viendo en los 2 ultimos partidos komo el ekipo ha cambiado un pokito y ha tenido un poko mas de suerte. ahora ke el ekipo esta kon mucha moral,a ver si sakamos algo bueno en getafe ke nos vendria de lujo para seguir kon la mini-racha.
saludos.
-
Estoy contigo !!!!!
Algunos nos llamaran ilusos , pero tengo fe en ello !!!!
-
dejaos de salvaciones, de los 42 puntos y de leches…
Lo que toca es disfrutar partido a partido, ver el cambio de actitud, ver a los jugadores comprometidos, ver si volvemos a joder las quinielas, ver si Geijo explota, si Pedro Leon despunta, si Alvaro recupera su tono, si Kujovic es el portero de estos dos partidos, etc...
Lo importante es ver por fin futbol y un equipo con jugadores comprometidos en cada partido. Dejad de mirar el calendario, quien viene, a donde vamos, etc... Eso este año nos la pela. Hay que ir a por cada uno de los partidos con los jugadores que mas ganas le pongan y ver si hacemos debutar en primera a gente de la cantera.
-
@tommasi15:
bueno son 11 contra 11 no?
los del madrid mejores,pero siguen siendo 11 contra 11.eso es lo que dice todo entrenador cuando sabe que su equipo no tiene nada que hacer, para dar moral, jeje
-
al madrid
-
la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
y como dice descarga y de biassi hasta que las matematicas no digan lo contrario seguiremos adelante
-
nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
-
@novogranota:
yo tambien creo q aun nos podemos salvar seguro q somos mas de cinco lo q lo creen dificil no imposible
YO ESTOY CONTIGO NOVO,AL IGUAL QUE ESTOY CON LOS QUE PENSAMOS QUE ESTA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE,LO HE DICHO DURANTE TODA LA TEMPORADA,ES ENCADENAR UNAS CUANTAS VICTORIAS SEGUIDAS,YO SI CREO,SUFRIREMOS PERO LO COSEGUIREMOS.
-
no es grande aquel que falla si no el que nunca se da por vencido
-
@Cartman Granota:
dejaos de salvaciones, de los 42 puntos y de leches…
Lo que toca es disfrutar partido a partido, ver el cambio de actitud, ver a los jugadores comprometidos, ver si volvemos a joder las quinielas, ver si Geijo explota, si Pedro Leon despunta, si Alvaro recupera su tono, si Kujovic es el portero de estos dos partidos, etc...
Lo importante es ver por fin futbol y un equipo con jugadores comprometidos en cada partido. Dejad de mirar el calendario, quien viene, a donde vamos, etc... Eso este año nos la pela. Hay que ir a por cada uno de los partidos con los jugadores que mas ganas le pongan y ver si hacemos debutar en primera a gente de la cantera.
exacto
-
Super chis
-
@novogranota:
Si pero juegan con 11 puntos de ventaje respecto a nosotros…
El Levante para salvarse necesita sacar como mínimo calculo yo que 30 puntos.
Suponiendo que los equipos en la segunda vuelta acaben como en la primera el Depor tiene 17, el Betis 18... (tendrían 34 y 36)
Por lo que el Levante parar recortar 11 puntos primero tiene que sacar 18puntos y luego sumar 11 más. Total: 29... para así quedarnos con 37.30 puntos = ganar 10 partidos...
Se puede... bueno yo he visto que hay 10 equipos a los que se puede ganar.
PERO NO CREO QUE SE GANE, 10 posibles equipos que se les puede, pero que seguramente no se gane, algún punto más que la primera vuelta sacaremos pero nada más.Prácticamente imposible.
-
confiaré en los q se pueda confiar, y el problema es q hay pocos.
de todas las formas, hasta el final.!!!!!!!
-
para salvarnos tenemos que hacer numeros de equipo champions es decir los que hizo el valencia o sel sevilla el año pasado de media. Creo que no hay mas que añadir
PD a no ser que nos salvemos con 26 puntos cosa que dudo