Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. gimnastico_1909
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 1
    • Seguidores 7
    • Temas 40
    • Mensajes 28,946
    • Grupos 0

    gimnastico_1909

    @gimnastico_1909

    176812.1m
    Reputación
    1.0k
    Visitas
    28.9k
    Mensajes
    7
    Seguidores
    1
    Siguiendo
    Registrado
    Última vez conectado

    gimnastico_1909 Dejar de seguir Seguir

    Mejores publicaciones hechas por gimnastico_1909

    • RE: J19 Levante 0-0 Ponferradina (J. 8-12-2022)

      A ver, gente. Vamos a tomárnoslo con calma. Ayer entra cualquiera de los 7 tiros a puerta y estamos hablando de otro partido.

      Vamos a tirar de estadísticas, que ya sabéis que me mola, porque contra factum non valet argumentum.

      Todos sabéis que estamos quintos, con 32 puntos en 19 partidos, a 3 del líder Las Palmas, y a 2 del ascenso directo. Estamos ahí, y no hay motivo para perder los nervios.

      Con Nafti hicimos 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Desde que largamos a Nafti el equipo ha hecho 6 victorias, 4 empates y 0 derrotas. 22 puntos de 30 posibles. Proyectando al total de la liga, estaríamos más menos con 11 victorias y 8 empates. O sea, 41 puntos. Le llevaríamos 6 al segundo, que sería Las Palmas. O sea, una burrada.

      Si sólo contamos la época Calleja hablamos de 4 victorias y 4 empates. 16 puntos de 24 posibles. Proyectando sería aproximadamente 10 victorias y 9 empates. O sea 39 puntos, 4 más que Las Palmas.

      Calleja nos gustará más o menos, pero está cumpliendo el objetivo del club, y es evidente que si no estamos primeros es por la cagada Nafti de nuestro querido presidente y nuestro querido secretario técnico. Tiramos a la basura nueve partidos. Así de simple.

      Su media es parecida a la de López Muñiz el año del ascenso: victoria por la mínima/empate. Pues bienvenida sea si se consigue el objetivo. El jogo bonito y dominador ya si eso para cuando la subsistencia del club no dependa de subir a primera por cualquier medio.
      Paciencia y a confiar en el entrenador y la plantilla, porque están demostrando que pueden.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      Pues al director de orquesta lo suyo: gracias, Calero. Cuando viniste, fui precavido, porque los coachers/psicólogos suelen estar poblados de vendehumos, pero en tu caso has sabido armar un grupo compuesto, en su mayoría, de gente que venía del fracaso de la temporada anterior, para subir, sufriendo y padeciendo, una jornada antes del final.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: El Retorno de Iborra 2.0 (La Leyenda)

      @rana-baileys dijo en El Retorno de Iborra (OFICIAL):

      Un diez al comienzo de su mensaje, en el que agradece y da su reconocimiento a los tres clubs (sobre todo Sevilla y Villarreal) en los que ha militado. Me parece de ser un caballero, y un hombre que se viste por los pies. Yo me fío de alguien que habla bien de allí donde ha estado, porque hará lo mismo de nosotros.

      El resto del mensaje... pues qué os voy a decir, que me he emocionado hasta casi llorar (como él). Después de toneladas de mercenarios, y de más de un ídolo de barro, tener un levantinista de verdad en el vestuario es una agradabilísima novedad. Como dice él: sabemos que hay un granota jugando en nuestro equipo.

      QC y sus nefastos directores deportivos jamás entendieron esto. para ellos era negocio y promoción personal. Pero necesitas no uno, sino varios de estos en el vestuario. Así es como se construyen los clubs grandes.

      Gracias, Vicente. Muchas gracias. Nos tienes a tu lado, aunque no sepas qué has hecho para merecer tanto cariño. Yo te lo digo: ser uno de los nuestros. Sufrir con nuestros sufrimientos, alegrarte con nuestras alegrías, irte a la cama jodido si perdemos, en vez de de fiesta como siempre, y no pensar en el Levante como un simple escalón para jugar en un grande y cobrar un pasatizal.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)

      La imagen de la Mare de Deu dels Desamparats es un símbolo de Valencia, no muy diferente al Miguelete, las Fallas o la barraca. Y es como símbolo valenciano por lo que se saca.

      Sólo los ateos creen que la gente normal relaciona esto con la fe cristiana. Es sólo un signo de identificación grupal. Y el noventa por ciento de la gente lo asimila así: aplauden a la Virgen y luego viven de forma acristiana con total tranquilidad.

      Por no hablar la cantidad de gente en el foro que de bromas o veras apela a la Geperudeta cuando el partido se pone cuesta arriba.

      Ese es el motivo por el que no me gustan estas cosas (las imágenes religiosas están para llevarnos al amor de Cristo, si no cumplen esa función, mejor no utilizarlas para otros fines), y yo tampoco hubiese hecho este homenaje. En todo caso, otro más discreto y abierto a los que quisieran ir.

      Por muy respetable que sean los símbolos de identificación grupal, si pierden la sustancia sobre la que estaban construidos, se vuelven vacíos e inútiles.

      Dicho esto, me hace cierta gracia lo pruriginosos que se ponen algunos cuando sale el tema religioso, aunque sea únicamente como mero folklore. Eso es, como decía un viejo amigo, porque después de los cristianos, los únicos que creen en Dios son los laicistas.

      El Levante ha llevado la Señera, la camiseta de la solidaridad del cáncer, la de las mujeres por el día de la mujer (¿por qué no hay un día del varón con su camiseta conmemorativa correspondiente? ¿no es eso paternalismo y discriminación?), y muchas otras. Y se pidió muy en serio una de apoyo al movimiento ideológico gay, que postula una sexualidad a-natural y bastante polémica. Y nunca he visto ningún conflicto con esas, que no dejan de ser todas ellas también parciales (un poco con la Señera, pero apenas).

      Y lo del respeto a los jugadores ateos o musulmanes me hace gracia. Esas apelaciones sólo se sacan a colación de símbolos cristianos. Los jugadores llevan todo tipo de tatuajes y abalorios con simbolismo de los más variado, muchas veces potencialmente ofensivo para otros compañeros, y aquí nunca nadie se queja.

      Y me juego lo que sea que en las concentraciones los jugadores que lo piden se les pone comida halal o vegetariana, y a nadie le parece mal.

      Bouldini cobra por jugar, y cobra muy bien, y le importa un cojón de pato si la camiseta lleva unas cenefas alusivas al manto de la Virgen o al del lucero del alba. Se pondrá la camiseta que le digan y punto. Y si se pone puntilloso, pues que no juegue y no cobre ese partido y tan amigos.

      Y en cuanto al Ibiza, me parece que tiene otras preocupaciones más graves que tener que ponerse la segunda equipación. Hoy en día nosotros mismos usamos muchísimas veces la tercera equipación fuera de casa por motivos comerciales, y a veces en casa una distinta de la primera, y nadie piensa que los que le obligan son unos "tocapelotas".

      Probablemente ha sido una iniciativa desafortunada, pero tampoco vayamos a sacar las cosas de quicio, que tenemos muchos problemas muy graves para darle importancia a esto.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00

      @juca dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

      Al equipo se le laurea ahora porque es un rival de Primera y se juega bien al fútbol.
      Pero si ponemos este partido hace dos años y con el equipo en Primera, con la necesidad de puntos y tirándote al ataque, yendo a por los partidos, pero dejando espacios atrás y con debilidad defensiva y así un partido y luego otro, pues esto sería un clamor contra el entrenador, y así pasó con Paco López.
      A mí Calleja me gusta porque me recuerda bastante a él con los extremos de largo recorrido etc.
      Pero hay que ser críticos, hoy Cholo le ha ganado la partida táctica, bien cerraditos atrás, sin que el Levante cree excesivo peligro, manteniendo el físico y un cambio oportuno de Correa para romper el partido. Eliminatoria ganada y los del Levante con la sensación de guays....que si este equipo engancha con la afición y bla bla.
      Como subamos a Primera y veamos partidos así aquí no vamos o no vais a estar tan contentos cuando con el dominio del partido no se sumen puntos. No me vendais ahora una moto que hace un año no la quisisteis.

      1. La plantilla de PacoLo hace dos años, tanto por coste como por valoración de transfermarkt, era el doble de buena, al menos, que la actual. la mitad de nuestro equipo titular no ha jugado en primera. Equiparar ambas es erróneo.

      2. Cholo le ha ganado tanto la partida táctica a Calleja que en el medio tiempo ha hecho un cambio. Y su defensa por arriba daba pena. El Atlético ha ganado porque tiene mejores jugadores, ha tenido más acierto de cara a puerta (basta ver las estadísticas) y el árbitro les ha echado una mano.

      3. Calleja se parece a Pacolo como un huevo a una castaña. Incluso lanzados al ataque, el Atlético de Madrid, uno de los grandes de primera, únicamente te ha pillado claramente al contraataque en una jugada, la del segundo gol, con el tiempo cumplido, la fatiga, y la necesidad de marcar. Con el genio de Silla todas las veces que jugábamos al ataque te metían 4 o 5 contraataques peligrosísimos con la defensa en bragas y los centrales sobrepasados de los que solían venir goles rivales.

      4. Lo de los extremos de largo recorrido no sé a qué se refiere. Tal vez te refieras a los carrileros o laterales haciendo de extremos. Eso no lo hace Calleja. Y PacoLo empezó jugando con el cuadrado mágico, o sea, sin extremos. Esa era su idea inicial. Luego pasó a los carrileros con jugadores que claramente no estaban preparados para esa función (porque no se fichaban extremos porque no quería extremos), y en su etapa crepuscular jugaba con todo tipo de esquemas, cada vez más desesperado, buscando "encontrar la tecla" famosa.

      5. Otra milonga era aquello de jugar bonito y ofensivo arriesgándose a perder. Primera milonga porque el juego bonito es ganar partidos, no preocuparse de atacar y no trabajar la defensa. La segunda milonga porque PacoLo empezó con esa idea pero después de casi descender en su segunda temporada, se dejó de dogmas e intentó hacer un equipo más equilibrado. Sin conseguirlo.

      Si a Calleja le damos un equipo medianamente competitivo para primera (el actual es competitivo para segunda), es probable que no gane al Madrid, el Barça y el Atlético, pero me da la impresión que ganará a los equipos que tenga que ganar (plantillas similares o inferiores) y conseguirá los objetivos.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Javi Calleja

      ¿Ya podemos decir que Calleja es un entrenador serio y solvente y que conoce mejor su oficio (en muchos casos, mucho mejor) que los que han pasado por este banquillo desde... no sé, Caparrós?

      Porque hoy el repaso que le hace a nuestro ex-entrenador, y por muchos llorado y añorado como el sabio injustamente tratado ha sido de antología. Y ojo que la plantilla del Granada está diseñada para el mismo objetivo que la nuestra, y con más dinero. Así que no es excusa.

      Y no es sólo hoy (que además tenía muchas bajas importantes y ha sabido solventar el contratiempo), es toda la trayectoria: 6 victorias y 6 empates en liga, y tres victorias seguidas en copa. No conocemos la derrota desde que nos entrena.

      Ni era mi favorito ni me entusiasmaba, pero se ha ganado mi confianza. Veo jugar al equipo y veo sentido a todo lo que hace. Luego habrá jugadores que tengan un mal día y pierdas dos puntos tontos, pero en conjunto es un equipo trabajado y fiable como un sedán alemán. Y eso sin pretemporada.

      publicado en Fútbol en general
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: No vuelvas Morales

      @pacollu dijo en No vuelvas Morales:

      Para mí Morales con este ascenso vuelve s ser mi comandante!! Vino a esto, a meter goles importantes y a sumar con goles y asistencias, lo ha conseguido de sobra.

      Morales es historia viva del Levante, ahí están los datos. Ha marcado una época. Fue nuestro mejor jugador en varios periodos. También fue un mafias del vestuario, jugando por decreto muchas veces. Se marchó a seguir sus intereses profesionales cuando más lo necesitábamos, dejándonos en la estacada. Ha querido volver para ayudar al equipo a regresar a primera, y lo ha conseguido, ahí están sus goles (11 en liga) y sus asistencias (4), y lo ha hecho sin dejar de ser quien es, capaz de lo peor y lo mejor en una temporada, y a veces en el mismo partido.
      Ese es Morales, y es levantinista de corazón; con todo lo bueno y lo malo es nuestro, y su nombre siempre estará asociado a nuestra historia.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Alessio Lisci

      Lisci no ha parado de decir en las entrevistas, en español e italiano, lo ilusionado que estaba de estrenar al primer equipo, lo preparado que se veía, y lo feliz que estaba de dar este salto en su carrera.
      Yo no lo puedo responsabilizar de la inmensa pelota de mierda que le ha caído encima, pero si estaba tan ansioso por asumirla, tendrá que asumir también que le van a caer las del pulpo, como a los jugadores.

      La única buena noticia que habría de aquí a final de temporada sería que botaramos al que ha hecho estos fichajes, ha hecho estas renovaciones ruinosas, ha viciado al vestuario teniendo favoritos y desfavoritos, ha repescado a un secretario técnico incompetente simplemente porque le decía que sí a todo, ha mantenido a Paco López cuando había perdido el control de esto varios meses antes de que acabase la temporada pasada, y nos ha metido en una deuda monumental y una línea de crédito con unos usureros internacionales, mientras mangoneaba lo que quería en este club y se autoadjudicaba sueldazos inmorales.

      Criticar lo que haga mal Lisci, bien. Cagarse en la banda de jugadores millonarios e indolentes, fantástico, pero no olvidemos quien es el responsable máximo, o en unos pocos años estaremos leyendo hagiografías suyas en la prensa, cuando ya no esté en el cargo, con los aficionados encogiéndose de hombros.

      Este descenso es responsabilidad principal de Francisco Catalán, mucho más que de Manolo Salvador o Francisco López. Un incompetente con demasiado poder.

      publicado en Fútbol en general
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      Pues he de decir que me equivoqué con Calero, y los que confiaban en él acertaban. A mi no me daba ni frío ni calor. No pensaba que fuese un mal entrenador (estilo Nafti o Pereyra), pero tampoco me parecía que fuese a cambiar mucho a la plantilla.

      De momento ha demostrado que, no solo está sacando partido de lo mejor de casi todos los jugadores, sino que las dudas que teníamos sobre la capacidad del equipo para marcar con delanteros tan escasos y dudosos, las está resolviendo por la vía rápida: los extremos se convierten en delanteros letales y hacen los goles.
      Esta noche somos el máximo goleador de la categoría, y salvo que el Racing marque cuatro mañana, seguiremos siéndolo toda la semana.

      Sabíamos que nuestro centro del campo tiene potencial, pero ha sabido sacarle mucho partido, y es una máquina ofensiva (a... a...aatchussnteratecalleja!!).
      Lo único que aún no ha podido pulir es nuestra debilidad en los laterales, pero hasta el mejor arquitecto necesita ladrillos para hacer edificios. Lo que ha hecho es convertirlos en carrileros. Esperemos que le funcione mejor que a PacoLo. de momento ha debilitado una defensa con buenos centrales, y hemos encajado 9 goles en siete partidos (el más goleado de los 11 primeros). Ahí habrá que pulir.

      Lo que sí está haciendo es confiar en un once muy perfilado con apenas variantes, y sobre todo unos cambios fijos (en la porra ya son dos puntos a la saca seguros). La plantilla es corta, así que supongo que todos participarán, pero es evidente que los suplentes no lo harán mucho. Es un cambio con respecto a entrenadores como Calleja, que procuraban tener a todos "enchufados", haciendo muchas rotaciones... no sé, entiendo la buena voluntad de crear ambiente en el vestuario, pero se supone que un profesional ya viene enchufado de casa.
      Y en cualquier caso, lo que mejor ambiente le da al vestuario son las victorias e ir primeros en la clasificación, así que me parece bien lo que hace Calero.
      Si alguno se lesiona o se rompe, pues el suplente saldrá y tendrá su oportunidad, pero hasta entonces habrán procurado sacar el máximo rendimiento a una plantilla que aunque tenga sus debilidades, también tiene muchas fortalezas.

      Nota alta para Calero. Creo que buena parte del mérito de este cambio de aspecto del equipo es suyo (los titulares casi todos son los mismos del curso pasado).

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Levante UD 24-25

      Una curiosidad: jugadores de nuestra primera plantilla por lugar de nacimiento.

      Comunidad Valenciana:
      Andrés García (Valencia)
      Marcos Navarro (Ribarroja)
      Xavi Grande (Almácera)
      Iborra (Moncada)
      Lozano (Benimuslem)

      Andalucía:
      Alfonso Pastor (Bujalance)
      Carlos Álvarez (Sanlúcar la Mayor)

      Canarias:
      Cabello (Telde)
      Clemente (Adeje)

      Castilla La Mancha:
      Iván Romero (La Solana)

      Cataluña:
      Oriol Rey (Barcelona)
      Brugué (Báscara)

      Galicia:
      Pampín (Oleiros)

      Madrid:
      De La Fuente (Escorial)
      Algobia (Velilla de san Antonio).
      Pablo Martínez (Madrid)
      Morales (Madrid)

      Murcia:
      Andrés Fernández (Alcantarilla)

      País Vasco:
      Elguezabal (Barakaldo)

      Extranjeros:
      Giorgi Kochorashvili (Tiflis, Georgia)
      Fabricio (Cachoeira do sul, Brasil)

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909

    Latest posts made by gimnastico_1909

    • RE: Grupo VI de 3F 25/26

      @rana-baileys dijo en Grupo VI de 3F 25/26:

      Bueno, lo he buscado y claro que tienen equipo, fundado además en el siglo XIX. Cómo dudar que una localidad británica no lo tenga? 🤦
      Adjunto noticia:

      https://www.laliga.com/noticias/los-dos-nombres-mas-grandes-del-futbol-unen-sus-fuerzas-y-laliga-se-convierte-en-partner-del-clwb-pel-droed-llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

      undefined undefined undefined undefined undefined

      publicado en Atlético Levante y fútbol base
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Grupo VI de 3F 25/26

      @rana-baileys dijo en Grupo VI de 3F 25/26:

      @gimnastico_1909 dijo en Grupo VI de 3F 25/26:

      @rana-baileys Gracias por traernos como siempre los goles.
      El primero que encaja el Castellonense es para matar a toda su defensa. De hecho, en los tres goles parecen adolecer de falta de tensión. Muchos nervios en la recta final.
      El C del Villarreal le metió un buen repasito a los chavales del Hércules.
      Y en nuestro partido muchos penalties.
      Por cierto, ¿tanto le cuesta a la federación poner el nombre completo de los equipos? Lo de las tres letras yo a veces no sé a cuál se refieren...

      Nuc act lud son atz .. es cosa de acostumbrarse 🙂

      Pues que se acostumbren ellos a poner el nombre completo, jopé. Que es un copia pega y la tecnología lo permite.
      Es que son gandules.

      publicado en Atlético Levante y fútbol base
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad internacional

      @rana-baileys Efectivamente, son miles de millones de padres haciendo su trabajo, con mayor o menor acierto, pero la mejor voluntad, cada día en todo el planeta, que no salen en las noticias.
      Sin embargo, estas excepciones son tan escalofriantes que te dejan tocado.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Grupo VI de 3F 25/26

      @rana-baileys Gracias por traernos como siempre los goles.
      El primero que encaja el Castellonense es para matar a toda su defensa. De hecho, en los tres goles parecen adolecer de falta de tensión. Muchos nervios en la recta final.
      El C del Villarreal le metió un buen repasito a los chavales del Hércules.
      Y en nuestro partido muchos penalties.
      Por cierto, ¿tanto le cuesta a la federación poner el nombre completo de los equipos? Lo de las tres letras yo a veces no sé a cuál se refieren...

      publicado en Atlético Levante y fútbol base
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad internacional

      @rana-baileys dijo en Actualidad internacional:

      Personas desquiciadas en una sociedad desquiciada.

      https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2026-04-19/hombre-armado-mata-ocho-ninos-en-distintas-viviendas-en-luisiana-por-disputa-domestica

      Parte el corazón. Descansen en paz.
      Es muy significativo: las sociedades antiguas eran, de hecho, más violentas que la actual, pero asesinar a la propia esposa era más raro que hoy en día, y asesinar a los propios hijos, inédito.
      ¿Cómo pueden amar a otros quienes se odian tanto a sí mismos? Imposible. Y sin llegar a estos extremos, qué frecuentes son personas así.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Inteligencias artificiales

      @rana-baileys dijo en Inteligencias artificiales:

      @gimnastico_1909 te parece demasiado fantasioso, perturbador.. u otro calificativo?
      A ver, el mundo actual debería serlo para alguien de no mucho tiempo atrás.
      Vamos a pensar en una persona de 80 años atrás, 1946 y cómo se sentiría.
      2026 es una sociedad distópica en la que junto a muchos millones de personas abocadas al hambre y la miseria, hay un pequeño porcentaje de ellas que disfruta de increíbles avances tecnológicos.
      Ya no hace falta ir al cine para ver películas, así como otras películas más largas y troceadas que llaman series. Tampoco hace falta ir al teatro ni a la sala de conciertos, ni a los quioscos, ni a los estadios para ver obras de teatro, sinfonías, partidos de fútbol o periódicos.
      Todo ello lo tienen en un pequeño arteafacto, plano y poco más grande que una cajetilla de tabaco que se puede llevar en el bolsillo. Lo llaman teléfono inteligente. En ese rectángulo mágico está todo aquello que puedas imaginar y bastante más de lo que puedes imaginar. Hasta incluso se pueden hacer llamadas en las que ves a tu interlocutor, que pueden ser varios, aunque estén en partes distantes del planeta.
      Existen máquinas que en un instante convierten productos congelados en platos listos para comer. Ya saben el sexo de los niños mucho antes de que nazcan y los pueden ver moverse.
      En las calles hay mucha gente que va en patines que andan sólos sin necesidad de impulsarlos con los pies, así como pequeños aparatos que vuelan, dirigidos desde tierra y que dan imágenes de lo que se ve arriba.
      El ser humano se ha ido encerrando en burbujas donde tienen todo lo que necesitan. No hace ni falta salir a comprar porque te lo pueden traer tras pedirlo por esas maquinitas mencionadas antes.
      La televisión (eso que hay en algunos países) es grande y también inteligente. Basta con hablarle para que te dé el contenido que deseas. En ella hay infinidad de opciones.
      Hay telescopios que pueden ver los confines del universo e inteligencias no humanas, capaces de responder al instante cuestiones muy complejas. También pueden crear imágenes animadas a tu gusto, o hacer que familiares ya desaparecidos se muevan y hablen como si estuvieran vivos.
      Existen pequeños artefactos en las casas que les hablas y te obedecen haciendo todo tipo de cosas. Si te vas de viaje puedes ver si la casa está en orden. También máquinas que limpian la casa y se mueven sólas.
      Eso sí, ninguna de las grandes preguntas del ser humano, han sido aún respondidas, pero esos artefactos que responden preguntas, están en ello y se estima que en pocas décadas hayan resuelto los enigmas.

      Y son sólo 80 años. Para ese futuro del anterior mensaje le he dado un margen de 600 años.
      Teniendo en cuenta que la tecnología avanza en progresión geométrica, es tremendamente probable que si alguien de esa época lo leyera, se partiría de risa por la ingenuidad y primitivismo de lo narrado.
      Ahí va entonces el reto para los usuarios del foro en la temporada 2634/35.

      No, no lo consideraba fantasioso, ni mucho menos... Ha sido una exclamación admirativa/aterrorizada.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Porra Llevant UE VII

      Levante UD 3- Sevilla 1
      G Espí
      C Arriaga
      T Espí

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Inteligencias artificiales

      @rana-baileys dijo en Inteligencias artificiales:

      Estoy viendo que allá por siglo XXVII, todo habrá cambiado mucho.
      Todas las personas serán muy eficientes en su trabajo, con el implante de todas las habilidades y conocimientos.
      Una vida ordenada en una sociedad ordenada con cada uno cumpliendo su función de forma impecable.
      Las enseñanzas de hoy serán también implantadas según la asignación, ahorrando tiempo y energía.
      Pero si esto parece algo frío y planificado, las personas tendrán incentivos increíbles para cada día, o mejor, cada noche.
      Durante ocho horas tendrán acceso a vivencias ahora impensables, programando sueños previamente diseñados. Podrán vivir como si de una serie se tratara, versiones alternativas sin límite, en cualquier tiempo y lugar elegidos, con la gran diferencia de no ser observadores sino protagonistas.
      Por la compresión del tiempo, en una sóla noche, una vida completa. También acceder a recuerdos almacenados y rehacer su propia trayectoria.
      Al despertar, vuelta a la actividad laboral, tras ingerir un desayuno compactado en una píldora vitamínica, al tiempo que se selecciona el sabor adecuado, por ejemplo, fresa intenso, que el cerebro identifica y procesa con mucha más intensidad que las fresas de antaño.
      Y seguramente esto que hoy sólo es fantasía, se vea superado por la realidad.
      Igual somos realmente ahora el sueño de alguien.

      La Virgen...

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: 1 i 2 RFEF

      @rana-baileys dijo en 1 i 2 RFEF:

      @JmGranota82 dijo en 1 i 2 RFEF:

      El año que viene parece que habrá un derby chulo en 1rfef entre el Poble y la Vila. Escapulats VS Quadribarrats

      Sí, porque els escapulats han perdido muchas opciones de subir desde que no les dejaron jugar en su campo. Una lástima.

      Bueno, el Europa está en playoff, así que no es imposible que ascienda.
      Si no lo consigue será un duelo chulo de equipos clásicos de Barcelona, una especie de Rayos Vallecanos.
      Nada que ver con Getafes y Leganeses venidos a más (o lo que fue el Sabadell o el Hospitalet de su época). estos tienen aroma a futbol de barrio de la época primitiva del balompié, que han sobrevivido.
      Otro futbol diferente al del supermillonario e internacional Barça, o el también grande Espanyol.

      Lo cierto es que en casi todos los deportes, Barcelona fue pionera en España. Tanto la burguesía como el pueblo los disfrutaban, y se crearon muchos equipos y clubes. En disciplinas como el waterpolo, o el hockey hierba o patines, siguen siendo casi todo equipos barceloneses o catalanes.

      Aquí en Valencia, a nivel más modesto, había algo así en la década de 1910-1920: el España, el Rat Penat, el Sagunto (no por la ciudad, sino por la calle, era el equipo del colegio Salesianos), el Hispano, el Deportivo Español. Parece que el pionero fue un tal Football club valencia, fundado en 1905-1906, que en 1911 pasó a llamarse Sociedad gimnástica valenciana (nada que ver con nuestro Gimnástico).

      Y por supuesto, el Cabañal, luego Levante FC, y el Gimnástico, de donde proviene nuestro Levante UD. Esta fusión ha sido la única de los pequeños equipos de los orígenes que ha sobrevivido. Los demás fueron cerrando o uniéndose a los xotos.

      El Valencia CF, como el Barça o el Madrid, fue creado directamente para competir a nivel nacional o internacional. Ninguna vinculación a iniciativas sociales de aficionados.

      Pues suerte a Sant Andreu y a Europa.

      publicado en Fútbol en general
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: 1 i 2 RFEF

      @Nabil-El-Zhar Ja ens contaràs com ho has vixcut

      publicado en Fútbol en general
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909