Hilo del Valencia CF
-
Ay mare la Lliga… digo la Champions
-
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
-
@tyrionlud:
Bueno pues parece que se anunciará en agosto una ampliación de capital de 100 millones.
Para que?
Para que Mendes haga el Valenmendes C.F?Primera temporada del proyecto quedar entre los 4 primeros: Objetivo cumplido. Ahora el objetivo primordial es pasar la previa. Y hace un año ni jugabamos ni en Europa League. Así que el Valenmendes CF tampoco va tan mal. Pero ya no le podrían decir a Lim que no pone ni uno.
-
@tyrionlud:
Si el objetivo de todo un Valencia es pasar la previa,apaga y vamonos.
El siguiente objetivo es pasar la previa, no confundas lo que he dicho. Y si se pasa se habrá cumplido la primera etapa del proyecto, que era pasar de no jugar en Europa a jugar la Champions.
-
No si al final va resultar que el Chino sale bueno y aquí metiendo mierda del Yanki
-
y eso sabéis lo que significa? crecer como club, a mi por mucho que me joda, puesto que los quiero desaparecidos a esos mal paridos eso va suponer un aumento muy considerable en la Plantilla ( mas de lo que son ya) y aqui dudamos de si vender al Yanki ese? pero de que mierda vamos? este señor podria meter en el Patrimonio del Levante 50 kilos en su segundo año y eso seria poner al Levante por encima de sus posibilidades seria crecer a corto plazo y expander su marca mas allá de Primado Reig joder.
-
No te creas nada ni de lo que dice la prensa xota, ni de lo que dicen los xinos. Primero, la presidenta xina-xota, dijo que iban a ampliar "hasta" 100 millones (matiz importante). Y segundo, lo dijo en un momento en el que tenía que darles algún caramelo a la afición xota, después de lo acontecido en los últimos días.
Por eso te digo que NO TE CREAS NADA!
Estos con los xinos, van encaminados al desastre total. Entre el Nuno, el Xino, y e amigo Mendes están construyendo un club para probar, promocionar y lucrarse con los jugadores de su agenda. A estos les importa UN PIMIENTO el valencianismo.
-
Eso no es así.
Van a tener que incrementar el capital social en 5 veces el importe que sobrepasen el "Fairplei financiero".
Pero pueden reducir el déficit (o incrementar su límite) con un contrato semificticio de patrocinio, que podría provenir de un Meriton Holding o un East United creado a tal efecto.LIM no va a desembolsar ni lo que se comprometió a pagar por las acciones.
-
No te creas nada ni de lo que dice la prensa xota, ni de lo que dicen los xinos. Primero, la presidenta xina-xota, dijo que iban a ampliar "hasta" 100 millones (matiz importante). Y segundo, lo dijo en un momento en el que tenía que darles algún caramelo a la afición xota, después de lo acontecido en los últimos días.
Estos con los xinos, van encaminados al desastre total. Entre el Nuno, el Xino, y e amigo Mendes están construyendo un club para probar, promocionar y lucrarse con los jugadores de su agenda. A estos les importa UN PIMIENTO el valencianismo.Si pero por ahora a una previa de estar en Champions. Y Lim YA HA PAGADO el segundo plazo a Bankia por la compra de las acciones, lo hizo el miércoles. Y por último una cosa es lo que diga la prensa, y otra cosa es que lo diga directamente Lay Hoon con las cámaras delante, a mi esa señora me trasmite rigor y seriedad.
-
@tyrionlud:
@tyrionlud:
Si el objetivo de todo un Valencia es pasar la previa,apaga y vamonos.
El siguiente objetivo es pasar la previa, no confundas lo que he dicho. Y si se pasa se habrá cumplido la primera etapa del proyecto, que era pasar de no jugar en Europa a jugar la Champions.
ok y luego que es ganarla?No me hagas reír.
Yo sólo te digo que hasta ahora se está cumpliendo el proyecto, si según tú en 2 años da la "espantá" pues tendrás razón, pero eso ya es hacer de la bruja Lola. Yo hablo del presente.
-
Estos con los xinos, van encaminados al desastre total. Entre el Nuno, el Xino, y e amigo Mendes están construyendo un club para probar, promocionar y lucrarse con los jugadores de su agenda. A estos les importa UN PIMIENTO el valencianismo.Si pero por ahora a una previa de estar en Champions. Y Lim YA HA PAGADO el segundo plazo a Bankia por la compra de las acciones, lo hizo el miércoles. Y por último una cosa es lo que diga la prensa, y otra cosa es que lo diga directamente Lay Hoon con las cámaras delante, a mi esa señora me trasmite rigor y seriedad.
Rigor y seriedad para su amo lim, no para el valencia. Esto no es como empieza sino como acaba.
-
Rigor y seriedad para su amo lim, no para el valencia. Esto no es como empieza sino como acaba.
Exacto cuando esto acabe mal lo diré igual y lo criticaré, pero yo sólo digo mi punto d evista actual, no soy vidente, y puede acabar mal o puede acabar bien, el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que el año pasado la Generalitat tendría que pagar los 84 millones, que luego denunciaria el aval (además que la UE declarará ilegal ese aval en noviembre y obligará a devolverlo, cosa que el Valencia se salva porque Lim pagó las acciones y anuló ese aval, aparte de devolver los 4,5 ya pagados por la Generalitat), y que Bankia ya no refinanciaba la deuda de 250 kilos. El Valencia habría entrado en liquidación. Se podrá criticar a Lim pero él al menos pago 22 al contado y el restó avalado por comprar las accionesde la fundación( el miércoles pagó el segundo pago de unos21), cosa que ninguno de la terreta hizo, ninguno acudió al rescate de su "Valencia" cuando mas lo necesitaba.
No es como vuestra venta, que no estáis al borde del precipicio y no tenéis que vender sí o sí, simplemente elegir que occión os resulta más atractiva para vuestro club, pero el Valencia se tenia que vender sí o sí. Y es cierto que Lim con la ayuda de Salvo aprovechó esa necesidad para comprarlo mas barato, pero aun así pienso que era la mejor opción.
Un saludo.
Y el resultado el tiempo lo dirá.
-
nayara, tómate la pastilla.
-
Me parece perfecto que seais valencianistas, alguno intenta pasar por granota cuando no lo es, aquí con respeto han habido aficionados valencianistas que estaban en el foro, pero no nos vendáis la moto en el foro del LUD, ponerlo en fútbol general. Si os da 100 el chino, estupendo, si no os lo da también, a mi me es indiferente.
-
Me parece perfecto que los valencianistas del foro, nayara y olaola hablen por aquí de su club! pero quitaros la careta! que aquí no nos comemos a nadie si se habla con respeto y no se falta el respeto al LUD.
-
Me parece perfecto que seais valencianistas, alguno intenta pasar por granota cuando no lo es, aquí con respeto han habido aficionados valencianistas que estaban en el foro, pero no nos vendáis la moto en el foro del LUD, ponerlo en fútbol general. Si os da 100 el chino, estupendo, si no os lo da también, a mi me es indiferente.
Ok, ningún problema.
-
Me parece perfecto que los valencianistas del foro, nayara y olaola hablen por aquí de su club! pero quitaros la careta! que aquí no nos comemos a nadie si se habla con respeto y no se falta el respeto al LUD.
Yo nunca he ocultado que soy del Valencia, además si me registro en un foro ajeno a mi equipo es para intercambiar pareceres no para burlarme.
-
Yo nunca he ocultado que soy del Valencia, además si me registro en un foro ajeno a mi equipo es para intercambiar pareceres no para burlarme.
Me parece genial, bienvenido al foro. Antes estaba Masclet…que nos deleitaba con humor y luego está Pablosky que aparece para meter cizañita.
-
Ok, ningún problema.
No iba por ti, más que nada por Nayara que se hace pasar por granota…cuando se burlaba de nosotros el año pasado
-
Tanto Nayara como Olaola son dos xotos infiltrados, pero que por lo menos podrian decir que lo son y no querer aparentar que son granotas.
Los xotos está claro que se creen todos los cuentos chinos que les cuentan los medios "desinformativos valencianistas".
-
Tanto Nayara como Olaola son dos xotos infiltrados, pero que por lo menos podrian decir que lo son y no querer aparentar que son granotas.
Los xotos está claro que se creen todos los cuentos chinos que les cuentan los medios "desinformativos valencianistas".Y dale, es la tercera vez que reconozco que soy valencianista, pero tu sigue con el cuento de que estoy infiltrado.
-
Me parece perfecto que haya xotos en el foro siempre que hablen con respeto, y si quieren contarnos cosas de su equipo lo hagan en el foro que toca.
Si hablamos de su equipete, yo no creo que un señor de Singapur se haya hecho rico regalando el dinero. Pero vamos, que si lo que le va es ese palo me parece perfecto y me ofrezco para que me regale lo que me queda para pagar la hipoteca.
-
Santi Mina fichado por la cláusula: 10 millones. Jugador que puede jugar de delantero y banda derecha, por lo cual seguramente ya no vendrá ningún extremo derecho mas. Quedarían las posiciones de portero, y MCD. Además de un sustituto en caso de que se marche Otamendi,
Pd: No es del Benfica, ni brasileño ni portugués, pero si de Mendes
-
Pues nada se llevan a 2 codiciados jugadores uno de ellos Santi Mina en que todos coinciden en que va a romperla es potencia pura, de verdad el Levante no habría podido pelear por Bakkali? madre mía MS donde esta? va a fichar a alguien¿
-
Santi Mina fichado por la cláusula: 10 millones. Jugador que puede jugar de delantero y banda derecha, por lo cual seguramente ya no vendrá ningún extremo derecho mas. Quedarían las posiciones de portero, y MCD. Además de un sustituto en caso de que se marche Otamendi,
Pd: No es del Benfica, ni brasileño ni portugués, pero si de MendesY añádele a Bakkali que tiene una pinta que flipas…
-
Pd: No es del Benfica, ni brasileño ni portugués, pero si de MendesY añádele a Bakkali que tiene una pinta que flipas…
Si ya se ha hecho oficial el fichaje de Bakkali, llega a coste cero con la carta de libertad, puede jugar en las 2 bandas y de mediapunta, y hará la pretemporada y luego se decidirá si se queda o si sale cedido. 19 años, yvenía del PSV. Una gran promesa del fútbol europeo. Se ha quedado el último año sin jugar por que no quiso renovar con el PSV y lo bajaron al filial. Por eso se le probará en la pretemporada y se verá si se queda o sale cedido.
-
. Por eso se le probará en la pretemporada y se verá si se queda o sale cedido.
Alucino con los xotos.
El mejor fichaje de la era LIM y están pensando en cesiones y probaturas?
Están locos estos xotos!!!!
-
@Fonseca 5:
. Por eso se le probará en la pretemporada y se verá si se queda o sale cedido.
Alucino con los xotos.
El mejor fichaje de la era LIM y están pensando en cesiones y probaturas?
Están locos estos xotos!!!!
Ha estado un año parado por no querer renovar, quieren probarle para saber si está para el máximo nivel, Si rinde en la pretemporada lo dejaran en el equipo.
-
Ya hay hilo del Valencia, lo mejor ha sido unirlos para no dispersarlos
-
Ha estado un año parado por no querer renovar, quieren probarle para saber si está para el máximo nivel, Si rinde en la pretemporada lo dejaran en el equipo.
Me recuerda al fichaje de Mata, que muchos xotos creían que el primer año no iba a jugar y que lo tenían que ceder.
Baakali, habiendo estado un año parado, le da sopas con honda a cualquier jugador de banda de la xoto-plantilla actual.
Plantear que podría jugar con el filial o irse cedido, es estar en Babia, en lo que a fútbol se refiere.