GORKA LESIONADO GRAVE
-
Sí así es. Me acabo de enterar en Radio Marca. Al parecer tiene una lesión un rara en futbolistas; una trombosis en el gemelo, la cual sólo la sufren personas con problemas de circulación y con obesidad, gente no deportista.
Dicen que se va a perder el resto de la temporada, o sea que baja muy sensible para nuestro centro del campo.
Esperemos que no se note. A ver quien es ahora el que corre y roba en el mediocampo.
Ánimo Gorka y a recuperarse.
-
la TVP (Trombosis venosa profunda) es una lesión que le puede ocurrir a cualquier, independientemetne de cuál sea su edad. Las causas pueden ser varias, pero dependen de la coagulación de la sangre del paciente. Lo más lógico es causado indirectamente por una inmovilización (ej. una fractura o esguince, su correspondiente inmovilizción con férula). Por ese motivo desde hace unos años, cuando sufrimos una fractura en una extremidad inferior, se prescriben HBPM (heparinas de bajo peso molecular ) que el paciente se debe inyectar de manera subcutánea en el vientre. La función de las HBPM es evitar que se formen trombos y consiguientemente una Embolia pulmonar, letal por otra parte.
Alguna vez habréis oído hablar del "sindrome de la clase turista", que es cuando hacemos un largo viaje en avión, sin movernos, se puede producir un trombo ->embolia pulmonar, y el pasajero fallece repentinamente cuando pisa tierra. Se han dado varios casosPor eso, para evitar que Gorka padezca algún trombo, debe guardar resposo e inyectarse Heparina.
-
ÁNIMO GORKA¡¡¡¡¡
-
GORKA L ´ANY QUE VE ESTAREM EN PRIMERA AMB TU
-
-
¡Vaya! que noticia tan triste. Animo Gorka,aunque no puedas jugar,seguro que ayudas al equipo a subir.
-
Joer
animo Gorka , Chavalote! no pasa na , es que te pegaron un golpetazo seguro.
Lo superas sin problemas seguro , ponte bueno pronto , te necesitamos
-
El Levante tiene un dilema con Gorka Larrea
Aunque los esfuerzos están centrados en el ascenso, el Levante tiene en la mesa un dilema más emocional que deportivo con la delicada situación de Gorka Larrea, afectado por una trombosis venosa en el gemelo que podría haberle costado la vida de no detectarse a tiempo y que acaba contrato en junio. Renovarle o no, ésa es la cuestión.
El centrocampista vasco fue recientemente un punto en el orden del día del Consejo. El presidente Catalán informó de los contactos mantenidos con su agente y debido a la situación médica tan especial en la que se encuentra sometió a la opinión de los directivos la opción de plantearle la renovación a la baja. La decisión fue darle a Manolo Salvador luz verde para hacer lo que considerase oportuno.
El dilema viene porque Gorka no entra en los planes deportivos para la próxima temporada y pese a que los técnicos le agradecen los servicios prestados lo cierto es que egoístamente prefieren no ocupar una ficha prácticamente en balde. Sin embargo, y en esto hay disparidad de opiniones a nivel interno, lo cierto es que la puerta a su continuidad no está cerrada del todo y desde Orriols hasta se apunta al tiempo de espera para conocer el dictamen médico definitivo sobre su recuperación y estado de salud.
En este momento, tras una toma de contacto informal, no hay conversaciones en marcha. Consciente de la situación y de que el Levante tampoco es una ONG, el agente de Gorka parece dispuesto a poner encima de la mesa la posibilidad de que el jugador continúe en el Levante seis meses, al menos hasta diciembre. Gorka estaría dispuesto a renovar a la baja, en principio incluso sólo con un sueldo con el que compensar el gasto por residencia.
Se trataría, en definitiva, de que el Levante tuviese un gesto hacia él no dejándolo de lado en un momento en el que, sin saber al cien por cien cómo está físicamente, difícilmente va a encontrar acomodo en otro club. La idea es que esos seis meses le sirviesen para reengancharse y que si en diciembre cambiase de aires el club granota tuviese derecho a algún tipo de compensación por ese medio año.
Lo cierto es que en la plantilla hay varios jugadores al día de esta situación y que verían con buenos ojos la continuidad de un futbolista que en sus tres años como granota se ha comportado como un buen gregario en el terreno de juego y que es de los que mejor rollo genera dentro del vestuario. Sin ir más lejos, estando de baja y pese a que su familia es de San Sebastián, el pasado fin de semana se plantó en Irún para estar con sus compañeros. Un caso, por tanto, especial.
-
Lo merece
-
yo SI que lo renovaría. ANIMO GORKA!!!!
-
pues yo, y eso que no soy un devoto de Gorka, tendría un gran dilema, me dolería mucho dejar a este hombre en la put.a calle justo ahora. Entiendo las dudas del club, la situación es muy jodida.
a ver, tenemos claro que aunque muchos en el foro abogan por la continuidad de gorka (yo no me mojo, ahora eso no importa) el club no tenía mucha intención de renovarle.
sin embargo su compromiso con el club y su trabajo es de DIEZ, TOTAL. Se ha "matado" por el Levante.
Visto así, creo que se podría plantear el renovarle un año, y si los médicos dicen que va para largo el tema, dejarle sin ficha hasta diciembre y alli a ver que pasa. si él esta bien seguro que alguno de las fichas ha resultado un bluf y puede incorporarse: no perderíamos nada y ganaríamos un gran pulmón en mediocampo.
PERO….. no nos sobra el dinero, no nos sobra un miserable euro. ¿conviene ocupar un contrato con Gorka sólo por no dejarle en la estacada? Yo creo que sí, pero eso implica que ese dinero no se vaya por otra parte, y asi lo tendremos que entender todos (quizá los pases se tengan que subir un poco, o mil cosas, no sé......) Si es cierto que Gorka está dispuesto a renovar por "cuatro duros" mientras no se recupere.... RENOVACIÓN YA!!
en fin, jodido dilema el que tiene Quico, pero creo que lo resolverán bien.
-
Merece la renovación por UN AÑO más, por todo lo que ha dado y no dejarle en la estacada.
Tenemos que ser un club grande en el sentido de nuestro comportamiento y eso significa a tomar iniciativas positivas como otros clubs grandes que hacen lo mismo, por ejemplo el Real Madrid renueva siempre a sus jugadores que terminan contrato y están lesionados de gravedad, por ejemplo Van Nistelrooy cuando se lesionó se le renovo por un año aunque al siguiente se fuera al Hamburgo y De La Red no sé su contrato pero ahí está cobrando del Real Madrid sin saber si va a volver a jugar a fútbol, estas pequeñas cosas hacen grande a un club.
-
yo a gorka vamos lo dejaba sin pensarmelo,en estos 2 o 3 años que ha estado aqui lo ha dado todo siempre,se ha dejado la piel en el campo.
se lo merece.
ANIMO GORKA!! RECUPERATE PRONTO
-
Hombre si renueva Mora sin hacer nada, tendria huevos que no se renovara a Gorka, un jugador que cuando ha salido a cumplido, que lo ha dado todo, que nunca ha tenido una mala palabra ni un mal gesto con nadie y comprometido.
-
Hombre, no creo que se le deba pagar igual que si tuviera ficha y estuviese jugando a pleno nivel, pero merece quedarse en el club porque él lo necesita. Necesita estar en un club donde seguir en forma y recuperarse, como bien dice la noticia. Si él está dispuesto a tener un sueldo adecuado a lo que va a hacer, yo, como levantinista y abonado, estaría encantado de que se quedase.
Porque se lo debemos.
-
¡¡como echÉ de menos su coraje el otro día en irún¡¡¡
uffffffffffffffffffffffffff
POR SU PUESTO HA DE SEGUIR CON NOSOTROS,
-
El Madrid cuando se lesiono Alvaro le mantuvo la ficha hasta que se retiro (previo paso por Getafe) y con de la red estan haciendo lo mismo. Si se le renueva, deberiamos de ser igual de caballerosos, pues cuando se recupere puede jugar su baza en este equipo.
-
Acabo de recordar que Damiano Tommasi tambein paso por una grave lesion en la Roma y se rebajo el sueldo al de un trabajador normal del club. Un gesto que le honro. No es el mismo caso, pero tanto Damiano como Gorka se han ganado a pulso el cariño de alla por donde han pasado.
-
Debería seguir, se lo ha ganado.
-
Me alega leer esta noticia.
Por cierto, siempre se le puede ofrecer un puesto como entrenador de algún equipo de fútbol base.
-
Gorka RENOVACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este vale mientras se recupera por ejemplo para entrenar en la escuela, es un crack, ANIMO GORKA….
Saludos...
-
Y cuando se recupere y pueda volver a jugar, se puede poner en forma en el filial y acoplarse de nuevo al equipo
-
muy buena noticia,animo Gorka
-
@hoosier:
yo pospondría el affaire de las renovaciones hasta que no supiera en qué categoría voy a jugar.
Pues sí, no deberíamos tener la cabeza ahora en otra cosa que no sean las dos finales que nos quedan.
-
Estemos donde estemos, habria que mantener a Gorka si o si.
-
Buenísima noticia! Enhorabuena Gorka!
-
Entonces para la pretemporada ya estará.Yo tambien le renovaba.
-
Gorka esta muy comprometido, pero yo solo lo renovaria si el año que viene esta para jugar, porque efectivamente no somos una ONG, somo un club y además bastante endeudado
-
Ya le han ofrecido la renovación, por mi se la merece