Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    1. Inicio
    2. salillas
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 11
    • Mensajes 261
    • Mejor valorados 0
    • Grupos 0
    Guardar
    Guardando

    salillas

    @salillas

    17
    Reputación
    115
    Visitas
    261
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    salillas Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by salillas

    • RE: Jason Nunca máis.

      @ROMPEDOR
      Ya... quien dice que es un profesional y que no le podemos reprochar nada es él. De primeras es que podía haber aprovechado ayer para agradecer al levante y no lo ha hecho.italicised text

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Jason Nunca máis.

      @ROMPEDOR
      Muy profesional pero ni un agradecimiento al levante en la rueda de prensa

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Che ma, quin Moralaç!!

      Este es un clásico en este tipo de listas

      No se poner el vídeo en modo pantalla de YouTube en el mensaje, si alguno lo pone será más facil visualizarlo para el resto de foreros

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Reformas futuras del estadio

      Se supone que el finde pasado estaría lista la iluminación de las lonas, pero el día de la real no había nada. ¿Sabéis algo?

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Nacionalidades de jugadores en la historia granota

      Junto con Ettien vino también Keita, creo que también de costa de marfil

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Nacionalidades de jugadores en la historia granota

      Álvaro era brasileño, no?
      Amaro Argentina
      También falta Rossi y Ze Maria

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Reformas futuras del estadio

      Por mi parte la queja es que podían haber empezado el 15 de junio y no el 15 de julio y no tendríamos que empezar la liga con las obras a mitad

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Campaña de abonos 17/18

      @Sawyer:

      @juca:

      ABONO INFANTIL GRATUITO

      Por la compra/renovación de un abono de adulto, se tendrá la posibilidad de adquirir tantos abonos infantiles gratuitos como niños en ascendencia familiar haya en la familia (de padres a hijos y de abuelos a nietos). Para la adquisición, será imprescindible presentar el libro de familia. Como en temporadas anteriores, este abono tendrá una puerta de acceso diferenciada por cada zona del campo. En el caso de que un adulto utilice este pase, será retirado en el mismo acceso y denegada la entrada al estadio. Si el abono infantil no es utilizado en cuatro partidos consecutivos o seis alternos durante la temporada, el Levante UD se reserva el derecho de anular este pase.

      Se podrán beneficiar de esta promoción todos los niños nacidos entre el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2012.

      Entonces los nacidos en 2013, que aún tienen 4 años en el inicio de esta campaña, ¿siguen sin poder sacar abono y entran gratuitamente el campo?

      Y otra duda, caso de no haber podido ir a los 18 partidos en 2ª un infantil, al ser este abono gratuito, ¿se renueva automaticamente? me refiero en caso de que su padre o abuelo SÍ haya cumplido con la premisa de los 18 partidos

      Juca entiendo que los niños menores de 5 años entran de forma gratuita sin necesidad de abono como se ha hecho toda la vida. El problema es que no tendrían derecho a asiento propio, es decir, numerado para los Madrid, Barça y demás que se pudiese llenar más. Desconozco si se lo puedes sacar para que tenga asiento propio, aunque lo dudo.

      Si que se pueden sacar, para menores de 5 años a precio de abono infantil.

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: Paco Salillas en el Periódico de Aragón

      Es un grande

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas
    • RE: CAMPAÑA DE ABONOS

      Yo empiezo a poner en duda los números de abonados.
      El año pasado saqué un pase para mi hijo bien empezada la liga, número de abonado cerca del 17000, pocos más deberían de haberse sacado después de este.
      Este año al renovarlo ha bajado cerca de 4500 puestos en el número de abonado, según tengo entendido, ese avance son las personas que en la temporada pasada no lo renovaron.
      Si dicen que fuimos 16000 el año pasado no me cuadran las cuentas.

      publicado en Levante UD
      salillas
      salillas