Felicidades U.D. Levante
-
Gracias, amigo!
Espero que nuestros jugadores vayan a Sevilla a jugar como saben, ni mejor ni peor, y que gane quien tenga que ganar, sin primas ni leches, que al final no sirven para nada si el que tiene que ganar se pone serio, como hemos hecho nosotros.
personalmente prefiero que sea el hércules quien se quede en segunda y vosotros los que subáis con nosotros, pero será el campo quien dicte sentencia. Ánimo y que gane el mejor!
-
Musho Betis, OÉ!!
Nunca me alegraré tanto de no ir a mi querida Sevilla
-
Espero que subais antes que el Hércules,pero bueno…muchas gracias manacor
-
Amigo Bético. Si todo va normal, el Domingo sois también de 1ª. El Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera en toda la liga y después de los de hoy, El Irún saldrá a morir.
Gracias y ojala nos veamos en 1ª el próximo año.
Un saludo
Macho Llevant.
-
Bueno,primero decirte que es Levante U.D.Después,que bueno,esperábamos un empate de uno de los 2,y ha sido el vuestro.Que el partido de la semana que viene,es de trámite para nosotros y creo que lo tendréis chupao.Lo difícil estará en Irun.No se si está descendido y las posibilidades de salvación que tiene,pero cambian mucho las cosas,y seguro que el Hércules gana,porque el Real Unión con algo en juego se lo pondría muy,muy dificil.
En fin,en el Betis hay mucho ex-levantinista:Nacho,Juanma,Sergio Garcia.Animo.
-
aniimo betico y a ver si nos vemos el año k viene en primera
-
Gracias. He visto en los foros que el ascenso del Levante ha sorprendido a muchos béticos porque pensaban que con un 2-0 allí subían ellos y nosotros no. Ahora mismo me imagino que tendrán la moral por los suelos porque no sabían que el Levante podía ascender esta jornada.
-
Beticismo, nos vemos en primera!
-
ojalá subáis i que li'n donen a l'Hèrcules!
pd: es Levante UD o en su defecto Llevant U.E.
-
Muchas gracias por vuestros ánimos ….
Ayer estaba de bajón , pero hoy ya se empiezan a levantar los ánimos , veremos que sucede el sábado.
Suelo registrarme en muchos foros de equipos para debatir con los diferentes aficionados y no es la primera vez que me encuentro algun post de este tipo.
no-estáis-ascendidos-no-vais-ascender/
Hay mucho listillo sevillista que suele utilizar estos métodos para cargar contra nuestra afición , es su estilo , ni sabian perder ni ahora saben ganar , hay cosas que nunca cambian.....
Os puedo asegurar que el Levante U.D es un equipo que cae muy bien al aficionado bético , sólo hay que ver las relaciones que existen entre los dos equipos y los numerosos traspasos que se han producido de un club a otro..
No digo que este sea el caso , en todos sitios hay gente para todo , pero no me extrañaria nada....
En fin , que disfruteis de la fiesta y ojalá vuestro equipo este presente en la nuestra cuando sean las 20'horas del próximo sábado.....
AMUNT LLEVANT , VIVA EL BETIS.
sALUDOS.
-
Ayer estaba de bajón , pero hoy ya se empiezan a levantar los ánimos , veremos que sucede el sábado.
Suelo registrarme en muchos foros de equipos para debatir con los diferentes aficionados y no es la primera vez que me encuentro algun post de este tipo.
Hay mucho listillo sevillista que suele utilizar estos métodos para cargar contra nuestra afición , es su estilo , ni sabian perder ni ahora saben ganar , hay cosas que nunca cambian.....
Os puedo asegurar que el Levante U.D es un equipo que cae muy bien al aficionado bético , sólo hay que ver las relaciones que existen entre los dos equipos y los numerosos traspasos que se han producido de un club a otro..
No digo que este sea el caso , en todos sitios hay gente para todo , pero no me extrañaria nada....
En fin , que disfruteis de la fiesta y ojalá vuestro equipo este presente en la nuestra cuando sean las 20'horas del próximo sábado.....
sALUDOS.Si los aficionados queremos o queríamos que subiérais vosotros.No se que se han inventado por ahí.
Ahora el problema lo tendrá el club.Tan manejado por las instituciones,presionaran para que lo demos todo en Sevilla,para que suba el Hércules.Suerte.
-
sALUDOS.Si los aficionados queremos o queríamos que subiérais vosotros.No se que se han inventado por ahí.
Ahora el problema lo tendrá el club.Tan manejado por las instituciones,presionaran para que lo demos todo en Sevilla,para que suba el Hércules.Suerte.Todo esto sale de Canal Sur , un medio donde hay periodistas que tienen juicios pendiente con Lopera (vaya elemento este) , creo que todo es para enturbiar el partido del sábado, juego sucio ..
Volviendo a ese post donde se os ataca por parte de un "bético", fijaros que casualidad .
"betico"1990, registrado ,14 de junio a las 11'36 y LUD-SFC registrado 14 de Junio 11´53 ,
Primero llegas e el bético malo atacando ay minutos más tarde lo hace el sevillista pacífico y educado ,como me suena esta película.
En fin , como he dicho antes , hay cosas que no cambian.
Mejor dejarlo aquí , que cada cual saque sus conclusiones .
SUERTE ,A DISFRUTARLO.
-
Enhorabuena desde Gijón!!! Despúes de una muy buena temporada estáis donde os mereceis, ahora toca disfrutar de los exitos a lo grande.
Nos vemos en el Molinón y esperemos que Rubenín no nos marque
Un abrazo Granotas
-
Gracias!! Yo tenia mucha ilusión de que Rubén jugara en primera, ese chaval ha luchado mucho para estar ahi, se lo merece, y vosotros a ver cuando nos dejais disfrutar de Preciado!!!!
-
Por fin un Sporting-Levante en Primera División. Yo tb me alegro por rubinho y volver a coincidir con Preciado será mágico.