Muy buen articulo de granota-Regües
-
INCOMPRENSIBLE RADIO NOU
Salvador Regües
El pasado jueves por la mañana recibimos el siguiente e-mail de un grupo de amigos granotas: "Ayer quisimos escuchar Ràdio Nou para informarnos de lo que hacía el Levante en Cieza frente al Almería. Pero pronto nos dimos cuenta de que no habían mandado a nadie. La noticia del gol levantinista la dieron en el minuto 37, ¡26 después de que Rubén lo hubiera marcado! En cambio tenían un locutor propio desplazado a Lorca informando de lo que hacía el Hércules. Por otro lado en Mestalla estaban toda la flor y nata de Ràdio Nou deportiva: Montalt -que hizo el programa desde allí-, Rovira y Folgado, además de alguna periodista a pie de de campo. Pero no se preocuparon de mandar a nadie a Cieza, como decimos. Ni de quedar con nadie que les informara puntualmente siquiera por teléfono. Esta falta de atención con el Levante no la entendemos. 10.000 socios granotas somos una audiencia que no pueden ni deben despreciar."
Nosotros nunca pediremos cuentas a los medios de comunicación privados de lo que hagan. Están en su derecho de dar el tratamiento que quieran a los equipos de fútbol. Si al Levante le dan el espacio que creemos se merece pues mejor para nosotros y para ellos y si no se lo dan pues peor para nosotros y especialmente para ellos.
En cambio, tenemos todo el derecho del mundo a protestar por el comportamiento de un medio de comunicación público como es el caso de Ràdio Nou. Su forma de proceder del pasado miércoles no tiene justificación alguna. Comprendemos que dediquen un alarde informativo a la presentación del Valencia. Sigue siendo el equipo más importante de la Comunidad y no lo discutimos. También es lógico que tengan un corresponsal en Lorca para contar lo que pasaba entre el titular de la localidad y el Hércules. El equipo alicantino ha subido a Primera y merece el seguimiento de Ràdio Nou aunque juegue contra un discreto Segunda B.
Pero lo que no es lógico, lo que merece la más dura protesta del levantinismo, es que no se preocupen del partido del Levante que también ha subido a Primera y que jugaba ante un rival de bastante más entidad que el Lorca: el Almería de Juanma Lillo, otro equipo de Primera. Si el encuentro se hubiera jugado en la Patagonia más aislada admitiríamos los problemas de enviados especiales o de líneas telefónicas. Pero se jugaba ¡en Cieza!, cerca de Lorca, y seguro que en esta localidad murciana pueden servir noticias futboleras en el momento que se produzcan. Porque lo grave del asunto no es la despreocupación de Ràdio Nou respecto al Almería-Levante en cuestión de enviados especiales. Lo grave es no haber contado siquiera con alguien, como bien dicen nuestros comunicantes por mail, que les fuera informando al instante de lo que estaba pasando.
Fue un hecho lamentable e incomprensible, un desdén al levantinismo, ante el que no hay excusa posible por parte de Ràdio Nou. Pero como no queremos ser rencorosos y andamos alegres porque el Levante ganó al Almería estamos dispuestos a perdonarle su pecado levantinista del pasado miércoles. Para ello sólo le pediríamos a Ràdio Nou una expresión de su arrepentimiento por lo sucedido y un sincero propósito de enmienda.En lo unico que no estoy de acuerdo con granota-Regues es con perdonar, tal vez por mi edad ya he visto tanto encontra de nuestro equipo que me niego a olvidar y perdonar.
YO PIDO LA DESTITUCION DEL RESPONSABLE DE ESTA CAGADA.
Xativa per sempre granota
-
+1909 -->
-
No se puede perdonar a quien no pide perdón, por que lo que hizo lo hizo a conciencia, la politica deportiva del ente autonomico no es de olvido al club decano de la Comunidad Valenciana su politica es de desprecio sistematico, ellos solo quieren tener a NUESTRO VALENCIA, al Villarreal no por el equipo en sí, sino por su presidente y al Hercules de Alicante sobre el cual ya todos sabeis lo que se puede decir, nosotros sobramos , nos colamos este año en las estrellas a su pesar y dolor y haran todo lo humanamente posible desde los profesionales de esa casa (exepto honrosas exepciones) hasta el más alto mando para que desaparezca n/ historico club.
Como dice Socarrat son muchos años viendo esta historia, solo nos queda una cosa AGUANTARNOS y quizas disfrutar p.e. con los goles Villa en el Barcelona y similar…......................
-
Parecía que nos empezaban a tratar mejor, pero visto los últimos errores, veo que estamos igual.
-
Yo estoy hasta las narices de mandarles Mensajes a > esports@radionou.com< y ni puto caso, UNICAMENTE me han contestado y de malas maneras cuando les he faltado (según ellos) el respeto.
Otro corrreo electrónico >radionou@radionou.com< y otro más que les he mandado es >gols@radionou.com<, la verdad es que esa redacción ESTA PLAGADA DE XOTOS ASALARIADOS e impresentables.
P.D. Ahora le han cambiado el nombre al programa de las retransmisiones deportivas y en vez de "MES QUE GOLS" LE LLAMARÁN "PUNT A PUNT".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
meteros cuando hacen los partidos en la pagina del facebook,en fans del mes que gols,que esta manolo montalt leyende,y doy fe de que lee,porque por decirle que eran unos sinvergüenzas por que no decian nada del levante,me amenazo con expulsarme,no insulte gravemente ni nada personal,simplemente dije que radio nou sinvergüenzas.bueno,a partir de ahi no dije nada mas que les pudiera herir la sensibilidad.luego,a los 37 minutos informaron del resultado,sin saber goleador,y le puse,palabras textuales:-que pasa manolo,que no sabes quien ha marcado el gol,o que????
y me expulso por decirle eso.asi que,todos al facebook cuan hagan la taula,mes que gols,o lo que sea.a protestar,eso si,sin insultar,que si no te expulsan a los 2 segundos.
eso si,si toleran el insulto al levantinista por parte de los valencianistas
-
Pues tiene toda la razon del mundo, al NODO lo pagamos entre todos y deberian informar de todos por igual, no lo entiendo. Pero vamos, ahora Canal9=Villarreal.
-
que esperais de una tv que tiene la mentira como bandera?? para canal 9 no existe ni caso camps, ni caso fabra ni nada de nada, y segun ellos la gente del cabanyal "agredian" a la policia nacional cuando les "hacian el favor" de tirar sus casas para hacerles una "bonita avenida"… asi q el trato que dan al levante no me parece lo peor que hacen estos impresentables, solo es algo mas para no ver ese canal dirigido por politicos y no por periodistas, y como dijo churchill, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"
-
Gracias Salvador Regües por hacer que se puedan sacar a la luz estas injusticias, yo tambien lo estaba escuchando y dijeron que el gol habia sido de Juanra, el del hércules…realmente esta gentuza da ganas de vomitar, igual que en la SER, los últimos diez minutos deprisita y corriendo. Que os den por el culoooooooooooooooooooooooooooooo que os gustará xotos.
-
¿qué se puede esperar de un canal de televisión que celebra por todo lo alto el 90 aniversario de un club sólo para menospreciar al otro que cumple cien años?
Por lo menos este año ya no dependemos de punt dos ni canal nou para poder ver los partidos los que televisen los hará también la sexta y para informarnos del día a día tampoco nos hacen falta, todos nos hemos tenido que buscar la vida por ahí para enterarnos de lo que pasa en el club. que se metan a "su" valencia por donde quieran, yo personalmente hace mucho que decidí no ver canal nou ni escuchar radio nou para nada.
-
por no decir la de esta tarde que ni lo radian siendo que al villarreal el sabado pasado lo radiaron contra el (alzira) ¿que no somos de primera igual?ESQUE ES DE HIJOS DE PU…...
-
Alcoy es que pilla casi en plena sierra de mariola…y claro no se han atrevido a enviar corresponesales por si les pìlla una nevada, todo tiene su explicación. Esto me recuerda a los años de segunda b, no mos han arribat les images del levante...