Camiseta,patrocinador y videomarcador
-
A una d´éixes Piràmides que tant ens costen i que per a tan poc serveixen…
pues bien bonita esta esa zona de valencia de lo mejor de españa, si lo huevieran echo los rojos no diria nada.
-
Ja comencem! Què me dius dels "rojos" ? De veres, alguns teniu paranoies. A mi no m´agrada.O m´ha d´agradar perquè ho digues tu? Ha costat una fotracada de diners i no seveix per a res. Ah, per al Tennis… En fi, a voltes m´entren ganes de deixar d´escriure ací.Salutacions!
-
claro, claro
-
I a més me dius mentider? En fi, fins ací hem arrbat. Salutacions!
-
-
Mira guek, te puedo asegurar que soy completamente apolitico, ni me gustan los de izquierdas ni me gustan los de derechas, los veo todos iguales y el que me conoce lo sabe, pero no me negaras que lo del agora y la ciudad de las artes y las ciencias ha costado una millonada innecesaria, y lo mas sangrante es lo del agora, que en 1 año se ha gastado una vez, y a todo esto, sumemos la pasta que se gasta en la america's cup y la de la formula 1 y que se jactan de decir que eso trae turismo y trae dinero, y ya me explicaras tu quien se lleva ese dinero, los hoteles de lujo y poco mas, porque yo no veo un duro. Y ya está, para eso hay dinero en esta ciudad y en esta comunidad, para que se luzcan unos cuantos, y mientras, mi hija estudiando en un colegio hecho en barracones, con un proyecto de colegio definitivo en un suelo que está contaminado y que hasta que no lo descontaminen no pueden empezar a construirlo y que no hay ni fecha de empezar a meter las maquinas para empezar a levantar y llevarse la tierra contaminada, con lo que la construcción del colegio ni te cuento, así que mi hija, no se si llegará a conocer un colegio construido en su vida de estudiante hasta llegar a la universidad.
Así que no me vengas con que si lo hubieran hecho los rojos o con historias, que no comulgo ni con unos ni con otros.
-
cada dia que pasa y veo los comentarios de elguek se confirma de que es un impresentable, espero k tu edad no este muy avanzada.
-
cada dia que pasa y veo los comentarios de elguek se confirma de que es un impresentable, espero k tu edad no este muy avanzada.
lo mismo opino de ti compañero,y que sepas que yo no e empezado, a que biene el comentario ese de que pa que sirve eso, en que se gasta el dinero ect ect,criticando al pp,pa que pa crear polemica?chico callate la boca y lo que pienses para que sirve eso te lo reservas para ti porque lo que puedes conseguir esque te contesten y si te contestas pues ya esta el lio, y encima el que empiza todo soy yo va hombre.
-
aqui hay mucho facha que desearia que el tio paco aun viviera…...
-
-
Esperem que continue la blanc-i-negra de segona equipació i no inventen coses estranyes.
-
lo mismo opino de ti compañero,y que sepas que yo no e empezado, a que biene el comentario ese de que pa que sirve eso, en que se gasta el dinero ect ect,criticando al pp,pa que pa crear polemica?chico callate la boca y lo que pienses para que sirve eso te lo reservas para ti porque lo que puedes conseguir esque te contesten y si te contestas pues ya esta el lio, y encima el que empiza todo soy yo va hombre.
cuando se dan cuenta que tengo razon te sueltan una burrada como esa y au, lamentable lo que as dicho.
@Mitxi:
Esperem que continue la blanc-i-negra de segona equipació i no inventen coses estranyes.
pues si tambien ponia que la segunda sera blanqui negra
-
@capitan trueno:
Mira guek, te puedo asegurar que soy completamente apolitico, ni me gustan los de izquierdas ni me gustan los de derechas, los veo todos iguales y el que me conoce lo sabe, pero no me negaras que lo del agora y la ciudad de las artes y las ciencias ha costado una millonada innecesaria, y lo mas sangrante es lo del agora, que en 1 año se ha gastado una vez, y a todo esto, sumemos la pasta que se gasta en la america's cup y la de la formula 1 y que se jactan de decir que eso trae turismo y trae dinero, y ya me explicaras tu quien se lleva ese dinero, los hoteles de lujo y poco mas, porque yo no veo un duro. Y ya está, para eso hay dinero en esta ciudad y en esta comunidad, para que se luzcan unos cuantos, y mientras, mi hija estudiando en un colegio hecho en barracones, con un proyecto de colegio definitivo en un suelo que está contaminado y que hasta que no lo descontaminen no pueden empezar a construirlo y que no hay ni fecha de empezar a meter las maquinas para empezar a levantar y llevarse la tierra contaminada, con lo que la construcción del colegio ni te cuento, así que mi hija, no se si llegará a conocer un colegio construido en su vida de estudiante hasta llegar a la universidad.
Así que no me vengas con que si lo hubieran hecho los rojos o con historias, que no comulgo ni con unos ni con otros.
¿Intentas razonar con alguien que no tendrá ni el graduado y que escribe "Alboralla", "ubiera", etc.? Te estás dando trompazos contra una pared.
-
@Llevantí_7:
@capitan trueno:
gracias superdotado
¿Intentas razonar con alguien que no tendrá ni el graduado y que escribe "Alboralla", "ubiera", etc.? Te estás dando trompazos contra una pared.
-
Dejemos la historia de la política que esto es un foro del Levante UD,volviendo a la temática del pots,el miercoles sacan las nuevas camisetas con unas variaciones en los pantalones,la camiseta sera practicament igual a la del centenario.
-
@antonio 3056:
Dejemos la historia de la política que esto es un foro del Levante UD,volviendo a la temática del pots,el miercoles sacan las nuevas camisetas con unas variaciones en los pantalones,la camiseta sera practicament igual a la del centenario.
Esperem que tampoc inventen en la Primera, que no ens posen el pantaló roig com al Barça o la franja central roja o altres coses d'eixe estil.
-
@TOMMASI:
tambien hay mucho separata que le gustaria tener a Carod de presidente,no te jode.
hay que decirlo todo chico.Quisiera recalcar, y como ya de dicho antes, que no me gusta ni la una, ni la otra, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni Esquerra ni la madre que los parió a ninguno, es que los veo a todos iguales.
Estoy deseando que funden el Partido GAY, porque está mas que demostrado, que gobierne quien gobierne, te acaban dando por el culo igualmente, pues al menos que lo hagan profesionales .
Y volviendo al hilo, estoy de acuerdo en lo de que no inventen, que se acuerden de nuestro himno (en las barras azulgranas de tu clásico jersey) y seguro que gustará.
-
Curioso. Por estar de acuerdo con las ideas del PP se es franquista. Curioso, curioso, curioso.
@1d01332s:
Sí, mejor cambiemos de tema.
Yo también quiero que la segunda equipación sea blanquinegra.
-
quien se pica ajos come
-
@capitan trueno:
@TOMMASI:
tambien hay mucho separata que le gustaria tener a Carod de presidente,no te jode.
hay que decirlo todo chico.Quisiera recalcar, y como ya de dicho antes, que no me gusta ni la una, ni la otra, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni Esquerra ni la madre que los parió a ninguno, es que los veo a todos iguales.
Estoy deseando que funden el Partido GAY, porque está mas que demostrado, que gobierne quien gobierne, te acaban dando por el culo igualmente, pues al menos que lo hagan profesionales .
Y volviendo al hilo, estoy de acuerdo en lo de que no inventen, que se acuerden de nuestro himno (en las barras azulgranas de tu clásico jersey) y seguro que gustará.jajaja que bueno
roter tranquilo que seran blanqui negras
-
quien se pica ajos come
Bueno, es uno de los problemas de este país. Si no se piensa como uno hace, el otro es un facha o un perroflauta.
Pero bueno, mola descubrir con quien vale la pena hablar y con quien no.
-
y sevilla tiene color especial
-
entonces, ¿a dia de hoy NO tenemos videomarcador? porque si no he entendido mal, el viejo ya está en el basurero y el del día de la Roma no está.
el jueves es la presentación…... ¿otra vez la grúa con el marcador colgando?
-
Me parece increible q a solo 2 dias de la presentación estemos así…
Y lo del videomarcador ya es casi como 1 maldición...
-
mañana se presentaran las camisetas en la calderona eso an dicho en radio nou QUE BIEN A 2 MINUTOS DE MI CASA ,no como el año pasado que me toco ir asta la patacona.
-
Entrevista al Director Comercial, Vicente Herrero, en Levante UD TV
15:19h - 10 agosto, 2010El Director Comercial de la entidad levantinista, Vicente Herrero, ha dado a conocer en Levante UD TV los preparativos de la presentación del Levante de Primera, que se celebrará el jueves a las 21 horas en el Estadi Ciutat de València.
Asimismo, el máximo responsable del área comercial del club ha desvelado algunos aspectos de la nueva equipación y ha explicado las novedades del videomarcador, entre otros temas.
A continuación puedes ver la entrevista de Vicente Herrero.
-
48 horas es el tiempo que tienen para tener listo el videomarcador, poco me parece siendo agosto.
tampoco tiene mayor improtancia si para el dia del sevilla ya está. el dia que hay que ganar y tambien lucir videomarcador es el 29 de agosto.
-
Por em dóna el que diu de les samarretes, al final trauran alguna cosa estil temporada 2004-2005.
-
Grupo ÁGORA, nuevo patrocinador del Levante UD
12:25h - 11 agosto, 2010El Levante UD y el Grupo ÁGORA han llegado a un acuerdo por el que el grupo se ha convertido en nuevo sponsor de la entidad levantinista para la presente temporada, con opción a otra.
El Grupo, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la Gestión de Proyectos, es un conjunto de empresas especializadas en Construcción, Project Management, Promoción y Comercialización de activos inmobiliarios, Energías Renovables, con presencia en Uruguay, Brasil y México, y Producción de Materia Prima para otros sectores.
Su especialización en los sectores a los que dedica su actividad, lo ha convertido en un referente en solvencia y calidad en las Entidades Financieras con las que trabaja.
El logotipo del Grupo Ágora, empresa que cuenta con los Sellos ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Calidad Medioambiental) y OSHAS 18001 (Prevención y Seguridad), estará presente en la parte delantera del pantalón de juego de la equipación de los jugadores.
La vinculación que desde este momento mantiene el Levante UD con el Grupo Ágora convierte a esta empresa en uno de los patrocinadores más destacados e importantes del equipo levantinista en esta temporada de Primera.
La del club azulgrana no va a ser la primera experiencia de patrocinio del Grupo Ágora, puesto que la empresa patrocina en la actualidad proyectos en los ámbitos Social, Educativo y Deportivo.
fuente:web oficial
-
A ver si estos del Agora se comportan y pagan mas y en las fechas que toca, no como los de la palmerita.