Si no cubren el desfase economico en el presupuesto…..
-
xk sera que no me sorprende que sea otra bacalá?
-
esa cantidad no se podria cubrir poniendo publicidad en el pantalon???
no se por aportar ideas
-
Tampoc deu resultar tan difícil! Amb l'aportació d'abonaments nous que de segur hi haurà per la marxa de l'equip, publicitat i amb l'augment de públic a l'estadi… Tot és possible!
De segur que les cases dels consellers són més cares. Si són tan llevantinistes, que es rasquen també la butxaca!
-
pues si es así adiós a geijo, hay 4000 pases, siendo muy muy muy optimistas que se saquen 800 mas antes del hércules
800*200(suponiendo un precio medio, que es mas de lo que será)= 160000, faltan 340.000 euros, imposible sacarlos de ningún sitio, en mi opinión, y de donde menos de los chupópteros del consejo
-
pero en entradas,si vienen muchos de alicante, y hay gente que no se quiere sacar el pase y compran las entradas,pongamos 1500x30=45000 y así 10 partidos mas o vendiendo cosas de la tienda granota,y aún queda gente para hacerse el pase yo creo que no tendremos problemas.Si no que no compren tantos periodicos para las oficinas.
-
Zapater: el desfase presupuestario ha sido motivado precisamente por mantener a Geijo. ¿Acaso no tenías claro que Geijo se ha quedado con la condición de revalorizarlo y venderlo a buen precio en junio?
Hay incluso avales de consejeros por medio.
Los de la SER dirán lo que quieran. Patinan mucho.
-
yo ya paso de estos temas, mas que nada porque casi todo es bacalá…
-
Me gustaría conocer el desglose del presupuesto; lo que se ingresa por TV, por la publicidad de la camiseta, por el porcentaje de las quinielas,publicidad, ingresos atípicos, taquilla y abonos, etc.
-
A mí me parece muy bien todo lo que decís. Hay consejeros que durante estos años les ha venido muy bien económicamente estar en el consejo del levante, tienen restaurantes, super-coches, etc….. y que decir tiene que donde hemos llegado nos han llevado ellos, pues que se rasquen lo bolsillos, que en definitiva son del levante, y que asuman sus responsabilidades, que son muchas, que no esperen milagros, que los milagros no existen.
-
Una de dos, o se vende a algún jugador en el mercado invernal o les tocará desprenderse de Geijo.
500.000 € son el desfase económico que hay en el presupuesto, es la cantidad que tiene que conseguir el consejo antes del mes de enero. Es lo que acaban de comentar hace unos instantes en la Ser. Y eso de que hay compradores interesados, dicen que nada de nada. Como era lógico o presumible, otra bacalá más de la rata.
y xq tu y el resto de indecisos no os abonais y asi no hay q desprenderse de nadie?coi los 6.000 q faltan por abonarse y publicidad se cubre ese presupuesto y se pasa,pero claro si te quedaS en tu casita no se pueden pedir milagros…
-
Una de dos, o se vende a algún jugador en el mercado invernal o les tocará desprenderse de Geijo.
500.000 € son el desfase económico que hay en el presupuesto, es la cantidad que tiene que conseguir el consejo antes del mes de enero. Es lo que acaban de comentar hace unos instantes en la Ser. Y eso de que hay compradores interesados, dicen que nada de nada. Como era lógico o presumible, otra bacalá más de la rata.
y xq tu y el resto de indecisos no os abonais y asi no hay q desprenderse de nadie?coi los 6.000 q faltan por abonarse y publicidad se cubre ese presupuesto y se pasa,pero claro si te quedaS en tu casita no se pueden pedir milagros…
2500 pases a una media de 200€ = 500.000€ que faltan
-
y otra cosa hoy se reunian adminsitradores judiciales y consejo para cuadrar el presupuesto,se iba a cuadrar de una manera o otra en funcion de ingresos por la publicidad asi q lo q dice el morata y su banda de momento lo pondremos en comillas,aunque si os abonaseis no tendriamos q preocuparnos,solo con los 10.000 abonados del año pasado ese dinero estaria mas q superado,vosotros mismos,pero no pidais nada sentados en vuestro sofa sin hacer nada
-
y otra cosa hoy se reunian adminsitradores judiciales y consejo para cuadrar el presupuesto,se iba a cuadrar de una manera o otra en funcion de ingresos por la publicidad asi q lo q dice el morata y su banda de momento lo pondremos en comillas,aunque si os abonaseis no tendriamos q preocuparnos,solo con los 10.000 abonados del año pasado ese dinero estaria mas q superado,vosotros mismos,pero no pidais nada sentados en vuestro sofa sin hacer nada
Eso iba a decir yo.
Además, con el tema de Geijo… Manolo Salvador dijo que se había hecho ese esfuerzo porque entraba dentro del presupuesto general que era al que ellos tenían que adaptarse y que los administradores les habían dado el visto bueno.
-
Y tu te crees esa bacala? O sea que generan un deficit ex profeso para quedarse al malagueñi y ahora van filtrando que necesitan dinero para cubrirlo? No será que quieren dinero para cubrir otras deudas… a costa del sufrido levantinista? Es la pescadilla que se muerde la cola. Otro Carmona mas para marear le perdiz.
-
Y porke los administradores no tiran a estos ineptos?