Nuestros ex-jugadores
-
Gran futuro se le avecina
-
Xisco Muñoz es retira.
No está retirado, está en el Nastic junto a Reina y Mossa
-
Héctor Rodas ya ha sido titular en el pasado triunfo del Betis contra el Girona 2-1.
-
Jorge Pina ficha por el Ebro, grupo 17 de Tercera División
-
Riganó
Qué calidad
-
Valdo ficha por el Racing de Santader
-
-
Emilio Rentería
-
¿Rentería no fue agredido recientemente en un partido ?
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Está en Chile en el San Marcos de Arica
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Creo que agredido no, me parece que fué insultado y se puso a llorar durante un partido.
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Creo que agredido no, me parece que fué insultado y se puso a llorar durante un partido.
Es verdad, que se burlaron de él haciendo el mono o algo así.
-
Storari al Cagliari
-
Robusté al Rapid de Bucarest
-
Robusté al Rapid de Bucarest
Jamás pensé que "Robusté" y "Rapid" iban a poder relacionarse algún día.
-
Ángel Sánchez ( lateral izquierdo) ficha por el Guijuelo.
Ángel Rodríguez ( delantero) al Zaragoza
-
Marc Mateu al Numancia
-
Pues eso.
Suerte.
-
Te lo muevo a futbol en general
-
Pues yo lo movería al Friki world, ahí Marc se sentirá mejor.
-
-
Hoy gol de Koné que ha hecho sacar un puntito al Everton
-
Del Moral al Ejea del grupo 17 de Tercera
-
Gavilán y Valdo al Atlético Kalkuta
-
Higon jugará en el Paterna
-
Higon jugará en el Paterna
Madre mía de éste si que se esperaba y mucho. Yo creo que aún tendría sitio en el Levante, aunque fuese en el filial.
-
Garabato en el Quintanar del Rey
-
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
-
Y Javi Guerra dió ayer la victoria al Rayo en Las Palmas
-
@Fonseca 5:
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
Dos comentarios positivos….no esta nada mal.