Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Podrá venirle bien o mal a uno u otro pagarlo en estos momentos, pero quien crea que ver fútbol de Primera por 8 euros el partido no está tirado, está sencillamente loco.
-
Podrá venirle bien o mal a uno u otro pagarlo en estos momentos, pero quien crea que ver fútbol de Primera por 8 euros el partido no está tirado, está sencillamente loco.
Esa es la clave.
El club podría acordar con ruralcaja el pagar a plazos sin intereses, se abonaría mas gente.
-
@Mitxi:
Mireu els preus dels passes del Granda CF en Segona Divisió: http://www.granadacf.es/index.php?optio ... &Itemid=59
collons,que se pensen que estan en primera o q?
250 euros ells en Preferència… 250 euros nosaltres la temporada passada en Grada Central. Són preus ben normals de Segona. No veig la diferència.
-
50 años yendo al Levante y 50 años oyendo lo mismo, aquí queremos que nos den lo mejor, todo hecho sin pegar ni chapa y encima sin pagan un duro (antes), euro (ahora).
-
Jo pense que els preus son els adeqüats. Cal tenir en compte que estem en primera divisió, i no es poden posar els preus més barats. Dubte que hi hajen molts equips que tinguen els passes més econòmics. Després tots volem que fitxen jugadors vàlids per a la categoria, i en diners…......... torrons.
-
Jo pense que els preus son els adeqüats. Cal tenir en compte que estem en primera divisió, i no es poden posar els preus més barats. Dubte que hi hajen molts equips que tinguen els passes més econòmics. Després tots volem que fitxen jugadors vàlids per a la categoria, i en diners…......... torrons.
Pues si, Aboneu-se ostiaaa
-
Yo valga lo que valga me lo seguiré sacando, además si eres juvenil cómo es mi caso en los goles salen muy bien de precio.
-
Y los que tenemos el pase en un sitio y queremos cambiarnos a otra grada, ¿tenemos que renovarlo en julio o esperarnos a hacerlo con las nuevas altas?
-
Una duda que seguro que ya ha sido respondida, pero no me apetece leer todo el tocho jejejeje.
Un peñista de esta temporada puede beneficiarse de algún descuento?? o tenia que estar registrado en algún sitio la temporada anterior?? Es que esto no me ha quedado muy claro, se que te puedes beneficiar, pero entiendo que tendrias que ser el año pasado peñista para hacerlo.
Me autocito por si alguien no lo leyo.
-
Una duda que seguro que ya ha sido respondida, pero no me apetece leer todo el tocho jejejeje.
Un peñista de esta temporada puede beneficiarse de algún descuento?? o tenia que estar registrado en algún sitio la temporada anterior?? Es que esto no me ha quedado muy claro, se que te puedes beneficiar, pero entiendo que tendrias que ser el año pasado peñista para hacerlo.
Me autocito por si alguien no lo leyo.
la web del club dice expresamente:
Para que los peñistas puedan aprovecharse de estos precios especiales, será imprescindible que su nombre aparezca en el listado oficial que la Delegación de Peñas entregará al club
Lo que no se es ese listado a fecha de CUANDO está actualizado o que fecha tope ha puesto el club, si es que la ha puesto, porque fíjate que dice "entregará al club", en futuro. no me parece bien que alguien se haga peñista mañana para optar al precio reducido del abono como un accionista más.
-
Es que ahi es donde iba yo, pq es otra "laguna" de la gente se puede aprovechar. Entre ese y el de "todos tenemos un amigo parado" puede ser la bomba.
-
@Gabi Amato:
Y los que tenemos el pase en un sitio y queremos cambiarnos a otra grada, ¿tenemos que renovarlo en julio o esperarnos a hacerlo con las nuevas altas?
Hombre yo estoy en la misma situación que tu, y supongo que en julio porque tu sigues siendo socio solo que en otra zona
-
Entre ese y el de "todos tenemos un amigo parado" puede ser la bomba.
+1 porque vale que cuando pite un carnet de infantil si el de seguridad ve que el que pasa tiene 50 años le mande a la calle, pero a los parados no le van a obligar a ir con el carnet del INEM.
Digo mas: si encuentras trabajo un mes después, tú entras con TU carnet de desempleado pero ya ni siquiera puedes demostrarlo…
@Gabi Amato:
Hombre yo estoy en la misma situación que tu, y supongo que en julio porque tu sigues siendo socio solo que en otra zona
Lo de cambiar de ubicación, supongo que sin problemas, aunque no se podrán elegir asientos que estén todavía por renovar de abonos de la temporada anterior, pero está claro que hay sitio en todas partes.
-
@Gabi Amato:
Hombre, dependerá de si el asiento en la zona nueva está ocupado o no, ¿no?
-
@Gabi Amato:
Claro claro me refiero a zonas libres, pero que no habrá problemas para cambiar en la época de renovaciones ya que tu eres socio del año pasado
-
@Gabi Amato:
claro, yo me puedo cambiar de zona o de asiento pero NO puedo elegir uno que pueda ser renovado por el abonado del año anterior, hasta que acabe el periodo de renovaciones. por eso digo que salvo lugares muy puntuales, hay sitio en todo el campo para el cambio.
-
Curiosidad: ¿en qué lugar queréis poneros? Quiero ir sabiendo cómo de animado estará esta temporada Central…
-
alboracha
-
Yo dependo de la novia de un amigo…
Tengo el pase con un colega en grada central, pero su novia se ha emperrado en sacarselo este año (no le gusta el futbol pero mira...) Así que como no es plan ser un sujetavelas, si se lo saca ella me voy al gol alboraia, donde lo tienen otros conocidosPD: Que bien, eh?
-
@Gabi Amato:
Tengo el pase con un colega en grada central, pero su novia se ha emperrado en sacarselo este año (no le gusta el futbol pero mira...)¿Veis cómo no es caro? No le gusta el fútbol, y la chica se lo saca en Central.
-
Curiosidad: ¿en qué lugar queréis poneros? Quiero ir sabiendo cómo de animado estará esta temporada Central…
Central Baja.
-
@Gabi Amato:
Tengo el pase con un colega en grada central, pero su novia se ha emperrado en sacarselo este año (no le gusta el futbol pero mira...)¿Veis cómo no es caro? No le gusta el fútbol, y la chica se lo saca en Central.
Depende de para quién. Mis otros colegas se lo sacan en el gol alboraia porque les parece caro en central. Yo, la verdad, prefiero pagar un poco más para ver mejor el fútbol
-
YA ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA: VAMOS!
La Campaña de Abonos para la temporada 2010/2011 ya se ha puesto en marcha
14:09h - 21 junio, 2010Esta mañana se ha puesto en marcha la Campaña de Abonos para la temporada 2010/2011 en la que el Levante UD militará en la máxima categoría del fútbol nacional, bajo el lema ¿Ahora te lo vas a perder? Volvemos.
Desde las 9:30 horas los abonados de la pasada temporada que adquirieron su pase en la campaña anual, semestral o en la promoción de 20 Euros ya pueden comprar renovar su pase para la próxima temporada en horario de lunes a jueves de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y el viernes de 9 a 15 horas, en las Taquillas del Estadio.
Hasta el próximo viernes 16 de julio estará abierto el periodo de renovación, y transcurrido este periodo, quedarán libres los asientos de los abonados que no hayan renovado sus pases.
Nuevas Altas
Del lunes 19 de julio al viernes 30 de julio, será el periodo para poder adquirir nuevas altas de abonados, en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en las taquillas del Estadio.
El abono es válido para todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga de
Primera División, así como el libre acceso a la Ciudad Deportiva de Buñol. Quedan excluidos de este abonos los partidos de Copa de Su Majestad El Rey a partir de
Octavos de Final.Por otra parte, la entidad ha premiado la fidelidad de los abonados de principio de la temporada 09/10 y de la campaña semestral, con unos precios más económicos que las de los abonados de la promoción de 20 Euros y nuevas altas.
Peñistas
Además, el precio de los Abonos para la próxima temporada para los aficionados que pertenezcan a alguna peña inscrita en la Delegación de Peñas del Levante UD, será el mismo que para los accionistas.
Para que los peñistas puedan aprovecharse de estos precios especiales, será imprescindible que su nombre aparezca en el listado oficial que la Delegación de Peñas entregará al club.
Documentación a presentar
Para la adquisición de las distintas clases de abonos, será imprescindible presentar la siguiente documentación.
INFANTIL: (De 5 a 14 años) Presentar D.N.I. o libro de familia.
JOVEN 25: (De 15 a 25 años). Presentar D.N.I.
PENSIONISTAS: Presentar D.N.I. y Documento de la Seguridad Social.
DESEMPLEADO: Presentar D.N.I. y Documento del SERVE
NIÑOS: (0 a 4 años): Entrada gratuita sin derecho a localidad.Cada accionista solamente podrá retirar un abono como tal.
Se ruega vengan provistos del pase de la temporada anterior o del D.N.I, para la renovación, y del DNI para las nuevas altas.
Para más información, pueden llamar al teléfono del club 902-22-03-04
-
Esta tarde ya he renovado mi abono y el de mi hija.
Por cierto una pregunta para los que se quejan de los precios:
¿Cuándo salís de fiesta un fin de semana, cuánto dinero os gastáis?.
Si alguien quiere responder, por favor hacedlo con sinceridad. Me es indistinto que conteste gente que sale solo después de cenar de casa y se va de botellón, o los que deciden cenar en grupo en un bar+botellón, o los que se van de pub's toda la noche.
-
-
Me cuentan que aunque solo hubo colas a primera hora de la mañana, el goteo durante el día ha sido constante. No se si porque los que han ido son tan "ansias" como yo, o porque realmente existe mucha ilusión en la nueva etapa de nuestro equipo. Ojalá lleguemos por lo menos a 10.000 abonados, que falta va hacer para ayudar al club.
-
@Toni Granota:
Esta tarde ya he renovado mi abono y el de mi hija.
Por cierto una pregunta para los que se quejan de los precios:
¿Cuándo salís de fiesta un fin de semana, cuánto dinero os gastáis?.
Si alguien quiere responder, por favor hacedlo con sinceridad. Me es indistinto que conteste gente que sale solo después de cenar de casa y se va de botellón, o los que deciden cenar en grupo en un bar+botellón, o los que se van de pub's toda la noche.
-
Yo voy a ir, si todo va bien, el lunes 28 por la mañana.
Venga animaros todos los que podaís.
Salu2.
-
@Toni Granota:
Ese comentario les hice yo a los que decian que los jovenes si en vez de 160 euros que les cuesta, les costara 110 0 120 euros se lo sacaban y que asi no, con lo que le dije yo que como poco, cualquier sabado que salga a cenar con los amigos, luego botellon y varios cubatas en algun pub, ya te dejas un minimo de 50 euros y solo en una noche, y si por esa diferencia no se sacan el pase, es que no es una de sus prioridades (que lo veo bien), pero demuestra que poco amor tienen al club.
-
Para Toni Granota, no todos tenemos chequera suficiente para gastarnos ni 20€ en una noche…