Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. rubimor
    Desconectado
    • Perfil
    • Siguiendo 1
    • Seguidores 1
    • Temas 76
    • Mensajes 11,897
    • Grupos 1

    rubimor

    @rubimor

    32055.9m
    Reputación
    565
    Visitas
    11.9k
    Mensajes
    1
    Seguidores
    1
    Siguiendo
    Registrado
    Última vez conectado
    Edad 33
    Ubicación Gol Orriols

    rubimor Dejar de seguir Seguir
    Cafeteros

    Mejores publicaciones hechas por rubimor

    • RE: Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00

      @juca dijo en Levante - At. Madrid / Octavos de Copa / Miércoles 18 de enero / 21:00:

      Al equipo se le laurea ahora porque es un rival de Primera y se juega bien al fútbol.
      Pero si ponemos este partido hace dos años y con el equipo en Primera, con la necesidad de puntos y tirándote al ataque, yendo a por los partidos, pero dejando espacios atrás y con debilidad defensiva y así un partido y luego otro, pues esto sería un clamor contra el entrenador, y así pasó con Paco López.
      A mí Calleja me gusta porque me recuerda bastante a él con los extremos de largo recorrido etc.
      Pero hay que ser críticos, hoy Cholo le ha ganado la partida táctica, bien cerraditos atrás, sin que el Levante cree excesivo peligro, manteniendo el físico y un cambio oportuno de Correa para romper el partido. Eliminatoria ganada y los del Levante con la sensación de guays....que si este equipo engancha con la afición y bla bla.
      Como subamos a Primera y veamos partidos así aquí no vamos o no vais a estar tan contentos cuando con el dominio del partido no se sumen puntos. No me vendais ahora una moto que hace un año no la quisisteis.

      En primer lugar, no sé si eres consciente de que el Atlético es de los mejores equipos del mundo y además ..tremendamente competitivo.

      En segundo lugar...el primer gol viene por una cagada de Pepelu sacando el balón, que intenta un caño en zona prohibida. Después Alex Muñoz no está fino...y bueno ya la guinda es el desastre de Son, que ni marca a Morata ni corta el balón. Mare de deu.

      Por si no lo recuerdas, era una eliminatoria...con lo cual, con el equipo volcado arriba nos han metido el segundo a la contra. Algo anecdótico, esperemos. Con Calleja no he visto los desajustes que veía con Paco. Con Paco he visto sacar corner a favor y que nos metan a la contra.

      Nuestro equipo ha plantado cara. Si siguen jugando así, el ascenso directo no se escapa. Pero que no se relajen.

      Por cierto se te olvida mencionar, que si el árbitro y los del var no fueran unos h.d.p, el partido habria empezado 1-0. O el Penalti a Muñoz ...

      Porque yo siempre defiendo que los árbitros se esquivocan, son humanos...yo he sido árbitro y por eso soy consciente de lo difícil que es. Ahora bien, que los de arriba que estén con 3 pantallas no vean las cosas es de ser h.d.p.

      Seguramente sean directrices del calvo de Rubiales. A Arabia que lleguen los grandes.

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor
    • RE: J. Campaña

      Yo flipo con algunas respuestas.... Y eso que yo no estaba cuando los campos de tierra...pero tenemos a Campaña, Bardhi y Rochina....y aquí algunos parece que está deseando cruzar los dedos y que los vendan lacito incluido. Ni que el dinero os lo fueran a dar a vosotros (si es así, contad conmigo, que a mí no me han avisado).

      Para mí son muy buenos los tres...y desearía que se quedaran

      Yo aún me acuerdo de José Mari, Sergio Pinto, Sergio el del depor, Gomis, Farinós, Pallardó....

      No se vosotros....pero para una vez que no tenemos tuercebotas manejando el balón....y aquí la gente deseando cobrar.

      publicado en Fútbol en general
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      @gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":

      Pues nada, al final empate. El Tenerife vendrá con algunas opciones (pocas) a la permanencia.

      Mejor.

      Si vinieran descendidos pueden venir a tocar los huevos como el Ibiza de Alcaraz y se pueden colgar los 11 en el larguero.

      Imagino que si tienen mínimas opciones, tendrán que ir al ataque...bolded text

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Rober Pier

      @mancada100 dijo en Rober Pier:

      @rubimor dijo en Rober Pier:

      @levante39 dijo en Rober Pier:

      Estamos debatiendo si RENOVARIAMOS O NO ROBER PIER. Pero añado si Rober Pier querría renovar en condiciones PRECARIAS como las que se avecinan.
      Creo una discusión absurda sin saber si este se sube a la parra en sus condiciones.
      Yo a buen precio (600.000 máximo) lo renovaría mas NUNCA.

      Yo creo que su etapa aquí ha terminado. Vont vent.

      Y ojo que para segunda cumple aunque haga un par de cagadas gordas al año.

      6 puntos son muchos puntos. Toda la diferencia entre ascender directos tranquilamente o quedarnos con la cara de tontos en los PO.

      Si ese par de embarradas al año nos cuestan 6 puntos, entonces Pier no nos sirve.

      Oye te habla uno que fue defensa cuando jugaba.

      Las cagadas de Pier cuentan igual que las cagadas de los delanteros pero nadie se acuerda.

      Soldado Cantero, Wesley etc... Cuantos puntos nos han hecho perder con sus no goles?

      Cuando un delantero falla luego nadie se acuerda de de eso. Sin embargo a Rober Pier le vamos a sacar la factura?

      Si los valoramos así deberíamos sacarle las facturas a todos a ver cuántos puntos nos han costado. También podemos decir que si Cantero hubiera metido alguna contra las Palmas de las dos que tuvo hoy estaríamos en primera por la vía directa.

      publicado en Fútbol en general
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Segona Divisió 2022-23

      Parece ser que se verá SIN suplemento:

      Prime Video ha anunciado hoy una importante novedad que puede cambiar el panorama de las plataformas de streaming para siempre: pocos días después de confirmar la subida de precios en España, la aplicación confirma que todos sus suscriptores tendrán acceso a LaLiga Smartbank, convirtiéndose así en un escaparate más de todo el fútbol de Segunda División.

      https://areajugones.sport.es/series/como-ver-laliga-en-prime-video-todo-el-futbol-de-segunda-division-a-499-euros-al-mes/

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Pepelu

      Los chotos en ese aspecto, siempre han gestionado mucho mejor el tema canteranos, y asi han ido sacando muy buenos jugadores estos años.

      Aqui? Bueno el caso Pepelu todos lo conoceis.

      Ahora tenemos el caso Pubill, que si me dijeras que tenemos de LD a Cafú o Dani Alves en su prime, te lo compraria. Pero no señores, hemos estado jugando estos años con Miramon, y ahora con Son que son más ********** que ********** (pongo asteriscos por respeto, pero todos sabemos a que me refiero).

      Y Pubill chupando banquillo. Yo es que flipo con los entrenadores.

      publicado en Fútbol en general
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Posibles Sustitutos Calero

      @jjllevant dijo en Posibles Sustitutos Calero:

      @Fonseca-5 dijo en Posibles Sustitutos Calero:

      Esa es la cuestión. Pero uno de los grandes culpables de cargarse la plantilla del año pasado para traer jugadores de medio pelo, que salvo en casos contados no son mejores que los que había, ha sido el mismo Calero.

      O sea que Calero ha sido el encargado de confeccionar la plantilla.
      Vamos ya!!! La plantilla la confecciona la secretaría técnica y Calero habrá intervenido en dar su opinión sobre algún que otro jugador.
      El problema reside en que después de la ruina que nos dejó QC y por añadido Danvila, éste ha puesto dinero para hacerse dueño del club (quizá porque no habia otra solución), pero la corta disponibilidad presupuestaria impide hacer un mejor equipo.
      Ahora bien, si le queremos dar toda la culpa a Calero de todo, pues adelante.

      Pues hombre, si Calero te dice: Espí no va a jugar minutos, Lozano tampoco, Fores se me ha cruzado, y Andrés tampoco me vale. Desde luego que Calero ha influido en la confección. Y lo que es peor, en no tener jugadores de banda o en pensar que vamos a estar todo el año con 5 defensas.

      Luego ya...la culpa de no traer a jugadores que no mejoran a los que se van es claramente de Rodas. Si el Míster te dice que no confía en Andrés ok, pero no eres capaz de traer un portero mejor...o delanteros mejores que Fores o Espí...

      Para Calero Cabello era una mierda pincha en un palo y resulta que Maturro que es?

      Pero bueno ahora es tontería...lo suyo es buscar un nuevo entrenador e intentar salvar este desastre.

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Pepelu

      @joscbf dijo en Pepelu:

      @Nabil-El-Zhar te toca. Apreta que aneu a tie break.

      Bodegas fos informa, sustitució al Ciutat de Valencia, sale Nabil, entra Malcontent 😂😃

      publicado en Fútbol en general
      rubimorR
      rubimor
    • RE: José Luis Morales

      Veo mucha gente indignada con que haya iniciado lo de Morales es una rata.

      Yo no veo la gravedad del asunto, si que es verdad que no tocaba meter el dedo en heridas y no era necesario, ha sido muy pardillo, pero hay gente indignada y diciendo que no juegue un minuto más...vaya piel más fina...

      Tampoco veo a Calero enfadarse cuando le cantan Calero saca a Espí...

      Vamos a disfrutar...

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"

      @malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":

      @gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":

      Somos el mejor equipo de la categoría en los últimos cinco partidos (tres victorias y dos empates), once puntos, seguidos de Córdoba, Mirandés, ¿Eldense? Cádiz, Castellón y Elche con diez puntos.

      En los dos meses y pico que llevamos compitiendo en 2025 (o lo que llevamos de segunda vuelta más el partido aplazado en Tenerife) son 21 puntos de 30 posibles (6 victorias, 3 empates y solo 1 derrota ante el Racing de Ferrol).
      Nos quedan 12 partidos y en concreto lo más duro en los 9 siguientes hasta mitad de mayo: nos vamos a Huesca, Almería, Córdoba, Oviedo y Elche. Con ese panorama como ya habéis dicho deberíamos al menos empatar y a ver si rascamos los 3 puntos especialmente en Huesca, Oviedo y Elche porque sería un puntazo a nivel golaveraje. Además en esos 9 próximos encuentros sería también genial ganarle al Racing de Santander aquí... firmo éxitos en esos 4 encuentros clave a cambio de por ejemplo perder puntos en alguno de los otros tres partidos en casa (Castellón, Zaragoza, Tenerife).
      A ver como llegamos a las 3 últimas jornadas en teoría algo más asequibles: vienen Albacete y Eibar, nos vamos a Burgos.

      Viendo la locura de la Hypermotion, estoy seguro que no acertaremos las quinielas.

      Le ganaremos a alguna de los duros en su casa y perderemos en los asequibles.

      El equipo compite y ahí están los números.

      Debemos estar todos a una y dejarse de líos con Morales e historias.

      publicado en Levante UD
      rubimorR
      rubimor

    Latest posts made by rubimor

    • RE: Actualidad política en España

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Esa percepción y frase que hace que Malcon se tire las manos a la cabeza es una realidad, solo hay que tirar de memoria y salir a la calle: En mi pueblo donde nos conocíamos todos, en mi barrio, en los colegios donde da clase mi novia y no se puede avanzar porque muchos no saben el idioma, y los que había en mis etapas educativas (en mi colegio había un armenio, ese era el único inmigrante que había en primaria).

      Yo no me he tirado las manos a ninguna parte, me limito a señalar lo lamentable que me parece que se tenga esa visión del mundo. Pero como bien dices no es solo de 'nazis' o seguidores de Hitler, eso es lo más triste. Bueno, no, lo más triste de todo es que penséis que está más que justificado alimentar y jalear un pensamiento tan ruin.

      Igual que Fonseca o tú tenéis la utopía de pensar que no se le puede negar el acceso a nuestro país a ningún necesitado, y que si es necesario antes que controlar el acceso se debe destinar mas dinero (los recursos son limitados. En eso estamos de acuerdo es economía básica).

      Yo tengo otra utopía. Un mundo en el que nadie tenga que abandonar su país, en el que no haya malditas guerras, y los países sean prósperos y tengan todos los servicios necesarios y que no haga falta que su gente tenga que abandonarlos porque se mueren de hambre.

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Por cierto Vox es muy de los latinos. Ya es que me quedan blandos incluso. Hoy han puesto un tuit diciendo que Sánchez quiere regalar la sanidad a África.

      Siempre se les olvida mencionar a "nuestros hermanos latinos".

      Los hispanoamericanos (la mayoría erróneamente se autodenominan latinos, sobre todo los caribeños, pero ese es otro tema) son, de todos los inmigrantes, los que mayores vínculos lingüísticos, culturales, religiosos, onomásticos y hasta étnicos (la mayoría tienen sangre española/peninsular en sus venas) tienen con los españoles. Se integran mejor que los franceses. Solo los italianos o los portugueses pueden tener un nivel de integración parecido. Del resto, ni hablemos.
      Eso viene del tipo de conquista que hizo la corona española en América, completamente diferente al de otras monarquías europeas.

      De hecho, una de las grandes diferencias entre el fascismo clásico español (el falangismo) y los demás europeos (sobre todo los nórdicos) era su escaso racismo doctrinario, precisamente porque el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera, el gran gurú del falangismo, estaba muy impregnado del ideal de Hispanidad de Ramiro de Maeztu o García Morente. Un ideal imperialista, sí, pero no racista.
      Pero, claro, en los tiempos modernos, los neofachas hispánicos son cada vez más nazis, y por eso van distinguiendo entre los hispanoamericanos blanquitos de Argentina o Uruguay (muchos con pocos o ningún antepasado español), que son güenos güenos, y los mestizos o nativos de Perú y Bolivia, los "panchitos", que son sucias razas inferiores.
      Una diferencia que, curiosamente, no hubiese existido a nivel legal durante la época de la monarquía hispánica, hace pero muchos siglos, cuando los aristócratas mexicas, tlaxcaltecas, olmecas, mayas o incas, si pactaban con el conquistador y se bautizaban, disfrutaban de numerosos privilegios, un buen nivel de vida y en ocasiones hasta mandos políticos de baja entidad, teniendo la misma etnia que sus antepasados.

      Al que le interese, que se lea la historia de los Duques de Moctezuma de Tultengo o los descendientes de Paullu Inca, entre otros muchos casos de menor renombre.

      Todo eso está muy bien. Pero cuando vas en el metro o bus y eres el único español...pues hombre, te vuelves mas "nazi" y podría explicar ese sentimiento literal de: "nos están invadiendo".

      Y sí, mucha culpa tienen los curitas como tú. Al final en lo de financiar a la iglesia estoy hasta del lado de Fonseca.

      A mí me da igual que sean latinos, moros que ucranianos o que recen el padrenuestro (que es lo que a ti te importa). Todos no cabemos en España y del venían a pagarnos las pensiones hemos pasado a "vamos a pagar por ellos, que el que tenga de se pague su sanidad, educación y pensión" porque hay que ser solidarios que ha expuesto Fonseca.

      Y sí, son "nuestros hermanos" es más fácil la integración porque hablan nuestro idioma y no acostumbran a tener 4 mujeres ni a llevarlas con un velo como los otros...

      Pero generan la misma saturación. Igual que los ucranianos o rusos ocupan ciertos barrios de Valencia (turianova por ejemplo).

      Leopoldo O'Donnell, Rafael Alberti, Joaquín Blake, Alicia Koplowicz, Miguel Bosé, Tony Leblanc, Alfredo Kindelán, Jacobo Fitz-James, Javier Goerlich, Covadonga O'Shea, etcétera, etcétera, etcétera. Hay infinidad de españoles con apellido extranjero, porque sus antepasados eran extranjeros. No creo que dudes que ninguno de ellos se sienta (o sintiera) totalmente español.
      Cabe lo mismo decir de los valencianos con apellido castellano, aragonés o andaluz.

      La realidad es que el porcentaje de extranjeros en la población española era del 4% en el año 2000, del 12% en 2010, del 15% en el 2020 y del 14% en 2025. O sea, que el 86% de los habitantes de España son españoles. Esas son las cifras oficiales, dejando de lado tus "sensaciones". Y si me dices que hay muchos que se han nacionalizado y que, según tú, no se pueden considerar españoles (¿¿??), te diré que en ese 14% también se incluyen los nómadas digitales, los jubilatas europeos y otras hierbas que apenas ves y que seguramente no te hacen sentir mal en el metro.

      Llamar a eso "invasión" tiene mucho de subjetivo.
      esa definición es bastante débil, porque los inmigrantes que vienen a trabajar lo hacen porque hay trabajo. Si no hubiese, no vendrían. Y una de las razones principales para que haya es que este es un país rico en el que una parte sustancial de su población ha renunciado a ejercer ciertos trabajos cuya actividad es necesaria a la economía. En buena medida, mira tú por donde, porque desde hace 30 años tenemos un desplome demográfico brutal, como pocas naciones en el mundo.

      Así que la muestra de patriotismo más palpable que podéis dar las nuevas generaciones es tener 3-4 hijos cada uno, que eso sí frenará la llegada de inmigrantes. Como hacían vuestros abuelos. Vuestros bisabuelos solían tener de 5 para arriba.
      Ale, ánimo.

      Los hispanoamericanos no solo son parientes nuestros (sin comillas, lo son literalmente), sino que entre 1850 y 1950, cuando en este país había pocas oportunidades para prosperar, cuando había zonas donde la gente SE MORÍA DE HAMBRE de verdad, hubo muchísima emigración de españoles, y la mayoría fueron a aquellos países. No solo fueron bien acogidos, y pudieron salir adelante (algunos muy bien, por cierto), sino que, de hecho, por ser españoles, el trato solía ser magnífico. Como puedes comprobar si te pones a estudiar un poco el tema. Así que sí, el buen trato y la recepción cordial a los hispanos es de ser naturalmente agradecidos. Lo que toca. Ahora son ellos lo que lo tiene mal en sus países, y esta debe ser su casa. Por justicia. Y no, no importa si son criollos, mestizos, indios, negros, mulatos o zambos. Son todos hispanoamericanos, y por tanto, hispanos.

      No, no pretendía llamarte nazi en mi comentario anterior. En realidad, normalmente opinas en plan neoliberal. Pero por algunas de tus lecturas, está claro que el nativismo europeísta de la "nueva derecha" (el viejo nazismo) tiene cierta influencia en ti. Disculpa si te ha ofendido, únicamente pretendía exponer mi opinión.

      Por mi trabajo tengo bastante contacto con inmigrantes. Sí, hay algunos que son indeseables, y piensas "ojalá se le pudiera largar a su país". Es lo fácil, y yo también caigo en eso, pero también conozco muchos que son trabajadores, honrados, y que de hecho elevan la media del buen comportamiento del español nativo medio. Ambos extremos van en el pack. Lo único que cuenta es que cumplan las leyes de residencia. Y si no nos gustan, pues se debate y se cambia, sin criminalizar a todos, o peor aún, andar insinuando que los negros y los panchitos vienen a robar y a consumir nuestra sanidad.

      Imagino que pretendías molestarme con lo de curita. Estoy más que acostumbrado a que me llamen curita, meapilas, beato, y cosas peores. Las redes son asín. La realidad es que lo soy: la fe es el don más grande que me ha dado Dios, y haber descubierto el amor de Cristo el tesoro más importante de mi vida. No te ofendas, pero al lado de eso, las burlas u ofensas de los agnosticitos son como zumbido de moscas o chirrido de grillos. Hasta Cristo nos felicitó a los cristianos para cuando nos insultaran por su causa. Y tenía razón. Él es el camino a la felicidad, y solo me dan pena quienes lo rechazan con tanta arrogancia.

      En cuanto a la Iglesia "oficial", lleva como veinte siglos defendiendo la dignidad de toda persona, sobre todo de los más débiles. Es por eso que defiende a los inmigrantes, la mayoría de los cuales son "débiles" (socialmente, y sobre todo al poco de llegar), y no pocos son oprimidos. Es el mismo principio por el que se opone al aborto y la eutanasia.
      Por eso se llama católica, porque no es la Iglesia de una nación o una etnia, sino de todos los hombres (también de los que no "rezan el padrenuestro"). También defendería la dignidad de los españoles si tuviésemos que emigrar a otro lado porque aquí se pasara hambre o hubiese guerra.

      Si plantearas cosas discutibles, como que se debería limitar la cantidad de inmigrantes, o se deberían endurecer ciertos requisitos para permanecer aquí... bueno, eso es facultativo de cada estado, o de las UE. Se puede debatir, no me escandaliza. Soy perfectamente consciente, y lo he dicho ya muchas veces cuando ha salido el tema, que hay culturas que se integran peor aquí que otras, y que eso puede provocar problemas localmente. No soy ajeno a esos problemas, y probablemente sería sensato favorecer inmigracion de países afines y entorpecer la de los más distintos. Aunque a muchos les mole decir que eso es xenofobia o cosa así, es sentido común.
      El problema contigo, y cada vez más, es que maximizas todo. Me huelo que es porque tienes tus opinadores en redes de cabecera que te orientan en ese sentido. No digo que no los tengas, pero leelos críticamente, no te creas todo lo que dicen sin más.

      Que sí Gimnastico, que se como ha sido nuestra historia, a donde hemos tenido que emigrar nosotros en otras épocas.

      Y los % que expones, está bien que los saques, porque evidencia lo que estoy diciendo: nos están invadiendo. No para de subir ese % . A ver matemáticas de economonos, si ese % sigue subiendo a ese ritmo, y le sumamos lo que comentas de los hijos (toda la razón, aquí hay que decir a nuestros jóvenes que quien pueda haber que haga) en cuántos años nos habrán invadido oficialmente? 😂 Seguramente por entonces el cuento será que son Españoles aunque sean islámicos y seguramente muchos tengan cariño a España pero cuando gane su nación de origen salgan a celebrarlo. (Como España).

      https://x.com/irene_freedom/status/1675097165071282177?s=20

      De todas formas efectivamente, mi percepción y los de mi entorno, que te aseguro que no son seguidores de Hitler, es que hay muchos más que hace 20 años. Esa percepción y frase que hace que Malcon se tire las manos a la cabeza es una realidad, solo hay que tirar de memoria y salir a la calle: En mi pueblo donde nos conocíamos todos, en mi barrio, en los colegios donde da clase mi novia y no se puede avanzar porque muchos no saben el idioma, y los que había en mis etapas educativas (en mi colegio había un armenio, ese era el único inmigrante que había en primaria).

      Me hace gracia que me saques las cifras para combatir mi exageración, nos ha jodido !!! Solo falta que en el España hubiera más inmigrantes que Españoles! (Como en las cárceles que ya hemos sacado este tema varias veces). Es como si me dices que en la Comunidad Valenciana hay más chotos y granotas que merengues, nos ha jodido! Solo faltaría que hubiera en Valencia más merengues!

      El problema como digo, es que a este ritmo, desde luego que la invasión será un hecho.

      Y sí, los "panchitos" (que conste que has sacado tu este término yo no) y africanos vienen a buscar una vida mejor, lógicamente, y una asistencia sanitaria que de la que carecen en su país. Son culpables ellos por querer tener una vida mejor? Desde luego que no. Yo también viajaría con mi hijo para que le curen el cáncer....pero no podemos curar a todos los niños de Latinoamérica y África. Yo creo que es evidente. Con los recursos que tienen que les ha impedido ser países prósperos? Venezuela lo tenía todo...

      Que me saques el tema de la La UE...no me hagas reír. Ha obligado la UE a Sánchez a que modifique el acceso a la sanidad a los ilegales? Le ha obligado a regularizar masivamente a todos en base una declaración responsable sin saber quienes están entrando al país? Lo ha hecho Sánchez porque le ha salido de las bolas.

      https://elpais.com/espana/2026-02-10/la-comision-europea-advierte-a-espana-que-un-permiso-de-residencia-no-es-un-cheque-en-blanco.html

      Tú sabes lo que de verdad obliga la UE a España y que España se está pasando por las pelotas? A aplicar un régimen simplificado en el IVA armonizando lo con el resto de Europa (como el delito de sedición que nos dijo el PSOE 😂)

      La Comisión Europea ha anunciado este miércoles que va a llevar a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y le va a pedir una sanción económica para el país por no haber traspuesto aún dos directivas en materia de IVA, entre ellas la que permitiría a pymes españolas aplicar una exención de este gravamen cuando operan en otros Estados miembros o la que da la opción a los países a permitir a los autónomos con cierto nivel de recaudación que no cobren el IVA.

      En enero de 2025, Bruselas abrió expediente a España por estos asuntos y lanzó sendos ultimátum al país en julio, pero España "aún no ha notificado la transposición de ambas directivas al derecho nacional" y además "es el único Estado miembro que no lo ha hecho". Por ello, "la Comisión lleva a España ante Tribunal de Justicia de la Unión Europea, solicitando la imposición de sanciones financieras", ha explicado el Ejecutivo comunitario.

      Pero bueno, volviendo a la inmigración, y por cerrar el debate, pienso que se debería CERRAR el grifo, que la entrada a nuestro país debería ser más controlada y devolver a los que entraron irregularmente a sus países de origen. Así de fácil. No creo que a nadie se le ocurra meterse en Japón o China Australia EEUU, Singapur sin ningún papel y a la fuerza. No se porque tenemos que ser casa Pepe.

      No digo que no deba entrar nadie...con un orden. Necesitamos camioneros? Pues traemos camioneros del país que sea, obreros, fontaneros o la profesión o sector que necesitemos.

      Aquí estamos formando a nuestros jóvenes para que vengan de fuera con el beneplácito de los empresaurios se tiren los salarios y nuestro talento que ha costado años y miles de euros lo disfruten otros países más desarrollados.

      Cuantos menos seamos, los servicios funcionarían mejor al estar menos colapsados, habría más vivienda disponible para todos al bajar la demanda, y subirían los salarios (pero de verdad, no a golpe de decreto).

      Así que bueno, en efecto. Nos están invadiendo y no creo haya marcha atrás porque el PP no va a hacer nada.

      Solo quedará la nostalgia. Aquella España que viví y que mi hijo no podrá disfrutar.

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      No qué va, gobernará "la izquierda" si te parece.

      A limpiar España, sois la última esperanza ante la invasión.

      No soy el único que lo pone en duda:

      https://x.com/RamonEspinar/status/2031703198386315590?s=20

      Ahora que lo dices, a Albiol no le fue mal con ese slogan. Por algo será, en Badalona son nazis.

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      Estoy totalmente de acuerdo: vais cada día a más.
      Enhorabuena, pronto tendréis lo que tanto deseáis. Manzanilla para los que no comulguen y vosotros a lo vuestro, claro que sí.

      Pues por desgracia hay cosas para lo que será demasiado tarde.

      Y tampoco tengo tan claro que en 2027 vaya a gobernar "la derecha".

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @Malcontent dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Todo eso está muy bien. Pero cuando vas en el metro o bus y eres el único español...pues hombre, te vuelves mas "nazi" y podría explicar ese sentimiento literal de: "nos están invadiendo".

      Buff, para enmarcar. Obra maestra.

      Pues querido Malcont, visto los últimos comicios autonómicos, ese sentimiento cada día crece más.

      Y no, no son nazis que vayan rapados y levantado el brazo. Por eso puse nazi entre comillas.

      Es gente que no tiene miedo a decir que nos están invadiendo.

      Así que bueno, esto cada día va a más.

      Lo siento, una manzanilla y a seguir ✌️

      Ah y esperate a las próximas elecciones de Cataluña que lo mismo te caes de la silla la de nazis que van a ir a votar 😂

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      Por cierto Vox es muy de los latinos. Ya es que me quedan blandos incluso. Hoy han puesto un tuit diciendo que Sánchez quiere regalar la sanidad a África.

      Siempre se les olvida mencionar a "nuestros hermanos latinos".

      Los hispanoamericanos (la mayoría erróneamente se autodenominan latinos, sobre todo los caribeños, pero ese es otro tema) son, de todos los inmigrantes, los que mayores vínculos lingüísticos, culturales, religiosos, onomásticos y hasta étnicos (la mayoría tienen sangre española/peninsular en sus venas) tienen con los españoles. Se integran mejor que los franceses. Solo los italianos o los portugueses pueden tener un nivel de integración parecido. Del resto, ni hablemos.
      Eso viene del tipo de conquista que hizo la corona española en América, completamente diferente al de otras monarquías europeas.

      De hecho, una de las grandes diferencias entre el fascismo clásico español (el falangismo) y los demás europeos (sobre todo los nórdicos) era su escaso racismo doctrinario, precisamente porque el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera, el gran gurú del falangismo, estaba muy impregnado del ideal de Hispanidad de Ramiro de Maeztu o García Morente. Un ideal imperialista, sí, pero no racista.
      Pero, claro, en los tiempos modernos, los neofachas hispánicos son cada vez más nazis, y por eso van distinguiendo entre los hispanoamericanos blanquitos de Argentina o Uruguay (muchos con pocos o ningún antepasado español), que son güenos güenos, y los mestizos o nativos de Perú y Bolivia, los "panchitos", que son sucias razas inferiores.
      Una diferencia que, curiosamente, no hubiese existido a nivel legal durante la época de la monarquía hispánica, hace pero muchos siglos, cuando los aristócratas mexicas, tlaxcaltecas, olmecas, mayas o incas, si pactaban con el conquistador y se bautizaban, disfrutaban de numerosos privilegios, un buen nivel de vida y en ocasiones hasta mandos políticos de baja entidad, teniendo la misma etnia que sus antepasados.

      Al que le interese, que se lea la historia de los Duques de Moctezuma de Tultengo o los descendientes de Paullu Inca, entre otros muchos casos de menor renombre.

      Todo eso está muy bien. Pero cuando vas en el metro o bus y eres el único español...pues hombre, te vuelves mas "nazi" y podría explicar ese sentimiento literal de: "nos están invadiendo".

      Y sí, mucha culpa tienen los curitas como tú. Al final en lo de financiar a la iglesia estoy hasta del lado de Fonseca.

      A mí me da igual que sean latinos, moros que ucranianos o que recen el padrenuestro (que es lo que a ti te importa). Todos no cabemos en España y del venían a pagarnos las pensiones hemos pasado a "vamos a pagar por ellos, que el que tenga de se pague su sanidad, educación y pensión" porque hay que ser solidarios que ha expuesto Fonseca.

      Y sí, son "nuestros hermanos" es más fácil la integración porque hablan nuestro idioma y no acostumbran a tener 4 mujeres ni a llevarlas con un velo como los otros...

      Pero generan la misma saturación. Igual que los ucranianos o rusos ocupan ciertos barrios de Valencia (turianova por ejemplo).

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      Por cierto Vox es muy de los latinos. Ya es que me quedan blandos incluso. Hoy han puesto un tuit diciendo que Sánchez quiere regalar la sanidad a África.

      Siempre se les olvida mencionar a "nuestros hermanos latinos".

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @rana-baileys dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      No hay más alternativas en la derecha...

      Qué callao te lo tenías truhan!!!

      0e77c828-c8af-4ee1-9b9d-05fc4c0dbcbf-image.png

      Bueno pues habrá que ver esos que dicen. Aunque seguramente tire de vo

      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      Aunque no creo que la policía se dedique a pedir papeles a rusos y ucranianos.

      Y menos si residen en chalets de Denia Gandia o por ahí
      A Rubi no le preocupa que tengamos a toda la mafia ucraniana aparcada aquí

      Esos generan otros problemas...y al menos huyen de una guerra.

      De que guerra huyen los latinos? Y los marroquies?

      Los españoles debemos ser teutones, eslavos..🤨

      Latinoamer

      @rana-baileys dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      No hay más alternativas en la derecha...

      Qué callao te lo tenías truhan!!!

      0e77c828-c8af-4ee1-9b9d-05fc4c0dbcbf-image.png

      Bueno pues habrá que ver esos que dicen. Aunque seguramente tire de vo

      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      Aunque no creo que la policía se dedique a pedir papeles a rusos y ucranianos.

      Y menos si residen en chalets de Denia Gandia o por ahí
      A Rubi no le preocupa que tengamos a toda la mafia ucraniana aparcada aquí

      Esos generan otros problemas...y al menos huyen de una guerra.

      De que guerra huyen los latinos? Y los marroquies?

      Los españoles debemos ser teutones, eslavos..🤨

      Latinoamericanos* o otro nombre que no diré por ser supuestamente ofensivo.

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      @rubimor dijo en Actualidad política en España:

      No hay más alternativas en la derecha...

      Qué callao te lo tenías truhan!!!

      0e77c828-c8af-4ee1-9b9d-05fc4c0dbcbf-image.png

      Bueno pues habrá que ver esos que dicen. Aunque seguramente tire de vo

      @alekgrana dijo en Actualidad política en España:

      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:

      Aunque no creo que la policía se dedique a pedir papeles a rusos y ucranianos.

      Y menos si residen en chalets de Denia Gandia o por ahí
      A Rubi no le preocupa que tengamos a toda la mafia ucraniana aparcada aquí

      Esos generan otros problemas...y al menos huyen de una guerra.

      De que guerra huyen los latinos? Y los marroquies?

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor
    • RE: Actualidad política en España

      Creo que estás equivocado gimnástico. Pregúntale a la IA y veras.

      Un ilegal, un negro en patera, un peruano que se cuela en barajas es ilegal. Si se empadrona (no entiendo cómo dejan empadronarte si eres un sinpapeles pero no puedes viajar con el perro si no tiene cartilla ) y tras 90 días, te dan una hoja que tiene un nombre que no recuerdo y ya puedes acceder a TODA la asistencia sanitaria. No solo a las urgencias.

      De hecho lo que han eliminado es esta carencia de 90 días.

      Yo también pensaba que solo tenían derecho a asistencia de urgencias, pero no es así. Un ilegal con padrón ya PODIA acceder a todos los servicios sanitarios.

      Y leo que ahora además del padrón vale cualquier otro medio de prueba de residencia, declaración responsable y silencio administrativo POSITIVO.

      Por otro lado, una medida como está no debería votarse en el congreso?

      publicado en El café
      rubimorR
      rubimor