Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. pacollu
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 4,108
    • Grupos 0

    pacollu

    @pacollu

    25833.3m
    Reputación
    153
    Visitas
    4.1k
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado
    Última vez conectado

    pacollu Dejar de seguir Seguir

    Mejores publicaciones hechas por pacollu

    • RE: Bouldini

      Si la venta de Bouldini fa que el Haland de Tabernes jugue algo més pues de puta mare, perque està clar que Moha a més ja no va anar, masa festa, ramadan i poc entrenar i Espí per lo menos fica ganes.

      publicado en Fútbol en general
      pacolluP
      pacollu
    • RE: J3 Elche CF 2-0 Levante UD (V. 29-8-25)

      Bueno xics demà un senyor i la seva dona s'en anem a Elx, a vore si tenim sort que ja va sent hora.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Classificació de Segona Divisió 2022-23

      Digo yo que si Melero no juega en el Almería, Roger no juega en el Elche, Malsa no juega en el Valladolid, Clerc juega poco y Morales juega menos aún? Igual no teníamos tanto equipo para primera como pensábamos no?

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • Feliç any nou

      Jeee xicons feliç any nou!! Que tingam salud i força al canut! i si aquest any puja el Llevant i baixa el Valensia ja sería l'ostia!!

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: #PacoLo vete ya!!!!

      Porque veo tanta crispacion en el foro? Joder cada vez da mas ganas de no entrar! Todos tenemos nuestros problemas personales, laborales,familiares...pero este foro no es para desahogarse ( caguenlostia) que estamos en una buena epoca de nuestro equipo, a mitat tabla la ultima temporada , cubierta, ciudad deportiva...va hombre un poco de porfavor!

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Pepelu

      Mira que m'agrada entrar al foro i llegir comentaris d'humor, que ja ho passem mal en aquest any tant en el Llevant com per el virus per lo menys no pedre alguna risa de vegada en cuant.

      publicado en Fútbol en general
      pacolluP
      pacollu
    • RE: J41 Burgos CF-Levante UD (D. 25-5-25, 18:30)

      Hoy es el día, por los que sufrimos en la semifinal de Copa sin poder estar en nuestro Ciutat por el Covid y perdimos por un gol de rebote a falta de unos minutos, por los que lloramos en el Bernabeu tras una temporada con mucha mala suerte, por los que nos destrozó el corazón aquel maldito 17 de junio en el minuto 129
      un penalty de rebote, hoy es el día de quitarse ese lastre que nos ha hecho tan fuertes que nos va subir a Primera ...a Primeeeeera a Primeeeeraaaaa la sang ens espenta València reventa a Primeeeraaa!!!

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: J02 Levante 1-1 Cádiz (S. 24-8-24)

      Jeee xavals que tornem al Ciutat!!! Pujar les escales del Gol Alboraia, escoltar el " a tu lado " vore calfar als jugadors nostres, tornar a asaludar als veins de asiento, per ejemple a @Nabil-El-Zhar i @Jose27levanteud , eixa sensació es única, ara ja si guanyarem sería l'ostia!!

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Preciado Levante (Abonaments 23-24)

      Bueno hoy he ido a renovar el pase y he presenciado una cosa rara: una familia con las camisetas del Valencia C.F haciendo la cola para renovar, hemos estado como hora y media de cola y cuando estaban en la misma puerta de las oficinas para entrar se han dado cuenta que no era la cola de la champioburguer🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación

      Yo he llegado un punto que ya me da igual quien se marche, solo me preocupa que la afición no abandone al Levante U.D. que llenemos el estadio que vibre como el otro día, solo así conseguiremos volver poco a poco a ser un más importantes no solo en la ciudad si no en la provincia.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu

    Latest posts made by pacollu

    • RE: Carlos Espí

      Bon video, com es nota que es papen de fútbol estos xavals.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @gimnastico_1909 dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!

      Jo vaig renovar ahir i no tinguí cap problema

      Jo presencial, així me faig una horxata que ja es un clasic.

      Había hoy mucha cola?. El primer día dicen que llegaba la cola más allá de la Tenda Granota

      Ayer era de un hora, solo habia gente lo que es dentro del estadio, tamien te tengo que decir que eran las 5

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @gimnastico_1909 dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!

      Jo vaig renovar ahir i no tinguí cap problema

      Jo presencial, així me faig una horxata que ja es un clasic.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @Nabil-El-Zhar dijo en Mercat fitxatges 2026:

      No ens toca però tan bé varen vore a Demichelis en Mallorca que el renoven fins a 2028 amb el descens?

      Tot per a que ara els deixe tirats per a anar a Alemanya.

      No sé que li veren però després de lo de Ramis a Osasuna o Manolo seguint a l'espanyol

      I lo mes greu, Arrasate al Rayo.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

      @juca dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @Mikxel dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      Y viendo la alta demanda para hacerse socio, ampliar el estadio no sería una buena opción? Cómo lo veis?

      Con la cubierta hecha? Menudo pastizal. Lo único que puedes hacer y es factible es el mos del fotut. Ganar 500 más.

      La cuberta es pot pujar mes.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Fil nostàlgic

      @Mikxel dijo en Fil nostàlgic:

      He considerado publicar en este hilo el mejor 11 de la historia del Levante UD.

                               K.Navas
      

      Calpe Descarga Ballesteros Juanfran

      Juanlu Iborra Campaña Morales

                         Dolz        Koné
      

      Dejaría en la recámara:
      Dela
      Caicedo
      Valls
      Domínguez
      Salillas
      Paredes
      Caszely
      Latorre

      Para la confección del listado he tenido en cuenta la trayectoria en el club, logros (ascensos, internacionalidades, ser decisivo, categoría donde ha limitado)
      Alguna sugerencia?

      Ficant a Campaña ja m'has guanyat.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Planificación 26/27

      @spoildmb dijo en Planificación 26/27:

      Anselmo García MacNulty ha signat pel FC Madgeburg de la segona divisió alemanya i això em sembla una absoluta decepció.

      Eixe es molt propens a les lesions, no patisques.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      @Nabil-El-Zhar dijo en Mercat fitxatges 2026:

      @pacollu dijo en Mercat fitxatges 2026:

      El Llevant interesat en la cesió per Iker Luque del Atl. De Madrid que per cert ja li va marcar al Valensia en Mestalla

      Pa això tenim a Paco Cortés que sí no ha demostrat gran cosa per ara
      Però cessions que siguen de tios que han jugat en 1a almenys, per poc que siga, no incògnites
      Tot i que si hi ha una posició per a provatures és la d'extrem però tenint a Tay també...
      Si ve este Cortés fora i no m'agradaria

      Anem a pareixer el Mirandés de Primera, si el equips veuen que Castro aposta per el joves, amunto equips voldran dur-los aci.

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu
    • RE: Mercat fitxatges 2026

      El Llevant interesat en la cesió per Iker Luque del Atl. De Madrid que per cert ja li va marcar al Valensia en Mestalla

      publicado en Levante UD
      pacolluP
      pacollu