PARTIDO COMPLETO DVD: Levante-Castellon
-
Esta muy bien el DVD del partido del Castellón pero al final sale el partido del Ontinyent (solo la primera parte).
Casi perfecto y gracias.
-
Esta muy bien el DVD del partido del Castellón pero al final sale el partido del Ontinyent (solo la primera parte).
Casi perfecto y gracias.
no jodas? pero esta la primera parte entera del ontinyent?? con las prisas no me dio tiempo a mirarlo bien, lo corregire y lo subire bien aunque sea en divx para que no ocupe tanto.
-
Jodo jodo. La primera parte está.
Aunque se te agradece el trabajo
-
Mi pregunta sigue en el aire, la celebración que se hizo en el estadio esta ahi??
-
La ultima parte del video sale como se forma el pasillo para los jugadores. Cuando saltamos al campo logicamente está y van intercalando con entrevistas a Quico Catalán y demás miembros pero cuando saltan los jugadores con el pasillo de aficionados no está. Saludos.
-
xq no puedo verlo???se ve q no tengo el formato me dice
-
si alguien no se lo ha bajado aun que no se lo baje que lo estoy editando y mañana por la mañana a las 9 estara la version editada ocupando algo menos de espacio y quitando los trozos que sobran.
-
subiendo ya version mejorada.
Edito: Ya esta subida.
-
subiendo ya version mejorada.
Edito: Ya esta subida.
Està a la mateixa qualitat? Gràcies crack
PD: Podras gravar el especial del centenari del dissabte?
-
Muchas gracias crack.
-
es la misma calidad, intentare grabar el especial, espero poder estar y acordarme.
-
-
en q formatos esta???q no puedo verlo….
-
focusete esta en formato dvd, .VOB, bajate el VLC Media Player y lo podras ver.
-
Novament moltes gracies pel teu treball
-
nada, es un placer compartirlo con mi familia granota.