FUENTE DEL RIO TURIA
-
Hay alguna plaza en valencia con ranas?
-
Aunque nos duela la de 4 estaciones la eligió Villarroel, ¿Por qué no retornar a los orígenes y celebrarlo en la de la Virgen, como en el 63, o en la playa del Cabanyal?
-
@Mitxi:
Aunque nos duela la de 4 estaciones la eligió Villarroel, ¿Por qué no retornar a los orígenes y celebrarlo en la de la Virgen, como en el 63, o en la playa del Cabanyal?
Platja! pantalleta gegant i alcohol
-
Me gustan las dos! Pero joder! la de la virgen viendola bien, le daria un toque de la ostia!!!!
-
No discutamos y vayamos a todas las fuentes! Tour fuentil del ascenso 2010!
-
a ver si vamos a ascender y estamos divididos en 500 fuentes¡¡¡¡ para 4 que somos estario bueno.
si yo pudiese elegir elegiria la del Rosario
-
Como si hay que ir a la Fuente de Cacho, y andando.
-
Molaria ir a la del ayuntamiento y cantar como locos mientras los chotos se pasean por alli!
-
En Valencia no lo sé, pero en Torrente en plena Avenida está la Fuente de las Ranas. Es esta:
-
Vamos a las dos!!!! Primero a la de las cuatro estaciones, y luego todos en peregrinación a la otra, que se nos vea por Valencia!!!!
-
Villarroel fue un lastre, pero era granota. Yo quiero la de siempre. No me gusta romper las tradiciones
-
En Valencia no lo sé, pero en Torrente en plena Avenida está la Fuente de las Ranas. Es esta:
Pues ya sabes, a poner algo levantinista en la fuente si subimos
-
Villarroel fue un lastre, pero era granota. Yo quiero la de siempre. No me gusta romper las tradiciones
¿Y QUE ENTIENDES TU POR TRADICIONES?
porque yo he celebrado cosas en otras fuentes, antes que en esa, él por sus cojones cambió de fuente y le puso el nombre que le salió de los coj… al estadio, creo que lo del campo para lo que le queda da igual, pero de fuente hay que cambiar
-
esta es nuestra fuente!! la otra NO!
Esa es!! (Pero ahora es "más fea". La pintaron de negro.
-
¿que tradiciones ni que niño muerto? La directiva de Villarroel, es decir Villlarroel, eligió esa fuente hace pocos años y si hubiera elegido la del rio Turia en la plaza de la virgen hubieramos ido alli y si ahora la directiva actual de Kiko Catalan elegiera la plaza de la virgen iriamos alli, no hay mas historia. Lo ideal seria hacer una consulta popular o alguna cosa así pero bueno la verdad yo lo decía porque como han dicho por ahi la fuente de las 4 estaciones si ya era fea y el sitio era una mierda pues ahora es mas fea todavia pintada de negro.
-
Me gustan las dos! Pero joder! la de la virgen viendola bien, le daria un toque de la ostia!!!!
ese es el espiritu
-
@Mitxi:
Aunque nos duela la de 4 estaciones la eligió Villarroel, ¿Por qué no retornar a los orígenes y celebrarlo en la de la Virgen, como en el 63?
facil
en los ultimos ascensos ahi habia mas policias que la hostia. la madre que los pario!!!!
de hecho nos mandaron, tiraron, a la fuente de las cuatro estaciones.que por cierto a mi me gusta, sobretodo celebrando ascensos.
-
Atended a Fonseca que ha dado en el clavo,y su elección es tambien la mia y espero que todo aquel que tenga raices levantinas,piense igual.Es un acierto total esta elección.
Tampoco estaria de mal la de la plaza del Ayuntamiento,para que cuando se asomaran a las ventanas toda la retaila de chotos,se acordasen de los granotas,y les amarguemos por unos momentos,y aprendieran que "El Levante tambien existe".
-
Antes que en "casa de Villarruín" se celebró en la fuente del otro extremo de la Alameda, el año del ascenso con Carlos Simón, Quique Setién, Juanfran, Fdez. Cuesta, etc etc., con la carpa instalada en la avda. de Aragón,
me parece muy raro que nadie lo recuerde.Un saludo.
-
Bueno donde vamos… discutiendo cn un amigo, emos llegado a la conclusion de qe la virgen le da un toqe eleganbte ademas estamos cerqita de la Geperudeta, qe la necesitamos de nuestro lado.
Asi q, Orwell creo qe tenias razon.!
Volveremos