Levante-Deportivo (7-11-2010,17 Horas)
-
@Llevantí_7:
Creo que el planteamiento de inicio ha sido erróneo, habría que haber jugado a colgar balones y poner dos delanteros. Sabiendo que el rival no va a presionarnos, no deberíamos haber tenido problemas para abrir a bandas y colgar balones, sin embargo nos hemos emperrado en jugar tocando entre dos líneas que hacían un total de nueve jugadores.
Por otro lado, mi voto de confianza hacia Rubén está agotado. Sé que es un gran jugador y sé que su compromiso es el más alto de la plantilla, pero no le sale nada de nada. Caicedo hace una función parecida a la suya y está funcionando. Es hora de contar con Rubén como suplente.
Otra de las claves del partido es el medio campo. Xavi Torres está a años luz de Pallardó, el partido ha cambiado de color en cuanto ha salido él. Es un monstruo físico y tiene una capacidad de concentración y de distribución de juego superior a las del resto de la plantilla. Sin él no somos nada, está visto. No tengo claro por qué no ha jugado, espero que haya sido una cuestión física y no técnica. De todas formas, el único suplente que tiene para mí es Vicente Iborra (¿¿¿se puede saber cuándo vuelve???). Sergio sin un socio se diluye.
Y la última clave, y sé que muchos no creen en esta razón y creen que eso no influye en nada, el estadio hoy ha sido tristísimo, frío, gris, dormido,… Esto también ha influido en el resultado. Había un ambiente rarísimo hoy en el estadio.
Hacía mucho tiempo que no coincidía contigo pero hoy hemos vuelto a coincidir.
1º. Si Xavi Torres podía jugar, ¿por qué ha estado de suplente?
2º. Este no era un partido para Rubén. Además, con un 4-2-3-1 y ese 1 rodeado de 5 defensas es imposible hacer daño.
3º. El estadio ha estado mudo porque el juego del Levante ha sido de Tercera División. En el momento que se ha metido el 1-2 y han empezado a jugar como jugadores profesionales con cojones el público ha animado. Hoy el público ha estado mejor que el equipo, todo lo contrario que contra la Real Sociedad.En este mismo post dije que no creía que el Levante ganara al Dépor y así ha sido. El Dépor nos podía fastidiar con los 5 defensas y así lo ha hecho gracias a Luís García. Por otra parte, el árbitro era Teixera Vitienes, antilevantinista donde los haya. Todo lo contrario que su hermano. Ellos dos sabrán lo que tienen montado porque yo no me explico la diferencia de trato que hay hacia el Levante entre uno y otro.
En fin, partido lamentable primero por el planteamiento del entrenador, segundo por la falta de cojones de los jugadores, que hasta el minuto 75 no les ha dado la gana dar el 100% (desde el partido contra la Real Sociedad no veo esos cojones con los que presumen algunos), y tercero por el gran Teixeira.
Coincido con ambos y respecto a Xavi Torres era duda para este encuentro y por eso ha sido reservado. a parte de esto Pallardó ha demostrado que hoy por hoy está muy lejos incluso de Gorka Larrea ya que éste al menoscorre y estorba cosa que no hace el de Alaquàs.
-
Con Nano se ha arriesgado y con Del Horno se arriesgó en Pamplona. ¿Por qué con Xavi Torres hoy no? ¿Será que Luís García confía ciegamente en Pallardó? Para Luís García Pallardó siempre ha sido un crack indiscutible, o Robusté era para él el central titular por delante de Rodas porque era más rápido. En fin, cositas que nunca entenderé de este hombre que sigue cometiendo una y otra vez los mismos errores de anteriores temporadas.
-
@Llevantí_7:
Con Nano se ha arriesgado y con Del Horno se arriesgó en Pamplona. ¿Por qué con Xavi Torres hoy no? ¿Será que Luís García confía ciegamente en Pallardó? Para Luís García Pallardó siempre ha sido un crack indiscutible, o Robusté era para él el central titular por delante de Rodas porque era más rápido. En fin, cositas que nunca entenderé de este hombre que sigue cometiendo una y otra vez los mismos errores de anteriores temporadas.
O sacar un 4-2-3-1 contra 5 defensas… así pasa que hasta el minuto 70 no ha habido partido.
Hay que ser más valientes jugando en casa y contra el autobús de Lotina y haber sacado a Caicedo y Stuani de inicio a pelearse con los 3 centrales deportivistas.
-
No entiendo como se puede criticar a la afición, pero en fin, contra gustos, colores.
A mi entender ha habido fallos de planteamiento y de funcionamiento. Luis debió arriesgar más de salida:
1-Poner a dos delanteros, Jordà y Stuani; o Caicedo y Stuani, tanto monta. Pues ya sabía del planteamiento de Lotina antes de salir.
2- Si se ha arriesgado con Del Horno y Nano ¿ por qué no hacerlo también con Xavi Torres? ¿Es que no ha visto ya claro que Pallardó no es el de la temporada pasada?
3- El funcionamiento del equipo, deplorable. Sin alma, sin fe, sin ritmo, sin el orgullo de lucir la camiseta del Levante.
¿Y alguien quiere que la afición anime? ¿A quién? ¿Por qué? El para qué si lo sé, pero , es que, no nos han dado opción.
En fin, somos candidatos al descenso y hoy el equipo lo ha demnostrado. O cambian y ponen lo que tienen, o no hay nada que hacer.
-
@Llevantí_7:
2º. Este no era un partido para Rubén. Además, con un 4-2-3-1 y ese 1 rodeado de 5 defensas es imposible hacer daño.
3º. El estadio ha estado mudo porque el juego del Levante ha sido de Tercera División. En el momento que se ha metido el 1-2 y han empezado a jugar como jugadores profesionales con cojones el público ha animado. Hoy el público ha estado mejor que el equipo, todo lo contrario que contra la Real Sociedad.En este mismo post dije que no creía que el Levante ganara al Dépor y así ha sido. El Dépor nos podía fastidiar con los 5 defensas y así lo ha hecho gracias a Luís García. Por otra parte, el árbitro era Teixera Vitienes, antilevantinista donde los haya. Todo lo contrario que su hermano. Ellos dos sabrán lo que tienen montado porque yo no me explico la diferencia de trato que hay hacia el Levante entre uno y otro.
En fin, partido lamentable primero por el planteamiento del entrenador, segundo por la falta de cojones de los jugadores, que hasta el minuto 75 no les ha dado la gana dar el 100% (desde el partido contra la Real Sociedad no veo esos cojones con los que presumen algunos), y tercero por el gran Teixeira.
+1000 a tu resumen. Entiendo que Xavi no estaba para 90 minutos pero supongo que no puede jugar con el málaga, así que podría haberse jugado con el riesgo sabiendo que por narices hay quince días luego hasta que juegue.
Rubén también ha agotado el crédito por mi parte. Antes de empezar la liga le dije a Nico, el ultra de Nacho G. (ay, Nico, no eras tan levantinista ¿dónde estas?) que despacio, que Rubén se había ganado un puesto por experiencia y veteranía en el equipo y Nacho G. se lo tenía que ganar con trabajo. A día de hoy queda claro que Nacho le estaba ganando el puesto, y el día del madrid me lo dejó claro. Ojalá cuando vuelva todavía tengamos posibilidades de salvaicón, pero llegar en marzo y fuera de forma…...
-
Partido para olvidar de todos..lo unico salvable las ganas de los 3 cambios de hoy..si no tenemos calidad y los jugadores no el ponen ganas estamos en segunda…partido lamentable de todos incluido reina que el primero se lo come...
-
@Llevantí_7:
No ho hauria resumit jo millor, enhorabona per la teua anàlisi.
-
Llevantí_7 escribió:
+1 de acuerdo en todo.
Hoy el equipo ha estado blando detrás y muy espeso delante.
¿La afición? El juego no invitaba a nada pues ha sido lamentable
LO PEOR:
Si el Depor ha sido de largo el rival mas flojo que he visto en la Liga y hoy nos ha ganado, mal panorama se vislumbra, nuestro Levante ya lleva unos partidos que no juega a nada.
Si LG en Mallorca fuera de casa me saca dos delanteros cuando había que defender todos, no entiendo como hoy jugando en casa y frente a un rival muy debil de salida no sale con dos delanteros, por que Ruben diga lo que diga LG no es delantero ni en broma, su juego esta mas en el centro del campo que en las áreas.Conclusión: Como no cambien la actitud los jugadores vamos a ser el Xerez dela temporada pasada o el Levante de la última temporada en 1ª.
¡¡¡Macho Levant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay una cosa que me choca. La gente dice que la afición no animaba porque el equipo no invitaba a ello. Lo lógico es animar cuando el equipo no lo hace bien y necesita ese plus que le aportamos desde la grada.
-
Yo no se xq juega Rubén si se ha demostrado que el levante con Stuani y Rafa Jordà tiene mucho más peligro en ataque.
-
Hoy desde el primer minuto me he dado cuenta de que "el espíritu de los partidos contra el Real y la Real" al que apelábamos como ejemplo para conseguir la salvación, hoy no iba a aparecer ; se podía ganar o se podía perder pero no iba a ser igual que el día de la Real, ese coraje que demostró el equipo no iba a parecer. No voy a decir que ha habido una cierta desgana porque no la habido, pero tampoco le han puesto las ganas suficientes.
Ante un equipo que juega como visitante con cinco defensas, y que además va por detrás en la clasificación, NO SE PUEDE SALIR JUGANDO CON UN ÚNICO DELANTERO siendo local, por mucho que el contrario se llame Deportivo y tenga historia, haya ganado una Liga, dos Copas, etc. Cuenta el presente, y el presente me dice que ese equipo es un CADÁVER FUTBOLÍSTICO, al cual le hemos dado algo de vida en su lenta agonía hacia Segunda, un equipo patético que está acabando su ciclo en Primera División, como le ha pasado a otros equipos importantes como Betis, Zaragoza, Celta, Atlético, Real Sociedad, etc, que cada año están más cerca del descenso y al final acaban descendiendo a Segunda. Si no es este año será al otro, pero pronto estará en Segunda División.
Cuando hemos jugado con dos delanteros y con Xavi Torres el equipo ha cambiado, también es cierto que acuciado por las urgencias, pero al menos se ha visto otra cosa. También ha coincidido que hoy la defensa ha hecho el peor partido en mucho tiempo, desde los días contra el Sevilla, Getafe y Villarreal no la veía tan mal. Pallardó inexistente, con eso queda todo dicho. Rubén sin confianza e incapaz, la imagen viva de la impotencia con sus continuas quejas, cuando es de sobra NUESTRO MEJOR JUGADOR, el más técnico y el que más clase tiene, pero le veo acomplejado y no lo demuestra.
En cuanto al árbitro, no sé si habrá acertado con nuestro gol y el que nos ha anulado, ambos muy justitos y rozando el fuera de juego, tendré que ver los resúmenes en TV. Pero el penalty por manos ¡¡¡Ha sido clarísimo!!! lo hemos visto todo el mundo menos él. De todas formas a pesar de ese penalty no hemos perdido hoy por culpa del árbitro.
El Deportivo sin hacer nada del otro mundo nos ha ganado, y pienso que si Juanlu tuviese la confianza que tenía el año pasado se habría ido las veces que hubiese querido de Manuel Pablo, que evidentemente está para el retiro, y por ahí creo que hubiésemos decantado la balanza. También es verdad que el Deportivo ha marcado muy pronto y se ha ido un poco a remolque, pero también se ha ido un poco a remolque por el propio planteamiento de Luís García. Hoy hay que darle un palito a LG, porque ha tirado 70 minutos a la basura.
-
Hay una cosa que me choca. La gente dice que la afición no animaba porque el equipo no invitaba a ello. Lo lógico es animar cuando el equipo no lo hace bien y necesita ese plus que le aportamos desde la grada.
roter, no siempre es así pero la grada suele ser sabia. La grada animó y aplaudió al termino del partido ante el villarreal pq se vio q los jugadores pusieron todo lo q tenían. Se LES AGRADECIÓ EL ESFUERZO pese a q es algo q deberían poner x obligación, x contrato.
Hoy eran un equipo de zombies sin criterio. Más lentos y estúpidos que los de "Resident Evil"…hay partidos donde claramente se ve que el rival nos va a destrozar y q no hay nada q hacer. Yo no animo a zombies con camiseta del LUD. Eso sí, jamás los silbaré ni me cagaré en sus p....m...aunque a veces se lo merezcan pq son mis jugadores.
Yo animo a jugadores que LO INTENTAN, QUE SE ESFUERZAN Y LE PONEN GANAS AUNQUE NO LES SALGA pero si los veo salir a pasearse como si la historia no fuera con ellos...entonces me dan asco y miro xa otro lado.
-
Hoy eran un equipo de zombies sin criterio. Más lentos y estúpidos que los de "Resident Evil"…hay partidos donde claramente se ve que el rival nos va a destrozar y q no hay nada q hacer. Yo no animo a zombies con camiseta del LUD. Eso sí, jamás los silbaré ni me cagaré en sus p....m...aunque a veces se lo merezcan pq son mis jugadores.
Yo animo a jugadores que LO INTENTAN, QUE SE ESFUERZAN Y LE PONEN GANAS AUNQUE NO LES SALGA pero si los veo salir a pasearse como si la historia no fuera con ellos...entonces me dan asco y miro xa otro lado.Pues chico, yo creo que sí lo han intentado. A lo mejor si hubieran visto que estábamos con ellos hubieran apretado más, quien sabe…
Pero vamos, zombies sin criterio fueron Riganò, Cirillo y Savio. Creo que estos jugadores merecen una mejor valoración y merecen SIEMPRE que les animemos, sin duda y sin excepción alguna. Si bajan un poco los brazos, se les anima; si están cerca de marcar, se les anima; si están defendiendo un resultado, se les anima; si las cosas no salen, se les anima,…
-
es bueno tener memoria en general y también en el fútbol…pero los méritos del pasado no justifican las carencias y dejadez del presente. Sino...veríamos aún a Ronaldinho en el Barça y a Ronaldo en el Madrid.
-
Ha sido desde el principiodel partido un dia raro,triste,apatico,gris,silencio.etc. Los jugadores raros,marca el depor el primer tiro a puerta un gol tonto,seguimos con la apatia asi hasta que salen savi y caeicedo, marcamos y cambia todo ,cambia el silencio por animos y aplausos, cambia hasta el cielo,entonces me pregunto donde estabamos todos jugadores y aficion hasta entonces? en el limbo? durmiendo la siesta? nose todo muy raro contra el peor equipo que ha pasado hasta lafecha por aqui.
Ballesteros quemado? pues al final hacia de extremo y centrando…..que fuerte.
Pero que dia mas raro y apatico de verdad.
-
es bueno tener memoria en general y también en el fútbol…pero los méritos del pasado no justifican las carencias y dejadez del presente. Sino...veríamos aún a Ronaldinho en el Barça y a Ronaldo en el Madrid.
Pero bueno, ¿¿cómo te tengo que explicar que me parece horrendo que compares los casos de Ronaldinho y Ronaldo con los de estos jugadores nuestros actuales??
-
qué tiene de mala la comparación?
ronaldinho lo fue todo pero cuando empezó a irse de fiesta, a ir de concierto con mascara y a ganar kilos, se le pegó la patada del barça y no se tuvo en cuenta lo q habia hecho pq el futbol es presente y no pasado.
me parece muy bien todo lo q muchos jugadores actuales le han dado al club y estaremos eternamente agradecidos…pero si no se ponen las pilas en el presente, del pasado no vamos a mantener la categoria.Ya se me entiende?
-
qué tiene de mala la comparación?
ronaldinho lo fue todo pero cuando empezó a irse de fiesta, a ir de concierto con mascara y a ganar kilos, se le pegó la patada del barça y no se tuvo en cuenta lo q habia hecho pq el futbol es presente y no pasado.
me parece muy bien todo lo q muchos jugadores actuales le han dado al club y estaremos eternamente agradecidos…pero si no se ponen las pilas en el presente, del pasado no vamos a mantener la categoria.Ya se me entiende?
¿Acaso no ves la diferencia entre el caso de Ronaldinho y el nuestro? ¿Puedes acusar a nuestros jugadores de algo de eso o de perder el compromiso?
-
@Llevantí_7:
…
…
Absolutamente deacuerdo con ambos. No era un partido para atacar por el carril central, había que obligar a las huestes del depor a abrirse para restar efectividad a la cantidad de defensas que había.
-
Uufff para qué me entiendas mejor, olvidate de esa comparación. Te diré entonces que si en el fútbol no se viviera del presente aún tendríamos a Salillas metiendo goles…¿ahora se me entiende lo q kiero decir?
Como diría algún periodista el fútbol es "de rabiosa actualidad"
Deben ponerle las mismas ganas que durante casi todo el año pasado ( no olvidemos que en fechas navideñas estabamos muy cerca de la 2aB) y en el mes de octubre de este año. Si kieren pueden...lo q no tolero es q no kieran y salgan a pasear y no a pelear. pq no tenemos calidad como madrid o barça q sabes q en algun momento te harán 1 par de jugadas wenas y alguna entrará. en nuestro caso eso no es así y debe ser un constante desgaste fisico toodo el partido. con el cuchillo entre los dientes o no hay manera.