Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse
    1. Home
    2. Popular
    Accede para escribir
    • Siempre
    • Día
    • Semana
    • Mes
    • Todos los Temas
    • Temas Nuevos
    • Temas Suscritos
    • Temas sin respuesta

    • Todos los foros
    • rana baileysR

      Actualidad política en España

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      13k
      1
      0 Votos
      13k Mensajes
      553k Visitas
      gimnastico_1909G
      @Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España: @gimnastico_1909 Hay que reconocer, que las elecciones de Francisco I y de León XIV han sido afortunadas. Al menos para ganarse el respeto de los no católicos. Lo de ganar adeptos es más complicado de conseguir con la elección de un papa u otro. Y es que el tema de la inmigración es un tema de humanidad. No se pueden poner puertas al campo, ni se puede denegar el asilo al que lo necesita. La nación no es propiedad de nadie y nadie puede dictar normas para evitar la libre circulación de personas. Es tan simple como eso. Por contra, y a pesar que tengo la mejor de las opiniones de este papa, creo que en el congreso no estuvo tan afortunado. La mención de la eutanasia y el aborto en el ámbito legislativo de un estado aconfesional, no le corresponde realizarlo a ningún miembro de la jerarquía eclesiástica. Pero solo ha sido una mácula en el conjunto de una visita que en líneas generales ha sido digna de aplauso. Me alegro de que tengas una buena opinión del papa. Conociendo tu forma de pensar, es encomiable. Que no te gusten las opiniones del papa sobre la sacralidad de la vida es normal. No obstante, encuentro tu argumentación algo defectuosa: en primer lugar un estado aconfesional no es un estado ateo, simplemente neutral. En ese sentido, los católicos tenemos el mismo derecho a expresar nuestras opiniones en las cámaras legislativas como cualquier otro. En segundo lugar, el papa (igual que yo cuando se ha discutido ese tema en este foro) no ha empleado para defender la dignidad de la vida desde el nacimiento hasta la muerte natural ningún argumento de autoridad religiosa, y te invito a que leas su intervención para comprobarlo. No tiene sentido coartar su libertad de expresión, que esta constitución consagra, por el hecho de tener una fe o una autoridad religiosa en su congregación. No es ese en absoluto el espíritu del ordenamiento constitucional español, que permite a cada uno defender lo que considera mejor, empleando los argumentos que le parezca, sin saltarse los límites que establece la ley que garantiza la libertad de expresión, y luego la mayoría decida la legislación a adoptar. En el parlamento español se han oído discursos contra la unidad de España, o la legitimidad de su ordenamiento jurídico y constitucional, cosas ambas que son bastante más "anticonstitucionales" que defender la vida del no nacido o del enfermo terminal. En cualquier caso, la visita ha sido importante porque es una figura mundialmente conocida, no ha habido incidentes, la acogida, tanto a nivel institucional como popular ha sido más que correcta, y eso es bueno para todos, sean católicos o no. Mientras hay gente como Trump o Putin que se dedican a generar división y polémica, es bueno que haya también figuras mundiales que empleen la filosofía o el derecho natural para tratar de unir a los pueblos. En cuanto a los inmigrantes, la acogida respetuosa, por su dignidad de personas, es algo que lleva enseñando la Iglesia católica desde que empezó la crisis migratoria hace ya varias décadas en Europa. Pero ojo que también ha dicho claramente que es responsabilidad de los estados, sobre todo de los más ricos, garantizar que nadie tenga que migrar por causa de la mala situación económica, la guerra o la persecución. O sea, que no es complaciente con la situación actual. También denunció las redes de tráfico de los nuevos esclavos a través de África. Asuntos en los que, ni "derechas" ni "izquierdas", por motivos diversos, parecen estar interesados en actuar.
    • ?

      Vamos a jugar a …....

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
      7k
      0 Votos
      7k Mensajes
      184k Visitas
      D
      @BoRo: No me acordaba: [mismiley:1z87zrwi]4-2[/mismiley:1z87zrwi] que bonito [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
    • 7kasrrue77

      Juego nuevo… participad (Parte II) by METHAL

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
      4k
      0 Votos
      4k Mensajes
      157k Visitas
      simpaS
      Cerrado
    • LevanteXXIL

      El asunto Catalán (el joío…)

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      4k
      2 Votos
      4k Mensajes
      157k Visitas
      rana baileysR
      @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…): @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…): Los políticos de la derecha se quedan con el culo al aire tras el apoyo a los posibles indultos, por parte de la CEOE y los diez obispos catalanes entre los que está el presidente de la Conferencia Episcopal: https://www.elperiodico.com/es/politica/20210617/patronales-apuntalan-indultos-frente-casado-11834565 Uffff, curas y patronos... lo que estos apoyen, seguro que va en contra del proletariado y el trabajador. Muy bueno
    • rogermartismoR

      Posibles fichajes según la prensa 2017/2018

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      3k
      0 Votos
      3k Mensajes
      325k Visitas
      LeandrogaoL
      ¿Pero éste es hungaro también como Bardhi?
    • rana baileysR

      Actualidad internacional

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      3k
      1 Votos
      3k Mensajes
      108k Visitas
      gimnastico_1909G
      @rubimor dijo en Actualidad internacional: @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional: @rubimor dijo en Actualidad internacional: @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional: @rubimor dijo en Actualidad internacional: @gimnastico_1909 dijo en Actualidad internacional: @rubimor dijo en Actualidad internacional: Tema recurrente. Esto lo hacen por los niños suecos rubios: https://x.com/sextaNoticias/status/2062663191511924739?s=20 Suecia es el ejemplo de lo que no hay que hacer en inmigración. Sus vecinos daneses les medio imitaron y lo están lamentando. Sus vecinos noruegos, que evidentemente son los escandinavos más espabilados, ni de coña, y por eso siguen bien. Aquí nos dirigimos al mismo punto https://www.levante-emv.com/sucesos/2026/06/08/violaciones-aumentan-23-comunitat-valenciana-131127859.html Pero oye, ni se te ocurra relacionar A con B como causa directa que eres facha jejejeje No tengo tiempo para ello, pero sería interesante tener un análisis más detallado de ese aumento de violaciones, o de otros delitos. Desde las nuevas leyes de abuso sexual, hay muchas más denuncias. Es cierto que este aumento del que hala el artículo es mucho después de esas leyes, pero también mucho después de que hayan venido inmigrantes a España en números significativos. Asimismo, la naturaleza del delito que antes pensábamos cuando oíamos "violación" ha cambiado, y mucho. De hecho, la gran mayoría de las violaciones denunciadas se producen dentro de parejas o ex-parejas, es decir, que previamente sí haya habido relaciones consentidas. No es que justifique eso, pero si tenemos en mente al tipo que se aposta en una esquina para poner una navaja en el cuello a una adolescente y llevársela a un rincón oscuro, esas son las menos. Normalmente, la mujer agredida conoce al agresor, y a veces muy bien. En ese sentido, no entiendo porqué insinúas que un aumento del 23% de violaciones entre un trimestre y otro en la Comunidad Valenciana (rango de tiempo muy corto y muestra muy pequeña para sacar conclusión estadística alguna) tenga relación con la inmigración (si entre inmigrantes, eventualmente, se produjeran más agresiones sexuales, dada la naturaleza delictiva en el nuevo código penal, probablemente casi todas las víctimas también serían inmigrantes). De hecho, los datos van en sentido contrario: España es uno de los países europeos donde menos agresiones sexuales se producen https://theobjective.com/sociedad/2023-03-19/secretaria-igualdad-pam-violaciones-espana/ Y me cuesta creer que fuera de Europa haya una seguridad generalizada para proteger a las mujeres de los abusos, lo que querría decir que España es uno de los países más seguros para las mujeres, al menos en cuanto a abusos sexuales graves (lo de los micromachines de las feministas y tal pues igual ya es otra historia). El cambio de leyes en Suecia viene motivado por una situación que ya dura décadas, donde hay abundantísimos datos que respaldan la decisión de los legisladores suecos, y se ha podido establecer claramente una relación causa-efecto entre el aumento de la inmigración (sobre todo la de ciertos países) y el aumento de los delitos. Claro en Suecia aumentan los delitos violentos por culpa de la inmigración. No creo que ya quede alguno que niegue la evidencia. Tú mismo lo dijiste en Suecia tienes muchos delitos violentos pero en Noruega no. Pero en España sí también aumentan, no es por la inmigración. Es por el sol. Casualmente desde los países más violentos del mundo y dónde menos se respetan los derechos humanos son todas las nuevas oleadas que nos están llegando en estos últimos años. Pero que va, será cosa de los Españoles o de la televisión. Pd: los que con la victoria del Psg salieron a quemar la ciudad también eran franceses en su mayoría di que si. Por eso solo pasa cuando gana el PSG o Argelia o Marruecos. Tú sigue haciendo piruetas y malabares. Te noto algo tenso. No sé porqué saltas conmigo con ironías y exageraciones, que son recursos argumentativos que yo no he empleado contigo. Demasiadas horas en twitter, creo. Y lo digo porque a mí también me ha pasado. Los tuiteros tienen un lenguaje propio bastante sobreactuado, sarcástico y agresivo. Pero ya que lo dices, la realidad objetiva es que "un aumento del 23% de violaciones" entre el último trimestre de 2025 y el primero de 2026, en la comunidad Valenciana, con todos los respetos, es una birria de dato. Una castaña pilonga que no prueba nada. Por lo demás, el propio artículo tampoco deduce nada de ello en el sentido que tu le das. Se limita a "constatar preocupación", no se sabe porqué, puesto que haría falta una serie mucho más larga, de lustros y décadas, para poder sacar alguna conclusión mínimamente representativa. Pero ya se sabe que los periodistas tienen que rellenar páginas, y les encantan los titulares llamativos. Que luego el cuerpo del artículo no respalde el titular, ya si eso. Por último, la impresión que da tu mensaje es que estás en contra de la inmigración (particularmente de musulmanes, por lo que se deduce de tu última contestación) y por tanto, te coges cualquier titular que puedas emplear, aunque sea sin base. Estoy en contra de toda la inmigración...no porque quiera nada malo para ellos...pero es que no cabemos ya y está todo colapsado. Solo hay que mirar a qué ritmo crece la población estos últimos años. Y ojo, que no añoro una España franquista ehh que yo soy de principios de los 90...que no hace falta irse tan lejos para pensar que antes estábamos mejor. Si estás en contra de la inmigración, argumenta con razonamientos, no con datos que no tienen una relación sólida con ello. Y a ver si los jóvenes (bueno, tú ya tampoco tanto ) superáis la dualidad fatalítica de "o partitocracia o Franco". Hay vida antes y fuera de esas dos premisas, por Dios.
    • METHALM

      Juego nuevo…participad!!!!

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
      3k
      0 Votos
      3k Mensajes
      134k Visitas
      simpaS
      CERRADO… CONTINUA EN PARTE II
    • J

      Altas y bajas 2021-2022

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      3k
      1 Votos
      3k Mensajes
      150k Visitas
      jjllevantJ
      @toni-granota dijo en Altas y bajas 2021-2022: @kiso-por-vi dijo en Altas y bajas 2021-2022: @juca dijo en Altas y bajas 2021-2022: https://www.elgoldigital.com/salida-de-hernani-del-levante-ud-abre-negociacion-con-el-valencia-cf/ Debe ser una broma de muy mal gusto... Pero no estamos en 28 de diciembre. Que negociación si Hernani ya no tiene que ver nada con Levante. Lee el artículo, luego tírate de los pelos xD. Habla de una posible vuelta de Jason. Es que os lo creeis todo. Este medio digital es número 1 en noticias "fake". No hay que hacerle un mínimo de caso en ningún momento. Yo diría que ni entrar en esa web.
    • Toni GranotaT

      OFICIAL Somos campeones de Copa 1937 (antiguo post reivindicativo de la Copa de la República)

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      3k
      3 Votos
      3k Mensajes
      187k Visitas
      alekgranaA
      Yo me pongo el punto parche igual aunque me lo tengan que hacer en los chinos con algún pequeño cambio
    • Toni GranotaT

      La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      3k
      0 Votos
      3k Mensajes
      101k Visitas
      MalcontentM
      De vuestra amiga la IA: Trofollo es un término coloquial, principalmente de origen español (La Manchuela), que se usa para describir a alguien o algo muy gordo, rollizo o generoso de carnes, como un animal joven listo para el matadero, un punto por encima de ser simplemente "rollizo". A veces se asocia con el prefijo "-trofo" (alimentación) o con palabras como "follón", pero su significado más directo y común es el de obeso o corpulento
    • ?

      ¿tienes hora?

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      139k Visitas
      LevanteXXIL
      Mismamente la que me sale de… El bolero..El gran bolero, del boludo y... Gran Ravel. Esta: https://www.youtube.com/watch?v=pe4gn8rYFoE Y de postre, mientras le escribo a mi mono en Gibraltar... https://www.youtube.com/watch?v=mmCnQDUSO4I
    • METHALM

      Juego Manager online Sokker

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      112k Visitas
      antonio 3056A
      Mi primer partido,y victoria ante el primero de la temporada pasada,que no perdio ningún partido [image: regular_smile.gif]
    • Mole11M

      Hilo del Valencia CF

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      132k Visitas
      Toni GranotaT
      @gimnastico_1909 dijo en Hilo del Valencia CF: @malcontent dijo en Hilo del Valencia CF: @nabil-el-zhar de momento paso, no quiero que me vuelva a pasar como hace dos años Yo ahora mismo contaría con que se salvan, y ya nos olvidamos del tema. Los xotos tienen una potra increíble. Se mercan al Pereira de la vida en situación aún más desesperada que la nuestra cuando lo fichamos y va y les sale bien. Más nos vale centrarnos en intentar subir nosotros. Lo que tenemos que hacer es pasar de ellos y centrarnos en lo nuestro, aunque por los actos de algunos muchos podamos desearles la peor de las suertes, como por los desgraciados que han pintado medio barrio de Orriols con insultos al Levante. Hasta en el colegio han hecho pintadas, buena lección para los críos, asquito puro dan los YomuSS
    • Nabil El ZharN

      Primera Divisió 2018-2019

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      126k Visitas
      L
      Una vez mas, los xotitos APOYADOS POR LA MAFIA QUE ACTUO EN SU DEBIDO MOMENTO en el partido de ellos frente al Villarreal "B" fue la clave para que no bajaran. Esto me recuerda a Mateo Aleman cuando estuvo en el Mallorca y el CELEBRE SPRINT con 10 puntos de ventaja y a base de COMPRAR PARTIDOS (según todas las opiniones) nos alcanzó y bajamos nosotros.
    • L.U.DL

      Jugadores que quisiéramos o podrían venir.

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      184k Visitas
      I
      Jordi Amat. No juega apenas en el Swansea. Lesionado?
    • JmGranota82J

      Riada

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido El café
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      64k Visitas
      alekgranaA
      @Fonseca-5 dijo en Riada: En mi mente ya tengo asumido que Salomé Pradas era una especie de secretaria, a órdenes de Mazón y que este solo estaba pensando en ..... el amor, y no quería que le molestasen. Salomé es el brazo ejecutor...en éste caso no ejecutor, 20 años en el talego son pocos El amor, el sexo...y qué bajo ningún concepto quería que se jodiera el fin de semana del puente, quería visitantes pal finde
    • MIGUEM

      Posibles fichajes según la prensa 2014-15

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      170k Visitas
      BallesterosEternB
      Solo con la la ficha astronomica de Mendibrisca y el sueldo GavilanyPaloma o del porteroquenoblocayquenojuegaporqueesunpaqueteyyabajóasuanteriorequipoasegundaB, ya tienes dinero para un fichaje que marque las diferencias delante. Solo con estas dos simples y logicas operaciones. No hay que ser ingeniero aeronautico para ver esto. Por no hablar del sueldo de Sueldodesus que no habia tenido que haber venido nunca y mas por la forma en la que vino (pedido expresamente por un entrenador como Cagarrós y con un contrato de 4 años, creo).
    • TOPBOYSSLUDT

      Primera división 2014-2015.

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2k
      0 Votos
      2k Mensajes
      121k Visitas
      Desperta_FerroD
      @Malcontent: A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno. C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2. Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL: (http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) : @smilgmug: Canales incluidos CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR (http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno) @smilgmug: Características del paquete Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey. Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey. Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada. Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa. Movistar ha sacado una promoción del PREMIUM EXTRA por 9,90 € hasta el 31 de diciembre. Te puedes pasar perfectamente del pack de fútbol al premium extra , sin ningun problema, además de todo el fútbol excepto champions , incluye los pack de deportes, series, cine… Se quedaria a un precio total de 74,90 €. http://www.movistar.es/particulares/tel ... unidad-0#/
    • rana baileysR

      Javi Calleja

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
      2k
      2 Votos
      2k Mensajes
      97k Visitas
      gimnastico_1909G
      @joscbf dijo en Javi Calleja: @rana-baileys dijo en Javi Calleja: @gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja: @rana-baileys dijo en Javi Calleja: @joscbf dijo en Javi Calleja: @malcontent dijo en Javi Calleja: @rompedor dijo en Javi Calleja: En el efecto Calleja se dilulió cuando se lesionó Pablo Martínez ante el Albacete. ¿Es que no sabes conjugar el verbo dilulir? Cómo sería la segunda persona plural del condicional simple? Diluliríais. Chupao Estáis fatal [image: 1708765658500-es-tu-culpa.gif]
    • ROMPEDORR

      #Tebasveteya

      Siguiendo Ignorando Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
      2k
      1 Votos
      2k Mensajes
      108k Visitas
      jucaJ
      Jajaja No puedo parar de reírme. Es una puñetera broma macabra. Levante UD: LaLiga traslada a la plantilla una sesión formativa sobre integridad https://share.google/mHpVmjnfBpgIk4wHr Pero ¿Como encima han tenido los bemoles de ir a una charla así y aguantar el tipo después de lo que ocurrió en Vallekas? Però si hay una adulteración de resultados bestial, si seguro que hay apuestas de grandes dirigentes de por medio y manipulaciones.