Hilo del Valencia CF
-
El Valencia CF tercer mejor equipo de la liga en el siglo XXI
Que pena que no llegue al fin del siglo !!!!
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
-
-
cuanto tiempo sin entrar aquí … bueno, lo importante es que el Valencia ha mejorado con respecto la temporada pasada, pero aun ha de mejorar mucho para quitarle las ligas a Madrid y Barcelona, como hace unos años ... las chicas tampoco van mal, son las unicas que ganan al todopoderoso Barcelona en casa y en su propia casa, y Lim sigue soltando dinero a espuertas, menos mal que venía a llevarselos ....
AMUNT VALENCIA !!!
VIXCA VALENCIA !!!
Lo que nose es porque entras
-
Ese pablosky!!!!
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
VALENCIA, QUE BONITA ERES ….
-
A ver si esta noche el equipo mas importante de la Comunitat Valenciana y pronto de Asia, hace un favorazo al levante de no bajar de categoría y gana su partido al Deportivo.
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
El levante lo que tiene que hacer es ganar y ganar, por supuesto si gana el Valencia mucho mejor para todos
-
VIXCA VALENCIA
AMUNT VALENCIA
Va que enca esteu a temps de guanyar la lliga recollons!
-
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
-
@Joberoma:
Pablosky da mucha vergüenza ajena, no?
Esque estuvieron muxo tiempo calladitos y metidos en sus cuadras y claro ahora vuelven a se campiones
-
el Valencia va como un avión:
-
-
Que mayores los borregos ya vuelan
Seguro que es la copia china de algún 747
-
Valencianista de cuna.
-
Mejor van el Real Madrid y el Barcelona, auténticos grandes de Europa con todas las letras.
-
Como dice el chiste ese del español, el francés, el alemán y el chino que van en un avión que va perdiendo combustible.
_Por España y por el vino…...
¡¡¡¡ A la mierda con el chino !!!!!_
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
-
y aun tenemos que ir a Mestalla que asco de dia ese
Porque? Yo me lo paso bien. Ah que eres chota, pues si ese día sufriréis las embestidas granotas
-
Rip a todas las victimas del avion siniestrado y en especial a Sonia, una alemana muy valencianista …
Adios Sonia
-
DEP
-
Ay mare la Lliga… digo la Champions
-
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
-
@tyrionlud:
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
Para que?
Para que Mendes haga el Valenmendes C.F?Primera temporada del proyecto quedar entre los 4 primeros: Objetivo cumplido. Ahora el objetivo primordial es pasar la previa. Y hace un año ni jugabamos ni en Europa League. Así que el Valenmendes CF tampoco va tan mal. Pero ya no le podrían decir a Lim que no pone ni uno.
-
@tyrionlud:
Si el objetivo de todo un Valencia es pasar la previa,apaga y vamonos.
El siguiente objetivo es pasar la previa, no confundas lo que he dicho. Y si se pasa se habrá cumplido la primera etapa del proyecto, que era pasar de no jugar en Europa a jugar la Champions.
-
No si al final va resultar que el Chino sale bueno y aquí metiendo mierda del Yanki
-
y eso sabéis lo que significa? crecer como club, a mi por mucho que me joda, puesto que los quiero desaparecidos a esos mal paridos eso va suponer un aumento muy considerable en la Plantilla ( mas de lo que son ya) y aqui dudamos de si vender al Yanki ese? pero de que mierda vamos? este señor podria meter en el Patrimonio del Levante 50 kilos en su segundo año y eso seria poner al Levante por encima de sus posibilidades seria crecer a corto plazo y expander su marca mas allá de Primado Reig joder.
-
No te creas nada ni de lo que dice la prensa xota, ni de lo que dicen los xinos. Primero, la presidenta xina-xota, dijo que iban a ampliar "hasta" 100 millones (matiz importante). Y segundo, lo dijo en un momento en el que tenía que darles algún caramelo a la afición xota, después de lo acontecido en los últimos días.
Por eso te digo que NO TE CREAS NADA!
Estos con los xinos, van encaminados al desastre total. Entre el Nuno, el Xino, y e amigo Mendes están construyendo un club para probar, promocionar y lucrarse con los jugadores de su agenda. A estos les importa UN PIMIENTO el valencianismo.
-
Eso no es así.
Van a tener que incrementar el capital social en 5 veces el importe que sobrepasen el "Fairplei financiero".
Pero pueden reducir el déficit (o incrementar su límite) con un contrato semificticio de patrocinio, que podría provenir de un Meriton Holding o un East United creado a tal efecto.LIM no va a desembolsar ni lo que se comprometió a pagar por las acciones.
-
No te creas nada ni de lo que dice la prensa xota, ni de lo que dicen los xinos. Primero, la presidenta xina-xota, dijo que iban a ampliar "hasta" 100 millones (matiz importante). Y segundo, lo dijo en un momento en el que tenía que darles algún caramelo a la afición xota, después de lo acontecido en los últimos días.
Por eso te digo que NO TE CREAS NADA!
Estos con los xinos, van encaminados al desastre total. Entre el Nuno, el Xino, y e amigo Mendes están construyendo un club para probar, promocionar y lucrarse con los jugadores de su agenda. A estos les importa UN PIMIENTO el valencianismo.Si pero por ahora a una previa de estar en Champions. Y Lim YA HA PAGADO el segundo plazo a Bankia por la compra de las acciones, lo hizo el miércoles. Y por último una cosa es lo que diga la prensa, y otra cosa es que lo diga directamente Lay Hoon con las cámaras delante, a mi esa señora me trasmite rigor y seriedad.
-
@tyrionlud:
@tyrionlud:
Si el objetivo de todo un Valencia es pasar la previa,apaga y vamonos.
El siguiente objetivo es pasar la previa, no confundas lo que he dicho. Y si se pasa se habrá cumplido la primera etapa del proyecto, que era pasar de no jugar en Europa a jugar la Champions.
ok y luego que es ganarla?No me hagas reír.
Yo sólo te digo que hasta ahora se está cumpliendo el proyecto, si según tú en 2 años da la "espantá" pues tendrás razón, pero eso ya es hacer de la bruja Lola. Yo hablo del presente.