TRADUCCIO FETA AMB EL GOOGLE DE LA PAGINA WEB DEL LEGIA
-
Noticias - Comunicación de la Junta Ejecutiva del KP Legia Varsovia en la Inakiego Descargi
2008-12-04 14:59 - Por KP Legia Varsovia - Fuente: Propia
En relación con la aparición en la prensa española sobre la presunta participación de la Legión de Inakiego Descargi jugador español en el partido de liga, que el comportamiento pueda ser incompatible con los principios de la competición deportiva, el Consejo de Administración de KP Legia Warszawa SSA inició un procedimiento disciplinario contra el jugador y pidió a los jugadores a ser oído en esta cuestión en una reunión del club, que está previsto para el viernes 5 de diciembre.
-
@TOMMASI:
que grande el Lejia…..si señor....
esperate que aun se quedara sin equipo.Se lo tendria merecido
-
madre mia lo que le faltaba xD
-
QSJ
-
Le estaría bien empleado. Sin equipo y sin cobrar o que le endosen una buena multa.
Este acabará jugando en equipos de 3ª de Euskadi.
-
Y todo por 27.000 euros, una propina de café en fútbol profesional.
-
cada minuto que pasa estoy mas convencido de que descarga ha sido el que ha filtrado la grabacion
-
q gana el con esto¿?
-
-
xo se exa mierda encima
-
han reaccionado igualito que los directivos del levante
-
Eso le pasa por no tener principios. Ahora que tire de la manta y saque a la luz quien del Bilbao compro el partido y el resto de jugadores que querian perder.
-
lo que ha hecho descarga comparado con lo que vienen haciendo los dueños del club durante años y años
, es una cosa de niños, asi que a descarga ya lo cojeremos, ahora hay que ir a por los hijos de … dueños del club, ahora o nunca, hemos sido una mierda a la hora de movilizarnos , si dejamos escapar esta oportunidad, se nos van a seguir riendo de por vida.
la aficion tiene la la decision final, ahora o nunca
-
lo que ha hecho descarga comparado con lo que vienen haciendo los dueños del club durante años y años
, es una cosa de niños, asi que a descarga ya lo cojeremos, ahora hay que ir a por los hijos de … dueños del club, ahora o nunca, hemos sido una mierda a la hora de movilizarnos , si dejamos escapar esta oportunidad, se nos van a seguir riendo de por vida.
la aficion tiene la la decision final, ahora o nuncaAHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
la aficion tiene la la decision final, ahora o nuncaAHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
igual no toca ahora mismo, pero voy a dar un pequeño toque de humor, para desengrasar un poco.
He pinchado el enlace de la pagina del Legia y me he puesto a curiosear la plantilla, ademas de que hay unos cuantos españoles y mas concretamente vascos…..........
AL LORO CON EL NUMERO 4 DEL LEGIAAAAAA, que lo podria fichar un equipo vecino que yo me se
-
@capitan trueno:
igual no toca ahora mismo, pero voy a dar un pequeño toque de humor, para desengrasar un poco.
He pinchado el enlace de la pagina del Legia y me he puesto a curiosear la plantilla, ademas de que hay unos cuantos españoles y mas concretamente vascos…..........
AL LORO CON EL NUMERO 4 DEL LEGIAAAAAA, que lo podria fichar un equipo vecino que yo me sejejejje llegas tarde hace unos meses en un post de descarga del legia ya vi ke el ke jugaba por el era un tal "choto" jejejje
p.d.joder de haber salido0 antes esto a la luz,cuando vi a descarga en varsovia le hubiera hetxo un par de preguntas
-
Jajajajaja ahora o nunca?? cuántas veces habré oído eso en los últimos años, es para flipar. Si estamos todos tan sorprendidos, indignados y demás adjetivos no tiene pinta de haber movilización ya que de un post que se acaba de abrir la gente ni opina ni nada.
Mucha boquita, mucho meter baza, mucho Descarga pero todo de boquilla. Pero bueno no adelantaré acontecimientos, veremos cuantos bocazas se presentan en la puerta 0 del Ciutat de València el Sábado una hora antes del partido.
Que conste que sé de unos cuantos que conozco que se que irán como mikelmanzanera o undesueca23 por citar algun ejemplo, pero que nos creemos? Tenemos 5000 socios, y nos faltan 1000 o 2000 que no van al campo y nos queremos movilizar? JA
Espero que por lo menos para quejarnos nos unamos… en fin lo dicho el sábado por la noche ya escribiré sobre la fabulosa manifestación de la afición granota antes del partido contra el Albacete.
Saludos.
-
Açó es no anar-se pels diners
Mes traducció tal qual del Google , i que conste que es lo que jo recrimine a Descarga qu'ens venguera la moto de que no s'anava per diners sinó per milloraar sportivament@3b78mdpd:
Si resolver un contrato con el español con el jugador de la culpa, sería un montón de dinero. Descarga de verano firmó un contrato de dos años con la Legión, que con arreglo a ganar unos 300 mil. de euros al año. Anteriormente, jugó en la liga en los colores de la Legión de sólo 14 minutos.