Marcador nuevo y altavoces nuevos
-
Atrapado en el tiempo….......................
-
Creo qe es verdad qe se compró un marcador nuevo, y no se instaló a la espera de los permisos Los permisos llegaron,pero no se puso pq los del Tomelloso se lo llevaron, el otro dia en un partido interesantísimo entre el Tomelloso y el Valdepeñas lo vi, supe qe era el nuestro por la granota qe lo decoraba, y la publicidad de Deportes Reina y Tata, su concesionario en Santiago Rusinyol…....os acordais? "Yo quiero un Tata un Tata como el de Pedro, qu eliga mucho..........." a saber quien seria ese Pedro.
Va en serio que se lo llevaron? Documento grafico please.
Porque se lo llevaron entonces si si que se tenian los permisos?
Te extrañas? no oiste la rueda de prensa de su presentación? esta gente es muy chunga tio pero que muy chunga…......cuentan que en el Palco VIP por las noches en silencio cuando no hay nadie, se ve el espectro de Lara comiendo jamón con la boca abierta.....Luis Garcia se levanta por las noches sudando recordando la comida en la que le tocó invitar a estos gorrones.......uuuuuuuhhhhhh......uuuuhhhhhh......
-
Por favor, que se hagaaaa xDD
-
Luis Garcia se levanta por las noches sudando recordando la comida en la que le tocó invitar a estos gorrones…....uuuuuuuhhhhhh......uuuuhhhhhh......
La verdad es que me gustaría que LG contara toda la verdad de aquella comida…..... tengo una curiosidad malsana por saber a que coño vinieron estos impresentables y seguro que LG puede aportar mucho, pero entiendo que no quiera tirar de la manta.
-
Lo del marcador es cierto, porque lo oí hablar a la gente que había por dentro del Ayuntamiento en pleno discurso de Rita a los jugadores… Ya iba siendo hora ya
-
Si se pudiesen rescatar los mensajes del 2004, 2005 y 2006 de Foro Granota/Portal Granota estoy seguro de que habria uno o mas temas hablando de esto. Si es que…
hahaha sí
Siempre he imaginado un peazo video marcador en el troç del fotut para ver las repeticiones de los goles
-
supongo que será un marcador que nos podamos llevar luego al nuevo campo, yo antes q marcador y altavoces cambiaba el césped, eso es mas importante que marcador o altavoces
-
supongo que será un marcador que nos podamos llevar luego al nuevo campo, yo antes q marcador y altavoces cambiaba el césped, eso es mas importante que marcador o altavoces
Sí, pero es mucho más caro y encima no corre a cargo de la federación. Además, ahora mismo el césped está muy bien, mucho mejor que varios estadios de Primera.
-
pues el otro día al saltar al campo se notaba que estaba bastante duro el terreno, una cosa es el aspecto y otro la dureza, a parte de que se arrancaron bastantes cachos de cesped, yo lo primero, poner un cesped nuevo. Yo estoy seguro es que nuestro césped será el menos bueno de la primera división
-
NO PUEDE SERRRRR!!!! videomarcador y altavoces nuevos, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS EXISTE jejejejeje porfinnnn!!!!
-
què dius home??
jo la gespa la mantindria també en el nou estadi encara que fora en els bordes del camp, darrere de les línies de fora i dins de les porteries.
que eixa gespa ens ha acompanyat tota la vida del Ciutat i no es mereix un final que no siga formar part del nou camp.
-
pues el otro día al saltar al campo se notaba que estaba bastante duro el terreno, una cosa es el aspecto y otro la dureza, a parte de que se arrancaron bastantes cachos de cesped, yo lo primero, poner un cesped nuevo. Yo estoy seguro es que nuestro césped será el menos bueno de la primera división
Pues el año pasado al empezar la liga mira como estaba el de Mestalla. Mucho peor. Hasta lo pintaron de verde porque estaba todo marrón.
El del Xerez también daba gusto verlo… parecía Ipurúa.
No me preocupa el césped, así más dificultades para Barcelona y Madrid.
-
Atrapado en el tiempo….......................
yo creo que esta vez va en serio. la directiva NO es la chapuzas anterior. no dice las cosas cara a la galería: LAS HACE.
lo que no se es de donde ha sacado la información sin tregua, si no es de la propia directiva….....puede que el tema del marcador se haya negociado con alguna tienda del centro comercial como worten........
crec que ho ha dit Pau Ballester (el speaker)
-
Veig més necessari un canvi de megafonia que de marcador.
-
Mientras no nos cueste un euro, bienvenido sea!
-
con lo facil que es desde que se abren las puertas meter publicidad en el videomarcador (como en todos los sitios)…o por megafonia que cada vez que se diga algo lo patrocine alguna empresa, como en Albacete hace años, cada vez que sacaban tarjeta a alguien aparecia en el videomarcador y el speaker lo decia, GM Barberá informa tarjeta amarilla...aqui es que ni se oye la alineación, menos el otro dia con los altavoces del césped.
-
Estando en primera, y aprovechando la Ronda Norte, no es difícil que cualquier empresa patrocine un videomarcador que pueda rotar (o simplemente aprovechar la parte trasera del mismo) hacia la avenida entre semana para tener publicidad las 24 horas hacia una avenida que lleva un tráfico de miles de vehículos al día. De hecho me extraña que no se haya cubierto ya de pancartas los huecos del estadio que dan a la avenida porque son más que visibles, y las 4 ó 5 empresas que ya se anuncian creo que rentan más que de sobra el espacio publicitario que tienen resercado en esos sitios.
-
Estando en primera, y aprovechando la Ronda Norte, no es difícil que cualquier empresa patrocine un videomarcador que pueda rotar (o simplemente aprovechar la parte trasera del mismo) hacia la avenida entre semana para tener publicidad las 24 horas hacia una avenida que lleva un tráfico de miles de vehículos al día. De hecho me extraña que no se haya cubierto ya de pancartas los huecos del estadio que dan a la avenida porque son más que visibles, y las 4 ó 5 empresas que ya se anuncian creo que rentan más que de sobra el espacio publicitario que tienen resercado en esos sitios.
Si paga la llum que gasta l'empresa em sembla bé.
-
No se porque quereis cambiar la megafonia con lo bien que va.
Por lo menos este año ha ido medianamente bien, los anteriores años si que era para matarlos, en una frase en grada central se oian dos o tres palabras.
-
No se porque quereis cambiar la megafonia con lo bien que va.
Por lo menos este año ha ido medianamente bien, los anteriores años si que era para matarlos, en una frase en grada central se oian dos o tres palabras.
Pues yo en grada central baja no he oído NADA durante toda la temporada.