En eterna deuda con el Salamanca
-
AUPA CHARROS!
-
GRANDE SALAMANCA!!!!!!!!!!!
-
Hombre, tanto como deuda no creo ya que ellos necesitaban los puntos, pero eternamente agradecido si que estoy, ya me caia bien el equipo, pues ahora más.
-
el gol de l'ascens: el gol de Kike
-
-
el gol de l'ascens: el gol de Kike
El gol fue en propia meta,del Betis
pues nada, se lo agradeceremos la semana que viene al Betis xD
-
Aupa Union Deportiva Salamanca, arriba Salamanca…
Os quedais en 2ª venga...
-
Hombre estoy agradecido, pero no creo que sea para tanto xque ellos se jugaban la vida.
-
Pues si, agradecidos al Salamanca, ahora solo desearles mucha suerte y que ganen este fin de semana que viene al villarreal B y se salven.
-
Mucha suerte a ellos esta semana y ójala se salven, es un equipo que desde siempre me ha caido bien y ahora con más motivo.
-
@misaga:
Hombre estoy agradecido, pero no creo que sea para tanto xque ellos se jugaban la vida.
El Albacete también se la jugaba y mira lo que hizo en el Rico Pérez.
Nada, agradecer al Salamanca haber sido más en todos los aspectos positivos que el Albacete.
Por cierto, ayer en la fuente había un chico con una camiseta del Salamanca de Quique Martín puesta.
-
Desplazamiento en BoroBus a Villarreal para animar al Salamanca.
Me apunto.
-
Desplazamiento en BoroBus a Villarreal para animar al Salamanca.
Me apunto.
Seria un puntazo, lo nunca visto jejeje.
-
El Salamanca ayer hizo LO QUE TENÍA QUE HACER POR SU PROPIO INTERÉS, eso no quita que a nosotros nos beneficiara MUY MUCHÍSIMO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
SALAMANCA TIERRA MIA…!!!!!
pues eso.
-
Hombre y tanto que tenemos que estar agradecidos. Como que tienen una rana y todo en su universidad.
Y como es posible que nadie haya mencionado todavia esto:Que tan mayor soy ? jaja
Hermanamiento oficial ya!
Saludos
-
Hombre y tanto que tenemos que estar agradecidos. Como que tienen una rana y todo en su universidad.
Y como es posible que nadie haya mencionado todavia esto:Que tan mayor soy ? jaja
Hermanamiento oficial ya!
Saludos
Hoy estoy lento, cada vez que voy a poner algo me lo habeis chafado, yo si que me acuerdo simpa, y tanto que me acuerdo, también soy viejo¿?
HALA UNION
-
Claro que me acuerdo!
Ese Aizpurúa ahí!! hahah
-
Claro que me acuerdo!
Ese Aizpurúa ahí!! hahah
vaya carita de jovenzuelo que se gasta jajajajaj
por cierto hace tiempo que no lo veo ya…
-
en los bajos de la grada de orriols me tiré los últimos minutos del partido, sin ver al LEVANTE y sufriendo con el salamanca jajajja, hasta que todo fue por el aire y al cesped y ya me acuerdo de poco…