@Malcontent el mejor promedio goleador es Salenko, que en un partido metió 5 goles y no se si jugó más...
Mensajes
-
RE: Mundial 2026
-
RE: Planificación 26/27
Un tal Dani Requena del Villareal que ha jugat cedit en el Córdoba está en el radar del Llevant segons el AS, també el volen el Rayo i Racing de Santander.
-
RE: Planificación 26/27
@Grana16 dijo en Planificación 26/27:
@joscbf elgezabal i pampin que s'emporta, els seus fillols
Li falta el "profesor" este que fitxà de lateral dret.
-
RE: Planificación 26/27
Acabe de escoltar en radio Marca Valencia que Pablo Martínez va al Sporting de Gijon
-
RE: Planificación 26/27
@rubimor dijo en Planificación 26/27:
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
Este estuvo en el Eldense y duró media temporada....
Nivelaso
-
RE: Planificación 26/27
No se lo que demanarà el Almería per Lopy pero amb eixe i Arriaga no pasaría ni l'aire al mig del camp.
-
RE: Planificación 26/27
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
Si alguien conoce al Julio Díaz este, que me ilumine
https://as.com/futbol/primera/el-levante-a-por-julio-diaz-f202606-n/
Alex Valle 2.0
-
RE: Mundial 2026
@Mancada100 dijo en Mundial 2026:
La entevista a Nico en el Marca de hoy es para que en las proximas falllas lo quemen al calvo en efigie.
Nico es un gran jugador, pero el mismo admite que ha tenido un mal año, que aun esta recuperando forma y le falta coger ritmo de partido. Pero el calvo necio igual lo llevo.
Y mientras Espi viendo los partidos por TV.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/18/nico-williams-he-pasado-ano-mierda.html
En Inglaterra han deixat fora a Foden, Greaslih, Palmer, Maguire...i no pasa res, no estás be no se va al mundial, ací hem portat hasta 5 jugadores tocats i sense jugar al 100% después venen els plors.
-
RE: Planificación 26/27
El Ipswich Town está interesat en Etta, per a la premier son 40 kilos la cláusula...a la de tres.
-
RE: Mundial 2026
@rubimor dijo en Mundial 2026:
https://x.com/ellarguero/status/2067376851408818250?s=20
Vaya convocatoria. Entiendo que esperes a Lamine porque es un crack...pero jugar tela con el resto y tener a gente fuera de forma.
Son molt burros, el mundial son de 3 a 7 partits tot lo més i tens que dur als que están en la flecha per amunt, lo demés son tonteríes, que collons pinta Nico en la desastrosa temporada que ha fet? I el del Osasuna contra qui ha empatat per a portarlo sense jugar dos mesos? La veritat es que cada vegada pase mes de la selecció.
-
RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
@Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
creo que faltaban 7000 por renovar. Muchos son eh para los últimos 3 días. Cierto es que este año el plazo es más breve que nunca pero con lo fácil que es hacerlo hoy en día de forma digital... que falten tantos por renovar me parece raro.
Hay reserva para nuevas plazas, no creo que bajemos de 20.000.
-
RE: Mundial 2026
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
Han destituït a l'entrenador tunesí no sé si és 1a vegada en un mundial després del primer partit
Lopetegui te el récord, dos dies antes de debutar en el mundial...
-
RE: Mundial 2026
Ryan no ha jugat i Australia ha guanyat 2 a 0, pinta que no va ser el titular per lo vist.
-
RE: Carlos Espí
Bon video, com es nota que es papen de fútbol estos xavals.
-
RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
@Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@gimnastico_1909 dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!
Jo vaig renovar ahir i no tinguí cap problema
Jo presencial, així me faig una horxata que ja es un clasic.
Había hoy mucha cola?. El primer día dicen que llegaba la cola más allá de la Tenda Granota
Ayer era de un hora, solo habia gente lo que es dentro del estadio, tamien te tengo que decir que eran las 5
-
RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
@gimnastico_1909 dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@pacollu dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!
Jo vaig renovar ahir i no tinguí cap problema
Jo presencial, així me faig una horxata que ja es un clasic.
-
RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
Jo ja he renovat...un altre any per gol Alboraya!!
-
RE: Mercat fitxatges 2026
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat fitxatges 2026:
No ens toca però tan bé varen vore a Demichelis en Mallorca que el renoven fins a 2028 amb el descens?
Tot per a que ara els deixe tirats per a anar a Alemanya.
No sé que li veren però després de lo de Ramis a Osasuna o Manolo seguint a l'espanyol
I lo mes greu, Arrasate al Rayo.
-
RE: Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
@juca dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@Mikxel dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Y viendo la alta demanda para hacerse socio, ampliar el estadio no sería una buena opción? Cómo lo veis?
Con la cubierta hecha? Menudo pastizal. Lo único que puedes hacer y es factible es el mos del fotut. Ganar 500 más.
La cuberta es pot pujar mes.