En la clasificación general hay pocos cambios. Ni el primero, Matías Moreno (6,46), ni el segundo, Arriaga (6,4), disputaron minutos este último partido. Únicamente Romero (6,38) supera en la tercera posición a Ryan (6,36), pero todo sigue muy apretado, con Toljan (6,16), en quinta posición, cerrando el grupo de los que superan la media de 6.
Sigue el mismo número de suspendidos (nueve), y la única novedad por abajo es que Matturro, tras sus dos últimas buenas puntuaciones, abandona la última plaza con su 4,72. Pampín vuelve a ser último con 4,28. A´si y todo, no es mala nota para cerrar la tabla. Apenas siete décimas por debajo del aprobado.
La media del equipo sigue su lento descenso (5,28), y Luis Castro se sitúa con una media de 6,47. de momento, la mejor, no ya de esta temporada, sino de muchas. Que siga así.
Lo más curioso y relevante, es que los MJP y PJP de esta última jornada, se destacan en la clasificación general en solitario al frente de las respectivas clasificaciones de ambos parámetros, con cuatro cada uno.
MJP: Iván Romero (4), Kervin Arriaga y Toljan (3), Ryan, Carlos Álvarez, Manu Sánchez, Matías Moreno y Etta Eyong (2), Pablo Martínez (1).
PJP: Unai Vencedor (4),. Morales, Oriol Rey y Brugué (3), Koyalipou y Olasagasti (2), Elgezabal, Iker Losada, Iván Romero, Pampín, de La Fuente y Carlos Álvarez (1)
[image: 1769102019723-19.clasificacio%C3%AC-n-jugadors-del-partit.jpg]