RUBIALES VUELVE AL LEVANTE
-
¿A que esperan para convocar a Ettien y a Congo? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
PD: Mientras no llamena Descarga, siempre tendrán nuestro apoyo.
-
Y a Tito tambien,se me olvidaba.
-
¡Cómo no convoquen a Ettien es para pegarles!
-
Se supone que aquí pagará por jugar no?
-
a mi Rubiales me cae fatal, esta claro que reclamaba algo suyo, pero me recuerda a la epoca del tito, ademas de que va de liberado sindical jaja. Donde esta el partido ese contra el Madrid que se iba a hacer?
-
Rubiales sempre que l'entrevisten diu que és del Llevant, que és el seu equip, l'altre dia l'entrevistaren abans del partit del Madrid digué "que quisiera que ganara mi equipo, yo soy levantinista" i va elogiar a Quico, tot això en emisores nacionals. A més fou dels pocs que no se vengué a Bilbao. Jo poques coses li puc retreure.
-
@Mitxi:
… A més fou dels pocs que no se vengué a Bilbao. Jo poques coses li puc retreure.
Jo tampoc vaig vendrem al Athletic i no me regalaren un BMW per a donar de menjar al meu fill.
Jo espere que eixe personatge no torne per açi.
PD ni tampoc he amenaçat a Javier amb donar-li un "cacharrazo". I aixó que algunes voltes es desesperadament antipatic.
-
Era necesario convocarle?…
-
@Mitxi:
Rubiales sempre que l'entrevisten diu que és del Llevant, que és el seu equip, l'altre dia l'entrevistaren abans del partit del Madrid digué "que quisiera que ganara mi equipo, yo soy levantinista" i va elogiar a Quico, tot això en emisores nacionals. A més fou dels pocs que no se vengué a Bilbao. Jo poques coses li puc retreure.
+1
-
dejemoslo en que las formas que uso se volvieron asquerosas y antipaticas y perdio la razon en el mensaje ya que al final parecia que no podian ni vivir y iban en hammers y porsches y todos nosotros no vamos asi y comemos y vivimos,y luego hasta donde ha llegado y en tan poco tiempo y de las maneras que lo ha hecho hace que muchos pensemos mal
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
@Mitxi:
… A més fou dels pocs que no se vengué a Bilbao. Jo poques coses li puc retreure.
Jo tampoc vaig vendrem al Athletic i no me regalaren un BMW per a donar de menjar al meu fill.
Jo espere que eixe personatge no torne per açi.
PD ni tampoc he amenaçat a Javier amb donar-li un "cacharrazo". I aixó que algunes voltes es desesperadament antipatic.
o romperle las piernas a los del filial por querer entrenarse.
Lamentablemente la memoria me falla, hasta para recordar todas las acciones de ciertos personajes.
Gracias, esa tb era buena.
-
Este tio me cae desde que empezo su sindicalismo muy gordo,no lo quiero ver ni lo puedo ver,el tipico sindicalista que ordena,manda y el se coloca para no dar palo al agua.
-
Mora tambien se ha metido en equipo de veteranos. Al final se va a hacer un buen equipo.
-
Quería haber ido este año a ver algunos partidos de los veteranos, pero ya tengo dos razones poderosísimas para pasar del tema absolutamente, mejor iré a ver al filial o al juvenil u algun otro equipo de la escuela.
-
Pues a mi me parece perfecto y me gusta que un tio levantinista sea el presidente de la AFA, me parece perfecto y me gusta que un tío diga abiertamente que es del levante en toda la prensa, me parece perfecto y me gusta que venga a jugar al equipo de veteranos del que es simpatizante y me parece perfecto que un tio defienda SUS derechos y si fue elegido por los compañeros para defenderlos era porque veían en él a alguien que tenia el graduado escolar, el COU, un nivel de estudios y de cultura aceptable y no era un panoli como el 90% de los futbolistas que son cortos como ellos solos y en niveles de estudio que hasta un mono con retraso puede estar a su altura.
Lo que no entiendo es como casi todos los que criticais a rubiales, estoy seguro que perderiais "hasta las bragas" por tios estilo damiano tomasi que no perdonó ni un céntimo de lo que le debía el levante como se vio en las cuentas de los acreedores, un tio como el tan cristiano y bueno con cientos de millones en el banco y que se la sudó el levante y pidió todo lo que le debían, igual que rubiales, pero claro rubiales es muy malo por pedir lo suyo y lo de sus compañeros y tomasi es un monstruo que quiere al levante y nos tendrá en el corazón jajajaja!!!
-
Pues a mi me parece perfecto y me gusta que un tio levantinista sea el presidente de la AFA, me parece perfecto y me gusta que un tío diga abiertamente que es del levante en toda la prensa, me parece perfecto y me gusta que venga a jugar al equipo de veteranos del que es simpatizante y me parece perfecto que un tio defienda SUS derechos y si fue elegido por los compañeros para defenderlos era porque veían en él a alguien que tenia el graduado escolar, el COU, un nivel de estudios y de cultura aceptable y no era un panoli como el 90% de los futbolistas que son cortos como ellos solos y en niveles de estudio que hasta un mono con retraso puede estar a su altura.
Lo que no entiendo es como casi todos los que criticais a rubiales, estoy seguro que perderiais "hasta las bragas" por tios estilo damiano tomasi que no perdonó ni un céntimo de lo que le debía el levante como se vio en las cuentas de los acreedores, un tio como el tan cristiano y bueno con cientos de millones en el banco y que se la sudó el levante y pidió todo lo que le debían, igual que rubiales, pero claro rubiales es muy malo por pedir lo suyo y lo de sus compañeros y tomasi es un monstruo que quiere al levante y nos tendrá en el corazón jajajaja!!!
¿ Pedir lo suyo ?
Un tio que le renuevan estando lesionado de gravedad y no dando la talla para primera. ¿Eso es pedir lo suyo?
Si no le hubieran llegado a una renovación QUE NO SE MERECÍA, no le hubiesen debido nada.
Luego amenazar con partir las piernas o dar cacharrazos, no es defender lo suyo.
Damiano Tomassi se ganó su sueldo en el campo, y no llegó a cobrar NI LA MITAD de la deuda, eso sí, sus errores en la elección de equipo y en los riesgos que de ahí se derivan, no los pagó con nadie.
Rubiales no pasa de ser un matón de poca monta. Su levantinismo lo debia haber demostrado con hechos y no con palabras.
-
Damiano Tommasi ha sido de los mejores profesionales que ha tenido el Levante tanto fuera como dentro del campo,informate mejor antes de criticar.
-
tomasi vino aqui porque le pagaban un pastón que NO se merecía, un sueldo que no le iban a dar en ningún sitio y vino aqui encantado por eso, si estos pardillos me pagan esto, yo encantado debió pensar, igual que rubiales no se mereció la renovación (problema del que le renueva). y lo de que tomasi perdonó dinero…. JA!!!! pero si salió en la lista de acreedores concursales y de un año o dos no me acuerdo se le adeudaban mas de 200millones de ptas, no perdonó ni un céntimo.
-
David no voy a entrar en ninguna polemica contigo por defender a Tommasi ni por supuesto a Rubiales,esta claro que los dos se llevaron una buena pasta pero te repito me molesta que juzgues la profesionalidad de Damiano diciendo que aqui le regalaron el sueldo cuando tu sabes muy bien (si seguiste la temporada que hizo)que se dejaba la piel cada vez que jugaba,es mas es el unico jugador que yo he visto que salia esprintando del vestuario tras el descanso cosa que dice mucho en su favor y permiteme que te recuerde que fue uno de los 4 jugadores que NO SE VENDIO en Bilbao,por cierto Rubiales fue otro.
-
ERES MOLT GRAN FROMERO, PERO MOLLLLTTTTTTTTT!!!! Hi ha ke informarse millor pa criticar jugadors que eu donen tot per el club:-D
-
yo por D. Felix Dja Ettien MAAAA-TOOOO!!!!!
-
David no voy a entrar en ninguna polemica contigo por defender a Tommasi ni por supuesto a Rubiales,esta claro que los dos se llevaron una buena pasta pero te repito me molesta que juzgues la profesionalidad de Damiano diciendo que aqui le regalaron el sueldo cuando tu sabes muy bien (si seguiste la temporada que hizo)que se dejaba la piel cada vez que jugaba,es mas es el unico jugador que yo he visto que salia esprintando del vestuario tras el descanso cosa que dice mucho en su favor y permiteme que te recuerde que fue uno de los 4 jugadores que NO SE VENDIO en Bilbao,por cierto Rubiales fue otro.
yo tampoco quiero polémicas, pero tommasi se dejaba la piel igual que todos, vi todos los partidos y no tengo un recuerdo especial de su "dejarlo todo en el campo", lo que si me acuerdo es que no fue titular en bastantes partidos, y lo de salir esprintando es un detalle que ni es bueno ni es malo, no vale para nada a la hora de jugar
-