Contra el Depor Rubén debe de ser titular
-
Apuntaros aquí los que queráis que Rubén sea titular en Deportivo.
Ahora mismo está claro que puede aportar mucho más al equipo que Xisco M.
Esto lo puede ver hasta un ciego.
-
Estoy completamente de acuerdo contigo. Estos dos partidos que ha salido en la segunda parte lo ha hecho bastante bien y a xisco muñoz lo veo un poco mal fisicamente, aunque tampoco lo está haciendo tan mal. Pero bueno, en mi opinión: es la hora de RUBENINHO!
PD: tampoco estaría mal provar a jeff de titular aver que tal sale, tiene mucho descaro este chaval y hay que aprovecharlo al maximo
-
Prefiero a Rubén de titular que a Jeff. Pero yo seguiría con Xisco. La virtud tanto de Rubén como de Jeff es revolucionar el partido con su estilo de juego. Si entran de inicio ya me direis qué van a revolucionar…
-
Últimamente a Xisco M se le ve mas apagado, a ver si entra Rubén en el 11, ayer cambió el ataque del Levante totalmente.
-
Ahora el jugador que nos subió a primera va a ser un jugador de segundas partes.
-
@El paleto:
Ahora el jugador que nos subió a primera va a ser un jugador de segundas partes.
Es que en segunda división Rubén estaba un escalón por encima a los demás. En primera está al mismo nivel o un escalón por debajo, le cuesta más hacer su juego. Saliendo como suplente tiene la ventaja de que el rival está cansado y él fresco, por lo que su rendimiento se potencia.
Pero bueno, no tengo ninguna duda de que como titular puede ofrecer mucho.
-
@El paleto:
Es que en segunda división Rubén estaba un escalón por encima a los demás. En primera está al mismo nivel o un escalón por debajo, le cuesta más hacer su juego. Saliendo como suplente tiene la ventaja de que el rival está cansado y él fresco, por lo que su rendimiento se potencia.
Pero bueno, no tengo ninguna duda de que como titular puede ofrecer mucho.
Xisco Muñoz y Juanlu son los mismos también que el año pasado y ahí los tienes, no creo que estos dos jugadores estén aportando más de lo que pudiera hacerlo Rubén jugando de titular. La tripleta de medias puntas Valdo, Muñoz y Juanlu nos han dado muy buenos resultados durante la segunda vuelta pero creo que ya se están amuermando un pelín y contra el Deportivo hay que adelantarse a esto y darle a esa línea un poco de frescura desde el inicio del partido, y el jugador más indicado para ello es Rubén, simplemente es lo que planteo, pero que veo que coincidimos en buena parte de nuestras ideas al respecto.
-
@El paleto:
Xisco Muñoz y Juanlu son los mismos también que el año pasado y ahí los tienes, .
Ahí los tienes, dando un rendimiento muy inferior al del año pasado
Pero sí, son jugadores válidos, peleones, con destellos de calidad,... Si salen de titulares, bien. Si salen de suplentes, bien también.
Es que ahora mismo me da igual quien juegue en las posiciones dudosas, todos lo hacen bien, todos se dejan los cuernos y todo nos sale bien. No hay razón a quejarse!!
-
Yo no pondría mediapunta. No puedo soportar ver a Caicedo pegándose con los centrales por alto (esto lo tendrían que hacer Stuani o Jordà) y al mediapunta viendo pasar balones volando por encima de su cabeza (jugador desaprovechado).
-
@Llevantí_7:
Yo no pondría mediapunta. No puedo soportar ver a Caicedo pegándose con los centrales por alto (esto lo tendrían que hacer Stuani o Jordà) y al mediapunta viendo pasar balones volando por encima de su cabeza (jugador desaprovechado).
Ahí le has dao..
-
Prefiero a Rubén de titular que a Jeff. Pero yo seguiría con Xisco. La virtud tanto de Rubén como de Jeff es revolucionar el partido con su estilo de juego. Si entran de inicio ya me direis qué van a revolucionar…
Pues yo veo muy flojo a Xisco Muñoz desde hace varios partidos, aparte de algún kilito de más. No entiendo que sea titular indiscutible desde el principio de partido.
Por cierto ¿que pasa con el otro Xisco?. Dejó de ser titular justamente cuando estaba en su mejor momento de la temporada.
-
El paleto abre este post para ver sí perdemos y meterse con Luis garcia, no sabe que hacer ya….
-
ruben es un talento,tiene una calidad como pocos en el levante,no es un jugador ni de segunda ni de segundas partes simplemente le peso el debut en primera pero ya esta mucho mejor y al final acabara demostrando quien es,yo soy del chiquitin!
-
ruben es un talento,tiene una calidad como pocos en el levante,no es un jugador ni de segunda ni de segundas partes simplemente le peso el debut en primera pero ya esta mucho mejor y al final acabara demostrando quien es,yo soy del chiquitin!
+21! Yo también soy de Rubeninho igual que también pienso que se le debería de dar la oportunidad a Wellington.
-
bueno, pues xisco muñoz se cae de la convocatoria, pero parece que aun así ruben tampoco entrara en el 11 inicial. Según el super jugara jeff x banda derecha y valdo de mediapunta, opción que me agrada bastante. Aunque yo no me fío demasiado de eso, no se si Luis confiara en jeff como titular, igual va a lo seguro y pone a ruben x xisco.
-
bueno, pues xisco muñoz se cae de la convocatoria, pero parece que aun así ruben tampoco entrara en el 11 inicial. Según el super jugara jeff x banda derecha y valdo de mediapunta, opción que me agrada bastante. Aunque yo no me fío demasiado de eso, no se si Luis confiara en jeff como titular, igual va a lo seguro y pone a ruben x xisco.
Me parece una buena opción, ya que Jeff mejora a Valdo por banda en velocidad, y Valdo de mediapunta puede aportar ese pase de calidad que tiene, y además puede bajar balones, ya que de cabeza va bastante bien.
De todas formas, a lo largo del partido, a mi me gustaría ver a Wellington.
-
A mi tb me gustaria ver a Rubén ya de titular…
pero creo que esta tarde va a jugar Jeff por la banda y valdo de mediapunta.....
ojala me equivoque!!!
Grande Rubeninho!!!!
-
Me parece una buena opción, ya que Jeff mejora a Valdo por banda en velocidad, y Valdo de mediapunta puede aportar ese pase de calidad que tiene, y además puede bajar balones, ya que de cabeza va bastante bien.
De todas formas, a lo largo del partido, a mi me gustaría ver a Wellington.Cómo no se ponga en el videochat me parece que no lo vas a ver xD, porque no está convocado.
Yo también creo que Rubén Suárez ha vuelto a coger nivel y debe tener más minutos, pero el fin de semana pasado LuisGar dijo que le gustaba cómo lo hacía saliendo desde el banquillo.
-
Bueno, estaba claro que Luis estaba siendo muy injusto con Rubén, casi casi podríamos que decir que un desagrdecido, es el jugador que lo subió a primera y ahora el que lo salva y Luis tratando de ponerle todas las trabas posibles al bueno de Rubén.
-
CHIQUTIIIIIIIIIN!!!!!me alegro muchisimo por la victoria y por el que se estaba siendo muy injusto con el,grande CHIQUTIN Y GRANDE EL CEBOLLAZO QUE LE HA PEGADO
-
@El paleto:
Bueno, estaba claro que Luis estaba siendo muy injusto con Rubén, casi casi podríamos que decir que un desagrdecido, es el jugador que lo subió a primera y ahora el que lo salva y Luis tratando de ponerle todas las trabas posibles al bueno de Rubén.
Ruben no estaba en forma a principio de temporada e incluso nosotros pediamos banquillo que si era un intocable que si patatín que si patatán. Y ahora tranquilo que el proximo partido será titular.
Lo que si que no entiendo es como xisco nadal empezó a xupar banquillo si era de los mejores y con su potencia se meaba a los laterales. Buena racha de valdo y ahora de Jeff. Bendita competitividad!
-
No hay mejor reivindicación que esta. Grande rubeninho!!!!!