¿QUIEN SE JUEGA EL PASE….................
-
a que volvemos a METER LA PATA y empatamos?
Donde están los valientes….............?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
¿ Quién se juega el pase? Que quieres que seamos uno menos en el estadio o que?
-
perdona queria decir que compraria otro pase nuevo…...........para regalarlo a un niño limpio y descontaminado de la presión popularesca y de los medios informativos.
Asi seremos 2 o 3 mas,pues supongo lo acompañará su madre,o su padre,o ambos que seria lo mas normal.
Os parece asi mejor.................?
-
Eric te juegas el pase si o no….............?
De 3 opciones elige una.No seas cobarde.
-
yo me juego el pase i vamos a ganar asi que ya me lo puedes dar si es ke lo tienes que lo dudo mucho
-
Es fácil. Si juegan como contra la Real, ganaremos. Si juegan como contra el Murcia o Huesca, empataremos o perderemos.
-
No hace falta jugarse nada. El que sea levantinista soñara y empujara hacia la victoria y el que no, pues que haga lo que quiera…
-
no me juego el pase por nada del mundo,lo siento.
-
No hace falta jugarse nada. El que sea levantinista soñara y empujara hacia la victoria y el que no, pues que haga lo que quiera…
1-0 y a por el próximo
-
Pero rinti este año ¿te lo has sacado?, es que recuerdo cuando escribías posts desde casa a las horas de los partidos
-
el paso no me lo juego, pero creo q ganaremos…
tengo una corazonada! XD
-
ganamos 2-0 y si quieres me juego el pase y 50 pavos ya puesto sacamos algo bueno
-
Yo también confío en ganar, pero empatar contra el Numancia tampoco sería una catástrofe. Es un buen equipo.
-
yo me lo juego,ganamos.
-
para el ignorante de turno,que conteste a esta simple pregunta:
¿Has oido hablar de los pases que regalaba el Levante a los alumnos de bachiller,y sacaban matricula de honor.?
Sabrias decirme el año aproximado de este unico detalle de la historia del Levante…..........?
Sabrias contestar para que campos valía este pase...................?
Alguna vez has tenidiopase de jugador del Levante.........conoces a alguien de todo esto...........?
Si no es asi,callate bocazas y no digas mentiras y calumnias.
-
para el ignorante de turno,que conteste a esta simple pregunta:
¿Has oido hablar de los pases que regalaba el Levante a los alumnos de bachiller,y sacaban matricula de honor.?
Sabrias decirme el año aproximado de este unico detalle de la historia del Levante…..........?
Sabrias contestar para que campos valía este pase...................?
Alguna vez has tenidiopase de jugador del Levante.........conoces a alguien de todo esto...........?
Si no es asi,callate bocazas y no digas mentiras y calumnias.
Ramoncito habla con más respeto, que no sabes con quien hablas…. bocazas
¿Lo que digo es mentira? o ¿sólo te sacas el pase cuando te lo regalan?
P.D. :antes de llamar ignorante a alguién , a ver si aprendes a hilvanar 2 frases sin cometer faltas
-
Hoy alguien hubeira perdido el pase…
-
3 - 1 BOCAZAS!
-
@antonio 3821:
yo me lo juego,ganamos.
yo me lo jugué,bién clarito lo deje,alguién me debe 90€ pavos para comprar otro pase de Juvenil jajaja
-
Es lo que tiene abrir posts a doble o nada. O haces saltar la banca, o te quedas con el culo al aire.
-
@antonio 3821:
@antonio 3821:
yo me lo juego,ganamos.
yo me lo jugué,bién clarito lo deje,alguién me debe 90€ pavos para comprar otro pase de Juvenil jajaja
En teoria se puede considerar como un contrato, plasmado por escrito como está.
Te deben ese pase.
-
Vaya! Y yo perdiendo el tiempo contestando al tal Ramoncito, alias rnti, que solo se saca el pase si se lo regalan.
Es típico el cenicismo en los granotas de boquilla o de barra de bar.
No hace falta ni que te molestes en contestar los mensajes que te he escrito.
-
Rnti eres molt gran!
-
-
Fue una victoria de las que se consiguen "de potra",`porque en la segunda parte lo mismo de lo mismo de siempre…........"NOS CORRIERON A BALONÁS CON UNO MENOS".Primer partido de 11 que marcamos 3 goles,sufriendo,haciendo el ridiculo como de costumbre en las 2ª partes, y esta vez con suerte.Lo mejor la primera parte y por supuesto el resultado.Este equipo tiene futbol hasta que se le agotan las pilas,es decir medio partido.Es engordar e ilusionar para morir.
La verdad es una pena porque hay equipo y futbol para ser campeones,pero si jugasen en la liga de veteranos.
Como es posible que no sepan arreglar esto,pues si lo hacen si que seriamos uno mas a contar al final.
Como casi nadie se jugó el pase,y no hubo acuerdo ni consenso,doy por finalizado y zanjado este asunto.
-
@TOMMASI:
Fue una victoria de las que se consiguen "de potra",`porque en la segunda parte lo mismo de lo mismo de siempre…........"NOS CORRIERON A BALONÁS CON UNO MENOS".Primer partido de 11 que marcamos 3 goles,sufriendo,haciendo el ridiculo como de costumbre en las 2ª partes, y esta vez con suerte.Lo mejor la primera parte y por supuesto el resultado.Este equipo tiene futbol hasta que se le agotan las pilas,es decir medio partido.Es engordar e ilusionar para morir.
La verdad es una pena porque hay equipo y futbol para ser campeones,pero si jugasen en la liga de veteranos.
Como es posible que no sepan arreglar esto,pues si lo hacen si que seriamos uno mas a contar al final.
Como casi nadie se jugó el pase,y no hubo acuerdo ni consenso,doy por finalizado y zanjado este asunto.
yo creo que si se lo jugo un forero he,,,,,verdad Antonio?
lo puse bién clarito
-
pero nadie acertó el resultado,y por lo tanto no es válido.
Ya os avisaré para otro reto.
Chao y un abrazo.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
pero nadie acertó el resultado,y por lo tanto no es válido.
Ya os avisaré para otro reto.
Chao y un abrazo.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@2zxd3h07:
QUIEN SE JUEGA EL PASE….................
por rnti el Jue Oct 29, 2009 9:22 pma que volvemos a METER LA PATA y empatamos?
Donde están los valientes................?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Señor rnti: Su contrato decia que quien se jugaba el pase a que se volvia a meter la pata y se empataba. No habló nunca de que ademas hubiese que dar el resultado exacto. El forero antonio3821 se jugó efectivamente el pase a que ganabamos. No escurra usted el bulto y sea hombre. Le debe usted un pase a antonio3821, como plasmó por escrito en su dia.
Las bravuconadas se pagan. Y lo de ganar "de potra" con un resultado tan abultado, se lo cuenta usted a los del Numancia, que serán los únicos que le darán la razón. No venda humo, no se escaquee y cumpla su palabra. Aqui el unico que ha hecho el ridiculo es usted y no el equipo, que ha cumplido.
-
@qxv6o4p5:
QUIEN SE JUEGA EL PASE….................
por rnti el Jue Oct 29, 2009 9:22 pma que volvemos a METER LA PATA y empatamos?
Donde están los valientes................?
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Señor rnti: Su contrato decia que quien se jugaba el pase a que se volvia a meter la pata y se empataba. No habló nunca de que ademas hubiese que dar el resultado exacto. El forero antonio3821 se jugó efectivamente el pase a que ganabamos. No escurra usted el bulto y sea hombre. Le debe usted un pase a antonio3821, como plasmó por escrito en su dia.
Las bravuconadas se pagan. Y lo de ganar "de potra" con un resultado tan abultado, se lo cuenta usted a los del Numancia, que serán los únicos que le darán la razón. No venda humo, no se escaquee y cumpla su palabra. Aqui el unico que ha hecho el ridiculo es usted y no el equipo, que ha cumplido.
La afición del Numancia es inteligente y sensata. Ellos saben que perdieron merecidamente y están bastante cabreados porque piensan que sus jugadores pueden hacer más de lo que hacen. Esa afición es mucho más inteligente que algunos foreros "granotas" que pululan por este foro.