Solidaridad con la aficion del castellon
-
En solidaridad con la aficion del castellon y la hermandad que hemos tenido muchos años con ellos, nos vamos a poner en su piel,ya que esa situacion ya la vivimos nosotros y para ello pido que las medidas que han tomado la federacion de peñas que es entrar 5 minutos despues de empezado el partido, demostremos nuestra elegancia asi que vamos a respetar a esta aficion, sin animar durante los primeros 5 minutos y mostrarles nuestro apoyo, no hemos hecho ningun comunicado ni de la delegacion de peñas ni de otra clase, simplemente eso es lo que hace grande a una aficion, que es lo que somos los granotas.
-
Pues hombre.Si algo ha tenido la directiva del Castellón es coherencia.Tanto ingresamos tanto gastamos.Les ha salido mal.No han acertado con los fichajes.
Eso sí,hay que respetarles y no empezar con lo de "a segunda b",y tal.
-
Ho he contat l´iniciativa en el fòrum pampam orelluts, i vos puc dir que estan molt agraïts per recolzar-los.
Si entreu en el seu fòrum ho podeu vore.
-
No sé que pensará de esto nuestro expresidente Antonio Blasco , aunque eso sí, por mi que no sea, me parece bien toda acción solidaria con cualquier afición, se tendría que hacer mas incluso y en otros temas aunque sinceramente prefiero un comunicado o una pancarta antes que entrar 5 minutos mas tarde.
http://www.lasprovincias.es/20100114/de ... 00114.html
http://www.levante-emv.com/castello/200 ... 63682.html
-
pues ami la verdad me jode entrar 5 minutos tarde,porque pagas 15 pavos mas el pateo de ir y te puedes perder algun gol del levante por esa gracia y no animar al equipo cuando se empieza el partido y calientan,pues yo me pensare el entrar si veo que entra gente del levante entrare si no pues me jodere y no sere el unico.
-
vamos a ver quizas no me he expresado bien o no lo habeis entendido, la federacion de peñas, es la federacion de peñas del castellon, nosotros somos la delegacion de peñas del levante, y las medidas las han tomado las peñas del castellon, nosotros solo vamos a apoyarles en lo que podamos solidarizarnos, que no es entrar 5 minutos despues de empezado el partido, si no mantenernos en silencio, durante los 5 minutos que ellos esten fuera del campo y una vez entren, darles nuestro aplauso, y a partir de ahi, cada oveja con su pareja, o sea animar al levante hasta que volvamos a valencia, me he explicado ahora mejor, no hay comunicado simplemente es una idea, vale?
-
Me parece muy buena idea.
-
paso de compañerismo.
el castellon sad es una empresa, no?
pues eso.
-
bonito gesto. por cierto, se ha hecho al final bien o no? es que no se oía bien por la tele.
-
nada de nada cada uno a lo suyo
-
si nada mas entrar los cantos q se oian de la aficion del levante eran despectivos hacia el castellon(y han sido los unicos q han habido)lo cual ha costado la expulsion d algun q otro miembro de esa peña y luego se han pirado todos,luego al rato nos han dedicado un cariñoso puta valencia puta capital pero nada por lo general bien,a destacar q un aficionado del castellon se encaraba con los miembros de esa peña,q han tirado varios petardos y q no pasaba nada xq los antidisturbios estaban mas preocupados en poner la misma cara q clint eastwood en harry el sucio y en concreto uno que le daba por ponerse en medio de las escaleras jodiendonos la vision,n fin,por lo demas como siempre sin incidentes