Malaga-Levante (14-11-2010,17:00 horas)
-
Joder que chufazo. Cambios YA
-
Que pardillos somos, por dios. Y Juanlu en el suelo como si te fueran a echar el balon fuera…
Y ahora iremos al ataque, claro, ahora...
-
Un golazo.
-
Eso es lo que nos ha faltao a nosotros to el partido. Definicion. Un zapatazo de fuera el area de ellos y mira gol
-
Es falta clara,pero no os quedeis protestando y continuar joer
-
Pallardó fuera, Stuani dentro ¡YA!
-
Tanto trivote y tanta polla ¿para qué? ¿Para no presionar en la frontal del área y renunciar al balón?
¿Ahora qué? ¿Ponemos a dos delanteros o nos vamos a casa?
A no! Que ha dejado fuera a Rafa y Caicedo ya está desfondado.
Mal planteamiento inicial y sin opciones de remontar. Esto ya se veía venir.
-
La ambicion que le falta al equipo es terrible. Y lo peor es que la poca falta de ambicion la ejerce desde el entrenador, hasta la prensa hasta la aficion.
Y ahi estamos, perdiendo un partido que deberiamos ir ganando.
-
No entiendo el cambio.
-
Este partido en mi opinion no ha sido culpa de Luis. Ya podrian haber metido un gol, que ocasiones hemos tenido. coño que aun queda partido! vamos mi levante!
-
-
No entiendo el cambio.
Tiene amarilla,y mejor no quedarse con 10,y mas siendo juanlu.
Si jugase como defensa lo vería así, pero considero que un extremo tiene que ser capaz de aguantar 20 minutos sin que le saquen amarilla, pero bueno, es una razón plausible.
-
Entra Stuani! A ver si se arregla esto ya que la derrota no es justa para nada
-
Quita a Sergio. Si antes no teníamos el balón ahora ya renunciamos a él.
Táctica ==> Patá i avant.Bombeja Agustinet que falta nos hace!!
-
Otro fuera de juego por volver andando a la línea de fuera juego. Si volviésemos rápido generaríamos más ocasiones de gol, pero seguimos empanadísimos en ese sentido. La defensa sale rápido y nos quedamos SIEMPRE por detrás.
-
Telita el cambio de Sergio, el unico creador del equipo, teniendo a Pallar y Gorka en el campo. Increible.
-
Habría que empezar a plantearse si Luis García quiere que bajemos antes de Navidad…
Empatemos o no antes del final, con Caicedo y Stuani juntos desde el principio, muy posiblemente iríamos ganando. Con Felipe a tope, entre los dos hubiesen destrozado al Málaga.
Y ahora, debería haber quitado al "intocable" Pallardó, que no ha hecho nada en todo el partido. Ahora, sin Sergio, olvidémonos de un pase bueno para el uruguayo y de cualquier opción de tiro desde fuera del área.
ESTOY HARTO DE LUIS GARCÍA.
-
Caicedo por Rubén…? Espero que Ayats pregunte por los cambios.
-
Y ahora saca a Caicedo que es el unico que ha creado peligro en todo el partido.
No es valiente ni con 1-0. Que desesperacion.
-
Con el (0-0), jugamos bien, incluso merecimos marcar mas de un gol, ha sido marcar el Malaga de churro y empezar LOS DESPROPOSITOS NUESTROS.
En estos momentos estamos jugando a nada, perdiendo continuamente el balón y sin llegar al área rival.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Con el (0-0), jugamos bien, incluso merecimos marcar mas de un gol, ha sido marcar el Malaga de churro y empezar LOS DESPROPOSITOS NUESTROS.
En estos momentos estamos jugando a nada, perdiendo continuamente el balón y sin llegar al área rival.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es lo que tiene cuando los dos mediocentros que están sobre el campo tienen una calidad técnica tan baja en comparación con los rivales.
-
Cuantos postes hemos tenido hoy? JODER!
-
Al`palo valdo, no merecemos perder
-
por dios!!!!! esto ya es mala suerte
-
Joder, qué mala suerte..
-
Podiamos haber hecho y haber puesto todas las alineaciones que querais que no marcamos un gol. que mala suerte
-
Ala pa casa de vacio.
-
@TOMMASI:
yo creo y es mi opinion,que la culpa de los 3 palos es de LuisGarcia por ponerlos.
pd:pallardo y Gorka no valen para primera.Gorka ha hecho un buen partido en su labor. Pallardó no ha hecho nada, ni defender ni atacar.
-
pero que mala suerte!! podiamos haber ganado tranquilamente…
-
El malaga no ha sido superior,es mas me han pareciso muy flojitos,pero mandan los goles.
Por cierto el criticado valdo 2 palos
Y gorka y pallardo que han echo trotar?