Nuestros ex-jugadores
-
Héctor Rodas ya ha sido titular en el pasado triunfo del Betis contra el Girona 2-1.
-
Jorge Pina ficha por el Ebro, grupo 17 de Tercera División
-
Riganó
Qué calidad
-
Valdo ficha por el Racing de Santader
-
-
Emilio Rentería
-
¿Rentería no fue agredido recientemente en un partido ?
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Está en Chile en el San Marcos de Arica
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Creo que agredido no, me parece que fué insultado y se puso a llorar durante un partido.
-
@Fonseca 5:
¿ es posible que haya vuelto a la liga venezolana?Creo que agredido no, me parece que fué insultado y se puso a llorar durante un partido.
Es verdad, que se burlaron de él haciendo el mono o algo así.
-
Storari al Cagliari
-
Robusté al Rapid de Bucarest
-
Robusté al Rapid de Bucarest
Jamás pensé que "Robusté" y "Rapid" iban a poder relacionarse algún día.
-
Ángel Sánchez ( lateral izquierdo) ficha por el Guijuelo.
Ángel Rodríguez ( delantero) al Zaragoza
-
Marc Mateu al Numancia
-
Pues eso.
Suerte.
-
Te lo muevo a futbol en general
-
Pues yo lo movería al Friki world, ahí Marc se sentirá mejor.
-
-
Hoy gol de Koné que ha hecho sacar un puntito al Everton
-
Del Moral al Ejea del grupo 17 de Tercera
-
Gavilán y Valdo al Atlético Kalkuta
-
Higon jugará en el Paterna
-
Higon jugará en el Paterna
Madre mía de éste si que se esperaba y mucho. Yo creo que aún tendría sitio en el Levante, aunque fuese en el filial.
-
Garabato en el Quintanar del Rey
-
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
-
Y Javi Guerra dió ayer la victoria al Rayo en Las Palmas
-
@Fonseca 5:
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
Dos comentarios positivos….no esta nada mal.
-
Dos comentarios positivos….no esta nada mal.
No es la cantidad, sino la calidad del comentario.
No creo que el que lo haya escrito haya hecho un cortapega de un informe del Rincón del Vago y lo haya vestido como propio.Cuando lo puse habría unos 12 comentarios y 4 al menos que hablaban de la Ponferradina. Por lo que 2 comentarios muy positivos (ninguno negativo) sobre 8, me parece un buen porcentaje.
De todos modos, si quieres una muestra significativa puedes dejar una encuesta en algún foro Cordobesista, aunque te anticipo que nos darán mil gracias por haberle dejado marchar gratis y sin que te lo digan, se estarán descojonando de pensar que nos hemos quedado con Juanfran.
-
RODAS en especial me ha gustado.
(Varios jugadores)RODAS me ha gustado.
Tienen una calidad que ni Maldini.Dos comentarios con like para el bueno de Hector,me alegro que le vaya bien,ya era hora despues de varios intentos sin exito.
Pd:si ya se que no es un copia y pega y bla bla.
Pd:ya se que tenemos a Juanfran y bla bla.