Javi Guerra al Valladolid
-
Si Javi Guerra ha preferido más pasta y 4 años de contrato a jugar en Primera en el Levante, allá él. Como ya he dicho en otro post, igual se tiene que apuntar a la lista de Tena (Elche), Pedro Vega (Las Palmas y Univ. L.P), Molinero (Huesca)… gente que se pira de aquí por ganar más dinero y al año siguiente están en 3 equipos que van a jugar en 2ª mientras nosotros estamos en primera y ahora darían lo que fuera por estar aquí.
SOLO QUEREMOS JUGADORES QUE QUIERAN ESTAR AQUI AL 100%
No hables sin saber. En el caso de Pedro Vega no se fue sólo por dinero, se fue para estar cerca de casa. No sólo el dinero mueve a las futoblistas, hay otra gran cantidad de factores que hacen que los jugadores hayan decidido irse del Levante y que desconocemos, no seamos injustos con ellos.
-
300 mil euros es la ficha de un jugador la temporada que viene. Ma sabe fatal por el bueno de Javi, pero no podemos pagar traspaso ni tampoco hacer contratos de 4 años.
Esta es la hipoteca que nos dejo el tito. Por desgracía, o vienen gratis y con un contrato corto para poder estar seguros de asumirlo, o no vienen.
Seguro que Manolo ya estará intentando buscar un buen sustituto. Tengo fe en Manolo.
Un saludo
Macho Llevant
-
@Eric18:
SOLO QUEREMOS JUGADORES QUE QUIERAN ESTAR AQUI AL 100%
Vamos a ver,lo que queda claro es una cosa:
-El jugador en todo momento ha dicho que preferia el Levante que al Valladolid,diciendolo incluso en prensa y que queria seguir aqui porque estaba muy a gusto (aun sabiendo que iba a cobrar bastante menos).
-El Mallorca necesita pasta si o si,y el Valladolid está pujando muy fuerte este año en el tema fichajes para volver a 1ª.Para mi la cosa está clara:a pesar de los deseos del jugador,el club ha tomado la decisión del dinero,como casi siempre se suele hacer.
El caso de PEdro Vega y Tena no te digo que no,pero con el de Javi…
PD:Molinero se fue a un equipo europeo de UEFA y acababa contrato,donde iria a cobrar bastante más.A pesar de haber jugado 19 partidos,no debe haber acabado muy contento y se ha vuelto para jugar con el Huesca,pero el Levante (que yo sepa) no le habia ofrecido ahora nada.Erick, si está en pucela es porque él quiere, no porque haya querido el valladolid, porque si un jugador no quiere ir a un equipo por mucho que el valladolid quiera no hay nada que hacer.
r0ter, pedro vega ganaba más pasta en las palmas que en el Levante, si lo digo es porque lo sé (no hables tú sin saber) si a eso le añades que está en su casa, pues vale, pero mira como le ha ido por moverse de aquí. Si se hubiera quedado aquí hubiera sido titular y no se hubiera fichado a Juanlu, por lo que le doy las gracias por irse.
-
r0ter, pedro vega ganaba más pasta en las palmas que en el Levante, si lo digo es porque lo sé (no hables tú sin saber) si a eso le añades que está en su casa, pues vale, pero mira como le ha ido por moverse de aquí. Si se hubiera quedado aquí hubiera sido titular y no se hubiera fichado a Juanlu, por lo que le doy las gracias por irse.
A lo mejor no le importaba ascender y sí le importaba jugar cerca de casa, que ya estaba llegando a la recta final de su carrera. No digo que no cobrase más, pero no sabemos por qué los futbolistas toman sus decisiones, lo fácil es decir que por dinero. Así que, sí, estás hablando sin saber por qué tomó la decisión de irse a la las palmas. Puede que por dinero, puede que por ir cerca de casa,… o quién sabe por qué.
-
Aquí hay varias versiones de lo sucedido con Javi Guerra. La prensa debería servir para aclarar cuestiones de este tipo y no para inventarse rumores de fichajes que no llevan a ningún lado.
Yo, después de todo lo que se ha dicho en este post, lo que pienso sobre esto es que el Mallorca ha presionado a Javi para que se fuera al Valladolid. Javi llamó al Levante para que intentara ficharlo pero le dijeron que no hay dinero y Javi al final tuvo que aceptar irse a Valladolid.
Ya lo dije y lo mantengo: que el Levante no ha hecho lo posible por fichar a Javi y que Javi no ha sabido hacerle alguna jugarreta al Mallorca (como tampoco se la supo hacer Míchel a Llorente cuando Míchel quería jugar cedido en el Levante).
Es un poco aventurado decir todo esto, pero como nadie saca nada en claro, pues lo intento sacar yo según lo que dice la gente.
-
Yo tengo claro que el Mallorca no queria reforzar a un rival directo (solo tendran 20 kilos de presupuesto). De ahi que evitaran en la medida de lo posible que viniera a nuestro club.
-
A lo mejor no le importaba ascender y sí le importaba jugar cerca de casa, que ya estaba llegando a la recta final de su carrera. No digo que no cobrase más, pero no sabemos por qué los futbolistas toman sus decisiones, lo fácil es decir que por dinero. Así que, sí, estás hablando sin saber por qué tomó la decisión de irse a la las palmas. Puede que por dinero, puede que por ir cerca de casa,… o quién sabe por qué.
O sea que yo no tengo que hablar de lo que no sé (cosa que dices tú sin conocerme para nada) y tú sí que sabes de lo que hablar, por eso encabezas el párrafo con un "a lo mejor…" y lo finalizas con un "quien sabe por qué".
Limítate a opinar de lo que quieras pero deja que los demás digamos y opinemos de lo que nos dé la gana, aquí nadie tiene que decir a otros lo que tienen que decir o no.
-
Creo que Javi se ha ido al Valladolid porque ha querido. Si quería venir aquí era tan sencillo como decirle al Mallorca que o me voy al Levante o me quedo aquí.
Es su decisión y la respeto, me hubiera gustado que volviera, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Que le vaya bonito y que no tenga que arrepentirse de su decisión.
-
Creo que Javi se ha ido al Valladolid porque ha querido. Si quería venir aquí era tan sencillo como decirle al Mallorca que o me voy al Levante o me quedo aquí.
Es su decisión y la respeto, me hubiera gustado que volviera, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
O el Mallorca l'ha dit o a Valladolid o te tires tota la temporada sense jugar.
No sé com serà la veritat i a hores d'ara m'interessa poc ,em preocupa mes ,els que puguen vindre que els que ja és impossible
-
Es el que tu dius Enano, el Mallorca ja te prou problemes com per a anar deixant marxar als seus jugadors als equips rivals per la permanencia.
-
O el Mallorca l'ha dit o a Valladolid o te tires tota la temporada sense jugar.
No sé com serà la veritat i a hores d'ara m'interessa poc ,em preocupa mes ,els que puguen vindre que els que ja és impossibleMiau. Como bien dicen, el Mallorca ya tiene los suficientes problemas como para preocuparse de donde se va a jugar un tipo que A ELLOS NO LES VALE. Pienso que para ellos es más problema el tener que pagarle la ficha entera y que no juegue a que se vaya al equipo con menos presupuesto de la categoría.
Como bien dices también, es caso cerrado. Me preocupa más los que puedan venir que los que no van a seguir seguro.
-
O sea que yo no tengo que hablar de lo que no sé (cosa que dices tú sin conocerme para nada) y tú sí que sabes de lo que hablar, por eso encabezas el párrafo con un "a lo mejor…" y lo finalizas con un "quien sabe por qué".
No, no te equivoques. Yo hago conjeturas, planteo posibilidades. Tú afirmaste rotundamente que Pedro Vega se fue por dinero, cuando, realmente, no se sabe por qué se fue. Por eso mismo utilizado "a lo mejor…" o "quien sabe por qué", porque no sabemos realmente el por qué. Sólo me molestó que desprestigiases al jugador diciendo que se fue por dinero y ahora le encantaría estar aquí, cuando es probable que las razones de su marcha no fueran únicamente las monetarias.
Yo no digo que no hables de lo que no sabes, aunque sé que lo dije literalmente. Me refería a que no hicieses afirmaciones tan rotundas sobre cosas que desconoces. Sí, Pedro Vega cobraba más en Las Palmas y es probable que se fuese por ese motivo. Pero no tenemos ni idea de por qué se fue en realidad. Igual que Molinero. Tal vez se fue por pasta, pero tal vez buscaba jugar en una liga extranjera, o reivindicarse en UEFA,... quién sabe! Por eso yo utilizo esas locuciones, para que se vea que mis afirmaciones no son rotundas, ya que desconozco la realidad.@2gqi9fhu:
Limítate a opinar de lo que quieras pero deja que los demás digamos y opinemos de lo que nos dé la gana, aquí nadie tiene que decir a otros lo que tienen que decir o no.
Como bien has dicho, estoy opinando de lo que quiera, igual que tú puedes opinar lo que te dé la gana. ¿Es que no te puedo decir que no afirmes sin estar seguro de las cosas? ¿Por qué no puedo hacerlo? Creo que afirmar con seguridad sin tener certeza de lo que se afirma no es lo correcto y, por eso, te lo digo.
-
No, no te equivoques. Yo hago conjeturas, planteo posibilidades. Tú afirmaste rotundamente que Pedro Vega se fue por dinero, cuando, realmente, no se sabe por qué se fue. Por eso mismo utilizado "a lo mejor…" o "quien sabe por qué", porque no sabemos realmente el por qué. Sólo me molestó que desprestigiases al jugador diciendo que se fue por dinero y ahora le encantaría estar aquí, cuando es probable que las razones de su marcha no fueran únicamente las monetarias.
Yo no digo que no hables de lo que no sabes, aunque sé que lo dije literalmente. Me refería a que no hicieses afirmaciones tan rotundas sobre cosas que desconoces. Sí, Pedro Vega cobraba más en Las Palmas y es probable que se fuese por ese motivo. Pero no tenemos ni idea de por qué se fue en realidad. Igual que Molinero. Tal vez se fue por pasta, pero tal vez buscaba jugar en una liga extranjera, o reivindicarse en UEFA,... quién sabe! Por eso yo utilizo esas locuciones, para que se vea que mis afirmaciones no son rotundas, ya que desconozco la realidad.@nj4fqpdh:
Como bien has dicho, estoy opinando de lo que quiera, igual que tú puedes opinar lo que te dé la gana. ¿Es que no te puedo decir que no afirmes sin estar seguro de las cosas? ¿Por qué no puedo hacerlo? Creo que afirmar con seguridad sin tener certeza de lo que se afirma no es lo correcto y, por eso, te lo digo.
Bueno no aburramos al resto de foreros con cosas que no tienen que ver ni con el post ni con el Levante, yo solo te digo que cuando hablo de una cosa es porque sé de lo que hablo porque estoy muy metido en el club, nunca hablo por hablar, simplemente eso.
Un saludo.
-
Bueno no aburramos al resto de foreros con cosas que no tienen que ver ni con el post ni con el Levante, yo solo te digo que cuando hablo de una cosa es porque sé de lo que hablo porque estoy muy metido en el club, nunca hablo por hablar, simplemente eso.
Un saludo.
Me parece muy bien. ¿Pero entonces sabes a ciencia cierta si Pedro Vega y los otros jugadores que citaste se marcharon del Levante por razones monetarias?
-
Voy a intentar no hablar más sobre Javi pues ya no es jugador del Levante(si algún día viene al estadio le aplaudiré como a todos los 26 jugadores del ascenso) pero he de reconocer un fallo mío, que pensaba que tenía 24-25 años, y tiene 28. Si le han dado contrato de 4 años entiendo que haya aceptado la oferta del Valladolid. Me voy creyendo más las palabras del club que las de Javi.
-
Un saludo.
Me parece muy bien. ¿Pero entonces sabes a ciencia cierta si Pedro Vega y los otros jugadores que citaste se marcharon del Levante por razones monetarias?
Como ya he dicho varias veces, Pedro Vega se fue porque le pagaban más y porque además iba a "jugar" en el equipo de su tierra, pero luego mira como le ha ido. Tena (Elche) se fue del Levante porque iba a ganar 6.000 euros más en el elche (aunque parezca increíble). Yo no he hablado ahora con ninguno de los dos, pero vamos, creo que no hace falta decir que ambos vendrían de cabeza al Levante para jugar en primera, de hecho Tena, por medio de su representante, se ha ofrecido, sabiendo que nos falta un central. Geijo y Roberto han preferido Granada al Levante (eso no lo he dicho yo, lo dice el propio mister en una entrevista reciente). Es evidente que lo de geijo es porque pertenece al udinese y este club tiene linea directa con el Granada, pero el Levante trató de ficharlo pero no llega a su ficha… precisamente, el diario de abordo de juanlu trata un poco del tema monetario, es evidente que lo principal para cualquiera es el dinero, y los futbolistas no son una excepción, aunque queda muy bonito eso de "me ilusiona el proyecto, la ciudad..."
-
Un saludo.
Como ya he dicho varias veces, Pedro Vega se fue porque le pagaban más y porque además iba a "jugar" en el equipo de su tierra, pero luego mira como le ha ido. Tena (Elche) se fue del Levante porque iba a ganar 6.000 euros más en el elche (aunque parezca increíble). Yo no he hablado ahora con ninguno de los dos, pero vamos, creo que no hace falta decir que ambos vendrían de cabeza al Levante para jugar en primera, de hecho Tena, por medio de su representante, se ha ofrecido, sabiendo que nos falta un central. Geijo y Roberto han preferido Granada al Levante (eso no lo he dicho yo, lo dice el propio mister en una entrevista reciente). Es evidente que lo de geijo es porque pertenece al udinese y este club tiene linea directa con el Granada, pero el Levante trató de ficharlo pero no llega a su ficha… precisamente, el diario de abordo de juanlu trata un poco del tema monetario, es evidente que lo principal para cualquiera es el dinero, y los futbolistas no son una excepción, aunque queda muy bonito eso de "me ilusiona el proyecto, la ciudad..."
Pero es que Anti, no respondes a mi pregunta, te vas por los cerros de Úbeda. A mí que más me da que ahora quieran volver a no. ¡Yo te he preguntado si en su momento la razón monetaria fue la única razón que hizo que se marcharan del club! ¿Qué más da que ahora quieran volver? Eso no tiene nada que ver con lo que yo digo.