Programa evangelico Especial de Navidad
-
Por quinto año consecutivo,La2 de RTVE retransmitira la celebracion navideña del pueblo evangelico en España que coordina Buenas Noticias TV,el programa evangelico de la television publica.El programa se grabo el pasado domingo en la iglesia Celebracion Cristiana de Madrid.Alabanza,musica,oracion y la palabra de Juan Jose Cortes completaron una hora de celebracion que se emitira la tarde de Nochebuena.
Se emitira el 24 de Diciembre a las 18:30 horas en TVE2.
Sera una oportunidad para conocer las iglesias evanglicas españolas.
-
Dios no existe. Un saludo.
-
hoosier no hago proselitismo.Solo informo de las noticias de las iglesias protestantes españolas.No creo que te vaya a convertir por solo informar amigo.
-
@hoosier:
No se puede hablar de política en este foro. Sin embargo, se puede hacer proselitismo. Curioso…..
Yo creía que la tontería esa de prohibir la politica se había acabado cuando pusieron el link fijo de abonate a Ultras Levante. además viendo los post de este subforo parece que es así.
-
@hoosier:
No se puede hablar de política en este foro. Sin embargo, se puede hacer proselitismo. Curioso…..
Yo creía que la tontería esa de prohibir la politica se había acabado cuando pusieron el link fijo de abonate a Ultras Levante. además viendo los post de este subforo parece que es así.
-
275.000 personas siguieron el culto evangelico de Navidad en La2
-
La verdad es que este post deña a la vista, no entiendo porque se permite la religión en este foro
-
La verdad es que este post deña a la vista, no entiendo porque se permite la religión en este foro
¿Y por qué no?
-
Por la misma razón que -se supone- no se permite la política, digo yo.
-
@hoosier:
No se puede hablar de política en este foro.
Se por parlar de futbol, que per al cas, es lo mateix.
-
¿Y por qué no?
Muy facil, se quita la politica para evitar discusiones, creo que con la religion puede pasar igual
-
¿Y por qué no?
Muy facil, se quita la politica para evitar discusiones, creo que con la religion puede pasar igual
pues si
-
Se cierra el post, pero vamos, tampoco estamos cerrando todo lo que se habla aqui de politica, que algo dejamos debatir.
Yo particularmente no habia leido el post, pero vamos, norma de no hablar de religión hasta este momento no se habia incluido, en el caso de que tengamos en el foro una guerra santa a la altura de las que hemos tenido aqui entre republicanos y monarquicos, fachas y rojos, Psoe y PP ó Coyote y correcaminos nos lo plantearemos.
Que os dejen muchas cositas los reyes, aunque muchos de los que aqui escriben se de sobra que se la soplará jejeje.