Descartado el Liverpool para el partido del centenario
-
Oh siiiiii! El milan.
-
Bayern o algún italiano.
-
Puestos a elegir los globetroters
-
Juventus
-
El BURJASSOT ,para recordarles quién es el decano , je,je,je,je,,,,,,,.
En serio , el nuevo equipo de BENITEZ , el INTER .
Pero me huelo que serán los chotos .
-
la roja!!
-
Bayern
-
Barcelona, Inter, Bayern, R.Madrid, Arsenal, Chelsea… no sé, cualquiera de los grandes europeos es bueno.
Aunque también veo bien que viniera la selección española, pero lo veo difícil.
-
Los amigos de Zidane
-
@Llevantí_7:
Aunque también veo bien que viniera la selección española, pero lo veo difícil.
Nos deben una!
-
La selección no, que nos mete un 0-8
-
El Aston Birra.
-
la roja!!
secundo la mocion,ke venga la roja y le hacemos un homenaje a carlos caszely,historico del llevant y de la roja
-
la roja!!
secundo la mocion,ke venga la roja y le hacemos un homenaje a carlos caszely,historico del llevant y de la roja
-
Si viene aqui no sera la roja, sera la blanca, y no solo por confusion de colores, sino por que se van a rendir a nuestros pies.
Levante 4-0 Ejpaña
-
Si el Salamanca empata o gana al Betis, les invitamos a ellos; paella, furgol y de tot.
Mas meritos que todos los que decis tendrian ¿eh?
-
Si el Salamanca empata o gana al Betis, les invitamos a ellos; paella, furgol y de tot.
Mas meritos que todos los que decis tendrian ¿eh?la verdad es que si
-
Mas meritos que todos los que decis tendrian ¿eh?Estoy de acuerdo, para qué queremos que venga el madrid, o el barça, si subimos, van a venir todos y con sus mejores jugadores porque habrán puntos en juego, si subimos y colabora en ello el Salamanca o el Rayo, que venga uno de estos a nuestro partido del centenario, yo estaría encantado.
-
Mas meritos que todos los que decis tendrian ¿eh?Estoy de acuerdo, para qué queremos que venga el madrid, o el barça, si subimos, van a venir todos y con sus mejores jugadores porque habrán puntos en juego, si subimos y colabora en ello el Salamanca o el Rayo, que venga uno de estos a nuestro partido del centenario, yo estaría encantado.
o una selecció de Rayo i Salamanca. I l'àrbitre: Teixeira
-
Que venga el Karlsruher y les ganamos 7-0.
-
Karlsruher o Nápoles
-
o el Cartagena
-
-
El Salamanca (6-0)
-
Cualquiera menos el Valencia.
-
-