Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. gimnastico_1909
    3. Mensajes
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 1
    • Seguidores 7
    • Temas 40
    • Mensajes 27,910
    • Grupos 0

    Mensajes

    Recientes Mejor valorados Controversial
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      ¡Aleluya! Un mensaje con argumentos, sin fachascales ni Inquisición medieval. Alabado sea Dios.

      De entrada eliminaría la figura del juez de instrucción.
      La investigación a cargo de los fiscales y el juez para supervisar que se cumplan las garantías procesales.

      El juez de instrucción existe, se supone, para que sea un actor imparcial quien investigue el presunto delito, puesto que las defensas podrían objetar a que el ministerio fiscal puede tener interés en encausar a los acusados. No obstante, me parece una aportación interesante, y seguro que tienes argumentos para apoyarla.

      Ningún juez en ejercicio podría dedicarse a la política. No quieren separación de poderes? Pues eso, que corra el aire.

      Totalmente de acuerdo.

      Ningún juez con vínculos familiares con políticos podría optar a una plaza al TS, ni juzgar a ningún político. Ni a los suyos ni a los no suyos.

      Esto es un tanto nebuloso. Quiero decir ¿qué grado de parentesco? Porque no sé si un primo al que igual no tratas desde hace 20 años y se apunta a un partido de su pueblo te vaya a influir mucho.
      De todas formas, el quid de la cuestión es el modo de designar los jueces del tribunal supremo. Porque el problema al final es que los partidos políticos puedan influir directa o indirectamente en ello.
      Por otra parte, los tribunales menores pueden también juzgar casos de corrupción política.

      No regalar cargos de juez sin haber pasado por el examen que sea reglamentario.
      No a los jueces chusma a los que regalan el cargo.

      De acuerdo. Yo he estado en contra del cuarto turno. Entre estos hay algunos jueces famosos como Baltasar Garzón, Elpidio Silva, Mercedes Alaya, Pablo Ruz o el actual ministro Grande-Marlaska, que combina dos de las cosas que tu cambiarías de la judicatura.

      No tengo tiempo de más. Mañana continuo.

      Pero tú sigue en la búsqueda del político de derechas injustamente sentenciado.

      PD No vale citar el caso de Zaplana que fue injustamente puesto en libertad, porque se estaba muriendo. La próxima vez que le den la extrema unción si hace falta, pero en el trullo.

      ¿Has visto como no es tan difícil argumentar una posición y dar lugar a un debate?

      PD: ya te cité el caso de Miguel Ángel García Anguita, aunque simplemente como ejemplo de condenado absuelto por un tribunal superior. Ídem Ruiz Gallardón o Santiago Cervera. Ya tienes tres.
      Lo de justo o injusto te lo dejo a ti, que conoces esas cosas sin ni siquiera leerte las sentencias (yo no me lo creo mucho, pero tampoco en el caso del fiscal general).
      A ti te basta con los testigos prodigiosos.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 Vale, admitamos pulpo como animal de compañía: la justicia está infiltrada de jueces criptofranquistas puestos por el PP.

      ¿Cuál es tu solución?

      Espero ansioso la respuesta. Tictac etcétera.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Copa del Rei 25-26

      @rana-baileys dijo en Copa del Rei 25-26:

      El partido Torrent - Betis se jugará en el Ciutat de València el miércoles 3 de diciembre a las 22:00, mismo día y hora que el Levante en Cieza.

      https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2025/11/20/torrent-betis-copa-rey-jugara-finalmente-ciutat-valencia.html

      ¿El Torrent no tenía mal rollo con nosotros desde hace dos temporadas por el tema de que se opusieran a que el playoff de ascenso de ese año se jugara fuera de Buñol, y nosotros no les dieramos entradas para sus aficionados?
      ¿Ya nos hemos reconciliado?

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Porra Llevant UE VII

      Levante 1- Athletic 1
      G -
      C Koyalipou
      T Manu Sánchez

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Danvila i la màfia de sempre

      @rana-baileys es que no se entiende que no se le hubiese despedido en cuanto salió su nombre a la palestra hace un año. Eso es de cajón.
      A saber qué favores debe Danvila a ciertas mafias para mantenerla ahí con el daño que hace al club cada vez que su nombre sale en los medios, y nunca para bien. Publicidad negativa brutal. Menudo servicio nos hace la "relaciones públicas". relaciones públicas nefastas

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      Que forma de proyectar... todos los adoradores de mesías de Hacendado os creéis que los demás teneos que adorar a otro igual.
      O mis creencias religiosas o mi supuesta adoración de Abascal (¿¿¿???). ¿No tienes más recursos ni argumentos? ¿El ataque personal, el muñeco de paja? Pero qué patético.

      Ya te lo he dicho: repásate tú las condenas al PP para comprobar la prístina justicia de todas ellas. Camps va por ahí alardeando de la docena de sentencias absolutorias, alguna de ellas tras recurso después de una primera sentencia. Y si haces una búsqueda de diez segundos en la IA te salen ejemplos así, como el de Miguel Ángel García Anguita en el caso Matinsreg. No seas gandul y hazte tú la búsquedad, si es que estás interesado en realidad en conocer la manipulación judicial en España cuando hay partidos políticos por medio.
      A mi me dan igual unos que otros. No pienso entrar en tu juego. Porque a ti la equidad de la justicia española te importa un bledo.

      Vayamos a lo verdaderamente importante: si tan infiltrada está toda la judicatura española de criptofranquistas y derechistas ultraconservadores ¿es que sólo ese tipo de personas se presentan a oposiciones de la judicatura? Absurdo ¿Es que para los altos tribunales el CGPJ sólo elige ese tipo de personas? ¡Pero si el gobierno de los jueces lo eligen las Cortes, dominadas por PSOE y PP! ¡Si hasta los noticieros que te gustan a ti dividen los jueces de cada sala en "conservadores" y "progresistas", como si tuviesen (que probablemente las tienen, al menos la mayoría) lealtades partidistas más allá de impartir justicia de acuerdo con la ley! Algo asqueroso, por cierto, y presuntamente prevaricativo de entrada.
      Vamos, todo el sistema es prevaricativo desde ese punto de vista.

      Pero no, los de la secta del iluminati no os hacéis esa pregunta. El PSOE ha gobernado en España muchos más años que ningún otro partido, y ha tenido tiempo de colocar más y más prolongadamente peones suyos en el CGPJ. ¿Y qué propones, despolitizar la justicia ante el escándalo de que al fiscal le hayan endilgado una condena politizada?

      Noooo. Lo que proponéis es, mira por donde, montar la justicia socialista bolivariana, donde el parlamento espureo de estilo soviético dominado por el PSUV elige al gobierno los jueces.

      Os gusta mucho citar la impresentable frasecita de Aznar, que sí, que es lamentable, pero se os olvida esa otra de Lenin de "cuanto peor, mejor", y la enseñanza en "la enfermedad infantil del comunismo europeo" de que hay que aprovechar el descontento social por la mala marcha de la economía (o la administración de justicia) para implantar el modelo socialista "real".

      No eres un reformista, Fonseca, ni quieres acabar con las injusticias en la administración de la justicia, sino que quieres que los jueces los elija el partido del iluminati monclovita, al estilo del fiscal general dequiendependelefiscalgeneralpuesyaestá.
      Tú sí que vienes a hablar de tu libro.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      Si algún periodista valenciano está interesado en investigar de verdad, que mire a ver quién es una de las dueñas de varias de las más importantes clínicas que han asumido el plan de choque para reducir las listas de espera de intervenciones quirúrgicas que ha puesto en marcha la Consellería de Sanitat valenciana. Y a ver si tiene alguna relación familiar con el señor conseller del ramo.

      Como diría @rubimor, aquí lo leyeron primero

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Tú también eres muy aficionado a calificar como asesinatos de seres inocentes algo que no corresponde aplicar a un grupo de células en multiplicación como para ahora dar lecciones de derecho y lectura de sentencias. Pero eso ya no nos interesa.

      Pasemos pues a esas sentencias injustas que han dictado jueces progresistas contra políticos de derechas.

      ¿De verdad quieres entrar en el tema del aborto otra vez? Porque macho, si lo de leer sentencias antes de opinar se te atraganta, tu ignorancia de biología y embriología es épica. Se pueden escribir libros enteros con lo que no sabes del desarrollo del ser humano en el útero.
      Te ofrezco dejarlo aquí, de verdad. Sigue con tu defensa a ultranza de los amiguitos del amado líder, que se te da mejor.

      El que insiste en hablar de su libro eres tú. Pese a que ya has dejado palpable la escasa fiabilidad de tus fuentes ideológicas y de tu sesgo cuando recurres siempre al comodín de la D E S P E N A L I Z A C I Ó N del aborto, como argumento cuando no quieres admitir ciertas realidades jurídicas porque no cuadran con tu composición idílica del mundo en el que vivimos.

      1ddb529f-2e7d-4e99-a683-043100cf81f6-image.png

      Jajajaja. Qué gracioso eres. El aborto es un derecho por ley desde 2005, y confirmado por TC desde 2023. hace mucho que no hay "despenalización de delito del aborto".
      Solo con esto ya demuestras que estás totalmente desactualizado del tema.

      Lo del montoncito de células vamos a dejarlo, porque eso es la parte de tu cerebro dedicada a analizar críticamente la información, un montoncito de células, y más pequeño que un embrión de una semana.

      d5e0a441-3f07-4363-be1a-603018643fb3-image.png⏰

      PD Ley Orgánica 2/2010
      El 3 de marzo de 2010 se promulgó la Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. Esta ley tiene como objeto garantizar los derechos fundamentales en el ámbito de la salud sexual y salud reproductiva establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

      Igual no sabes diferenciar entre garantizar los derechos en el ámbito de la salud, que obviamente incluye el derecho a ser asistido con garantías para tu salud en una intervención para interrumpir un embarazo y garantizar un supuesto "derecho al aborto".

      Pero eso es otro tema.

      Vayamos con las sentencias injustas contra políticos de derechas.

      PD jajaja jajaja

      https://www.publico.es/politica/zapatero-celebra-aval-constitucional-ley-aborto-hipocresia-acabo-siempre.html

      La ministra Irene Montero aplaude la decisión del TC: "Es un derecho gracias a la lucha feminista y a pesar del PP".

      Jajajaja

      Toma, un poco de derecho reproductivo feminista sobre un montoncito de células.

      Aborto 12 semanas.jpeg

      En lo de las sentencias injustas y justas, y las "derechas" e "izquierdas" eres como uno del Madrid poniéndote vídeos y artículos que demuestran palmariamente que los árbitros favorecen al Barça. O viceversa.

      Sólo te estudias los que te afectan a ti. Coge la lista que te puse de condenados del PP y mira a ver si todas las condenas fueron con pruebas fehacientes y no hubo testigos que juraban, sin revelar sus fuentes, que los acusados eran inocentes.
      Conoces la mitad y estás convencido de que esa mitad es la realidad. Porque tienes prejuicios ideológicos, y eso anula tu sentido crítico.

      Porque por mucho que se quejen los del Barça de los del Madrid, y viceversa, ambos tienen secuestrada la liga en su beneficio, igual que la judicatura está secuestrada por el bipartidismo, que es quien elige el gobierno de los jueces. Para su beneficio, como ve cualquiera que no sea un sectario.
      Basta ver cómo todos los grandes partidos se ponen de acuerdo en mantenerse o subirse el sueldo y en repartirse el CGPJ.

      Pero los bobos os ponéis la bufanda de uno de los dos, y gritáis como si os fuera la vida en ello, mientras los pedrosanchez y feijoos de la vida se ríen de vosotros.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @jjllevant dijo en Julián Calero:

      La acusación de "cagón" a Calero la admito en parte. Yo creo que Calero tiene claro la plantilla con la que cuenta y podría salir en plan "suicida" ante equipos que no son superiores (caso VCF), pero si jugando en plan "cagón" somos el segundo equipo más goleado, no quiero decir nada si jugaramos abiertamente y al ataque.
      El problema agregado es que hasta ahora a pesar de lo frágil que es el equipo en defensa se conseguian goles y ahora hasta eso está fallando.
      Vuelvo a repetir que el problema reside en la plantilla y de ella el sistema defensivo, tanto en centrales como laterales, deja mucho que desear. Todos los partidos se reciben goles y así es imposible ganar partidos si además delante dejas de ser productivo.

      Defender más no es acumular defensas, por Dios, eso esta superado hace como 40 años.
      Si presionas la línea de creación rival, si dominas el centro del campo... tendrás más el balón, y el rival circularán peor y no llegará a tu área, o lo hará más forzado (de hecho, es lo que nos hacen a nosotros). Defenderás mejor sin necesidad de meter más centrales como loco.

      Estoy de acuerdo en que el problema está en el centro del campo, donde falta un organizador bueno (Pablo Martínez es lo mejor que tenemos, y no es que sea muy brillante), y en que Calero renunció a los extremos desde siempre, poniendo mal a Carlos Álvarez casi todos los partidos. Yo no entiendo ese debilitamiento de las bandas. No funciona y nos dominan.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @rubimor dijo en Julián Calero:

      @gimnastico_1909 dijo en Julián Calero:

      @juca dijo en Julián Calero:

      @ROMPEDOR pero esto es como la parábola del náufrago esa que ​se queda en una isla desierta y reza a Dios ara que lo salve, y se niega a subir a un barco pesquero, una lancha de salvamento, y un yate de turistas, y siempre les decía gracias pero espero señal directa de Dios". Y cuando se muere el hombre se quejó ante Dios por haberlo abandonado y Dios le respondió: ​"¡Te envié tres barcos!"
      Vamos a esperar porque confiamos que Calero obrará el milagro, porque no hay dinero, o porque a ver si Pablo se recupera de la lesión, Carlos Álvarez se acopla o Losada le de por sacrificarse,... Y así .... Pues hasta cuando? Hasta que acabemos muertos y todos digamos....es que esperábamos una señal.
      Un punto de quince en casa ya es una señal!! Una media de 26 puntos al final de liga es otra señal.
      Yo insisto. Le daba hasta el viernes y le guardaré el mismo cariño que tengo a otros entrenadores que han pasado por aquí y que han llegado a la afición ... No fue el caso de Muñiz, que era un soso asqueroso.

      Yo a Calero le tengo un porrón de cariño, mira que disfruté la temporada pasada, y tiene mis dieses.

      Punto y aparte (literalmente). Todos los clubs que suben quieren permanecer, y este club además se juega su futuro económico, por tanto, yo por la permanencia MA-TO.

      Digamos suavemente que Calero necesita un cursillo para aprender a jugar en primera sin miedo. ¿Se lo vamos a dar nosotros arriesgándonos a que suspenda, o a que para cuando aprenda la diferencia de puntos sea insalvable? Porque yo por su parte he oído muchas excusas y en el campo apenas un par de cambios estéticos. Aplaudí que se olvidase rápidamente de la defensa de 5. Bravo por él. ¿Y ahora? Porque no jugamos a nada.
      O le ponemos un plazo ya (y que se ponga las pilas), o nos vamos al guano.

      Con todo cariño, inolvidable, gracias por todo... pero queremos permanecer y tu no sabes cómo sacarle partido a esta plantilla que, yo creo, no es tan mala como lo parece en el verde.

      Y ojalá el viernes dé con la tecla, hagamos partidazo, cambie la dinámica, el grupo vaya para arriba, y se conviertan en once tigres todos los fines de semana.
      Pero no lo veo, y no quiero gastar jornadas esperando el milagro.

      Podrás sacar a un hombre de la calle, pero no a la calle de un hombre. O algo así dicen no?

      El problema es que ya fue una cagada hacer una pretemporada y una planificación para 3 centrales. Los ha quitado pero sigue siendo el mismo.

      Yo le daba un par de partidos.....y quien dice un par dice que contra el Athletic empieza a jugarsela.

      La primera división no espera a nadie...y no podemos pagarle el máster. Ya sabemos que los jugadores de primera división son muy buenos y tienen más presupuesto. Pero tú qué ofreces?

      Mira, yo el experimento de los 5 defensas aún se lo perdono, todos tenemos derecho a equivocarnos. y corregir fue un acierto (a partir de ahí vinieron los partidos que mejor jugamos).
      La gente está cabreada porque es perder contra los xotos, y además en uno de los años más a huevos para haberles ganado, pero seamos sinceros, el equipo no juega a nada reconocible desde que le ganamos al Oviedo (y eso con su dosis de suerte).

      Yo lo veo perdido. Y ahora si que no veo revulsivo alguno, o cambios sustanciales, o algo. Sacar más o menos a los mismos, montar la barraca, esperar un golpe de genialidad de los buenos, hacer cambios en el 65...
      El discurso de "es que somos un equipo de segunda en primera" no es aceptable, porque la deducción lógica es que tu sitio es segunda.

      Tal vez para Calero esto sea la leche, su primera vez, una emoción y un sobrecogimiento reverenciales... el Levante, con toda su modestia, en el siglo XXI ha pasado más temporadas en primera que en segunda. Aquí hemos venido a competir. Y si él no se ve capaz (sólo hay que oír las excusas constantes), pues otro que sí se vea.

      Hace ya cinco jornadas que estamos en números de descenso, aunque hayamos caído hace dos.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @juca dijo en Julián Calero:

      @ROMPEDOR pero esto es como la parábola del náufrago esa que ​se queda en una isla desierta y reza a Dios ara que lo salve, y se niega a subir a un barco pesquero, una lancha de salvamento, y un yate de turistas, y siempre les decía gracias pero espero señal directa de Dios". Y cuando se muere el hombre se quejó ante Dios por haberlo abandonado y Dios le respondió: ​"¡Te envié tres barcos!"
      Vamos a esperar porque confiamos que Calero obrará el milagro, porque no hay dinero, o porque a ver si Pablo se recupera de la lesión, Carlos Álvarez se acopla o Losada le de por sacrificarse,... Y así .... Pues hasta cuando? Hasta que acabemos muertos y todos digamos....es que esperábamos una señal.
      Un punto de quince en casa ya es una señal!! Una media de 26 puntos al final de liga es otra señal.
      Yo insisto. Le daba hasta el viernes y le guardaré el mismo cariño que tengo a otros entrenadores que han pasado por aquí y que han llegado a la afición ... No fue el caso de Muñiz, que era un soso asqueroso.

      Yo a Calero le tengo un porrón de cariño, mira que disfruté la temporada pasada, y tiene mis dieses.

      Punto y aparte (literalmente). Todos los clubs que suben quieren permanecer, y este club además se juega su futuro económico, por tanto, yo por la permanencia MA-TO.

      Digamos suavemente que Calero necesita un cursillo para aprender a jugar en primera sin miedo. ¿Se lo vamos a dar nosotros arriesgándonos a que suspenda, o a que para cuando aprenda la diferencia de puntos sea insalvable? Porque yo por su parte he oído muchas excusas y en el campo apenas un par de cambios estéticos. Aplaudí que se olvidase rápidamente de la defensa de 5. Bravo por él. ¿Y ahora? Porque no jugamos a nada.
      O le ponemos un plazo ya (y que se ponga las pilas), o nos vamos al guano.

      Con todo cariño, inolvidable, gracias por todo... pero queremos permanecer y tu no sabes cómo sacarle partido a esta plantilla que, yo creo, no es tan mala como lo parece en el verde.

      Y ojalá el viernes dé con la tecla, hagamos partidazo, cambie la dinámica, el grupo vaya para arriba, y se conviertan en once tigres todos los fines de semana.
      Pero no lo veo, y no quiero gastar jornadas esperando el milagro.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Tú también eres muy aficionado a calificar como asesinatos de seres inocentes algo que no corresponde aplicar a un grupo de células en multiplicación como para ahora dar lecciones de derecho y lectura de sentencias. Pero eso ya no nos interesa.

      Pasemos pues a esas sentencias injustas que han dictado jueces progresistas contra políticos de derechas.

      ¿De verdad quieres entrar en el tema del aborto otra vez? Porque macho, si lo de leer sentencias antes de opinar se te atraganta, tu ignorancia de biología y embriología es épica. Se pueden escribir libros enteros con lo que no sabes del desarrollo del ser humano en el útero.
      Te ofrezco dejarlo aquí, de verdad. Sigue con tu defensa a ultranza de los amiguitos del amado líder, que se te da mejor.

      El que insiste en hablar de su libro eres tú. Pese a que ya has dejado palpable la escasa fiabilidad de tus fuentes ideológicas y de tu sesgo cuando recurres siempre al comodín de la D E S P E N A L I Z A C I Ó N del aborto, como argumento cuando no quieres admitir ciertas realidades jurídicas porque no cuadran con tu composición idílica del mundo en el que vivimos.

      1ddb529f-2e7d-4e99-a683-043100cf81f6-image.png

      Jajajaja. Qué gracioso eres. El aborto es un derecho por ley desde 2005, y confirmado por TC desde 2023. hace mucho que no hay "despenalización de delito del aborto".
      Solo con esto ya demuestras que estás totalmente desactualizado del tema.

      Lo del montoncito de células vamos a dejarlo, porque eso es la parte de tu cerebro dedicada a analizar críticamente la información, un montoncito de células, y más pequeño que un embrión de una semana.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Tú también eres muy aficionado a calificar como asesinatos de seres inocentes algo que no corresponde aplicar a un grupo de células en multiplicación como para ahora dar lecciones de derecho y lectura de sentencias. Pero eso ya no nos interesa.

      Pasemos pues a esas sentencias injustas que han dictado jueces progresistas contra políticos de derechas.

      ¿De verdad quieres entrar en el tema del aborto otra vez? Porque macho, si lo de leer sentencias antes de opinar se te atraganta, tu ignorancia de biología y embriología es épica. Se pueden escribir libros enteros con lo que no sabes del desarrollo del ser humano en el útero.
      Te ofrezco dejarlo aquí, de verdad. Sigue con tu defensa a ultranza de los amiguitos del amado líder, que se te da mejor.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Cuál es la pregunta inicial?

      PD yo adoro a Pedro igual que tú a Fachascal.
      Debe ser porque con él conseguiréis vuestro objetivo de convertirnos al catolicismo aunque sea a la fuerza.

      Pregunta ninguna: me he limitado a "matizar" que el humorista que pones en plan humor acusa a la "derecha" de hacer... lo mismo que ya empezaron a hacer González y Guerra hace 40 años: subvencionar medios de comunicación para que enmerdaran a sus rivales con juicios políticos, y que el titular de la notica que pones que se supone que tira por tierra toda la sentencia famosa está errado, por no decir que miente positivamente.

      Por lo demás, eres muy libre de seguir llevándole el botijo al guapo de Moncloa y acusar de facha a todo infiel que no adora al amado líder.

      Y tú eres muy libre de seguir palpando los genitales a tu adorado Santiago pero me gustaría que me citases una sola sentencia injusta contra un político de derechas.
      Yo sí que te podría citar unas cuantas que o han sido injustas con políticos de izquierdas o han sido injustas al absolver a políticos de derechas.

      Huy, injustas o justas... lo que hay son sentencias absolutorias o condenatorias, o recurridas, o archivadas o condenadas en instancia superior.

      Lo de justa o injusta allá cada uno. Yo tengo la convicción que Camps, Zaplana, Griñán o Chaves (por decir solo cuatro entre muchísimos) estaban perfectamente enterados de los enjuagues y corruptelas de sus subordinados, me da igual lo que digan las sentencias. Porque en general, los políticos salen casi siempre bien librados, y no pisan o pisan muy poca cárcel.

      En tu caso el juicio de justo o injusto está claro, porque no tienes afición a leerte sentencias, y sí a decidir si uno es inocente o no en función de su carnet. Hace cuatro días aún andabas diciendo que Santos Cerdán y Ábalos eran pobres víctimas de los que habían intentado corromperles, como el que le entra una pibón en una fiesta y no sospecha que es una trampa y se deja llevar.

      Venga, no te salgas por la tangente. Sigo esperando a que me cites una sola sentencia injusta hacia un político de derechas.

      Tic tac.

      Nada de tangente: tu decides qué es justo o injusto. Las sentencias están todas argumentadas (hay que leerlas, eso sí), luego los expertos opinadores deciden si les parece argumentación válida o no.

      Aquí tienes una lista de peperos condenados por corrupción.

      https://es.slideshare.net/slideshow/listado-de-polticos-del-pp-imputados-y-condenados-por-corrupcin-34455575/34455575

      Me importa un huevo si son culpables o no. Seguro que a ti te parecen todos culpables, las sentencias modélicas y los jueces ponentes independientes y honestos; y seguro que un júligan pepero te argumentaría que muchos o todos fueron "condenados injustamente y sin pruebas" por jueces progresistas. Y pondría muchos artículos y vídeos graciosos respaldando lo que afirma.

      No padezcas por fiscal general dequiendependepuesyaestá, hombre, que el TC le va a absolver pronto pronto. Y la fiesta seguirá.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @ROMPEDOR dijo en Julián Calero:

      @gimnastico_1909 Quizá haya que jugársela con Calero toda la temporada. Con Luisgar hicimos 15 puntos en la primera vuelta, le dio la tecla y campear. Yo comprendo las criticas pero creo que no estamos para que venga otro.

      Yo creo que estamos para que venga uno mejor.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Cuál es la pregunta inicial?

      PD yo adoro a Pedro igual que tú a Fachascal.
      Debe ser porque con él conseguiréis vuestro objetivo de convertirnos al catolicismo aunque sea a la fuerza.

      Pregunta ninguna: me he limitado a "matizar" que el humorista que pones en plan humor acusa a la "derecha" de hacer... lo mismo que ya empezaron a hacer González y Guerra hace 40 años: subvencionar medios de comunicación para que enmerdaran a sus rivales con juicios políticos, y que el titular de la notica que pones que se supone que tira por tierra toda la sentencia famosa está errado, por no decir que miente positivamente.

      Por lo demás, eres muy libre de seguir llevándole el botijo al guapo de Moncloa y acusar de facha a todo infiel que no adora al amado líder.

      Y tú eres muy libre de seguir palpando los genitales a tu adorado Santiago pero me gustaría que me citases una sola sentencia injusta contra un político de derechas.
      Yo sí que te podría citar unas cuantas que o han sido injustas con políticos de izquierdas o han sido injustas al absolver a políticos de derechas.

      Huy, injustas o justas... lo que hay son sentencias absolutorias o condenatorias, o recurridas, o archivadas o condenadas en instancia superior.

      Lo de justa o injusta allá cada uno. Yo tengo la convicción que Camps, Zaplana, Griñán o Chaves (por decir solo cuatro entre muchísimos) estaban perfectamente enterados de los enjuagues y corruptelas de sus subordinados, me da igual lo que digan las sentencias. Porque en general, los políticos salen casi siempre bien librados, y no pisan o pisan muy poca cárcel.

      En tu caso el juicio de justo o injusto está claro, porque no tienes afición a leerte sentencias, y sí a decidir si uno es inocente o no en función de su carnet. Hace cuatro días aún andabas diciendo que Santos Cerdán y Ábalos eran pobres víctimas de los que habían intentado corromperles, como el que le entra una pibón en una fiesta y no sospecha que es una trampa y se deja llevar.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @ROMPEDOR dijo en Julián Calero:

      @gimnastico_1909 Baraja no viene, nos tiene tirria.

      Ni yo lo quiero. Simplemente he hecho un repaso de los que hay a nuestro alcance por ahí buscando en redes.

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Julián Calero

      @rubimor dijo en Julián Calero:

      O podemos ir a China a traer a alguno que esté por allí 👹

      rage-angry.gif

      publicado en Levante UD
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 Cuál es la pregunta inicial?

      PD yo adoro a Pedro igual que tú a Fachascal.
      Debe ser porque con él conseguiréis vuestro objetivo de convertirnos al catolicismo aunque sea a la fuerza.

      Pregunta ninguna: me he limitado a "matizar" que el humorista que pones en plan humor acusa a la "derecha" de hacer... lo mismo que ya empezaron a hacer González y Guerra hace 40 años: subvencionar medios de comunicación para que enmerdaran a sus rivales con juicios políticos, y que el titular de la notica que pones que se supone que tira por tierra toda la sentencia famosa está errado, por no decir que miente positivamente.

      Por lo demás, eres muy libre de seguir llevándole el botijo al guapo de Moncloa y acusar de facha a todo infiel que no adora al amado líder.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 ¿Los testigos que son periodistas que no aportan pruebas y no revelan las fuentes (que podrían ser de la misma fiscalía pero no el propio fiscal general, con lo cual no conculcarían la veracidad de su testimonio)?

      Yo soy el primero que ha admitido que esta sentencia está politizada. Como lo están todas en las que entran en danza políticos. Lo que rechazo es que esto sea una "cosa de la derecha". Es cosa de un sistema politizado hasta el tuétano de la administración de justicia, hay pruebas de sobra en ambas direcciones, y en eso es tan culpable el PSOE de tu adorado Pedro como el PP.

      Otra cosa es que para remediar el problema creado por los partidos pretendas sustituir la administración de justicia con funcionarios de carrera (aunque su gobierno lo designen los partidos políticos con representación parlamentaria) por jurados populares ad hoc con gente de la cuerda, al estilo bolivariano. Eso jamás.
      Una reforma del sistema judicial apartando a los partidos, y dejando a los profesionales trabajar sobre las leyes sin deber favores ni lealtades, y las cosas cambiarían a mejor.

      publicado en El café
      gimnastico_1909G
      gimnastico_1909