Categorías

  • Foro general para tratar temas relacionados con el Levante UD.

    44k Temas
    781k Mensajes
    Mancada100M
    @Fonseca-5 Cada vez le veo menos chances a la seleccion del Mortadelo. Niko fuera del mundial, y claro, ahora es facil echarle la culpa al uruguayo, pero es lo que sucede cuando llevas a un jugador entre algodones y que a la que estornude un mosquito se quiebra. Solo queda rogar que Yamal aguante. Entre enchufados y lesionados De La Cope se ha cargado la seleccion.
  • Foros para hablar del Levante Femenino, tanto del primer equipo como del resto de categorias, asi como del futbol femenino en general.

    2k Temas
    13k Mensajes
    rana baileysR
    [image: 1782289649153-1000004441.jpg]
  • Foro del Atlético Levante, Levante Juvenil y el resto del futbol base.

    2k Temas
    17k Mensajes
    rana baileysR
    [image: 1782677649582-img_20260628_221336.jpg]
  • Foro para escribir sobre la sección de fútbol sala

    155 Temas
    2k Mensajes
    alekgranaA
    @Toni-Granota Opción 1 - Pides mucho a este Consejo, no da para más su capacidad de gestión, por no decir su capacidad intelectual Opción 2 - A estos cabroni les importa entre nada y menos, lo que le ocurra a las otras secciones del club, crearon una deuda de mínimo 160 kilos sabiendo que hay muchas posibilidades de que cerremos la paraeta, ellos están aqui para intentar ganar pasta en una futura venta ( más lo que se han llevao del club)
  • Foro para colgar fotos, videos, canciones y cualquier material multimedia relacionado con el Levante UD; así como información sobre el primer centenario y el nuevo estadio.

    826 Temas
    9k Mensajes
    ShoRR0S
    dijo en Temporada 1978-1979, partidos oficiales: 17.06.1979 (17 junio 1979), Levante - Girona, 1-1 (Segunda B, Grupo II, J38) [image: 1781796513248-1979.06.17-17-%C3%B0-%C3%B1-%C3%B0-%C3%B1-1979-%C3%B0-%C3%B0%C2%B5%C3%B0-%C3%B0-%C3%B0-%C3%B1-%C3%B0%C2%B5-%C3%B0-%C3%B0-%C3%B1-%C3%B0-%C3%B0-%C3%B0-1-1-2-resized.jpg]
  • Foro de discusión creado exclusivamente para hablar sobre fútbol, sobre otros equipos que no sean el Levante UD

    6k Temas
    86k Mensajes
    rana baileysR
    Ya definidos los dos grupos de la Lliga Comunitat. [image: 1782639594736-c804e72e-751f-4860-8b18-45b2ddc363fe-1_all_3681.jpg] .. [image: 1782639604041-c804e72e-751f-4860-8b18-45b2ddc363fe-1_all_3682.jpg]
  • Foro exclusivo para hablar sobre otros deportes como el baloncesto, tenis, motor, badminton, curling, pilota valenciana,etc.

    708 Temas
    12k Mensajes
    gimnastico_1909G
    @alekgrana dijo en España campeona mundial de 4x400: Impresionante y épica carrera del equipo femenino español, abajo la hegemonía gringa... https://youtu.be/nz6gJZ9D5Yo?si=EkwQKuxD0MAIpL4s Historia del atletismo español Espectacular carrera, especialmente el último relevo de Blanca. Impresionante. Enhorabuena a las campeonas y a todo el equipo que hay detrás de ellas.
  • Foro para hablar de temas diversos como informatica, videojuegos, noticias de actualidad, aficiones, estudios, trabajos,etc.

    1k Temas
    53k Mensajes
    alekgranaA
    Ahora me voy a poner serio y responsable... Yo creo que se debería instaurar una especie de mili pero en protección Civil y emergencias, de unos meses de duración lo suficiente cómo para que la gente salga con unas nociones más o menos amplias de cómo actuar ante una catástrofe o situación de emergencia Hemos vivido a varias.. Dana volcanes Filomenas Incendios Y distintos accidentes más o menos grandes Y además fomentar una cultura de emergencias y entre esas cosas mejorar la situación laboral de la gente que se dedica a estos menesteres, fomentar la creación de puestos de trabajo relacionado con ello, más técnicos, más especialistas, etc Una sociedad preparada para estas cosas es más eficiente, mas eficaz, más responsable, etc..
  • Desata tu lado mas friki, donde podras escribir todas las paridas que se te ocurran, frikadas, encuestas chorra, conversaciones entre foreros al más puro estilo CHAT!

    3k Temas
    61k Mensajes
    alekgranaA
    Hay un "videojuego" que no es de la infancia, es del 2013 y esta en vigor plenamente, War thunder, simplemente brutal Es un simulador de PC y consola, histórico, con vehículos de combate legendarios desde después de la primera guerra mundial hasta nuestros días, combina aire y tierra y tiene un modo naval, el simulador tiene varios niveles arcade realista y simulación total Detallado hasta la extenuación, su física, sus puntos débiles, sus mapas que son grandes y detallados son muy bonitos gráficamente y bastante fidedignos con la realidad, muy bien ambientados Las bandas sonoras del juego también son muy buenas Como curiosidad tiene el récord de jugadores online jugando en un mismo mapa, 300 personas dándole caña P D hay una versión para teléfonos móviles que está muy bien pero no es igual de profundo
  • Foro de ayuda de la página o de los foros. Expon tus dudas o problemas y alguien te los resolverá. Tambien puedes usarlo para hacer llegar sugerencias a los moderadores.

    1k Temas
    12k Mensajes
    Toni GranotaT
    @gimnastico_1909 dijo en Caídas reiteradas del foro: @joscbf dijo en Caídas reiteradas del foro: @rana-baileys dijo en Caídas reiteradas del foro: https://www.youtube.com/watch?v=UmZnn45DoN4?is=nHQaTbeVpzvswqWB Yo pensaba que a los de pago no se os caía Ya ves Esta mañana he entrado yo desde el PC después de muchos meses haciéndolo desde el móvil y me ha sorprendido gratamente lo bien que iba sin publicidad intrusiva y rápido. Ahora estoy con el móvil y también va bastante bien. Cierto que ayer reinaba el 503