POR FAVOR SINCERIDAD….................
-
-
Fonseca lo que dices lo he repensado mil y una vez,seria lo casi lógico,lo casi normal,lo casi ideal y sinceramente espero se cumpla,aunque me da igual que sea el Betis o el Hercules,el que meta la pata,y pensemos que son 4 oportunidades de 4 posibles,tambien seria tener la SUERTE NEGRA EN CONTRA para que no marre nadie, fallemos solo nosotros y nos QUEDEMOS 4º.
Pienso y espero como tu,que ocurra lo que dices.
-
Hay otra opción, que no paro de pensar en ella. Pero la veo poco probable y como…has pedido sinceridad.
Vamos ganando al castellón 3-0, faltan 10 minutos. El castellón con uno menos, el Hércules va ganando por uno al rayo.
Y el betis también.Y en 10 minutitos......Lopera giña un ojo, hace una llamada y zas....... en una jugada uno del Castellón se vuelve loco, hace penalti, lo expulsan, otro protesta airadamente, tb a la calle. El castellón se queda con 8. Marcamos el penalti.
4-0. SDacan de centro, robamos la pelota.......ñas 5-0.Los del castellón sacan de centro de nuevo, ataca palanca por la banda, centra...Ulloa remata....PARADÓN DE REINA. Saca rápido, contragolpe de Juanfran, se la dá a Rubén, pase en profundidad a Juanlu y ñas 6-0.
Faltan 5 minutos, hay un par de toma y daca....corner. Se saca y Ballesteros cabecea el 7-0.
En el Rico Perez hay escuchitas entre los jugadores, los del Hércules les dicen,,, yehh amiguetes, que al Castellón le ha caido la del pulpo..... debeis dejarnos colar el 2-0. En el minuto 90 el Hércules mete el segundo.Todo el Rico Perez lo celebra, vuelven a depender de ellos mismos. Felicidad absoluta, pero........
Estadio Ciudad De Valencia, minuto 93 y medio, falta en el centro del campo, la bombea Pallardó, la despeja un defensa del castellón, le cae fuera del área a Rubén que mete un chupinazo que te cagas y.....................................................la para el portero del castellón, la pelota sale rechazada en corto, hay una mele..................................................................................................................rebotes , patadas,y..........................finalmente........................................GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, del coloso de Rodas, que estaba por allí intentando rematar la falta anterior.
A san joderse los porculanos.
-
o la 1 o la 4, no contemplo otras posibilidades…
-
La 3a maestro.
-
Ojala se d la 1 pero s analizamos todas la opciones la mas probable de todas (y parece k nadie se de cuenta) es la 5
-
si ganamos al Castellon,repito si ganamos estamos en primera,estoy convencido de que el Betis no gana en Salamanca o el Hercules no gana en Irun
-
La 5
-
3ª Subimos en Sevilla perdiendo el partido, el Hércules empata en Irún y nosotros escuchando MAS EL PARTIDO (RUI-HERCULES) que el nuestro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
joder que pesimismo,por lo que veo nadie ve la posibilidad de puntuar en Sevilla
-
Nosotros ganamos seguro y creo que este domingo el Hercules puede empatar con el Rayo, pero si no se diera el caso creo que podemos empatar en Sevilla
-
Vamos a ganar al Castellon y al Betis y la Real se dejara varios puntos en el camino, por lo que quedaremos campeones de liga!
-
@Fonseca 5:
Hay otra opción, que no paro de pensar en ella. Pero la veo poco probable y como…has pedido sinceridad.
Vamos ganando al castellón 3-0, faltan 10 minutos. El castellón con uno menos, el Hércules va ganando por uno al rayo.
Y el betis también.Y en 10 minutitos......Lopera giña un ojo, hace una llamada y zas....... en una jugada uno del Castellón se vuelve loco, hace penalti, lo expulsan, otro protesta airadamente, tb a la calle. El castellón se queda con 8. Marcamos el penalti.
4-0. SDacan de centro, robamos la pelota.......ñas 5-0.Los del castellón sacan de centro de nuevo, ataca palanca por la banda, centra...Ulloa remata....PARADÓN DE REINA. Saca rápido, contragolpe de Juanfran, se la dá a Rubén, pase en profundidad a Juanlu y ñas 6-0.
Faltan 5 minutos, hay un par de toma y daca....corner. Se saca y Ballesteros cabecea el 7-0.
En el Rico Perez hay escuchitas entre los jugadores, los del Hércules les dicen,,, yehh amiguetes, que al Castellón le ha caido la del pulpo..... debeis dejarnos colar el 2-0. En el minuto 90 el Hércules mete el segundo.Todo el Rico Perez lo celebra, vuelven a depender de ellos mismos. Felicidad absoluta, pero........
Estadio Ciudad De Valencia, minuto 93 y medio, falta en el centro del campo, la bombea Pallardó, la despeja un defensa del castellón, le cae fuera del área a Rubén que mete un chupinazo que te cagas y.....................................................la para el portero del castellón, la pelota sale rechazada en corto, hay una mele..................................................................................................................rebotes , patadas,y..........................finalmente........................................GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, del coloso de Rodas, que estaba por allí intentando rematar la falta anterior.
Si ésto ocurriese , no ascenderíamos por alineación indebida.
En el sexto gol , inicia el contraataque JUANFRAN , ( error ) , se supone que estará en la grada sancionado ..
FONSECA , te ha podido la emoción , así que cambia de jugador y nárranos un par de goles más , total puestos a pedir ¿ verdad ? , ja,ja,ja,.
Un saludo , y a por ellos.
-
nº 5 muy a mi pesar y dandole la razon a rnti:(
-
Fonseca me has emocionado,te lo juro.
Martetes nos has jodido a Fonseca y a mi,con lo de la alineación indebida.Lo cierto es que nosotros ibamos y tu regresabas.
Y por último Herpla,no me fastidies y digas que me das la razón.
A partir de ahora queda anulada la 5,por cenizo….....y si no........
Quedaremos 4º.
-
-
Opción número uno,no va a ser tan facil para Hércules o Betis ganar el partido….
-
En mi cabeza solo está la opcion 1
-
Yo creo que ganaremos al Castellón,el hercules le ganara al Rayo,y el Betis empata a uno en Salamanca. Por lo tanto,el domingo sobre las 20:45 estaremos celebrando la vuelta a primera.
-
@Fonseca 5:
esta me gusta.