Irún - Levante en el cine?
-
Hay cines en Valencia, cómo por ejemplo los de Bonaire (Cinesa) o en Kinepolis, que han emitido este año en sus pantallas partidos de la liga BBVA.
http://www.goltelevision.com/cinesPodrían hacer lo mismo este año en un partido decisivo como el Irún - Levante.
Alomejor si lo solicitase el club podría haber suerte y sería un punto de encuentro para ver todos el partido.
-
Yo fui al Barça-Madrid y estuvo bastante bien, aunque no hay comentaristas. Solo el sonido ambiente.
-
Yo fui al Barça-Madrid y estuvo bastante bien, aunque no hay comentaristas. Solo el sonido ambiente.
Mucho mejor….para lo que hay que escuchar....
-
Mucho mejor….para lo que hay que escuchar....
+2.000
-
Pues sería una muy buena idea
-
pues habria que darse prisa si se va a hacer algo de esto… lo del cine parece guapo!!!
-
creo que dijieron que iban a poner una pancarta en el estadio.
-
-
creo que dijieron que iban a poner una pancarta en el estadio.
Espero que hables d una panTALLA… XDDDD
-
en el pub viena al lado del colonial van a poner el futbol y va a ver un gran ambiente levantinista, asi el que quiera esta invitado a verlo y pagarse unas birras si quiere
-
en el pub viena al lado del colonial van a poner el futbol y va a ver un gran ambiente levantinista, asi el que quiera esta invitado a verlo y pagarse unas birras si quiere
Ya sabía yo que tú al cine no ibas a ir si no se trataba de una sala X. Por cierto, da la dirección exacta del Pub que no todo el mundo conoce tan ilustre zona de copas
-
bueno el pub viena esta justo donde cruzan las vias del tranvia en primado reig , en doctor vicente zaragoza justo al lado de la parada del tranvia y samaruc las pelis x no me deja verlas mi madre jajajaja
-
cual era el pub ese del cedro donde iban algunos levantinistas? es por pasarme con unos amigos
-
cual era el pub ese del cedro donde iban algunos levantinistas? es por pasarme con unos amigos
cafe edimburgo. buscalo en el google maps que sale
-
jajaja perdon, una pantalla, no una pancarta
-
Plaza del Cedro 12, café Edimburgo.