¿tienes hora?
- 
 Ya son las 2:19. A mí no sé que cojones me pasa que siempre me acaban dando las tantas de la madrugá, que si me descuido, a veces, hasta oigo alboratar a los gallos. Hoy voy a vigilar para que no me pase eso. que mañana empieza la Noche Buena, y hay que pasar por ahí ligeramente, bien presentao. Como diría una rana amiga mía… ¡ Hay que joderse....            
- 
 Son mismamente, , mismamente, o similar, las 6:53. Tómense el café y despierten, que tienen que levantar… Pol las mañanitas cuando me le vante/o... tengo la pirula más dura que un....can  to... to...Mi voi a soñar con una japonesita que hoy me ha hesho un sayonara...  
- 
 No soy de aquí… Ahora casi la 1.h, menos algunos segundillos. 
- 
 No….  
- 
 Hui…sí...  Iiii.. són les güit i quarts de 3 i micha pa les sis...o una aixís..+ o -...O siga l'hora del parxís.. Iiii.. són les güit i quarts de 3 i micha pa les sis...o una aixís..+ o -...O siga l'hora del parxís..(Sant Francesc de...) aaachíssss... (M'estic encostipant.. Fa un ventorro que glaça el pitorro sobremaneraaa....  
- 
 La hora de la siesta…ZZZZZ... 
- 
 La hora de la siesta…ZZZZZ... Yo la siesta me la echo de las 18 a 19 horas. 
- 
 Eso debe ser mismamente, mismamente porque es la hora en que le sale de los coones… La mía, ahora, las 14:47...y pico. 
- 
 La hora del adagio, a boqueta nit… 
- 
 Mismamente la que me sale de… El bolero..El gran bolero, del boludo y... Gran Ravel. Esta: Y de postre, mientras le escribo a mi mono en Gibraltar...