Jornada 18 del concurso. La regularidad de Matías Moreno le hace alcanzar el primer puesto de la clasificación con su 6,46, relegando a Arriaga, que está algo más flojo últimamente, a la segunda posición, pero muy cerca, con 6,4. Ryan sigue tercero (6,31) y un Iván Romero resucitado recupera la cuarta posición con 6,29. Toljan, en cambio, se va desinflando lentamente y, sin catástrofes, ya está quinto con 6,18 y cerrando el cupo de los de media superior a 6. No obstante, las puntuaciones están muy apretadas, y todo puede pasar en una de las ediciones más abiertas del concurso en toda su historia.
Muy cerca del 6 se quedan Manu Sánchez (5,99) y Carlos Álvarez (5,92).
Subidones esta jornada en la general de Tundé (5,73) e Iker Losada (5,14), que abandona la media de suspenso. A ella cae, sin embargo, Unai Vencedor, tras una mala racha (4,97), por lo que sigue habiendo nueve jugadores en concurso con media de suspenso, sin contar a Cabello y Lozano que han abandonado el club antes de llegar a los diez partidos.
Por abajo sin cambios, Koyalipou, Pampín y Matturro cierran la clasificación, con el uruguayo como último con su 4,15.
La media del equipo ligeramente mejor, cierra a 5,3. Luis Castro baja a 6,9, pero sigue siendo una magnífica media. Los próximos partidos dirán si la mantiene.
MJP: Iván Romero, Kervin Arriaga y Toljan (3), Ryan, Carlos Álvarez, Manu Sánchez, Matías Moreno y Etta Eyong (2), Pablo Martínez (1).
PJP: Morales, Oriol Rey, Brugué y Unai Vencedor (3), Koyalipou y Olasagasti (2), Elgezabal, Iker Losada, Iván Romero, Pampín, de La Fuente y Carlos Álvarez (1)





