Entradas Villarreal
-
Me parece que a las oficinas del Levante UD…pero me acabo de volver a meter en la pagina oficial y han quitado la noticia del precio de las entradas a Villarreal...que raro...
por eso lo decía, no dicen nada de las entradas
-
Lo digo en serio que lo ponia se lo he pasado a mi chica y todo…nose porque lo habran quitado...
-
Villarreal B
Martes 25 Agosto 2009 Imprimir Envia amigo
_El derbi entre Villarreal B y Levante, en Punt 2
El encuentro supondrá el debut del filial del Submarino en la Liga Adelante
El segundo canal de la televisión autonómica valenciana, Punt 2, emitirá el próximo sábado en directo desde el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (18.00 horas) el derbi autonómico entre el Villarreal B y el Levante UD, cruce que supondrá el debut de los de Juan Carlos Garrido en la Liga Adelante._
Esto esta sacado de la web oficial del Villareal.
Saludos.
-
Ya… es un poco carete...pero alomejor el club esta hablando con ellos o algo...y a ver si sale el bus porque sino...me va a tocar irme en tren...
-
jo el vore per televisio preferisc gastarme 20 euros portant a la novia a un partit a casa i els diners pal llevant que donar-li 20 euros als ROIG podent ver-lo per la tele
-
@eric18:
El partido ante el Villarreal B se disputará en El Madrigal
13:37h - 25 agosto, 2009El encuentro que enfrentará a Villarreal B y Levante UD el próximo sábado a las 18 horas (Punt 2) ha cambiado de escenario y se disputará finalmente en el Estadio El Madrigal, y no en la Ciudad Deportiva como estaba previsto en un principio.
Las entradas para la afición visitante para este encuentro se pondrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas del estadio groguet al precio de 20 euros.No esta mal, 20 pavos!! A muerte en el corner jaula!! Os digo que va a ser llenazo, porque la mayoria de socios amarillos irán al ser gratis y la cercania del estadio.
-
A la jaula…
-
a la jaula o a la grada esa nueva que hicieron arriba de un gol???
-
a la grada nueva pero es como una jaula…
-
@eric18:
El partido ante el Villarreal B se disputará en El Madrigal
13:37h - 25 agosto, 2009El encuentro que enfrentará a Villarreal B y Levante UD el próximo sábado a las 18 horas (Punt 2) ha cambiado de escenario y se disputará finalmente en el Estadio El Madrigal, y no en la Ciudad Deportiva como estaba previsto en un principio.
Las entradas para la afición visitante para este encuentro se pondrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas del estadio groguet al precio de 20 euros.Es ya definitivo? Por que lo han cambiado asi de repente ?!
-
pos el levante dice k en el madrigal i en la web del villarreal pone que en la ciudad deportiva¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Por lo que he estado mirando en el foro del Villarreal es porque el cesped de la ciudad deportiva se encuentra en mal estado. Un saludo.
-
20€,osti,se han jartado un poco.
-
@antonio 3821:
20€,osti,se han jartado un poco.
antonio no podemos quejarnos que nosotros de los 25 pavetes a los visitantes no le bajamos
-
Pues servidor está de vacas en el Puerto de Sagunto, como me pegue el venazo, me voy a Villarreal, que desde aquí lo tengo en media hora, lo que pasa es que 20 pavos pa un filial es un poco caro.
-
BUA QUE ASCO EN EL MADRIGAL nos van a meter en la jaula esa nueva que icieron ahi arriba que todos los aficionados visitantes que an ido se an quejado,pero bueno de todas maneras alli estare
-
Ni de coña les pago yo a esos 20 euros. Lo veré por la tele.