AMBICIÓN
-
No sé si seré yo el único que lo piense,pero a mi me parece que a este equipo le falta ambición,y también al entrenador,según estaba el partido,yo hubiese sacado a otro delantero,y no a Iborra en el min. 89..
-
En el mismo minuto hemos publicado dos foreros LO MISMO
Creo que queda claro lo ocurrido hoy en Castalia.
-
pasando del entrenador, no tiene ninguna ambicion, lo demostro el año pasado y esta lo sigue haciendo.
la lastima es que no se porque no lo tiran, esa es la lastima.
como he dicho en otro post, cuatro tipos mas y yo, y ganamos al levante de hoy frente al castellon de segunda b.
-
a este equipo lo pilla mane, manuel preciado. y lo sube a primera. os lo juro.
-
@san martin:
a este equipo lo pilla mane, manuel preciado. y lo sube a primera. os lo juro.
pues si.
-
puede parecer raro pero yo estoy convencido que hay equipo mucho mas fuerte que para estar donde estamos y a mi el conformismo de luis garcia tambien me pone nerviosisimo,no entiendo como siempre pones excusas y se conforma,q no hay mas?el castellon si que no tiene mas por dios,hoy habia que salir a comerse al castellon y punto,no hay mas excusas ni historias,un entrenador ganador sale hoy a aniquilar al rival y no a especular con 2 mediocentros morcilleros(lo de gorka larrea clama al cielo,q cosa mas mala,el factor gorka decian….dios)pallardo cojo y en mala forma vale mas q esos 2,en fin yo estoy de acuerdo en que cualquier entrenador con mas tablas,mas ambicion y mas peparacion nos tendria luchando mas arriba,sobretodo por lo de la ambicion,este tio es muuuuuy conformista
-
@TOMMASI:
no si yo estoy a favor de su despido,pero no tenemos un duro y como tiene otro año pues tela.
Ya lo decia en otro post,este entrenador,le viene grande la segunda,tiene conocimientos para equipos de 2b.+1
-
@TOMMASI:
no si yo estoy a favor de su despido,pero no tenemos un duro y como tiene otro año pues tela.
Ya lo decia en otro post,este entrenador,le viene grande la segunda,tiene conocimientos para equipos de 2b.Ya bueno, pero si ve que el equipo juega fatal y se acerca al descenso, debería dimitir. Lo que pasa es que eso no se lleva en este país, aquí se lleva llevarse los duros al bolsillo.
Si tuviera un poco de dignidad debería dimitir porque se le va el asunto de las manos y se lo hemos notado el 90% de la afición.
-
Jo sóc parcial en aquest tema ,em declare Gorkista a mort, per a gust els colors ,uns direm que és el millor ,uns altres direu que és un petard ,però crec sincerament que és l'únic que li està tirant vergonya torera , en aquests moments i això és el mínim que es pot demanar a un jugador ,que tinga un poquet de vergonya
GORKA LARREA LEHENDAKARI!!!!!!!!!!!!
Ballesteros es altre mon
-
Yo lo que creo esque temenos mucha suerte de tener los puntos que llevamos, porque jugamos fatal y damnos lastima. Llevamos 2 años que mas que ver futbol sufrimos futbol. Tiene razon tomassi en que no hay sinero para tirar a Luis, pero ojala lo pudieran tirar porque pienso que es malo, es decir, creo que tene mas equipo si no para estar arriba por lo menos para jugar un poquito al futbol. Porque no juegan nada.
Por cierto ya se que es por manias y eso, pero al igual que en el campo hay gente que le pita a Iborra, porque no se le pitan a verdaderos petardos como cerra, Larrea, Samuel, etc.
-
Yo lo que creo esque temenos mucha suerte de tener los puntos que llevamos, porque jugamos fatal y damnos lastima. Llevamos 2 años que mas que ver futbol sufrimos futbol. Tiene razon tomassi en que no hay sinero para tirar a Luis, pero ojala lo pudieran tirar porque pienso que es malo, es decir, creo que tene mas equipo si no para estar arriba por lo menos para jugar un poquito al futbol. Porque no juegan nada.
Por cierto ya se que es por manias y eso, pero al igual que en el campo hay gente que le pita a Iborra, porque no se le pitan a verdaderos petardos como cerra, Larrea, Samuel, etc.
A este equipo le hemos visto jugar muy bien con este entrenador.
-
A este equipo le hemos visto jugar muy bien con este entrenador.
¿Dime el partido? Yo creo que mas 6 partidos en estos dos años no hay. No hablo de ganar por ganar comose le ha ganado al Elche, Irun sino mas o menos como el Numancia (Que fue otra castaña per bueno aun se trenzo algo).