Nuestros ex-jugadores
-
Del Moral al Ejea del grupo 17 de Tercera
-
Gavilán y Valdo al Atlético Kalkuta
-
Higon jugará en el Paterna
-
Higon jugará en el Paterna
Madre mía de éste si que se esperaba y mucho. Yo creo que aún tendría sitio en el Levante, aunque fuese en el filial.
-
Garabato en el Quintanar del Rey
-
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
-
Y Javi Guerra dió ayer la victoria al Rayo en Las Palmas
-
@Fonseca 5:
Comentarios de un tal "Ayaleitor" en el foro de Marca, en el partido entre el Córdoba y la Ponferradina.
"_vamos vamos vamos!!!!! ….no es que me haya encantado el partido pero hemos ganado y es lo más importante. Me ha encantado la defensa, Rodas en especial, la delantera demasiado individualista en mi opinión, por lo demás….si funciona Markovic todo va mejor.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com_"
De "Califita".
"_Partido serio y otros 3 puntos a la buchaca, me han gustado mucho Razak, Rodas, Markovic y De Tomas, muy desequilibrante, solo nos hace falta mas gol, en cuanto lo tengamos seremos mucho mas fuertes. Siempre CCF!!!
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El Córdoba se reconcilia con El Arcángel - MARCA.com"_
Y por otra parte Marc Mateu sigue acumulando minutos en el Numancia. Suele ser el primer cambio y ayer salió en el minuto 64 contra el *a**adolid.
Dos comentarios positivos….no esta nada mal.
-
Dos comentarios positivos….no esta nada mal.
No es la cantidad, sino la calidad del comentario.
No creo que el que lo haya escrito haya hecho un cortapega de un informe del Rincón del Vago y lo haya vestido como propio.Cuando lo puse habría unos 12 comentarios y 4 al menos que hablaban de la Ponferradina. Por lo que 2 comentarios muy positivos (ninguno negativo) sobre 8, me parece un buen porcentaje.
De todos modos, si quieres una muestra significativa puedes dejar una encuesta en algún foro Cordobesista, aunque te anticipo que nos darán mil gracias por haberle dejado marchar gratis y sin que te lo digan, se estarán descojonando de pensar que nos hemos quedado con Juanfran.
-
RODAS en especial me ha gustado.
(Varios jugadores)RODAS me ha gustado.
Tienen una calidad que ni Maldini.Dos comentarios con like para el bueno de Hector,me alegro que le vaya bien,ya era hora despues de varios intentos sin exito.
Pd:si ya se que no es un copia y pega y bla bla.
Pd:ya se que tenemos a Juanfran y bla bla.
-
Ruben deja el Castellón y se va al Torrevieja.
-
XISCO MUÑOZ EN EL NASTIC.
-
@Fonseca 5:
XISCO MUÑOZ EN EL NASTIC.
Lo vi el otro dia en el fnac (en el fifa 16 que tienen para probar) y me quede a cuadros…cuando se fue de aqui ¿se fue a una liga del este no? ¿Ha estado todo ese tiempo alli o ha ido dando tumbos?
-
Fichó en el mercado de un invierno del año pasado. Osea q consiguió el ascenso con ellos
-
Javi Guerra con 6 chicharros ya, ahí es nada , al lado de los grandes.
-
@rana baileys:
Y en un rival directo, el Rayo que juega de cine con Paco Jemez.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
De cine en ataque y de cine de terror en defensa, pues es una de las defensas más goleadas.
-
@Toni Granota:
@rana baileys:
De cine en ataque y de cine de terror en defensa, pues es una de las defensas más goleadas.
Como la nuestra, y encima defendemos con 5
-
Arouna metio el otro dia 3 golitos, la madre que lo pario que bueno es
-
El Córdoba, un líder de época
http://www.marca.com/2015/11/03/futbol/ ... 59201.html
Con Oltra, Rodas y Peter Rivers.
Y nosotros mientras con Grijander y una defensa de verbena.
QC217 y MS iros de una puñetera vez !!!!!!
-
@Fonseca 5:
El Córdoba, un líder de época
http://www.marca.com/2015/11/03/futbol/ ... 59201.html
Con Oltra, Rodas y Peter Rivers.
Y nosotros mientras con Grijander y una defensa de verbena.
QC217 y MS iros de una puñetera vez !!!!!!
Te dejas a Víctor Pérez…casi ná
-
Te dejas a Víctor Pérez…casi ná
Hostias es verdad, estaba en el banquillo !!!
Pensaba que todavía estaba perdido por la MLS.
-
Javi Guerra ya tiene los mismos goles que la Ronalda.
-
Anoche por casulaidad iba escuchando la radio en el coche e hicieron una entrevista a Javi Guerra. Sinceramente hubo una respuesta que no me gustó nada. Le preguntaron primero por su hermano gemelo y comentó que estaba en tercera, que era una pena porque tenía calidad para haber jugado en divisiones mas altas…total que entonces le preguntan cual cree que fue el momento en que su carrera pasó a marcar un antes y un después para dejar de ser un jugador desconocido a ser considerado un gran delantero. Su respuesta fue "Conseguir un ascenso a primera con algún equipo, ya que si no parece que te ven ya como un delantero viejo para darte una oportunidad en primera, entonces si no asciendes con un equipo desde segunda y así poder seguir con ellos en primera...por suerte eso fue lo que conseguí en el Valladolid"
Parece que aquí no consiguió un ascenso, y sobretodo, que no se le intentó fichar para que jugara el año siguiente en primera con nosotros. Pero ay amigo Guerra! Preferiste seguir en segunda en el Valladolid ganando una ficha mayor. Claro, que decir eso en la radio queda feo.
En fin, es una tonteria, pero me sentó un poco mal que justificara su respuesta de esa manera.
-
Un caso claro de memoria selectiva. Patético.
-
En descargo de JG creo que se refería a la posibilidad de jugar en primera para tener el mejor escaparate para su carrera.
A pesar de lograr un ascenso con nosotros, eso no significó poder jugar en primera ya que el Mallorca no cedió ante nuestras pretensiones, o no pudimos cumplir con las exigencias del Mallorca.
No fue una cuestión de exigencias de JG.
Luego el *a**adolid sí que logró la cesión del Mallorca y al ascender jugó con ellos en primera.
-
Me consta que en Las Palmas valoran positivamente a Nabil El Zhar, desde luego es muy lamentable el iluminado de Lucas Alcaraz habérselo cargado para el proyecto granota y encima dar mas minutos a Ghilas
-
El lateral izquierdo Pedro Botelho (25) no continuará la próxima temporada en el Atlético Mineiro. Medios brasileños apuntan a que en días recibirá la confirmación del club. En el recién concluido campeonato brasileño sólo participó en 7 encuentros, 3 como titular. El controvertido defensor militó en el pasado en Salamanca, Celta, Cartagena, Rayo Vallecano o Levante.
No lo quieren en ningún lado
-
El lateral izquierdo Pedro Botelho (25) no continuará la próxima temporada en el Atlético Mineiro. Medios brasileños apuntan a que en días recibirá la confirmación del club. En el recién concluido campeonato brasileño sólo participó en 7 encuentros, 3 como titular. El controvertido defensor militó en el pasado en Salamanca, Celta, Cartagena, Rayo Vallecano o Levante.
No lo quieren en ningún lado
Excepto en una clínica odontológica de Madrid.
-
Kalu Uche al Almería