Hilo del Valencia CF
-
¿porque sacas las inferiores de los xotos y al levante te omites al primero? xD
-
La ubicación de Pablosky sigue siendo un error, igual que los iluminados de curva nord se sintieron con la potestad de cuestionar nuestro 105 aniversario, el Levante nunca ha desaparecido, se ha fusionado. No sé lo que les molesta tanto puesto cuando hay una fusión se toma la antiguedad del club más antiguo, en este caso los dos eran de 1909.
-
La ubicación de Pablosky sigue siendo un error, igual que los iluminados de curva nord se sintieron con la potestad de cuestionar nuestro 105 aniversario, el Levante nunca ha desaparecido, se ha fusionado. No sé lo que les molesta tanto puesto cuando hay una fusión se toma la antiguedad del club más antiguo, en este caso los dos eran de 1909.
La 'ubicación' de Pablosky en este foro ya es un error
Es un trol de mucho cuidao, y por aquí sigue campando. Ahora eso sí, para expulsar a otros sí se actúa rapidito.
-
Hombre, a veces ha sido faltón como para echarlo…pero si va en plan buenroller yo no tengo problema. Masclet era un gran forero vecino sin duda.
-
Hombre, a veces ha sido faltón como para echarlo…pero si va en plan buenroller yo no tengo problema. Masclet era un gran forero vecino sin duda.
Pues a mi que vaya de buenroller una vez a las mil me da igual, si otras veces y en general viene aquí a vacilar. Y digo en general porque basta leer su 'ubicación' como has dicho antes.
Masclet al menos participaba más aunque pudieras estar en desacuerdo con él o con sus formas incluso, Pablosky solo viene al foro a pegar noticias positivas del Valencia y a meter cizaña cuando puede. Vamos, un TROL en toda regla.
-
Pues a mi que vaya de buenroller una vez a las mil me da igual, si otras veces y en general viene aquí a vacilar. Y digo en general porque basta leer su 'ubicación' como has dicho antes.
Masclet al menos participaba más aunque pudieras estar en desacuerdo con él o con sus formas incluso, Pablosky solo viene al foro a pegar noticias positivas del Valencia y a meter cizaña cuando puede. Vamos, un TROL en toda regla.Sí, desde luego que muchas veces ha venido a tocar la moral, pero digo que si cambia la actitud no veo que haya que echar a él u otros foreros de distintos equipos. También te digo que si yo fuera moderador los trols duraban dos segundos en este foro .
-
Sí, desde luego que muchas veces ha venido a tocar la moral, pero digo que si cambia la actitud no veo que haya que echar a él u otros foreros de distintos equipos. También te digo que si yo fuera moderador los trols duraban dos segundos en este foro .
No hay que echar a nadie porque sea de otro equipo, sino por venir a tocar la moral y por seguir haciéndolo como es su caso. Primero que se cambie la 'ubicación' y luego veremos si realmente está cambiando su actitud lo suficiente como para olvidar todas las estupideces que ha dicho antes.
-
Los xotos flipando con la clasificación del teletexto, como nosotros hará un par de añitos…
http://twitter.com/http/statuhttp/5152647582544363527 partidos después ellos han hecho 11 puntos y nosotros 8.
Paulooooooossssssskiiiiii.
Ande staaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ???
-
El Valencia CF tercer mejor equipo de la liga en el siglo XXI
-
El Valencia CF tercer mejor equipo de la liga en el siglo XXI
Que pena que no llegue al fin del siglo !!!!
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
-
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
Lo que nose es porque entras
-
Ese pablosky!!!!
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
VALENCIA, QUE BONITA ERES ….
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
El levante lo que tiene que hacer es ganar y ganar, por supuesto si gana el Valencia mucho mejor para todos
-
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
Va que enca esteu a temps de guanyar la lliga recollons!
-
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
-
@Joberoma:
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
Esque estuvieron muxo tiempo calladitos y metidos en sus cuadras y claro ahora vuelven a se campiones
-
el Valencia va como un avión:
-
-
Que mayores los borregos ya vuelan
Seguro que es la copia china de algún 747
-
Valencianista de cuna.
-
Mejor van el Real Madrid y el Barcelona, auténticos grandes de Europa con todas las letras.
-
Como dice el chiste ese del español, el francés, el alemán y el chino que van en un avión que va perdiendo combustible.
_Por España y por el vino…...
¡¡¡¡ A la mierda con el chino !!!!!_
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
Porque? Yo me lo paso bien. Ah que eres chota, pues si ese día sufriréis las embestidas granotas
-
Rip a todas las victimas del avion siniestrado y en especial a Sonia, una alemana muy valencianista …
Adios Sonia
-
DEP
-
Ay mare la Lliga… digo la Champions