EL LEVANTE MIRA A PORTUGAL
-
Espero que tenga mejor ojo que en las otras ocasiones.
-
Pues no vino poca morralla de allá.En segunda b de aquí,hay mejores que lo que puedan traer
-
Pues no vino poca morralla de allá.En segunda b de aquí,hay mejores que lo que puedan traer
exacto….........vaya tropa!!!!!!
-
Si esta funcionando lo de darle una segunda oportunidad a jugadores con calidad pero que no han tenido ese ultimo empujon para llegar lejos y tienen hambre por demostrar que se equivocaron con ellos ¿porque cambiar ahora?
-
Repesquemos a Veiga, Juba, Constantino, Melonet, etc…
-
El Hércules tiene a un tal Tiago portugués y no les ha salido nada mal, es más, es uno de los pilares del equipo. Yo le daria una oportunidad a M.Salvador. Después de dejar de estar a la sambra de Villarroel está cumpliendo con creces.
-
@TOMMASI:
en Portugal hay muchos jugadores buenos,lo que pasa que hay que saber buscar y no fichar al ojo.
+1,y con solo un par de extrajeros en la plantilla,creo que se lo tomarían en serio
-
De este medio de comunicación no me creo casi nada, después del bulo de lo de Michel!
-
El Hércules tiene a un tal Tiago portugués y no les ha salido nada mal, es más, es uno de los pilares del equipo. Yo le daria una oportunidad a M.Salvador. Después de dejar de estar a la sambra de Villarroel está cumpliendo con creces.
El Barça tenía a un tal Figo y no les salió nada mal xD.
-
Y un respeto tb xa Constantino
-
Eso, eso que acabo fichando por el Lo Monaco!
-
-
Y un respeto tb xa Constantino
Jeje el bueno de Tino, fué el único capricho de Ángel Rubio
"La mangosta asesina", que opusimos a la "cobra" xota en copa
-
Yo iria a por Cristiano Ronaldo, portugues, joven y con un futuro prometedor
-
Pero se decia que estaba cedido en Segunda, asi que…
Ademas, teniendo a la dupla Ballesteros-Hector Rodas, renovaria un añito mas al bueno de Serra y miraria a ver los centrales del filial para esa cuarta plaza, ya que visto lo visto con Robuste parece no contarse.
-
Ami me apetece muchísimo saber quien es el medio centro que se dice que ha visto, pero claro, hasta que no esté hecho mejor ni mu.
-
Repesquemos a Veiga, Juba, Constantino, Melonet, etc…
Creo que Juba falleció en un accidente de tráfico.
La verdad es que a mí tampoco me convence mucho que se mire en Portugal, vistos los antecedentes ; antes le daba la oportunidad a gente de la cantera o seguría mirando en España.
-
¿y porque no continuamos de la mejor forma posible que es continuar mirando el territorio español ( 1a, 2da incluso 2b)? Yo no haria experiementos raros… Mirad lo bien que nos está llendo.
-
@Jose72:
Dicen que a Manolo Salvador le ha gustado un central del Sporting de Braga, joven de 22 años, internacional.
el unico defensa del SC Braga que tiene 22 años es: Tiago PintoTiago Pinto ,juga com a carriler esquerrá es fill del gran Joao Pinto, que jugaà al Atletico de Madrid a principi dels 90.
Aixi que no crec que siga ,Tiago Pinto, si lo que busquen es un central
-
Dicen que buscan un central que sepa sacar bien el balón.
-
enguany les coses deurien fer-se n més calma que de costum donat que si no canvia molt la cosa igual tenim opcions de pujar i no és el mateix fer una plantilla per a 1a que per a 2a.
Ara, si pugem, espere que no es perda el cap, es mantinga el grup i si s'ha de baixar pos se baixa però sense traumes. Ara per ara nomes canviaria a Luis Garcia per Preciado o per Oltra, però si no, encara que anàrem com el Xerez el mantindria.
Respecte als fixatges, caldrà esperar perquè estant en 1a és més fàcil aconseguir cessions de jugadors com Henrique del Barça que donen un plus però sense comprometre al club.