Productos del Levante
-
Hace 4 temporadas se podian comprar entradas por internet.No comprendo el obstaculo que existe para crear una tienda virtual para que la aficion y los simpatizantes puedan comprar productos del club "on line".Lo hace muchos clubes de todos los paises y deberiamos hacerlo nosotros tambien.Por ejemplo Wigan Athletic la tiene y es un club pequeño de la Premier League.
-
Luanvi es un cancer que hay que'xtilpar.
+1
+2
Si se tracta de bufandes, banderes, clauers, gorres i altres tipus de detalls en Don Gol (c/ castelló) darrere de la estació del nord. i just al costat està deportes arnau on fa temps també venien algo.
El tema de la distribució es culpa del club i de luanvi. Per norma general els productes de Luanvi no es poden comprar en massa tendes (li passa el mateix al valència basket)
-
Vamos a ver: El otro día estuve hablando sobre este tema con el Sr. Herrero, creo que es el jefe de Marketing del Levante u.d. y me dijo al respecto de que en la tienda granota no tenga casi existencias y de que camisetas y equipajes de niño no tengan nunca.
Según él, el problema radica en que Luanvi exige para atender cualquier pedido, que este tiene que tener un MINIMO DE 5.000 unidades y claro el Levante en determinados artículos no los vende ni por casualidad por tanto no los sirven y no los tienen en tienda. Otros Clubs de 1ª si los venden y se los suministran.
Mi otra pregunta fue, hasta cuando Luanvi, y si mal no recuerdo me dijo que el contrato FINALIZA ESTA TEMPORADA, pero el problema SEGUIRÁ porque las demás marcas tampoco atienden pedidos por debajo de làs 5.000 unidades.
P.D. No entro en dar o quitar la razón a nadie, pero según el Sr. Herrero esto es lo que hay.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver: El otro día estuve hablando sobre este tema con el Sr. Herrero, creo que es el jefe de Marketing del Levante u.d. y me dijo al respecto de que en la tienda granota no tenga casi existencias y de que camisetas y equipajes de niño no tengan nunca.
Según él, el problema radica en que Luanvi exige para atender cualquier pedido, que este tiene que tener un MINIMO DE 5.000 unidades y claro el Levante en determinados artículos no los vende ni por casualidad por tanto no los sirven y no los tienen en tienda. Otros Clubs de 1ª si los venden y se los suministran.
Mi otra pregunta fue, hasta cuando Luanvi, y si mal no recuerdo me dijo que el contrato FINALIZA ESTA TEMPORADA, pero el problema SEGUIRÁ porque las demás marcas tampoco atienden pedidos por debajo de làs 5.000 unidades.
P.D. No entro en dar o quitar la razón a nadie, pero según el Sr. Herrero esto es lo que hay.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Que hablen con los de Li-Ning. Muchos no la conocereis, viste al Español y a la seleccón española de basket. Li-Ning es la Nike de China.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Permíteme que dude de las palabras de Herrero con eso de que el resto de marcas también tienen lo de las 5.000 unidades.
-
Otra posibilidad es tener una marca propia, como el Nástic y otros equipos que no recuerdo. Igual salían más baratas , se vendián más y el beneficio para el Club sería mayor.
-
El que necesiten un pedido mínimo de 5000 unidades al menos en otras marcas es mentira, otra cosa es que necesiten pedidos de al menos 5000 unidades para tener unos beneficios aceptables sobre el coste de fabricación pero si quieres puedes pedir 100 unidades con un beneficio irrisorio pero las puedes pedir igualmente.
-
Lo peor es que en muchos comercios cuando entras en una tienda de deporte hay camisetas, chándals de muchisimos equipos como el Madrid, Barça, Manchester, Milan, Sevilla, Atlético.. y que no haya ni una sola camiseta del Levante.. Un equipo de primera de Valencia y para comprar una camiseta te tienes que recorrer todos los comercios de muchas ciudades.
-
Hace 4 temporadas se podian comprar entradas por internet.No comprendo el obstaculo que existe para crear una tienda virtual para que la aficion y los simpatizantes puedan comprar productos del club "on line".Lo hace muchos clubes de todos los paises y deberiamos hacerlo nosotros tambien.Por ejemplo Wigan Athletic la tiene y es un club pequeño de la Premier League.
+1
Yo compraría una camiseta y una bufanda y algunas otras cosas ahora mismo si fuera posible. La última vez que estaba en Valencia no tenía la inteligencia de comprar nada y como estoy en los EE.UU. ya no hay posibilidad. Envié un correó electró al Tenda Granota y me respondieron diciendo que van a intentar crear una tienda online pero que no tienen un tiempo definido para cuando estaré listo. Yo creo que el tiempo ideal hubiera sido antes de Navidades y Reyes pero…
-
Todos los miembros de este foro debemos mandar correos al club pidiendo se cree una tienda virtual on line urgentemente.Si hicieramos eso presionariamos al Consejo para que hiciera realidad esto rapidamente.
-
Todos los miembros de este foro debemos mandar correos al club pidiendo se cree una tienda virtual on line urgentemente.Si hicieramos eso presionariamos al Consejo para que hiciera realidad esto rapidamente.
Hay un buzon de sugerencias en la web donde yo mande hace ya tiempo la sugerencia de crear una tienda on-line para asi recaudar mas ingresos y hacer los productos del levante ud mas al alcance de los aficionados, me dieron las gracias por la sugerencia pero estamos igual, siglo XXI, internet en todo su apogeo y nosotros con una tiendecita pequeñita pequeñita.
-
Hay un buzon de sugerencias en la web donde yo mande hace ya tiempo la sugerencia de crear una tienda on-line para asi recaudar mas ingresos y hacer los productos del levante ud mas al alcance de los aficionados, me dieron las gracias por la sugerencia pero estamos igual, siglo XXI, internet en todo su apogeo y nosotros con una tiendecita pequeñita pequeñita.
Dando la imagen de un club de pueblo en vez de Ciudad como lo que somos…muy lamentable.
-
La nike china???
Buuuuf.que quieres que te diga,despues de unos 5 o 6 años con un servicio lamentable debido normalmente a las marcas yo firmaria por una gorda que pete el corte ingles,pryca y hasta el metadona de productos del levante y que no te cueste la vida conseguir una talla decente de camiseta de entrenamiento.Yo que se,un nike,adidas …hasta kappa y sus camisetitas marca tripa...no se,sera tan dificil??
-
en deportes arnau hace 5 o 6 años me compre un chandal y una bufanda, y tenian bastantes cosas del levante porque el dueño era socio me dijo, esta alado de la plaza de toros.
-
Otra posibilidad es tener una marca propia, como el Nástic y otros equipos que no recuerdo. Igual salían más baratas , se vendián más y el beneficio para el Club sería mayor.
+1
La verdad es que sería lo mejor. O redactar un comunicado donde firmaramos los aficionados y el mayor numero de peñas posibles. Los aficionados tenemos mucho que ver con el club, mas de lo que nos pensamos.
-
+1
La verdad es que sería lo mejor. O redactar un comunicado donde firmaramos los aficionados y el mayor numero de peñas posibles. Los aficionados tenemos mucho que ver con el club, mas de lo que nos pensamos.
+1
Yo creo que este idea tiene mucho merito. Pues, el club cuando sabe que hay demanda pondrá todo para que realicen una tienda online ya que necesitan los ingresos. esto puede también solucionar la problema de cantidad de productos: cuanto más demanda, cuanto más tendrán que pedir a Luanvi u otros. La Tenda Granota me respondió en un email que estaban estudiando la idea de una tienda online. Si hacemos un comunicado con muchos granotas, obviamente dará validez a la idea y yo creo que la gente del club movería al doble para realizarlo.
-
El otro dia yo me pase por la tienda en busca de una camiseta para niño de 10 años y no habia, despues de tanto insitir a un amigo que vino de Uruguay que no le llevara de regalo a un niño una camiseta del vecino y si una del decano de la comunidad y que en el Levante hay uruguayos y que patatin… he quedado como un gili pollas aficionado a un equipo de 3ra regional. Pero no basta con eso que nos fuimos a una casa de deportes (idolos) y habia...... habia del BETIS!!!!, Sevilla, Barca, Madrid, Atletico, Xotencia, Bilbao, REAL SOCIEDAD!!!! y una taza y una gorra del Levante bueno para flipar, que al final se tubo que ir con una del vecino.
Eso es atraer a aficionados si señor
-
@BaBaAmericano:
+1
+1
Yo creo que este idea tiene mucho merito. Pues, el club cuando sabe que hay demanda pondrá todo para que realicen una tienda online ya que necesitan los ingresos. esto puede también solucionar la problema de cantidad de productos: cuanto más demanda, cuanto más tendrán que pedir a Luanvi u otros. La Tenda Granota me respondió en un email que estaban estudiando la idea de una tienda online. Si hacemos un comunicado con muchos granotas, obviamente dará validez a la idea y yo creo que la gente del club movería al doble para realizarlo.
Pues eso, yo porpongo la opción de enviar cada uno un correo bien diciendolo cada uno a su manera o acordando un comunicado de la aficion
-
En deportes arnau estuve hará cosa de un mes y no tenian nada del Levante, además me dijo que cosas del Levante unicamente en el estadio, queriendo decir que era dificil que pudiesen vender productos de esta temporada, tampoco habia nada de otros años.
-
**Querido Levante Unión Deportiva,
Como estamos en un tiempo del año cuando hay muchas fiestas como la Navidad o Reyes Magos entre otras, y cuando muchas personas compran regalos para sus seres queridos, nosotros, los aficionados, queremos mandar nuestras más sinceras lamentaciones sobre el estado actual de los productos disponibles y la ausencia de una tienda online para la venta de productos oficiales por la web.
Demandamos:
1. Una tienda más amplia. Es decir que tiene más productos, tamaños, etc. para nuestra afición diversa.
2. Una avenida para la venta de productos por el internet hacia otras regiones de España e incluso internacionales.Reconocemos las dificultades que tiene el club tanto por razones económicas como de razones de marcas deportivas y agradecemos siempre el esfuerzo del club de luchar contra estos aspectos.
Aún así, como ha dicho muchas veces nuestro presidente Francisco Catalán, este club depende de y está en las manos de nosotros, los granotas. Por eso, pedimos que el club haga todo lo posible para realizar nuestras dos demandas para que nosotros podemos apoyar a nuestra entidad, que atraviesa un momento complicado, mediante la compra de productos oficiales.
¡Nosotros no fallaremos!
Firmado,
[Todos los foros, peñas y granotas que podemos unir a la causa]**
¿Qué tal éste como comunicado? Lo he escrito yo. Si hay algún defecto, lo cambiamos.
¿Cómo vamos a solicitar la colaboración de los demás (foros, peñas, etc.)?
-
imprimiendo esto y adjuntando las firmas que se puedan recoger en los alrededores del campo, dejando en taquillas hojas para que aquellos que tienen comercios en barrios granotas se lleven una la fotocopien y recojan firmas… y para los dos siguientes partidos en casa entregar estas firmas en la tenda granota.
-
a parte de lo que ha dicho kasrrue, deberia haber alguna manera de firmar por internet
-
Hui la tenda venia a molt bon ritme. REGALEU SENTIMENT GRANOTA EN REIS !!
-
@BaBaAmericano:
**Querido Levante Unión Deportiva,
Como estamos en un tiempo del año cuando hay muchas fiestas como la Navidad o Reyes Magos entre otras, y cuando muchas personas compran regalos para sus seres queridos, nosotros, los aficionados, queremos mandar nuestras más sinceras lamentaciones sobre el estado actual de los productos disponibles y la ausencia de una tienda online para la venta de productos oficiales por la web.
Demandamos:
1. Una tienda más amplia. Es decir que tiene más productos, tamaños, etc. para nuestra afición diversa.
2. Una avenida para la venta de productos por el internet hacia otras regiones de España e incluso internacionales.Reconocemos las dificultades que tiene el club tanto por razones económicas como de razones de marcas deportivas y agradecemos siempre el esfuerzo del club de luchar contra estos aspectos.
Aún así, como ha dicho muchas veces nuestro presidente Francisco Catalán, este club depende de y está en las manos de nosotros, los granotas. Por eso, pedimos que el club haga todo lo posible para realizar nuestras dos demandas para que nosotros podemos apoyar a nuestra entidad, que atraviesa un momento complicado, mediante la compra de productos oficiales.
¡Nosotros no fallaremos!
Firmado,
[Todos los foros, peñas y granotas que podemos unir a la causa]**
en la pagina web del levante ahi una seccion de buzon del abonado, para presentar quejas sugerencias y demas.estaria bien que lo mandaras! yo te apoyo y creo que muchos mas tambien!!!
¿Qué tal éste como comunicado? Lo he escrito yo. Si hay algún defecto, lo cambiamos.
¿Cómo vamos a solicitar la colaboración de los demás (foros, peñas, etc.)?
-
He creado un enlace para hacer la petición online. Los que no pueden firmar en persona pueden comprobar su nombre, email y localización allí para firmar la petición.
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=Granotas
¡TENEMOS QUE COMPARTIR EL COMUNICADO Y ESTE ENLACE A TODAS PARTES PARA REUNIR GRANOTAS EN TODAS PARTES A LA CAUSA!
-
@BaBaAmericano:
He creado un enlace para hacer la petición online. Los que no pueden firmar en persona pueden comprobar su nombre, email y localización allí para firmar la petición.
http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=Granotas
¡TENEMOS QUE COMPARTIR EL COMUNICADO Y ESTE ENLACE A TODAS PARTES PARA REUNIR GRANOTAS EN TODAS PARTES A LA CAUSA!
espero que la gente que tiene webs particulares lo anuncie
-
La localización;es decir Localidad,se refiere al campo no?
-
es decir su lugar de residencia.
creo que ayudará nuestro caso ya que no todos somos de Valencia ni la comunidad. pues así el club debe ver que hay granotas en todas partes.
-
He creado un post a parte solamente para el comunicado que espero que se haga fijo
foro-levante-ud/comunicado-aficion-granota-para-club-firmar_61957/
-
Me parece muy bien la reivindicación que hacéis, pero tenéis que tener en cuenta las serias limitaciones de nuestro club y masa social en este aspecto. Si equipos como el Xotos CF se han encontrado con que su firma de ropa quiere negociar a la baja su contrato y que muchos equipos sólo tienen a la marca como suministradora de material deportivo (no cobra el club ni un euro por llevar la marca), difícil tendremos encontrar una marca que pueda atender la petición que hacéis dadas las cantidades de ropa que nuestro club pueda vender a lo largo de un año, que por desgracia no será mucha nos pese lo que nos pese. Os recomiendo que leáis la pág 38 del Levante-EMV de hoy.