Tras 8 jornadas, impresionante arranque de liga de Aitor Fernández, que frente al Leganés volvió a ser elegido MJP por quinta vez, y afianza su primera posición en la tabla general (7,29). Clerc es segundo (el otro único notable frente al Leganés) con una media de 6,94. Por detrás, ya ya lejos, sólo el montenegrino Vukcevic (6,17) recibe una buena nota.
El resto de aprobados tienen notas discretas, y llama la atención la presencia de más balcánicos entre los bien valorados (el fichaje Radoja con 5,85, Bardhi que lleva un mes sin jugar con 5,83).
Pero aún más llama la atención el mal comienzo de los habituales, de la columna vertebral de este Levante actual: Campaña, con 5,31 es el más salvable, pero Postigo (5,28), Vezo (5,19 y PJP en el último encuentro) o Roger (5,08) aprueban por los pelos. Y en suspenso están jugadores como Rochina (por poco, 4,99, pero lleva 5 suspensos en 7 partidos), Toño (4,73, apenas juega y es el único elegido tanto MJP y PJP), Mayoral (4,37 y 5 suspensos en 6 partidos) y sobre todo, el pésimo arranque liguero de José Luis Morales, el capitán, valorado con un 3,69 de media, ha jugado los 8 partidos y ha sido suspendido en 7, siendo elegido peor jugador en 3 encuentros. Un desempeño lamentable, sin antecedentes desde que comenzó "jugadors del partit".
El farolillo rojo sigue siendo Duarte, que no disputó el encuentro, con 2,65.
La media del equipo, anecdóticamente, es de un 5 exacto, tras aprobar el partido de Leganés. No despierta entusiasmo entre los foristas, desde luego.
Paco López aprueba sus segundo partido del año, por los pelos, pero su media sigue lejos del aprobado (3,91).
